AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de las guitarras (fotos y videos)

+12
b&w
Dumbo
Jusepe
Guitar66
ENRIQUE_RGUEZ
zoso68
pikukt88
LUDOVICO
Noncondition
Valvulator
masmadera
12AU7A
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Jue 6 Mar 2014 - 12:12

Mike oldfield ha resucitado....Ha vuelto al autentico pop rock que hacia en los 80 con temas cantados, y con su estilo más de la epoca de moonlight shadow o del discovery tipo poison arrows ....a la vejez viruelas, me lo he comprado en CD y vinilo y siemplemente me encanta...además la calidad de grabación excelente.Recomiendo man in the rocks.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Mar 11 Mar 2014 - 12:50

Hola,

Pues gracias por la review. El otro día lo ví en el fnac y lo dejé pasar.

En la próxima, caerá en mis manos!!

Gracias!!

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  b&w Mar 11 Mar 2014 - 12:57

zoso68 escribió:De Mike Oldfield,dejando aparte su época 70's y principios '80s me gusta el Guitars.
Saludos!

Guitars es un disco, al menos curioso, ya que todos los sonidos están hechs con guitaras en vivo, samplers y midis. Muy creativo. Me encantan muse y From the ashes, entre otras!!!

además estos dos temas se pueden tocar en guitarra clásica fácilmente!!!

saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Mar 11 Mar 2014 - 13:10

Pues si el guitars fue un trabajo que estuvo muy bien, de echo estuve en el concierto then and now de barcelona en la gira del 99, y como tu dices esos temas del guitars eran de lo mejor.El man on the rocks pues eso recuerda a moolight shadow, shadow on the wall, y temas asi...como se hacia antes el pop rock en los 70 y80 mas o menos.Aqui os dejo un enlace donde se explican cosas del disco, hay un par de opiniones, a uno le gusta y a otro no...sinceramente despues de tanto chill out y temas instrumentales, volver a los temas vocales ha sido una satisfaccion para mi.
http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/mike_oldfield/disco/5794/
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Dom 12 Oct 2014 - 12:56

Saludos a todos de nuevo...voy a empezar a actualizar un poco el post de mi sala ya que ha hay algunos cambios. Para empezar es la adquisición de mis Celestion Ditton 150 en una tienda de Edinburgo...si con los chario era feliz...ahora estoy lo siguiente...no me creia que unos altavoces de 1980 suenen tan y tan bien, los medios y agudos son sublimes...con una definición perfecta...ni estridentes ni apagados...en su justa medida, y el grave perfecto, ni mas ni menos...se acopla perfectamente a mi sala, en los chario era algo excesivo y tenia que ecualizar...pero es que las ditton no necesitan nada de equalización...són perfectas los graves controlados no emborronan nada...Creo que van a ser mis altavoces definitivos.Aqui os dejo unas fotos.Proximamente también voy a poner las de mi Sansui 6060 que lo tengo revisando en un técnico amigo mio.
[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 141012115909357701[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 141012120033357713[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 141012120019357711[/img]
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Dom 12 Oct 2014 - 12:58

Por si alguien le interesa donde las he adquirido tienen más modelos de celestion, Rogers, Quad, etc...es una muy buena tienda.Para precios preguntar.
http://puresound-uk.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=8
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  masmadera Dom 12 Oct 2014 - 21:02

¿que unos altavoces de 1.980 no podian sonar tan bien? con el arsenal que tienes los puedes casar con cualquiera, y con el Sansui se van a llevar muy bien. Un Saludo Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Dom 12 Oct 2014 - 21:13

Cada vez me sorprende más lo vintage...como lo de antes suena mejor que lo de ahora...yo creo que o vamos como los cangrejos para atras...o aunque tenemos la tecnologia para hacer cosas mejores...no se hacen para abaratar costes del producto...o si se hacen tienes que pagar unos pastizales que no vale la pena...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Mar 25 Nov 2014 - 16:53

Nueva actualizacion en mi sala, damos la bienvenida a mi Sansui 6060 restaurado.
[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 141122122712380748[/img]
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov 2014 - 8:14

Desde luego es bellísimo. A disfrutarlo.

¿ Te desprendiste de las Chario ?.

Enhorabuena y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 26 Nov 2014 - 8:35

El Sansui ha quedado de lujo. Menuda colección que te has montado. Felicidades.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Guitar66 Miér 26 Nov 2014 - 9:54

Auténticas joyas del vintage hifi te gastas, compañero. Aplause

A disfrutarlas con plenitud. Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Miér 26 Nov 2014 - 17:53

Muchas gracias a todos, Noncondition no me desprendi de las chario...són muy buenos altavoces...calidad precio imbatibles a mi gusto...y quiero probar combinaciones con las celestion...y jugar con mis altavoces...y los amplificadores marantz y Sansui...
Lo que tengo en mente es venderme el receptor superscope t-210 y el amplificador luxman l-30...y no por que no me gusten...es que me he acostumbrado al sonido a 4 canales...y prefiero el sansui y el marantz...Sobre el receptor Superscope...pues al comprar el sansui me sobra...ya que aparte tengo otro receptor onkyo...Pero me cuesta vendermelos...asi que no se que hacer.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  miguelito77 Jue 27 Nov 2014 - 19:38

