AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

+27
YING
javiervitorero
LUDOVICO
Celsius
pcmaillo
algasrobo
Xaloc
BlueNote
El Hombre del SACD
Serkike
Jusepe
Fary
A.P.P.
Torrecillas
Noncondition
Pep65
feimar
Punkylex
santimg
César
Rebombori
alm
ENRIQUE_RGUEZ
Alex
Kapton
Hamilton
Viper gtr-10
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Jusepe Lun 14 Oct 2013 - 15:26

Gracias por compartir esas maravillas. Qué envidia Embarassed 
Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Kapton Lun 14 Oct 2013 - 16:00

La review es sosa e interesada dado que todo el mundo sabe que las Wilson son la morena de pechos voluptuosos y las Matrix la pija con patata en la boca que nos sabe ni cocinar...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Serkike Lun 14 Oct 2013 - 16:40

¡Excelente comparativa! He disfrutado mucho leyéndola e imaginándome las sensaciones que relatas. Aplause Aplause Aplause 

Hello
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 14 Oct 2013 - 16:50

Vale. Si alguien desea unos altavoces definitivos (ejem, ejem) y de absoluta referencia puede irse a un modelo clásico como es el engendro de B&W, o bien invertir en nueva y "exclusiva" tecnología americana, y creo que en los dos casos va a acertar. Pero también opino que es injusto dar de lado a monstruos de la talla de ProAc, Focal, Dynaudio, YG... hay tantas marcas en el mercado, que dar vueltas y más vueltas para volver siempre al mismo punto es en mi opinión la consecuencia de no aceptar la realidad de que, cuando se utiliza una construcción sin compromisos, es relativamente fácil y viable conseguir un resultado muy parecido al de los grandes modelos de los que todo el mundo habla. Es el caso de T+A, la marca alemana a la que hay que prestar mucha atención. Su altavoz más gordo lo escuché el año pasado, y desde entonces soy un alma en pena que arrastra un cuerpo (suspiros).
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Noncondition Lun 14 Oct 2013 - 17:28

Si te refieres al modelo que estaba en el Elitexpo en una configuración todo T+A, ciertamente sonaba extraordinariamente bien, con una tímbrica deliciosa. Me lo anoté en la agenda para intentar escucharlo en mejores condiciones alguna vez.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 14 Oct 2013 - 17:35

Noncondition escribió:Si te refieres al modelo que estaba en el Elitexpo en una configuración todo T+A, ciertamente sonaba extraordinariamente bien, con una tímbrica deliciosa. Me lo anoté en la agenda para intentar escucharlo en mejores condiciones alguna vez.

Saludos.
Exacto. Sensual a tutiplén: sonido poderoso y sin arrugas en la base, hiperclaro y acogedor en los medios, y delicado a más no poder en los detalles. Una experiencia para no olvidar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 14 Oct 2013 - 23:25

El Hombre del SACD escribió:Vale. Si alguien desea unos altavoces definitivos (ejem, ejem) y de absoluta referencia puede irse a un modelo clásico como es el engendro de B&W, o bien invertir en nueva y "exclusiva" tecnología americana, y creo que en los dos casos va a acertar. Pero también opino que es injusto dar de lado a monstruos de la talla de ProAc, Focal, Dynaudio, YG... hay tantas marcas en el mercado, que dar vueltas y más vueltas para volver siempre al mismo punto es en mi opinión la consecuencia de no aceptar la realidad de que, cuando se utiliza una construcción sin compromisos, es relativamente fácil y viable conseguir un resultado muy parecido al de los grandes modelos de los que todo el mundo habla. Es el caso de T+A, la marca alemana a la que hay que prestar mucha atención. Su altavoz más gordo lo escuché el año pasado, y desde entonces soy un alma en pena que arrastra un cuerpo (suspiros).
Un matiz importante... NO estoy diciendo que este sea la escucha de las mejores cajas del mercado, desde luego las marcas que citas tienen autenticas maravillas en su catalogo. Esperemos que este año nos sorprendan como lo hicieron el año pasado con T+A, pero no seas un alma en pena que hay muchas cosas mucho menos estratosfericas y se disfruta un montón con ellas
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  BlueNote Mar 15 Oct 2013 - 7:45

