AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un proyector

+8
GSeoane
RE-NOIR
amediodia
leandre
Audible
Kapton
slippery
Cromm
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Jue 18 Mar 2010 - 12:08

El colorímetro está bien, para empezar a toquetear, pero se queda corto si quieres llegar a fondo. Pero antes de nada tendrías que cambiar el proye por uno con CMS completo o pillarte un procesador, luego si quieres te digo uno BBB. La sonda también necesita un repaso... y lo que me parece raro es que tengas un proyecto básico con un pantallote del copón.... anda que no haceis cosas raras ni ná....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Jue 18 Mar 2010 - 12:10

Míralo así, la pantalla es para toda la vida y montar y desmontar una de estas es algo que es traumático.

El proyector según lo compras ya está obsoleto, triste pero cierto.

Me gusta muchísimo el Pana nuevo, el 4.000. Imho creo que es el que me voy a pillar.

Este Sony no tiene mal menú de ajustes, sobre todo para la época, ahora por supuesto es escueto pero aún así no está mal.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  RE-NOIR Jue 18 Mar 2010 - 14:05

slippery escribió:Mira, ahí estoy con Kapton (y casi que me duele.... Saint Saint ). Diferencias las hay, pero de matiz, nada que te haga saltar las lágrimas de la emoción. Un buen equipo con los formatos "tradicionales" no está obsoleto. Cierto que lo otro es algo mejor, pero no justifica, y es mi apreciación personal, un cambio. Máxime cuando estos tíos están inventando todo el día y un procesador se queda "anticuado" cada 2 años. Que si nuevo sistema de autocalibración, que si HDMI en sus tropecientas versiones (ahora vamos a por 1.4 pal 3D), que si 800.200 canales para forrar las paredes con altavoces (bueno en el caso de Kapton con un 5.1 ya forra las paredes.... Laughing Laughing Laughing ).

Total, que Dani se pille un buen proye, que no tiene que vender a la suegra para eso, y que alguien le eche una mano en la calibración.

Pero si es lo que he comentado mas atrás.Si lo que tienes es un modelo que no decodifica los nuevos formatos,vas a disfrutar de los "antiguos" ,que dan un resultado magnífico.Pero si te vas a comprar algo nuevo,pillarás uno con Audio HD,no?.Y aunque nos pese,sí que están obsoletos.Por desgracia,esto avanza demasiado rápido para todos.Y lo de los matices es como todo:Cada uno le da la importancia que quiere.Como muestra,tienes los reproductores de cd,los mp3,los BR...y así con casi todo Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  RE-NOIR Jue 18 Mar 2010 - 14:19

Kapton escribió:
RE-NOIR escribió:
Una pista DTS,tiene un Bitrate que no llega a 900 kb/s,la pista en DTS MA,ronda los 4 megas de media,pudiendo incluso alcanzar los 24.Un saludo Cool
Esto no es cierto, investiga un poquito más... thumbdown

slippery escribió:
bueno en el caso de Kapton con un 5.1 ya forra las paredes.... Laughing Laughing Laughing ).
Qué mariconsón... roll1



Tienes razón.No es cierto.El Dts normal,va a 768 kb.De todas maneras,cada vez que veo una peli,uso la función de mis reproductores para ver a qué tasa trabaja el disco que estoy viendo,asi que sé lo que digo.Si quieres investigar tú,adelante.Asi te pondrás un poco mas en el tema.Pero lo mejor,en vez de leer en cualquier sitio,es que lo compruebes in situ,y así hablarás con conocimiento de causa.No es tan difícil.Por cierto,me despido con el mismo emoticono que has usado tú thumbdown
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Jue 18 Mar 2010 - 15:19

Re-Noir, es que ahora cualquier AV decodifica todo. Lo que digo es que no merece la pena comprar un equipo sólo por este tema.

Hombre Josema, para siempre...... No No No , mira, ahora me veo haciendo inventos para poner una pantalla 2.35:1 y así dejar de ver las bandas negras. Además cada tipo de tela le va bien a un tipo de proyector, así que creo que tienes la cosa muuuuuuuyyyyy desequilibrada. ADemás en cuanto empiece a haber pelis en 3D, pase algo de tiempo y se pongan a tiro los proyes con esta tecnología, te va a tocar cambiar.

