AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGA APOLLO

5 participantes

Ir abajo

REGA APOLLO Empty REGA APOLLO

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 28 Feb 2010 - 13:30

He visto este lector de cd´s integrado a mitad de precio. La verdad es que este reproductor a ese precio es muy buena opción.
Sabéis si Rega va a sacar su sustituto?, normalmente cuando sale uno nuevo, el anterior reduce el precio ostensiblemente.
Ahora al parecer ya no lo lleva Cosmos, lo lleva una empresa de Barcelona, Uno 800, o algo así, lo digo porque sé que este modelo de Rega ha tenido problemas con su funcionamiento, sobre todo con las primeras unidades, y ya se sabe lo que pasa al cambiar de manos de importador, a veces no suelen dar el servicio esperado, no digo que sea este el caso, por supuesto.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y se podría utilizar como transporte, ya que reúne alguno de los requisitos que a mí me gustan, como es la ausencia de partes móviles, léase bandeja.
A ver si podéis aportar algo sobre este lector. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  Bendi Dom 28 Feb 2010 - 14:00

elchicodelasválvulas escribió:He visto este lector de cd´s integrado a mitad de precio. La verdad es que este reproductor a ese precio es muy buena opción.
Sabéis si Rega va a sacar su sustituto?, normalmente cuando sale uno nuevo, el anterior reduce el precio ostensiblemente.
Ahora al parecer ya no lo lleva Cosmos, lo lleva una empresa de Barcelona, Uno 800, o algo así, lo digo porque sé que este modelo de Rega ha tenido problemas con su funcionamiento, sobre todo con las primeras unidades, y ya se sabe lo que pasa al cambiar de manos de importador, a veces no suelen dar el servicio esperado, no digo que sea este el caso, por supuesto.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y se podría utilizar como transporte, ya que reúne alguno de los requisitos que a mí me gustan, como es la ausencia de partes móviles, léase bandeja.
A ver si podéis aportar algo sobre este lector. Saludos.

Yo lo tengo. Y la verdad es que su sonido es bastante bueno. Por 499€ es una buena compra, por 1000€ no lo era.
Suena mejor pasados unos 20 minutos, y tiene el inconveniente de que hace un analisis, no se para que, cada vez que introduces un cd. Y en algunos casos esta lectura tarda 30 segundos.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 28 Feb 2010 - 15:19

Sí he leído, que tarda bastante en reproducir un disco, o sea detectarlo y analizarlo. La verdad, es que a ese precio tiene que ser buena compra, incluso pensaba que a 1.000 E. y teniendo en cuenta los precios de los lectores, también pensé que era bueno, ya que el sonido parece ser bastante tirando a "analógico", comparado con otros lectores. En mi caso sería pensando en más adelante, utilizarlo más como transporte, pero también como integrado y a ese precio...... Smile
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  Bendi Dom 28 Feb 2010 - 17:40

elchicodelasválvulas escribió:Sí he leído, que tarda bastante en reproducir un disco, o sea detectarlo y analizarlo. La verdad, es que a ese precio tiene que ser buena compra, incluso pensaba que a 1.000 E. y teniendo en cuenta los precios de los lectores, también pensé que era bueno, ya que el sonido parece ser bastante tirando a "analógico", comparado con otros lectores. En mi caso sería pensando en más adelante, utilizarlo más como transporte, pero también como integrado y a ese precio...... Smile
Saludos.

Si el problema del análisis de lectura no te molesta, es una buena compra por 499€ en SuperSonido.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  ferwar Dom 28 Feb 2010 - 17:58

Siempre he leido cosas buenas de él. Y el precio esta muy bien. Es un cinco estrellas en el what hifi:
http://www.whathifi.com/review/Rega-Apollo/
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  thunderpussy Dom 28 Feb 2010 - 18:09

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 1 Mar 2010 - 12:17

Yo sería en principio para usarlo como transporte, conectado a un DAC externo,( hay pocos cd´s que no lleven bandeja,(y que sean asequibles)), y aunque sé que es lentito, no sé si es ruidoso, para mis propósitos no me vendría mal.
Lástima que esté, con el tema cajas, y anda uno justo Crying or Very sad
Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 1 Mar 2010 - 12:37

Se me olvidaba algo, nunca he comprado en Supersonido, ¿qué tal es esta tienda?.
Con respecto a este reproductor, me imagino que son unidades completamente nuevas, si al final compro sería a distancia, y tampoco me apetecería que la unidad estuviese ya abierta.
Alguno ha comprado este reproductor a esta tienda y a este precio?.No sé que haré al final. Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  tweeter Lun 8 Mar 2010 - 23:11

Yo he comprado varias cosas en Supersonido y no he tenido ningún problema.
Todo ha sido nuevo y sin desprecintar. El envío por Seur y muy rápido.

Yo también hace tiempo que tengo en el punto de mira el Apollo. La verdad es que a ese precio me parece un chollo.
Aunque hubiese preferido una ofertilla del Saturn, que al parecer es bastante mejor.

También me he fijado en la etapa Rega Maia 3 que también está de oferta, pero no tengo ninguna referencia de ella y quizás los 85 wpc.
sean algo escasos. Si alguien me puede comentar algo, lo agradezco.

No se si al final caerán los dos cacharros.....

Saludos.
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA APOLLO Empty Re: REGA APOLLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.