Mucha gracias.
Siempre que veo la 801 me digo que con el tiempo me haré con una.
Como somos de Madrid, Si quieres vintage de otro pelo, te dejo unas Quad ESL57 en plena forma para que hagas comparativas, jeje,No contra estas que en dinámica y graves la pondrían colorada, pero en medios y tímbrica:Innocent: Innocent Innocent 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Xaloc Mar 15 Oct 2013 - 7:56

Yo había entendido que lo que proponías era comparar las cajas que tenias por casa, y esto es lo que nos presentas y me ha gustado mucho lo comentado hasta ahora, nadie había dicho que buscabas las mejores cajas o comparar con otras marcas distintas a esas. Lo dijiste muy claro y esta siendo muy interesante. No viene a cuento, ni Proac, ni otras, porque no entran el la idea inicial del hilo.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 15 Oct 2013 - 12:01

BlueNote escribió:Mucha gracias.
Siempre que veo la 801 me digo que con el tiempo me haré con una.
Como somos de Madrid, Si quieres vintage de otro pelo, te dejo unas Quad ESL57 en plena forma para que hagas comparativas, jeje,No contra estas que en dinámica y graves la pondrían colorada, pero en medios y tímbrica:Innocent: Innocent Innocent 
Esas cajas las he escuchado en la version "perchero doble" con válvulas siempre (monofonicas de Marantz, o quad) y son cajas muyyyyyyy especiales. Tengo el vicio del "enconamiento" pero relamente tiene una timbrica que es una preciosidad y difícil de poder compararlo con casi nada. Como escuches musica barroca, de cámara... es realmente de lo mejorcito que he oído y ciertamente no deja indiferente a la gente.
Creo que esas cajas a poco que tengas afinado el equipo y la sala es una joyita en muchos aspectos.
Ya nos contaras con que lo mueves tu.

Eso si hay otras Quad que me parecen la vergüenza de la marca y la prostitución del mass market (como diría nuestro ilustrado Kapton)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  pcmaillo Miér 16 Oct 2013 - 13:45

Jo!! que bien te lo pasas Viper!!! Que envidia, sana, de poder ir probando y probando tantas cajas increíbles.... Babear 
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Genesis 500

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Oct 2013 - 10:06

Muy buenos días nuevo a todos, ayer estuve pasando las Genesis y las T+A a la sala (estas ultimas no salen en la foto por que se me paso por completo) y estuve probándolas un rato.

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 10325674676_3232da3ee3_h

    Nuevamente puedo sacar conclusiones por encima ya que lo que esta claro que para poder emitir un juicio de valor e impresiones correctas hay que colocar bien las cajas y para ello necesito muuuucho tiempo y sacar las grandes de donde están. Realmente es un trabajo de mucho tiempo y me no me sorprende que cajas muy buenas suenen mal en muchos sitios (requieren mimo en su ubicación y electrónicas a su altura por no hablar de los gustos).

     Las Genesis 500 es el modelo mas completo y trabajado de todas las cajas aquí probadas, lleva una amplificación digital monofónica para cada caja de 500W continuos sobre 8Ohm que mueve los tres conos de graves (dos frontales y uno trasero), lleva dos ribbon tweeter circulares (uno delantero y otro trasero) que dan una información increíble sin ser nada chillones (trasparentes se dice en la jerga del HiEnd).

