AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de las guitarras (fotos y videos)

+12
b&w
Dumbo
Jusepe
Guitar66
ENRIQUE_RGUEZ
zoso68
pikukt88
LUDOVICO
Noncondition
Valvulator
masmadera
12AU7A
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Jue 06 Feb 2014, 8:53 am

Si ya era hora...poco a poco se van haciendo cosas...el plato aunque no lo parece esta bien asentado encima del marantz...y ahora como parte trasera esta toda destapada puedo cacharrear e intercambiar los cables de los aparatos de un ampli a otro según me de por la escucha.El mueble en vivo se ve mucho mejor, me lo dejo de un color muy bonito, es un crack mi colega carpintero...ahora aprovecho mejor el espacio y los cables quedan mas tapados en la parte trasera...Yo creo que con esto estoy más que satisfecho...tengo dos amplis vintage, uno más moderno como el AMC que utilizo de previo y uno a válvulas modificado...que por mucho que se diga aqui de las marcas chinas a mi me suena a gloria utilizandolo con el AMC de previo...La verdad es que he tardado 7 años en tenerlo todo asi...poco a poco...pero ha merecido la pena...Proximamente voy a poner fotos con el proyector funcionando y alguna peli.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Guitar66 Jue 06 Feb 2014, 1:04 pm

Me gusta mucho el mueble, y, sobre todo, los aparatos que tienes...  Babear 

A disfrutar toca...  Jump 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  zoso68 Sáb 08 Feb 2014, 9:53 am

Una chulada el mueble,te queda genial y como dices accesible a la parte trasera del equipo.Sólo te queda ampliar la sala,aunque tengas que echar al "inquilino" de al lado  Very Happy 

Una salutació  Smile 
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Sáb 08 Feb 2014, 10:11 am

Bueno si amplio hacia la izquierda le como terreno a la montaña...que es lo que hay...asi que no hay problema, y si amplio hacia la derecha me como parte del garaje y las escaleras del bloque..por que recuerda que esta sala esta montada en el garaje aprovechando el hueco de la escalera..lo tengo un poco complicado ampliar...ya me gustaria....
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Dom 09 Feb 2014, 10:19 am

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de imagenes de mi proyector optoma theme scene  HD65, es un modelo ya antiguo y solo es de 720p pero se ve de fabula, y no necesito más.Espero os guste...de paso vereis uno de mis coches americanos preferidos.Por cierto mi camara de fotos es sencillita...asi que las fotos no reflejan del todo la calidad que da este proyector calidad precio...
Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 0l6p

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Twqr

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 8uhw
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Dom 09 Feb 2014, 8:53 pm

Hola,

Me gusta tu sala,muy íntima y personal!!

El detalle de las guitarras me ha llegado.... yo también soy fan de Oldfield. Yo en mi sala tengo dos cuadros colgados en la pared de los discos incantations y platinum y quedan genial.

Respecto a los cacharros, pues también me encantan. Sobretodo el maranzt y el plato vieta, bueno y el luxman, jejeje. A mi es que me gusta la estética de los aparatos vintage. Los monitores tienen que sonar de vicio!!!!!!

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Lun 10 Feb 2014, 6:48 am

Hola B&W, gracias por tus comentarios, debo decirte que tenia pensado colgar videos con musica de mike oldfield, pero es que mi camara de video es miniDV de hace unos años...y para pasar un miniDV a formato digital es un rollo, aunque se que hay conversores...y la otra que tengo es una camara de fotos sencillita, y ya ves el sonido que saca, asi que de momento no voy a hacer más videos ya que su calidad de sonido es bastante deficiente y parece que sea cosa de  mi equipo y no lo es en absoluto.
Sobre los monitores, los Chario poco que decir, precio calidad estos monitores superan incluso a los de más alta gama de la misma marca, tuve unos hiper 1000mk2 y me quedé con estos y me vendi los hiper...por algo será, y en cuanto a las Pure Acoustics són altavoces low cost pero de esas cosas que te sorprenden...por que por lo que me valieron...no veas como suenan...vamos te pones algo cañero como el concierto de oldfield en montreux y alucinas...ya ves lo que tuve que hacer para atenuar un poco los graves...me compré todo el pac de pure acoustics por 550 euros hace ya unos años, y me vendi el central y el surround por 150, asi que estas columnas me han valido 350 euros...igual que los chario...
Lo bueno es que cuando me da el venazo...las conecto las 4 al marantz...y no veas...sobran las palabras...
Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo, pero ha valido la pena...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Juan.ki Lun 10 Feb 2014, 3:58 pm