Muy guapo ese Sansui, y que recuerdos más gratos me trae ese Micromega............ Saint Saint
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Jue 27 Nov 2014 - 19:42

Muchas gracias.El micromega lo compre de segunda mano en holanda...hace ya 6 años...o más.Sobre el sansui que bien se oye la radio...y eso que tengo una antena cutre dipolo y en un sotano...pero se escucha mucho mejor que la digital onkyo que tengo.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Dom 19 Abr 2015 - 20:37

Buenas pues vengo con actualizaciones de mi sala, me vendi algunos aparatos por lo que me ha permitido recolocar mejor los restantes y poder bajar el plato y asentarlo encima del mueble. También he cambiado el mobiliario por uno tipo buffet que me va perfecto para guardar vinilos, y una alfombra de bambú en el suelo para que le de un toque...para ser en un garaje y después de 11 años de ir haciendo cosas poco a poco no me ha quedado nada mal...El music angel esta modificado y no se parece en nada a lo que viene de serie, condensadores, diodos y algunas resistencias fueron cambiadas, valvulas de previo RCA y kt88 svetlana C, no se parece en nada a como sonaba cuando llegó. El AMC lo utilizo de previo para el music angel. Aparte he puesto juntos al Sansui 6060 y al Marantz 4100 para cuando quiera conectar los 4 altavoces a uno u a otro, y dejando aparte la adquisición de las celestion ditton...Espero os guste.
[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 150419080546472056[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 150419080540472055[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 150418082545471351[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 150418082528471348[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 150418082512471345[/img]

[img]Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 150418082456471342[/img]
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Abr 2015 - 12:06

De vez en cuando esta muy bien hacer una limpieza de todos los cacharracos que vamos acumulando y que no les damos uso..... OK
Que usted lo disfrute ahora que tiene más especio.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 20 Abr 2015 - 12:12

El "garaje" te ha quedado estupendo. A disfrutar de tus estupendos aparatos Hello
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  pecci Lun 20 Abr 2015 - 14:00

Me gustan los cambios. Más limpio y ordenado todo ahora mismo. Está claro que "menos es más".

Enhorabuena por ese "garaje"

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Lun 20 Abr 2015 - 18:58

Poco a poco, no tengo prisa y las cosas se tienen que ir mejorando, empece con esta sala hace 11 años, se que se podria hacer mejor como insonorizar el techo o mejorar en algunos aspectos, pero vivo en un bloque de dos pisos y practicamente no molesto por lo que aisle un poco las paredes. Se que mi sala en comparación a otras de aqui no es gran cosa, pero me ha costado mucho esfuerzo...el resultado para mi es espectacular...nunca crei en mi juventud tener un espacio asi para mi, se que los altavoces podeis pensar que no són gran cosa...creo que los altavoces chario Syntar 100 són una serie de lo mejor calidad precio que hizo Chario hace 10 añosw, sobre los pure sound son unos altavoces low cost que la verdad me sorprendieron en su dia cuando los escuché y por el precio no dude en comprarlos...incluso me llegaron a gustar más que algunos de marcas muy renombradas...sobretodo los utilizo para cine...ya que incorporan dos woofers de 8 pulgadas en el lateral. Y los celestion ditton 150 los compre por cacharreo, por probar altavoces britanicos, la verdad es que el tweeter de seda que tienen me sorprende lo natural que suena y lleva un woofer pasivo por lo que los graves son secos y controlados, la verdad dan algo menos de graves que los chario aunque no lo parezca...pero los medios y agudos estan muy conseguidos.Aun asi no se si venderme los celestion, ya que creo que ahora me sobra una pareja y los Chario són mis primeros altavoces y me encantan por lo pequeños que són, la pegada que tienen. En fin es cuestion de gustos, y se que se tienen muchas dudas sobre el music angel en este foro...ahora los hacen bastante malos...el mio es de la primera edición y esta mejor, aunque con una amigo técnico se cambio casi todo...y el que me lo hizo se fabrica sus propios amplificadores a válvulas por lo que sabe lo que hace. Gracias por vuestros comentarios.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Guitar66 Mar 28 Abr 2015 - 9:47

Te ha quedado una sala muy chula, además de la suerte de poder ser dedicada, cosa que muchos de nosotros no tenemos.

Enhorabuena, y que no pare la música, del género que sea.

Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Miér 29 Abr 2015 - 21:03

Gracias por vuestros comentarios, si pasais por la provincia de Barcelona estais invitados a una escucha y unas cervecitas. La verdad me compré el piso por el garaje que tiene y la posibilidad de montar esta sala en el...tuve mucha suerte de poder tener este espacio. Very Happy
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Noncondition Jue 30 Abr 2015 - 16:23

Desde luego ha ido a mejor, aunque espero que las Chario no hayan pasado a un papel secundario. Lo digo por la colocación Very Happy .

Enhorabuena y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  12AU7A Jue 30 Abr 2015 - 17:58

No hombre, cuando quiero escuchar las chario quito las celestion y viceversa hombre...es solo por que no se donde dejarlas de momento...Pero ya veis que sin prisa y poco a poco se van haciendo cosillas...La verdad es que esta afición es un no parar...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Noncondition Jue 30 Abr 2015 - 18:35

Me alegra saber que no las has relegado ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de las guitarras (fotos y videos) - Página 3 Empty Re: Sala de las guitarras (fotos y videos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.