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 10325675615_c15ab4a9d8_h

    Lleva dos conos de medios de Titanio uno mas pequeño que otro y trabajan en frecuencias distintas solapandose y siendo su curva lineal (aunque no tanto como se esperaría segun he visto en Stereophile)
Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Gen500fig04

   Lo que no termino de entender es algunos juicios de valor que se hacen en Stereophile donde se dice que son cajas que necesitan amplificación, ya que si bien se quiere presion sonora (que las génesis 500 las dan a raudales) es cierto que con la Mark Levinson 333 la da a raudales pero  como mejor resultados he obtenido con estas cajas ha sido con una Unison Research Symply Two "modificada" con condensadores de teflon, pote BlueAlps motorizado, cableado completo de señal con plata pura y unas válvulas Telefunken para previo, son unos conos con muchísima información.
Si bien es cierto que los de grave están muy curados (tiene un sensor que evita que el cono se vaya, actuando sobre el amplificador digital) me gustan mas los Dynaudio de las Wilson. Los medios y agudos de las Genesis 500 son los que mas información y detalle aportan de todas y hace que la escucha sea muy agradable, y para nada fatigoso.

Ribbon tweeter trasero (identico al delantero)
Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 10325836953_248caf8bdb_h

Grave trasero y sección de control de filtros y amplificador.

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 10325652294_01b3aef167_h

El control trasero de las Genesis 500 es una pasada, nos permite controlar el filtro de los agudos y medios por un lado (es impresionante el interior de estas americanas con uno de los filtros mas completos y complejos que jamas he visto, y mira que el de las 801 SII con su APOC se las trae). Ademas pemirte regular la ganancia del amplificador digital ante la señal de alta o baja que tenga por parte del previo o amplificador respectivamente, ya que permite conectarle solo los bornes del amplificador o bien añadirle la salida Preout del ampli o previo para trabajar sobre los graves.

Detalle del amplificador.

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 10325681785_3fe472db87_h

¿que nos da esto? Pues para mi tiene una consecuencia contrastada evidente TENER LA CAJA MAS FLEXIBLE QUE SE HA CONSTRUIDO NUNCA!!!!! y si bien este absolutismo parece exagerado... ¿que caja permite ser atacada con 11W de valvulas en Single Ended, con 300W de una Mark Levinson, sonar de escandalo en una sala de 50m2 y hacerlo muy dignamente en una sala de 10 m2 colocadas contra las esquinas (recordemos que lleva un woofer trasero para mayor complicación), y a pocos cm de las paredes? yo no conozco ninguna (salvo que trabaje con identica topología)

No se si cuanto tendrá que ver el tweeter trasero y el woofer, pero la sensación de espacialidad con estas Genesis sin llegar a ser la de las 800 de Bower es muy buena, incluso en profundidad.

Su sonido no tiene nada que ver con las Wilson (de hecho ninguna caja salvo JBL tiene que ver), el agudo es mas "apagado" y el medio menos "evidente" de hecho puede parecer hasta soso si no es por la brutalidad de graves que puede llegar a dar si hacemos mal los ajustes de la sección de ganancia del amplificador y su frecuencia de corte en pasa alto (podemos variar hasta cuanto queremos que llegue el grave en Hz).

Es por tanto una caja con mucha personalidad que a mi me da muchas horas de placer en el "despacho" de casa (una habitación de 10m2) y eso que nos es su habitat natural. Las horas de escucha vuelan y nunca tengo la necesidad de bajar el volumen por que tenga fatiga ni me cansa.

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 10325830763_093e459fb0_h

Esta caja se cotiza en torno a los 4000/4500.-€ y era la "competencia" directa de las Wilson Watt Puppy de principios del 2000 (precio, tamaño, nicho...) pero con un concepto diferente.

Pero la realidad que al que le guste el sonido de las Wilson vera en las Genesis 500 una caja sosa que no esta mal del todo pero no será su tipo, es una caja tipo monitor (no por su tamaño sino por el concepto de caja con mucha información con poco coloreo).Particulamente Genesis no busca un sonido espectacular en tonalidad sino un equilibro global, sin cansar, lo mas fiel a la realidad y le deja al usuario multitud de ajustes para adaptarla a su gusto y sala (cosa sumamente importante)

De todas las cajas es quizás en las que mas justificación puedo llegar a ver en su precio ya que me incluye conos de una elaboración exquisita, una construcción de tanque con madera genuina, unos filtros muy trabajados y completos, un amplificador digital monofónico interno (evitamos trastos exteriores)...

