AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject

3 participantes

Ir abajo

Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject Empty Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject

Mensaje  riogar Sáb Sep 21, 2013 10:56 am

Ahora tengo Ortofon 2M Red que es lo que venia en el plato. Me gustaria que sacara un sonido mas detallado tanto de la voz como de los instrumentos (escucho mucho soul).
He visto que hay ortofon 2m blue pero es que vale 170 euros y viendo las caracteristicas me he vuelto loco pues no hay diferencia con la 2m red.
¿Hay algo que valga la pena ??? Claro que dentro de precios logicos nada de capsulas de 500 o mas euros



Gracias y saludos

riogar

Cantidad de envíos : 3
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject Empty Re: Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject

Mensaje  thunderpussy Sáb Sep 21, 2013 11:42 am

riogar escribió:Ahora tengo Ortofon 2M Red que es lo que venia en el plato. Me gustaria que sacara un sonido mas detallado tanto de la voz como de los instrumentos (escucho mucho soul).
He visto que hay ortofon 2m blue pero es que vale 170 euros y viendo las caracteristicas me he vuelto loco pues no hay diferencia con la 2m red.
¿Hay algo que valga la pena ??? Claro que dentro de precios logicos nada de capsulas de 500 o mas euros



Gracias y saludos
No has dicho el modelo de Project que tienes ni el previo de phono, si es un debut o si tienes posibilidad de capsula MC en la entrada de tu ampli.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject Empty Re: Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject

Mensaje  riogar Sáb Sep 21, 2013 12:05 pm

Lo siento.

Es un Pro-ject xpression II con capsula ortofon 2m red.
Previo de phono Project Phonobox SE que ya tiene unos añitos

riogar

Cantidad de envíos : 3
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject Empty Re: Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject

Mensaje  luiscesar.saiz Dom Sep 29, 2013 4:20 pm

Yo tengo en mi plato Project RPM 10.1 la Sumiko Blackbird y la verdad es una combinación excelente. Si se que vale 1000 euros, pero merece muy mucho la pena

Como Previo uso, perdón usaba (hasta hace 2 días) el EAR 834P, que voy a vender, porque he tirado la casa por la ventana con el previo nuevo ... Aplause 

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject Empty Re: Mejorar aguja-capsula de plato Pro-ject

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.