Aunque pensándolo bien tu ya lo tienes resuelto.... si pones una Apogee en horizontal sacas una buena diagonal.... Anda invítame a algo que te acabo de solucionar el tema pantalla y encima con sonido.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  RE-NOIR Jue 18 Mar 2010 - 18:59

slippery escribió:Re-Noir, es que ahora cualquier AV decodifica todo. Lo que digo es que no merece la pena comprar un equipo sólo por este tema.


Estamos diciendo lo mismo.Por curiosidad,qué equipo para cine tienes??.A mi lo de las 3D me mola un huevo,pero no voy a hacer el tonto,como hago siempre,y comprarme lo primero que salga.Me voy a esperar un par de años para ver cómo caza la perrina... Innocent Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  amediodia Jue 18 Mar 2010 - 19:34

Kapton escribió:Un triste Sony VPL-AW15 pero que explotado al máximo da buena imagen...

Si quieres te cambio tu "triste" sony por el mío... y eso que seguro que el mío tiene menos horas de lámapara wallbash Hombre... es que eso es una buena máquina, ¿no?
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Jue 18 Mar 2010 - 22:36

Mira en el hilo de salas y ahí ves la cacharrería. Acabo de ver una peli, la 1ª tras la recalibración..... virgen santa como se ve el trasto este.... si tubiera CMS, ya no se que pasaría...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  RE-NOIR Vie 19 Mar 2010 - 0:10

slippery escribió:Mira en el hilo de salas y ahí ves la cacharrería. Acabo de ver una peli, la 1ª tras la recalibración..... virgen santa como se ve el trasto este.... si tubiera CMS, ya no se que pasaría...

Enhorabuena.Buenísimos trastos.El proyector lo conozco muy bien,y es de lo mejorcito que hay.Y el AV,también me mola...aunque yo soy mas de Denon Very Happy .Seguro que disfrutas como un enano...A ver si me compro una cámara y le echo fotos a mi sala,aunque ni de lejos se acerca a lo que se ve por aqui... Rolling Eyes Pero dentro de lo que puedo tener,tengo lo que quiero,y de momento me sobra.Debido a la mala racha que paso,voy a tener que estar mucho tiempo con mi actual equipo,que me encanta,y la verdad es ,que se me están quitando las ganas de probar cosas Rolling Eyes Me parece,que por una temporada,me voy a plantar y disfrutar del cine y de la música sin pensar tanto en los cacharros pray Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Vie 19 Mar 2010 - 15:48

Re-Noir,
pues aprovecha para disfrutar, que el cacharreo está bien, pero a veces disfrutar de la música o el cine por un tiempo sin analizar posibles mejoras del equipo, es de lo más sano que puede haber.

Un saludo y gracias a todos de nuevo. Aplause

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  RE-NOIR Vie 19 Mar 2010 - 23:27

Cromm escribió:Re-Noir,
pues aprovecha para disfrutar, que el cacharreo está bien, pero a veces disfrutar de la música o el cine por un tiempo sin analizar posibles mejoras del equipo, es de lo más sano que puede haber.

Un saludo y gracias a todos de nuevo. Aplause

Daniel

Hasta que no nos vemos en alguna chunga,no valoramos lo que tenemos.Una pena Crying or Very sad .Por cierto,has visto esta oferta??
http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=474

A lo mejor te interesa...Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Sáb 20 Mar 2010 - 10:29

Yo estoy en esas, primero exprime lo que tienes, detecta lo que falta... y busca que te lo solucione. Con el proye me pasó eso. Los primeros que tuve fueron LCD, les veía la rejilla (y ya no veo otra cosa...adios peli...), hasta que cambié a un DLP, que veía el arcoiris (no me molesta) y el gran cambio lo hice cuando pude tener una sala negra. Da igual las cifras de contraste que tenga un proye sobre el papel, si la sala tiene colores claros, todo se va a hacer puñetas. Lo mismo pasa con el resto de la cacharrería, para que quieres unas cajas que bajen a 20 Hz si la sala es un desastre y te va a liar un follón insoportable. Arregla primero la sala y después cambia lo que necesites.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Dom 28 Mar 2010 - 11:09

siento el retraso, compis
la semana pasada me estampé con la bici y me he roto media docena de huesos por todo el cuerpo.
Una vez operado, ahora escribo con la poca movilidad que me queda en el brazo izquierdo Grrr

El proyector va a esperar un tiempo, me temo.

