AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te cabe por la puerta.

+16
wilsoniano
TeSound
Flick4
FERJABLITO
pcmaillo
miguelito77
Kapton
Javier M.
Juanjo22
Noncondition
Titoven
rutho
javihv
slippery
ALDO
javiclas
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Flick4 Lun 5 Mayo 2014 - 14:59

Un plasma no te frie los ojos... y en mi opinión, le da mil patadas a un proyector y a un led. Los handicaps, eso sí, ahí están, peso, consumo, y calor...muxxxa caló  Very Happy

Supongo que es como todo, valorar cada situación en particular, lo que dice pecci es cierto para algunos casos, sitios en los que un proyector es práctico. En otras situaciones con un plasma grande te basta, depende de la distancia de la pantalla al sofá basicamente.

Está claro que en alta definición las distancias de visionado bajan dramaticamente, por lo que pueden meterse mucha más pulgada a menos distancia de visionado. Pero hay un punto en que si se aumenta el campo visual empieza a ser incómodo, el ojo tiene que ir desplazándose de derecha a izquierda para seguir la acción y cansa.

Supongo que también es una cuestión personal, hay gente que cuando va al cine le guta sentarse de la mitad hacia atrás (yo mismamente) y hay gente que prefiere las primeras filas.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  slippery Lun 5 Mayo 2014 - 15:21

Flick4 escribió:Un plasma no te frie los ojos... y en mi opinión, le da mil patadas a un proyector y a un led. Los handicaps, eso sí, ahí están, peso, consumo, y calor...muxxxa caló  Very Happy

Supongo que es como todo, valorar cada situación en particular, lo que dice pecci es cierto para algunos casos, sitios en los que un proyector es práctico. En otras situaciones con un plasma grande te basta, depende de la distancia de la pantalla al sofá basicamente.

Está claro que en alta definición las distancias de visionado bajan dramaticamente, por lo que pueden meterse mucha más pulgada a menos distancia de visionado. Pero hay un punto en que si se aumenta el campo visual empieza a ser incómodo, el ojo tiene que ir desplazándose de derecha a izquierda para seguir la acción y cansa.

Supongo que también es una cuestión personal, hay gente que cuando va al cine le guta sentarse de la mitad hacia atrás (yo mismamente) y hay gente que prefiere las primeras filas.

Saludos.

Creo que no has visto un proye bien colocao....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Flick4 Lun 5 Mayo 2014 - 15:51

Puede ser... máximo un Sony HW20, montado hace un par o tres de años para unos amiguetes que organizan un cineforum. Ta bién, para verlo con varios colegas. Pero en casa pa mi solo..  Innocent  y no hablo solo de calidad de visionado del trasto en si, es todo el pollo que conlleva, soporte, cableado, pantalla, paredes oscuras, etc.. no lo veo práctico ni realmente mejor por las exigencias mencionadas, aunque en términos absolutos y bien montado si pueda ser mejor.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Titoven Lun 5 Mayo 2014 - 16:30

Yo en el salon tengo TV de 46'' ( cuando cambie lo tengo claro TV de 80'' de las que estan saliendo ahora), pues para el telediario,los partidos y las pelis que no sean de accion ni de efectos y para cuando no me apetezca bajar a conectar todo el tinglao.
En el sótano tengo el proyector con pantalla de 3m de base y el equipo principal, para pelis de accion, efectos,conciertos, partidos importantes...

Para mí, la calidad de un TV Oled o plasma es superior a la del proyector, pero debo admitir que esto va a gusto del consumidor. Con el proyector al principio muy bien pero va perdiendo calidad mucho antes que las tv, te das cuenta cuando ves la tv. A las 2000 horas ya se puede notar la penumbra.

Lo que ocupa y pesa una Tv de 80'' yo no veo incoveniente, en un salon grandecito y con espacio, se cuelga en la pared y punto, sino en una mesa bajita de 2m de ancho y te olvidas del tema, los he visto en centros comerciales y para el salon deben de ser una autentica gozada.


Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  JoseCardona Lun 5 Mayo 2014 - 17:11

Para esos tamaños, yo sin duda me decanto por un proyector + pantalla. Por 4.000 € tienes un conjunto la mar de apañado, y a disfrutar!
Y si te puedes pagar un 4K, tienes el cielo a tus pies...