[quote="12AU7A"]Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de imagenes de mi proyector optoma theme scene  HD65, es un modelo ya antiguo y solo es de 720p pero se ve de fabula, y no necesito más.Espero os guste...de paso vereis uno de mis coches americanos preferidos.Por cierto mi camara de fotos es sencillita...asi que las fotos no reflejan del todo la calidad que da este proyector calidad precio...
Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 0l6p
 
Ni hiend ni leches, donde se ponga el sonido de ese v8 que se quiten equipos y demass zarandangas Babear  Babear
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Lun 10 Feb 2014, 7:14 pm

Nada como un shelby gt350 del 68...a mi tambien me encanta...si tuviera pasta....
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Juan.ki Lun 10 Feb 2014, 8:19 pm

12AU7A escribió:Nada como un shelby gt350 del 68...a mi tambien me encanta...si tuviera pasta....

No pude tener un GT350 pero sí que restauré un 289 Hardtop del 68, qué de horas que se llevó el jodio wallbash , algún dia espero volver a hacer otro musclecar, a un Camaro del 68 tampoco le haría un feo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Lun 10 Feb 2014, 8:33 pm

Hola,
Pues sí, la verdad, estos musclecars americanos son preciosos y parece que no pasan los años por el diseño, es muy bonito.

Esto me ha recordado a la peli " 60 segundos" con Nicolas Cage y " Eleanor"--- GT500!! jejejejeje.


saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Mar 11 Feb 2014, 7:23 am

Cierto cuando le metia el nitro al shelby y salia volando...siempre he soñado con un shelby...y otro de los coches que me encantan...un Mazda RX-7, para mi más que los Ferrari...
Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 9k=
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Juan.ki Mar 11 Feb 2014, 10:42 am

b&w escribió:Hola,
Pues sí, la verdad, estos musclecars americanos son preciosos y parece que no pasan los años por el diseño, es muy bonito.

Esto me ha recordado a la peli " 60 segundos" con Nicolas Cage y " Eleanor"--- GT500!! jejejejeje.


saludos en DTS!!

Pero Eleanor está "tuneado" y pierde ese rancio que tiene el original, aunque bueno el más feo para mí. De Mustang me quedo con el Mach1 del 69 con motor 428 CobraJet, vamos un 7 litros en castellano y en el maletero un cubo para ir tirandole gasolina a los cilindros. Estar al lado de uno de esos arrancado y sentir los pistonazos en el suelo del garage es algo  Babear Babear Babear 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Cons Jue 13 Feb 2014, 5:46 am

12AU7A escribió:Muy cierto, bien visto..soy fan de Mike Oldfield pero preferia poner cosas no tan comunes...Proximamente pondre un video con el Mike Oldfield más cañero años 80....y también estoy a la espera de mi nueva adquisición un receptor de radio de 1975 Superscope...por 30 euros envio incluido.El proximo video lo hare con mi AMC 3025a.

Hola. Aplause Aplause Aplause  muy chula la sala y buenos aparatos(AMC una joya,un nad,un micromega si señor!!! y un G100(ese fue mi primer plato).
Hablando de Mike Olfield,que te parecen las nuevas masterizaciones que ha sacado?

Un saludo.
luis.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Jue 13 Feb 2014, 7:08 am

Hola Luis, antes de todo, donde has visto que tengo un Nad? A lo mejor lo tengo y yo sin saberlo jejejeje.
Sobre las remasterizaciones de oldfield estan muy bien en cuanto a sonido...lo malo es que es más de lo mismo, con alguna rareza incluida o algún directo...pero se nota que necesita pasta...Ahora ha sacado su nuevo disco Man on the rocks, ya se puede hacer la precompra en ebay y también aqui en vinilo:
http://www.uvinyl.co.uk/p/0602537606986?utm_source=Uvinyl310114&utm_medium=Email&utm_campaign=February+2014+Newsletter&utm_content=UMGUK6965-327365

No se que tal sera el nuevo album de Oldfield...solo que ya no es lo que era, especialmente en la epoca de los 70 y hasta mitad de los 80 donde tenia su vena más rockera. Mis discos preferidos de Oldfield por orden son:
Ommadawn, Hergest Ridge, Tubular Bells, Amarok, Five Miles out, Platinum, QE2, The Songs Of Distant Earth (este me encanta y creo que no fue suficientemente valorado cuando salió), Tubular Bells II bueno y asi podriamos seguir.
SI quieres hablar sobre oldfield, o todo el que quiera estamos en contacto sin problema.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Cons Jue 13 Feb 2014, 9:19 am