Un abrazo a todos. Os seguiré leyendo, claro. Cool

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Dom 28 Mar 2010 - 13:01

SIBELIUS escribió:
Kapton escribió:Un triste Sony VPL-AW15 pero que explotado al máximo da buena imagen...

Que tal va este proyector y con que pantalla rinde mejor . Este Sony es uno de mis preferidos , aunque admito otras ideas , al ser posible más baratos.

Alguna otra recomendación , teniendo en cuenta que mi sala es oscura y puedo proyectar desde 5mts.

saludos
Con mi pantalla actual es como mejor lo he visto, sin duda. Respecto a una normal mejoró en contraste y saturación de los colores.

El aparato actualmente ya ha quedado "obsoleto" debido a la buena calida de los aparatos de última hornada pero aún así da la talla muy dignamente. Actualmente yo estoy mirando un Panasonic 4000 que tiene muy buenas críticas y lo mismo.... Innocent
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  DrFunk Dom 28 Mar 2010 - 19:13

Kapton escribió:
SIBELIUS escribió:
Kapton escribió:Un triste Sony VPL-AW15 pero que explotado al máximo da buena imagen...

Que tal va este proyector y con que pantalla rinde mejor . Este Sony es uno de mis preferidos , aunque admito otras ideas , al ser posible más baratos.

Alguna otra recomendación , teniendo en cuenta que mi sala es oscura y puedo proyectar desde 5mts.

saludos
Con mi pantalla actual es como mejor lo he visto, sin duda. Respecto a una normal mejoró en contraste y saturación de los colores.

El aparato actualmente ya ha quedado "obsoleto" debido a la buena calida de los aparatos de última hornada pero aún así da la talla muy dignamente. Actualmente yo estoy mirando un Panasonic 4000 que tiene muy buenas críticas y lo mismo.... Innocent

Gástate menos en chorradas como lo de los cables y cómprate un 950 Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Lun 29 Mar 2010 - 6:46

DrFunk escribió: Gástate menos en chorradas como lo de los cables y cómprate un 950 Very Happy
La diferencia entre lo que disfruto poniendo un buen CD a lo que disfruto poniendo una buena película no es proporcional.

Definitivamente voy a esperar algún mes más, pero no más de 6... eso lo tengo claro, jejeje...

El 950 es muy caro para que después en un año esté obsoleto. El tope de preco está ya impuesto por el Pana 4000...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Lun 29 Mar 2010 - 8:46

Ojito con lo que comprais... un 950 es un 550 con un CMS completo, el resto es igual. Es decir si te compras un 550 y un procesador externo que tenga CMS ya tienes un 950..... pero más mejor.

....y anda que ya te vale, un tío pijotero como tu, pones el tope en una mierda LCD... anda cobarde, pillate un DLP o LCOS como Dios manda.... que hay cacharros cojonudisimos a precio de metro de cable de esos que os gastais...

Por cierto, me dice mi fuente que al loro con los modelos gordos de Sony, parece ser que son unos mata JVC.

Mientras, yo soy feliz como una lombriz con mi super Piojvc Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  DrFunk Lun 29 Mar 2010 - 10:06

slippery escribió:Ojito con lo que comprais... un 950 es un 550 con un CMS completo, el resto es igual. Es decir si te compras un 550 y un procesador externo que tenga CMS ya tienes un 950..... pero más mejor.

....y anda que ya te vale, un tío pijotero como tu, pones el tope en una mierda LCD... anda cobarde, pillate un DLP o LCOS como Dios manda.... que hay cacharros cojonudisimos a precio de metro de cable de esos que os gastais...

Por cierto, me dice mi fuente que al loro con los modelos gordos de Sony, parece ser que son unos mata JVC.

Mientras, yo soy feliz como una lombriz con mi super Piojvc Innocent Innocent

No tengo claro lo del procesador externo y que ya es mejor. Para mí el CMS es fundamental. Yo tengo un 350 y lo único que echo de menos es el CMS pero para tenerlo ya me tenía que ir (hace un año) al 750 y eran 1400 pavos más. Desde luegos, si cambiara de proyector, estando el estado del arte como está, sería por alguna oferta buena fuera de España por un 950 porque ya el 990 es una pasada de dinero.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  DrFunk Lun 29 Mar 2010 - 10:08

Kapton escribió:
DrFunk escribió: Gástate menos en chorradas como lo de los cables y cómprate un 950 Very Happy
La diferencia entre lo que disfruto poniendo un buen CD a lo que disfruto poniendo una buena película no es proporcional.