Saludos!

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  slippery Lun 5 Mayo 2014 - 17:48

4K????hay contenidos decentes en 4K???

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  JoseCardona Lun 5 Mayo 2014 - 18:15

Ni decentes ni indecentes, pero se espera que a finales de año empiecen a salir... Pero las demos te dicen hasta donde pueden llegar, y es muy lejos...

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  slippery Lun 5 Mayo 2014 - 21:01

JoseCardona escribió:Ni decentes ni indecentes, pero se espera que a finales de año empiecen a salir... Pero las demos te dicen hasta donde pueden llegar, y es muy lejos...
He tenido la oportunidad de ver 4k nativo, es acojonante. Pero de aquí a que haya una biblioteca decente queda la tira. Para colmo no hay soporte físico, y con la velocidad de descarga de la que disfrutamos en muchos sitios...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  JoseCardona Lun 5 Mayo 2014 - 22:14

Eso si es un problema... La mayoría del catálogo en 4K se preve que este disponible en streaming, algo que nuestras conexiones no soportarán fácilmente...

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Narayan Lun 5 Mayo 2014 - 23:01

Gracias a todos por vuestras impresiones  OK 
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Flick4 Mar 6 Mayo 2014 - 0:15

Narayan escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones  OK 

En respuesta a lo que decías del oled acojonante que viste en un centro comercial.....  es el peor sitio para hacerte una idea de cómo eso se va a ver en tu casa a no ser que lo vieras en un cubículo oscuro de los montados exproceso para su exibición.
En una tienda luce más el que más brillo y contraste tiene puestos. La TV ahí tiene que luchar contra otras teles, focos, reflejos, etc... nada que ver con el entorno doméstico. Hay que tener claro para qué quieres la pantalla, para ver la F1 los domingos por la mañana y el telediario, para cine a media tarde en semipenumbra, el entorno, etc...

Para mi, lo tengo claro, plasama con todos sus defectos, es lo más equilibrado si quieres ver cine en tu salón. En una sala grande y que pudiera adecuar sin otros condicionantes, me plantearía un proyector, aunque solo fuera por el precio/pulgada. Y en la cocina un led bien brillante.  Very Happy 

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  FERJABLITO Mar 6 Mayo 2014 - 0:22

Para ver CINE...............,en mayúscula sin lugar a dudas projector   cool2 y para el resto al gusto plasma, mas natural , led la colorometria mas artificial.

Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  javiclas Mar 10 Jun 2014 - 16:42

Y si no te cabe por la puerta, pero tienes un gran jardín, también puedes comprarte ésta:


http://www.xataka.com/televisores/esta-tv-de-370-pulgadas-cuesta-mas-que-muchas-casas-actuales


javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Kapton Mar 10 Jun 2014 - 17:30

Slippery tiene razón en todo menos en una cosa

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  devadip Miér 11 Jun 2014 - 0:10

slippery escribió:Como siempre, es una cuestión de calibración. Un DLP bien calibrado es acojonante.
Por algo los cines de El mundo mundial usan tecnología DLP....y digo yo que no serán muy tontos....
Lo de el efecto arco iris paso ya a la historia......DLP de Alta gama....Insuperable.

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  pecci Miér 11 Jun 2014 - 8:37

devadip escribió:
Por algo los cines de El mundo mundial usan tecnología DLP....y digo yo que no serán muy tontos....
Lo de el efecto arco iris paso ya a la historia......DLP de Alta gama....Insuperable.

Los cines usan 3DLP que no tienen efecto arcoiris. Tengo la desgracia de ser ultrasensible al maldito efecto y a día de hoy no he visto ningún DLP monochip (los que tenemos en casa) al que no le note la "banderita tricolor" de las narices en cuanto muevo los ojos (luego para algunos el efecto no ha pasado a la historia)

DLP es una tecnología, para mí, absolutamente descartada (después de tener 2 DLP´s) aunque tenga otras muchas ventajas.  wallbash 

Un saludo

P.D. Yo diría que cualquier proyector actual de gama media-alta (da igual su tecnología) correctamente calibrado, es acojonante.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

  Si te cabe por la puerta. - Página 3 Empty Re: Si te cabe por la puerta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.