12AU7A escribió:Hola Luis, antes de todo, donde has visto que tengo un Nad? A lo mejor lo tengo y yo sin saberlo jejejeje.
Sobre las remasterizaciones de oldfield estan muy bien en cuanto a sonido...lo malo es que es más de lo mismo, con alguna rareza incluida o algún directo...pero se nota que necesita pasta...Ahora ha sacado su nuevo disco  Man on the rocks, ya se puede hacer la precompra en ebay  y también aqui en vinilo:
http://www.uvinyl.co.uk/p/0602537606986?utm_source=Uvinyl310114&utm_medium=Email&utm_campaign=February+2014+Newsletter&utm_content=UMGUK6965-327365

No se que tal sera el nuevo album de Oldfield...solo que ya no es lo que era, especialmente en la epoca de los 70 y hasta mitad de los 80 donde tenia su vena más rockera. Mis discos preferidos de Oldfield por orden son:
Ommadawn, Hergest Ridge, Tubular Bells, Amarok, Five Miles out, Platinum, QE2, The Songs Of Distant Earth (este me encanta y creo que no fue suficientemente valorado cuando salió), Tubular Bells II bueno y asi podriamos seguir.
SI quieres hablar sobre oldfield, o todo el que quiera estamos en contacto sin problema.

Perdona al ver las fotos confundi el AMC con el nad  pray 

Todos necesitan pasta! este ultimo no lo sabia!!!

coincido en lo de su mejor epoca aunque mas tarde el de musica Celta y el de Chill Out no estan nada mal!

Muchas gracias y lo mismo digo.
Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Jue 13 Feb 2014, 9:21 am

De lo ultimo me quedo con music of spheres...The Voyager es muy comercial aunque el tema Mont St Michel es el mejor y me gusta mucho.Ahora a esperar el nuevo album, yo ya he echo la precompra tanto en vinilo como en CD, para comparar.Saludos.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Vie 14 Feb 2014, 2:06 pm

Pues a mi me encantan todos los que tengo...

Sólo me faltan de su discografía.

- Earth moving.
- the killing fields.
- discovery.
- Heaven´s open.

Aunque estoy en hacerme con ellos. Algunos, como el discovery, te piden auntéticas salvajadas de €, por lo que no estoy dispuesto a pagar. A ver si tengo suerte y consiguo completar mi colección!!!

El primer disco que escuché de Oldfield fué, TBII, en el ´92. Gracias a este disco, se volvió a hablar en los medios del Tubular Bells, el cual yo no conocía. Me picó la curisidad y lo compré........................... desde entonces siempre he tenido interés por la obra de Mike.
Recuerdo lo bien que sonaban en vinilo el "islands" y el "platinum". En una mudanza olvidé las tres cosas.
De las remasterizaciones tengo las de los 4 primeros álbumnes, sobre todo por el dvd en 5.1. Suenan impresionante!!! Incantations incluye su parte del concierto "Exposed", buenísimo!!!!!
Estoy a la espera de pillar la remasterización de five miles out, por su 5.1, que dicen es muy bueno. Ese taurus I en 5.1 Babear 


Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Vie 14 Feb 2014, 3:29 pm

Yo de mike lo tengo todo y solo tengo algunas remasterizaciones...el temadel 5.1 no es que me atraiga mucho...soy mas de estereo...Te suena don alfonso?  Ese tema infumable que hizo medio borracho y que se paga el single a 300 euros...tambien lo tengo aunque me salio baratito...yo es que soy mas de la epoca live in montreux o el concierto en kneiworth,  el que sale con el chandal verde...esa epoca en la que daba caña y tenia su mejor banda...con maggie really.por cierto yo tambien lo descubri con tubular bells II.te recomiendo ommadawn en vinilo de 180grs...dios que sonido...
...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Vie 14 Feb 2014, 8:16 pm

Si, don alfonso... y menudo videoclip torero!!! jajajajajaja

Si no te gusta el 5.1, no hay mucho de que hablar respecto a las remasterizaciones. Pero, si tienes oportunidad, te recomiendo que los escuches... ommadawn en 5.1 es espectacular y la tormenta eléctrica de hergest ridge increible, parece que estas enmedio de las 95 guitarras eléctricas que suenan a la vez. Y bueno, tubular bells en 5.1........... shock 2 no he escuchado la cuadrofónica, pero esta remasterización es de 10. Es una experiencia diferente al estéreo muy recomendable de sentir y disfrutar!!