No termino de entender como no se distribuye aquí de forma oficial, pero supongo que al igual que Viola, parece mas una "pequeña" empresa llena de entusiastas con una gran afición por hacer cosas muy buenas y distintas.

Specifications
Description: four-way loudspeakers with powered, servo-controlled woofer. Drive-units: two 1" round ribbon tweeters, one 5.5" titanium-cone midrange driver, one 6" aluminum-cone midbass coupler, three 8" metal-cone woofers. 500W G-SAT switching amplifier for the bass drivers. Crossover frequencies: 95Hz (adjustable), 300Hz, 3.6kHz. No frequency response, impedance, or sensitivity specified.
Dimensions: 44" H by 11" W by 22" D. Shipping weight: 242 lbs/pair.
Serial numbers of units reviewed: 550121, 550122.
Price: $11,500/pair. Approximate number of dealers: 10.
Manufacturer: Genesis Technologies, 936 Chambers Court, Unit B3, P.O. Box 3789, Eagle, CO 81631. Tel: (970) 328-9515. Fax: (970) 328-9522. E-mail: LWBF26A@prodigy.com . Web: www.gen-tech.com .
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Fary Vie 18 Oct 2013 - 10:24

Muy bueno también Aplause pero ¿por qué te compraste unas genesis tan pequeñitas? Laughing Innocent 
Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 85lg



Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 N6ik

Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Punkylex Vie 18 Oct 2013 - 10:32

¿Al final con cuales te vas a quedar? ¿Las 801S2? Saint 
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Invitado Vie 18 Oct 2013 - 10:34

Desconocía la cantidad de ajustes de las cajas Genesis 500 Babear , a esos niveles de cajas pienso que otros fabricantes debieran de aplicarse en ese sentido, muy buena tu review, como siempre ... envidia sana es lo que das... yo porque no tengo despacho que si no... Innocent 

Gracias por compartir tus apreciaciones  Aplause Aplause Aplause 

Un saludo Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  alm Vie 18 Oct 2013 - 18:25

Punkylex escribió:¿Al final con cuales te vas a quedar? ¿Las 801S2? Saint 
No No 
Esas 801 me las quedare yo, que me van más con el resto de la decoración del Salón.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Oct 2013 - 22:05

Fary escribió:Muy bueno también Aplause pero ¿por qué te compraste unas genesis tan pequeñitas? Laughing Innocent 
Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 85lg



Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 N6ik

No te creas Fary, es un efecto óptico (ese chino es muy pequeño wallbash wallbash wallbash wallbash )
Esas otras ya puedes tener sala para ponerlas, pero desde luego la escena tiene que ser la leche.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Oct 2013 - 22:13

Punkylex escribió:¿Al final con cuales te vas a quedar? ¿Las 801S2? Saint 
Pues la verdad es que no lo se, pero las volvi a comprar por algo. Lo cierto es que la 801 tiene algo muy especial, y cuando las vendes lo echas mucho de menos.
Ese grave perfecto, ese cuerpo y ese equilibrio... bufffff, dificil de conseguir.
Con los watios del KW 500 las 801 SII volaban.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Oct 2013 - 22:18

Juan A.Aguilar escribió:Desconocía la cantidad de ajustes de las cajas Genesis 500 Babear , a esos niveles de cajas pienso que otros fabricantes debieran de aplicarse en ese sentido, muy buena tu review, como siempre ... envidia sana es lo que das... yo porque no tengo despacho que si no... Innocent 

Gracias por compartir tus apreciaciones  Aplause Aplause Aplause 

Un saludo Hello 

Juan Antonio
A ti, y me queda un curro... pero es cierto que con tanta caja hablar de cual es mejor roza el absurdo

Lo que cada dia me do mas cuenta es que debemos montar nuestro equis de una forma equilibrada (no hay formulas mágicas mas que nuestro oído, economia y sentido común)
A veces disfrutamos poco del fin de esto (escuchar y disfrutar la música) y en ocasiones cometemos la estupidez de "enzarzarnos" entre nosotros por estupideces que ni nos van ni nos deberían venir y es que ¿quien quiere estresarse con un hobbies cuando ya nos da por saco la vida lo suficiente en tantas cosas?

