AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado"

4 participantes

Ir abajo

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" Empty Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado"

Mensaje  Kapton Jue 4 Mar - 19:20:50

Vandersteen audio se pone a tope con la nueva introducción de una caja "moderna". Con moderna quiero decir con unos acabados más actuales que el de sus anteriores creaciones que tiraban mucho de grill y maderas.

Por contra el nuevo modelo 7 es una caja pintada en color de automóvil, que aprovecha mejor sus líneas y eso sí algo más cara de lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Si no me equivoco en Studio 22 hay unas Model 5 en exposición para que el que quiera oirlas les dé una oportunidad. Aún no me he puesto pero siempre se ha hablado mucho y muy bien de esta casa de altavoces californiana

La caja está compuesta de un subwoofer de 12" autoamplificado por 400w, un woofer de 7", un woofer de medios de 4,5" y un tweeter de 1". Todos los drivers son Scan Speak a excepción del de medios que es propio de la casa y patentado pues funciona de modo "especial" (más información en la propia web)

Por supuesto es Full range.

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" V7big
Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" IMG_8676_med
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" Empty Re: Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado"

Mensaje  GSeoane Jue 4 Mar - 20:29:32

Vandersteen es una de las marcas más vendidas de la historia y, los modelos que yo he oido fabulosos. Pero nunca los he logrado oir en Studio 22, a pesar de que los llevan. Si tienen unos me acercaré sin dudarlo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" Empty Re: Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado"

Mensaje  jesus70 Jue 4 Mar - 23:23:18

Yo tengo un colega que tiene la a2 creo que se llama y le encanta dice que es maravillosa, la tiene en un equipo secundario, son las segundonas de unas snell que eso si que son la repera con unos cuantos años pero tela
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" Empty Re: Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado"

Mensaje  papaito Jue 4 Mar - 23:28:27

Re: ALTAVOCES PARA NAD S-300 CD 500
papaito el Lun Mar 01, 2010 6:34 am

.Personalmente me iria a columnas pequeñas, nada de monitores, y si quieres algo fuera de lo común, esteticamente feas a rabiar, y efectivas a tope para tu música, una marca de la que nunca se habla, Vandersteen, en Studio 22. Pero, por supuesto, tu ampli admite cajas de más nivel, sólo he nombrado a estas porqué no son muy caras y dan mucha vidilla, más teniendo en cuenta que te gustan los graves. Las V, ya las más baratas, usan un cono de 8", que para 15 m ya te vale.
Si tienes ocasión, mira de escucharlas.
Saludos.

Eso le comentaba hace pocos dias a un compi del foro.
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado" Empty Re: Vandersteen Audio saca un nuevo altavoz "modernizado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.