AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

+3
Kapton
Jusepe
gimete
7 participantes

Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  gimete Jue 3 Oct 2013 - 20:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A éste asqueroso borracho wallbash wallbash wallbash  no le pueden poner una femelleta en el culo....yó la enciendo:Mad: 
no puedo con el  energumeno .....Horca Horca Horca
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  Jusepe Jue 3 Oct 2013 - 20:20

Hablan de todo y saben de todo, desde su planeta, su burbuja lejana, su submundo paralelo fantasioso lleno de colorines sin tener ni p.i. de nada ni de la realidad del dia a dia de millones de ciudadanos. Viva el vino y los mundos de yupi!!
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  Kapton Jue 3 Oct 2013 - 20:39

La crisis de origen financiera del sector privado la tienen que pagar los funcionarios, fenomenal
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  i-alex@live.com Jue 3 Oct 2013 - 20:56

Desgraciadamente las noticias de siempre. Conozco a varios funcionarios desde profesores a mossos (Policia autonómica ) y siguen trabajando como el primer día. Otra cosa los miles de cantamañanas que hay, que desgraciadamente están en todos los estamentos. Creo que no todos estánn en el mismo saco. Lo que hay que hacer, es penalizar a esos que se nos suben a las barbas. Cambiar la política de los funcionarios, si trabajan bien, cumplen, no han de tener ningún miedo al despido. Yo creo, que muchos, trabajarían más, si viesen que se mide su rendimiento o trabajo.

Saludos


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  miguel Jue 3 Oct 2013 - 21:02

O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desgraciadamente las noticias de siempre. Conozco a varios funcionarios desde profesores a mossos (Policia autonómica ) y siguen trabajando como el primer día. Otra cosa los miles de cantamañanas que hay, que desgraciadamente están en todos los estamentos. Creo que no todos estánn en el mismo saco. Lo que hay que hacer, es penalizar a esos que se nos suben a las barbas. Cambiar la política de los funcionarios, si trabajan bien, cumplen, no han de tener ningún miedo al despido. Yo creo, que muchos, trabajarían más, si viesen que se mide su rendimiento o trabajo.

Saludos


Alex
+1  y añadiría mejor tener empleados públicos, no funcionarios vitalicios.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  i-alex@live.com Jue 3 Oct 2013 - 21:04

Si señor, lo has bordado, se puede decir más alto, pero no más claro.

+10


S2


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  xirea Jue 3 Oct 2013 - 21:34

Hola

El auténtico cáncer del funcionariado son los cargos de libre designación, es decir, actualmente TODOS los cargos en los niveles altos de gestión de ayuntamientos, comunidades autónomas y demás. Se eligen a puro dedo desde el gobierno de turno y son los "jefes" de los funcionarios.

Así pues ... todo funcionario competente de este país está a las órdenes de un cargo de libre designación ... y por tanto todo funcionario competente de este país sabe que sin lamer culos o portar el carnet del partido ganador en un momento dado, pues está condenado de por vida a ser dirigido por un inepto. Los hay (algunos) que en seguida se ponen a la altura del inepto que los dirige y son muy felices ... y los hay (muchos) que con la responsabilidad a las que les obliga el sueldo que cobran todos los meses ... pues tratan de aportar a diario su granito de arena para que no se note demasiado que están dirigidos por ineptos elegidos a dedo ... y para que el país en lo que a ellos respecta siga funcionando en la medida de lo posible.

El "descubrimiento" de los ineptos estos últimos años es que, mucho más sencillo que hacer trabajar a los funcionarios, es contratar a una empresa privada que explote bien a sus "currantes" y que haga el trabajo contratado + el de los funcionarios. Así vemos cosas en la administración como 3 ordenanzas en la garita de un edificio público leyendo el periódico ... mientras el personal de limpieza y mantenimiento de una empresa privada, o los viigilantes de seguridad indican a los usuarios como y dónde han de realizar sus gestiones.

