AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

+27
YING
javiervitorero
LUDOVICO
Celsius
pcmaillo
algasrobo
Xaloc
BlueNote
El Hombre del SACD
Serkike
Jusepe
Fary
A.P.P.
Torrecillas
Noncondition
Pep65
feimar
Punkylex
santimg
César
Rebombori
alm
ENRIQUE_RGUEZ
Alex
Kapton
Hamilton
Viper gtr-10
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 4 Feb 2016 - 8:10

churry escribió:Viper,has escuchado alguna matrix 801 SII con filtrado activo y DSP ?

Buenos días Churry, la verdad es que no, las pocas (muy pocas) veces que he escuchado sistemas así no me han convencido, reconozco que tienen una dinámica brutal, con muchísima rapidez en todo y con una "transparencia" extraordinaria (entendiendo por trasparencia la capacidad para mostrar lo que hay), sin embargo timbricamante pierden mucho, se me asemeja mucho a sistemas de sonorización profesionales, sin un realismo y con mucha artificialidad, sin una escena 3D, solo lateral (izquierdo derecho), sin ese detalle "oscuro" que da esa gran profundidad y te permite escuchar el sonido incluso detrás de la caja
Pero repito, NO LAS HE ESCUCHADO y no puedo por tanto opinar en absoluto.
¿las tienes?¿las has escuchado?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  churry Jue 4 Feb 2016 - 8:18

el compañero Jalejos iba a hacerme un DSP pero me pedia 700€ y como no los tengo no lo he hecho,me ba ha cambiar los condensadores,pero cuando pueda(tengo trenes en escala HO en venta)lo haré,le pondre un filtroDSP
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Lord-ka Jue 4 Feb 2016 - 8:23

churry escribió:el compañero Jalejos iba a hacerme un DSP pero me pedia 700€ y como no los tengo no lo he hecho,me ba ha cambiar los condensadores,pero cuando pueda(tengo trenes en escala HO en venta)lo haré,le pondre un filtroDSP
Si me mandas un privado y me cuentas lo que tienes en venta en H0, podemos hablar.
Aunque tengo bastantes cosas en la colección.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  churry Jue 4 Feb 2016 - 9:14

LORD-KA,cuando llege a casa te mando un privado con fotos,puedes ver algunas en milanuncios soy de Xeraco(valencia)
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  wilsoniano Jue 4 Feb 2016 - 11:59

Churry, supongo que has probado también de ponerlos en EBAY, te lo digo ya que me da mejores resultados, si bien el servicio tiene un coste si se produce la venta, pero el mercado es mucho más amplio.
Como estoy en la Asociación de Amigos del Ferrocarril, si me mandas un listado se lo paso a mis compañeros por si están interesado. Yo ahora estoy metiendome en la escala 0, una locura en todos los sentidos... tamaño, detalle, espectacularidad y... precio ¡¡¡

Un abrazo
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  churry Jue 4 Feb 2016 - 17:48

Viper,acabo de leer por ahí que un chico de otro foro ha puesto una ferrita en los cables que van al woofer cuando salen del filtro,en los medios y agudos,no.
has experimentado esto?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 4 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.