Definitivamente voy a esperar algún mes más, pero no más de 6... eso lo tengo claro, jejeje...

El 950 es muy caro para que después en un año esté obsoleto. El tope de preco está ya impuesto por el Pana 4000...

Pues si no le das importancia al cine no sé por qué coño has puesto 5 altavoces y un procesador cuando eso si que es una auténtica chorrada. Si tus apogee estuvieran a la altura, para oir explosiones, tienes más que suficiente. Para mí cinco altavoces sólo tiene sentido si vas a escuchar música en multicanal y tu mismo has reconocido que ese no es el caso.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Lun 29 Mar 2010 - 11:33

Doc, pues por eso te lo digo. Si tienes un procesador externo completito, lo podrás seguir utilizando en el futuro independientemente del proye que tengas. Concretamente el que tu tienes es un 750 sin CMS, el resto es todo igual. Estos chicos de JVC hacen el mismo cacharro y lo capan para tener diferentes productos.

Ya tienes procesadores muy buenos por 1.000 pavos. Tu crees que hay mucha diferencia entre un 350 calibrado a tope y un 950 ó 990?.... no he visto este último... pero NO creo que haya diferencias que justifiquen el cambio. Otra cosa es Kapton, que tiene un cacharro antiguo y cualquier cosa medio decente supondrá un gran avance.

Pero para sacarle el máximo partido al CMS ha de utilizar soft más potente que el colorímetro de HCFR que ha usado Josema.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Lun 29 Mar 2010 - 11:45

Cualquier procesador externo de proyector que tenga más de dos años ESTA OBSOLETO. Insisto en imagen hay que saber tener los pies en la tierra porque un gasto tremendo, como puede ser el 950, se transforma en obsoleto a los 2-3 años.

Como os he dicho tengo claro que el pvp final de mi siguiente proyector de momento lo marca el pvp actual del Pana 4000 que es el que ahora mismo me compraría. Procesadores externos... No no gracias, no sólo me quedo con el proyector obsoleto, también con el procesador.

Dr, sinceramente te digo que hace tiempo que no me trago una película que no oiga en multicanal. El cine en estéreo es triste y patético. Lo contrario de la música, en multicanal es triste y patética mientras que en estéreo es BRUTAL. En cine los empastes tienen que caerse, así como suena.

Me parece a mí que ahí no coincidimos. No (no me digas que no tienes 5.1)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Lun 29 Mar 2010 - 12:23

Kapton escribió:Cualquier procesador externo de proyector que tenga más de dos años ESTA OBSOLETO. Insisto en imagen hay que saber tener los pies en la tierra porque un gasto tremendo, como puede ser el 950, se transforma en obsoleto a los 2-3 años.


COMOOOOOOORRRRRL????? Shocked Shocked Shocked

No Kapton, una mierdecilla como el Sony que tienes está obsoleto. Si te hubieras comprado un W50 (la perla), hoy tendrías un maquinón (4 años después) perfectamente valido y al día. UN HD100 como el mío, no está obsoleto, que poquitas cosas de hoy le tosen.... pero le hace falta un CMS.

E insisto un proye decente actual y un procesador externo actual, te darán muuuuuuchos años de satisfacciones (bueno, si tu Sony te las da ahora, en vez años serán décadas....).

Anda, que no me has dejao decepcionado ni ná crybaby crybaby

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Lun 29 Mar 2010 - 12:33

slippery escribió:
UN HD100 como el mío, no está obsoleto, que poquitas cosas de hoy le tosen.... pero le hace falta un CMS.
Mira, he comparado ese HD100 tuyo contra un 550 face to face y te puedo asegurar que la superioridad del 550 es apoteósica. Vamos que está a un mundo, así como suena, A UN MUNDO.

Tu HD100, que es un excelente proyector, hoy por hoy siento decirte que está obsoleto. Tío, que son ya dos generaciones atrás... evil 3 evil 3

El mío es una KK, no lo dudo, pero ¿cuánto me he gastado yo? ¿Y tú? Pues el resultado es casi el mismo: DOS PROYECTORES OBSOLETOS... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector - Página 3 Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.