Un abrazo Juan
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Celsius Vie 18 Oct 2013 - 22:19

Viper gtr-10 escribió:
Fary escribió:Muy bueno también Aplause pero ¿por qué te compraste unas genesis tan pequeñitas? Laughing Innocent 
Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 85lg



Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 N6ik

No te creas Fary, es un efecto óptico (ese chino es muy pequeño wallbash wallbash wallbash wallbash )
Esas otras ya puedes tener sala para ponerlas, pero desde luego la escena tiene que ser la leche.
Fary no le des ideas que ya lo veo venir..
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Oct 2013 - 22:19

alm escribió:
Punkylex escribió:¿Al final con cuales te vas a quedar? ¿Las 801S2? Saint 
No No 
Esas 801 me las quedare yo, que me van más con el resto de la decoración del Salón.
¿tu? otras? vicioso!!!
PD: Tienes una etapa Adcom, bien pero... el Mark Levinson 326?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Oct 2013 - 22:22

Celsius235 escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Fary escribió:Muy bueno también Aplause pero ¿por qué te compraste unas genesis tan pequeñitas? Laughing Innocent 
Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 85lg



Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 N6ik

No te creas Fary, es un efecto óptico (ese chino es muy pequeño wallbash wallbash wallbash wallbash )
Esas otras ya puedes tener sala para ponerlas, pero desde luego la escena tiene que ser la leche.
Fary  no le des ideas que ya lo veo venir..
12500.-€ me separan de esas cajas...
Primero ve voy a divorciar y luego ya pensare en esas cajas por que sino..... me van a caer OSTIAS por todos los lados. aunque hay otras opciones que me llaman mas la atención (mas después de haber escuchado bien las Wilson)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Celsius Vie 18 Oct 2013 - 22:34

Viper gtr-10 escribió:
Celsius235 escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Fary escribió:Muy bueno también Aplause pero ¿por qué te compraste unas genesis tan pequeñitas? Laughing Innocent 



No te creas Fary, es un efecto óptico (ese chino es muy pequeño wallbash wallbash wallbash wallbash )
Esas otras ya puedes tener sala para ponerlas, pero desde luego la escena tiene que ser la leche.
Fary  no le des ideas que ya lo veo venir..
12500.-€ me separan de esas cajas...
Primero ve voy a divorciar y luego ya pensare en esas cajas por que sino..... me van a caer OSTIAS por todos los lados. aunque hay otras opciones que me llaman mas la atención (mas después de haber escuchado bien las Wilson)
Viper lo tuyo es vicio del duro, tu conjunto suena con un equilibrio bestial fruto de un trabajo duro y de duros bien invertidos.

Mejores.........puede, pero es volve a empezar, tengo ganas de escuchar la Genesis como dios manda, que las tienes castigadas contra la pared
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  alm Sáb 19 Oct 2013 - 9:37

Viper gtr-10 escribió:
alm escribió:
Punkylex escribió:¿Al final con cuales te vas a quedar? ¿Las 801S2? Saint 
No No 
Esas 801 me las quedare yo, que me van más con el resto de la decoración del Salón.
¿tu? otras? vicioso!!!
PD: Tienes una etapa Adcom, bien pero... el Mark Levinson 326?
Como dicen en las pelis americanas, es complicado. wallbash y a este paso se me va a pasar el arroz.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A - Página 2 Empty Re: Mundo Matrix... contra TODAS!!!! Wilson, Genesis, T+A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.