AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un proyector

+8
GSeoane
RE-NOIR
amediodia
leandre
Audible
Kapton
slippery
Cromm
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Lun 29 Mar 2010 - 12:47

[quote="Kapton"]
slippery escribió:
Mira, he comparado ese HD100 tuyo contra un 550 face to face y te puedo asegurar que la superioridad del 550 es apoteósica. Vamos que está a un mundo, así como suena, A UN MUNDO.

Tu HD100, que es un excelente proyector, hoy por hoy siento decirte que está obsoleto. Tío, que son ya dos generaciones atrás... evil 3 evil 3

El mío es una KK, no lo dudo, pero ¿cuánto me he gastado yo? ¿Y tú? Pues el resultado es casi el mismo: DOS PROYECTORES OBSOLETOS... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ambos calibrados todo lo que los cabr***s de JVC permiten?..... en la misma sala con la misma pantalla? alguna diferencia habrá, no te lo discuto, pero de ahí a cambiar de proye por la diferencia abismal.... es que el algún momento de la prueba se os fue la mano con la maría...

Por cierto, mi superPio....... 1500 lereles hace año y 2 meses cool2 cool2 (te la metieron más a ti Twisted Evil Twisted Evil ).

Anda y cómprate algo decente y así tenemos algo de que hablar... Innocent Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Lun 29 Mar 2010 - 12:56

El HD100 calibrado -lo poco que se le puede hacer-, el otro pseudocalibrado -en aquél momento no entendíamos demasiado bien el menú-, la misma sala y pantalla (Firehawk) y el mismo disco de pruebas... James Bond: Quantum of Solace bluray.

Insisto, estaba a años luz y nadie fumó nada de nada.

Eso sí, ¿merece la pena? Pues hay que analizarlo.

Cuando lo cambie hablamos, mientras tanto seguiré viendo las pelis en blanco y negro... stress
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  DrFunk Lun 29 Mar 2010 - 16:32

Kapton escribió:Cualquier procesador externo de proyector que tenga más de dos años ESTA OBSOLETO. Insisto en imagen hay que saber tener los pies en la tierra porque un gasto tremendo, como puede ser el 950, se transforma en obsoleto a los 2-3 años.

Como os he dicho tengo claro que el pvp final de mi siguiente proyector de momento lo marca el pvp actual del Pana 4000 que es el que ahora mismo me compraría. Procesadores externos... No no gracias, no sólo me quedo con el proyector obsoleto, también con el procesador.

Dr, sinceramente te digo que hace tiempo que no me trago una película que no oiga en multicanal. El cine en estéreo es triste y patético. Lo contrario de la música, en multicanal es triste y patética mientras que en estéreo es BRUTAL. En cine los empastes tienen que caerse, así como suena.

Me parece a mí que ahí no coincidimos. No (no me digas que no tienes 5.1)

Mira nunca digo de este agua no beberé pero si de algo estoy seguro es que no voy a instalar un 5.1 Vamos eso si que es la mayor tomadura de pelo de la historia de las tomaduras de pelo. Para oir efectos, explosiones ... 3 altavoces más un sub con sus cables y bla bla bla ni de coña.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Mar 30 Mar 2010 - 6:56

Pues hijo, el multicanal en cine existe desde hace ya muchísimos años y es un muy buen modo de ver películas. No es una cuestión de que te guste o no, es una cuestión de que es así y punto.

Mi opinión está clara al respecto, me sorprende que mucho proyector y luego... No

Laughing Laughing Laughing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  DrFunk Mar 30 Mar 2010 - 9:32

Kapton escribió:Pues hijo, el multicanal en cine existe desde hace ya muchísimos años y es un muy buen modo de ver películas. No es una cuestión de que te guste o no, es una cuestión de que es así y punto.

Mi opinión está clara al respecto, me sorprende que mucho proyector y luego... No

Laughing Laughing Laughing

Me sorprende lo poco coherente que eres pero eso es así desde hace mucho tiempo.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Pink Panther Dom 25 Abr 2010 - 11:49

DrFunk escribió:Mira nunca digo de este agua no beberé pero si de algo estoy seguro es que no voy a instalar un 5.1 Vamos eso si que es la mayor tomadura de pelo de la historia de las tomaduras de pelo. Para oir efectos, explosiones ... 3 altavoces más un sub con sus cables y bla bla bla ni de coña.
Jijijiji, perdiste el norte? Laughing fabricate 3 cajas más de esas bestiaDrfunk y disfruta del cine con mayusculas, ah! y recupera el norte anda! Laughing


AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  DrFunk Dom 25 Abr 2010 - 11:59

Pink Panther escribió:
DrFunk escribió:Mira nunca digo de este agua no beberé pero si de algo estoy seguro es que no voy a instalar un 5.1 Vamos eso si que es la mayor tomadura de pelo de la historia de las tomaduras de pelo. Para oir efectos, explosiones ... 3 altavoces más un sub con sus cables y bla bla bla ni de coña.
Jijijiji, perdiste el norte? Laughing fabricate 3 cajas más de esas bestiaDrfunk y disfruta del cine con mayusculas, ah! y recupera el norte anda! Laughing


AbraZos!

Ya disfruto del cine con mayúsculas ... mi equipo de cine es lo más pitufo que hay en mi casa y no me arrepiento lo más mínimo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Pink Panther Dom 25 Abr 2010 - 12:08

DrFunk escribió:
Ya disfruto del cine con mayúsculas ... mi equipo de cine es lo más pitufo que hay en mi casa y no me arrepiento lo más mínimo.
Saludos
Entonces entiendo que disfrutas como minimo de un 5.1, 7.1 o mejor 10.1 Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 4 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.