AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotel RA-12 / Music Hall 25.2 / Cambridge Audio Azur 550A

Ir abajo

Rotel RA-12 / Music Hall 25.2 / Cambridge Audio Azur 550A Empty Rotel RA-12 / Music Hall 25.2 / Cambridge Audio Azur 550A

Mensaje  davidtt73 Dom 12 Ene - 19:52

Hola abro otro hilo por aquí.

Tengo intención de cambiar mi antiguo amplificador que es un Pioneer A107R con 40 + 40 w. Dispongo de unas cajas Phonar Ethos 150, y
creo que va algo justillo para esas cajas.

Tengo echado el ojo a estos modelos que he comentado en el titulo del hilo

El rotel me gusta porque lleva el DAC incorporado aunque por lo que he leido es algo limitado en cuanto a la entrada USB. Dispongo también de un
disco duro multimedia que tiene como salidas RCA, HDMI y la USB, no tiene ni optica, ni coaxial.

Actualmente escucho la música tanto en CD´s como a traves del disco duro.

También tengo echado el ojo a un par de Music Hall 25.2 de segundamano que se venden aquí y en otra pagina, éste tiene menos potencia que el
Rotel y el Cambridge Audio.
Y también he visto el Cambridge Audio Azur 550A que en Studio 22 esa por 350€.

Que opción es más recomendable? El rotel al llevar el DAC? El DAC del rotel es limitado? Adquirir el Cambrige o el Music Hall y adquirir posteriormente
un DAC algo mejor que el que lleva el Rotel?

También dispongo de numerosos vinilos pero están guardados en el pueblo, el Cambridge y el Music no llevan salida Phono creo y el Rotel si, sería eso un
problema por si algún día me da la venada y me los traigo? Son en su mayoria, Rock, Garaje, 60´s, Surf.

Compré hace un tiempo un Phono en el Lidl, con entrada USB, con idea de convertir algún dias esos vinilos a formato digital, pero todavía no he empezado.
La paternidad me absorbe bastante tiempo, espero que al año que viene disponga de algo más de tiempo cuando la peque empiece el cole.

Bueno ya teneis ladrillo para leer.

Un saludo y gracias.


davidtt73

Cantidad de envíos : 8
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.