AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar Dac Benchmark en España

+7
fran22
Kapton
Excéntrico
SirDiego
Alex
villegas63
juanvaldes
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  SirDiego Jue 29 Ago 2013 - 16:31

Alex escribió:Hola, para "quitarme de enmedio" y no tener que estar facilitando gota a gota el dichoso listado de precios, os lo he subido a mi nueva cuenta de Mega. Os paso el enlace.

Espero que funcione, si no, me lo decís, ya que es la primera vez que uso este sistema.

Suerte...

https://mega.co.nz/#!oFRg1RZZ!MX-iLiVeY3K2JZjdx8UFVA6TAB8jJtYxieOe0pFGS3Q
Os recomiendo preguntar en ATsoluciones, a mi el 2 HGC me salió considerablemente más barato, también había un distribuidor en Holanda en el que salía también algo menos que en esa lista. Aunque seguro que a la lista le pueden quitar también...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  Invitado Jue 29 Ago 2013 - 16:33

luisbustilloojeda escribió:
que operacionales eran?(se pueden cambiar en el dac1,se de alguien que los ha probado otros distintos y no tenia claro el resultado Innocent 
y sobre todo en que se"traducia"esa diferencia?
Sonaba un poco mejor, pregunta a tu tocayo el de Velilla que es el que los abrió, creo que no iban al mismo voltaje.

Sondika escribió: el jitter es algo a lo que se recurre con excesiva facilidad cuando resulta que la fluctuación de este es virtualmente indetectable en cualquier aparato del mercado y en cantidad despreciable que no perjudica a la escucha.
Sí, claro.
http://www.m2tech.biz/public/pdf/articulojitter.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  Kapton Jue 29 Ago 2013 - 17:44

Las tasas de wow/flutter son al analógico lo que las tasas de jitter al digital. El jitter es algo real y perfectamente medible y cuantificable con su repercursión audible.

Si tú consideras que no se "oye" es absolutamente irrelevante y aburrido. Esto es como medir unas cajas y sus resonancias y que tú alegues que no son audibles. Todo tiene un por qué y en unos casos es más fácil comprenderlo porque es algo medible, como en este.

Qué será de ti cuando se hable de lo divino o lo etéreo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  Invitado Jue 29 Ago 2013 - 17:52

Sondika escribió:Es bastante peregrino que me facilites un enlace de una compañía que precisamente se vale de las creencias sobre el jitter entre los aficionados para vender sus productos.

Te agradezco un enlace a una página más independiente, de ser posible.
A mi no me tienes que convencer de lo contrario con una página sino con alguna demostración
El documento es propiedad de Mundohifi y no de Hiface, te recuerdo que en el enlace puedes ver medidas, hechas por personas independientes y son repetibles y objetivas.

Puedes decirme que eso es inaudible pero no puedes negar que las diferencias son medibles (como has hecho previamente). También puedes decir que el texto dice claramente que su finalidad no es demostrar que las diferencias sean audibles; ya lo sé, lo escribí yo mismo.

A mí me parece estupendo que la gente "demuestre" que todo suena igual y me llamen sugestionado, es curioso que a los presentes en las pruebas nos sonaron mejor los transportes que mejor midieron. Por supuesto fue coincidencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  Administración Jue 29 Ago 2013 - 17:55

El usuario Sondika ha sido expulsado por uso de multi nicks.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  SirDiego Jue 29 Ago 2013 - 20:31

Se veía que era un troll... Gracias Administración.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Dac Benchmark en España - Página 2 Empty Re: Donde comprar Dac Benchmark en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.