¿Dé quién es la culpa?


Un saludo


Última edición por xirea el Jue 3 Oct 2013 - 21:55, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  i-alex@live.com Jue 3 Oct 2013 - 21:51

Desgraciadamente ( y lo digo, porque me iría mejor ), lo conozco, también pasa en el sector público, hace meses, me toco la del pulpo ( parece que los yankies y yo solo coincidimos en audio ), aunque demostrable a todas luces que tenía más del 110% de rendimiento, y unas opiniones de clientes de 4,8 de media sobre 5, pero claro, besar según que cosas, me dejaba mal gusto de boca, y me ensuciaba la dentadura, jajaja.... Así, que muy a mi pesar, soy un judas, uso listerine, y continuo haciendo lo mejor que puedo mi trabajo, que lejos de casa y mis caprichos, es lo que más satisfacciones me da ( me explico para que no haya mal entendidos, me gusta mi trabajo, ver a un cliente que tiene problemas, solucionaremos y salir como amigos, lejos de las comisiones que me puedan dar ), si eso en la empresa no lo saben ver, mal vamos.

Eso me recuerda, un ariculo que he leido en el país, sobre los españoles en londres, más vale como trabajas y experiencia que curriculum....

... en fin, nos queda que aprender.


S2


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  Noncondition Jue 3 Oct 2013 - 21:56

El problema es que los medios de comunicación den cancha a un interfecto como Miguel Ángel Rodríguez.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  i-alex@live.com Jue 3 Oct 2013 - 22:04

Sip noi. Es lo que toca la manipulación de la prensa. Ens veuen com borreguets ( Sorry, traducción, nos ven como borregos, me ha salido del alma ).

Y aprovecho para decir que en todo va igual, presupuestos, via catalana, paro, remodelación de la plaza españa, sindicatos, etc.... mientras estemos distraídos, no molestamos, y lo mejor de todo, nos enfrentan....

En fin, suerte que tenemos nuestro hobbies


S2.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  i-alex@live.com Jue 3 Oct 2013 - 22:06

Y sorry, no soy de los que politiquean, pero, ya con lo de los terremotos por inyección de gas, me rio, y alucino. y más cuando estoy a quilómetros y se ha notado algo raro. Y nadie dice nada.

ver para creer.

S2 again

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  gimete Jue 3 Oct 2013 - 22:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desgraciadamente las noticias de siempre. Conozco a varios funcionarios desde profesores a mossos (Policia autonómica ) y siguen trabajando como el primer día. Otra cosa los miles de cantamañanas que hay, que desgraciadamente están en todos los estamentos. Creo que no todos estánn en el mismo saco. Lo que hay que hacer, es penalizar a esos que se nos suben a las barbas. Cambiar la política de los funcionarios, si trabajan bien, cumplen, no han de tener ningún miedo al despido. Yo creo, que muchos, trabajarían más, si viesen que se mide su rendimiento o trabajo.

Saludos


Alex
Cuantos  politicos, asesores  ,guardaespaldas , sobran ??????evil 3 evil 3 
eso sin contar la iglesia:Innocent: Innocent Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  i-alex@live.com Jue 3 Oct 2013 - 22:25

Iglesia...... Uisss, Uisss.... que nos metemeos en un fanguizal.... jajaja.... anda que no lo arreglaba rápido.....
Y a riesgo de quedar mal y herir sensibilidades, valiente negocio la iglesia.
Pero bueno, como digo yo siempre, esto demuestra de que estamos hechos los humanos, unos retazos de inteligencia (algunos), sentido común (algunos), ansia de poder (muchos, además tontos ), envidia ( todos, aunque a veces sana), incredulos (hay que tocar la llaga) , etc.... el problema es que solo somos algunos....
El resto parece ser que se dejan llevar...

Sorry again, hoy voy calentito, y no por el tiempo

S2


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" Empty Re: Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.