Si tengo oído que los vinilos de mike suenan muy bien. Yo recuerdo esos dos que comenté antes y sonaban muy bien en un simple plato sony. Pena que ahora no tenga fuente analógica.

Saludos tubulares!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  zoso68 Sáb 15 Feb 2014, 12:00 pm

De Mike Oldfield,dejando aparte su época 70's y principios '80s me gusta el Guitars.Mi cuñada hace años me regaló el Millenium,estooo...infumable;y el Amarok también lo escuché en su época y no me gustó nada,me lo dejó un amigo,igual tendría que darle otra oportunidad.Y para iniciarse con este artista el doble recopilatorio The Complete está muy bien,lo tuve en su momento en cinta.

Saludos!
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Sáb 15 Feb 2014, 12:33 pm

Cierto the millenium bell lo he escuchado un par de veces y ahi tengo el CD guardado...no me acabó de convencer. Guitars también esta bastante bien...aunque prefiero la esencia del Platinum o del QE2. A mi Amarok me gusta...es más esta muy bien grabado con una calidad de sonido muy buena, y unos efectos sonoros increibles para ser de 1990...para mi es una de sus obras  maestras...en el se puede oir a mike como se lava los dientes...como se cabrea y rompe cosas, los juguetes de sus hijos, vamos me parece bastante original y muy poco valorado..pero en fin...va a gustos.
Uno que me escucho ultimamente bastante es the songs of distant earth...otro que pasó sin pena ni gloria y para mi es muy bueno...con un ambiente del espacio increible...crea una muy buena atmosfera del libro de Arthur Clarke.
Sobre el 5.1 seria cuestion de experimentar mas, aunque como solo lo he oido en tiendas de audio, y en mi sala un 5.1 me parece exagerado...siempre valoro las cosas más simples pero que suenan muy bien, me encanta el sonido de los amplificadores a válvulas y vintage...Como todo es cuestión de gustos y personalidad, supongo que por que cuando era más joven veia esos equipos en casa de los padres de mis amigos y por ser de una familia humilde no nos podiamos permitir esos equipos...más cuando tuve mi primer radiocassette sanyo ya me parecia gloria...de echo aun lo conservo para conectar el hilo musical que tengo en piso.
Espero que man on the rocks sea algo novedoso de mike...que no sea más de lo mismo...y que no sea techno o chill out ambient tipo ibiza como muchos de sus ultimos albums...que aunque hay temas que estan bien...no són tan inovadores como lo que el consiguió en los 70 y mitad de los 80. Y vivir del pasado como hace también Jean Michel Jarre y muchos otros demuestra ya una falta de creatividad...
Y eso que soy muy fan de el...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Mar 18 Feb 2014, 12:00 pm

Sí. The songs of distant earth es un fantástico disco. Lleno de creatividad, bellas melodías y sonidos futuristas. Difícil elegir un tema de este album.... aunque de quedaría con "crystal clear".

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Juan.ki Mar 18 Feb 2014, 8:40 pm

b&w escribió:Sí. The songs of distant earth es un fantástico disco. Lleno de creatividad, bellas melodías y sonidos futuristas. Difícil elegir un tema de este album.... aunque de quedaría con "crystal clear".

Saludos en DTS!!

Excelente album para disfrutar con un buen café pero uno de mis favoritos, llamadme rarito, és "killing fields" me marcó  shock 2 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Miér 19 Feb 2014, 3:47 pm

The Killing Fields...otra gran obra maestra...pero con  matices...me explico...la musica para la pelicula esta muy muy bien pensada...me encanta sobretodo pran's departure/prans escape...aparte del Etude de Tarrega...pero lo que pasó es que utilizaron mal la musica para la pelicula...no sincronizaron bien la musica con los momentos de accion o las secuencias de la pelicula, fue un muy mal montaje, eso hizo que mike se pillara un cabreo con la productora de la pelicula...la verdad es que creia que esa banda sonora pasaria a la historia y según el creia que merecia un oscar y no fue asi...por lo que decidió que nunca más crearia bandas sonoras de peliculas...y es una pena por que por ejemplo en The Voyager el tema Mont St Michel podria ser perfectamente parte de una BSO de pelicula...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 2 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.