AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Lun 12 Abr 2010 - 16:17

SIBELIUS escribió:
atreides escribió:

Lo de que la etapa pese estoy totalmente de acuerdo. Ahora con lo de los Ohmios hmm hmm hmm (por esom preguntaba) Achicharraremos unas cajas o un ampli que funciona a 8 Ohm con unas cajas que funcionan a 4 Ohm? Pq si a un ampli que funciona a 8, le hacemos bajar a 4, lo volvemos un poco inestable verdad?

saludos


No se donde está el problema , yo siempre he asociado las Dyn a amplis que especifican un número de W a 8 Ohm y otro número de W a 4 Ohm

Lo que sí te digo , es que tengas en cuenta que Dyn con amplis flojos no rinde , muchos se han deshecho de estas cajas sin tener en cuenta factores importantes , como son , la sala , posicionamiento y amplificación .

Luego vienen diciendo por aquí que Dynaudio es fría y calculadora Razz , pa habernos matao bash 1

en ese caso, no hay problema, pq el fabricante ya te esta diciendo que el ampli puede trabajar a 4 Ohm. pero en mi caso, no me especifica potencia mas que a 8 Ohm

Sección de audio
Modo estéreo
Corriente media continua (FTC)
HK 3490: 120 W por canal, 20Hz - 20kHz
@ <0,07 THD, ambos canales accionados en 8 ohmios
ios
Sensibilidad de entrada/impedancia
Lineal (Alto Nivel) 200mV/47 kohmios
Relación señal/ruido (IHF-A) 95dB
Respuesta de frecuencia
@ 1W (+0dB, - 3dB) 10Hz-110kHz
Alta instantánea
Capacidad de corriente (HCC) HK 3490: ±45 Amps
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  josep mª Lun 12 Abr 2010 - 16:22

Hola Atreides.
Tu Harman Kardon esá suficientemente cualificado para mover tranquilamente tus futuras Excite.
Por cierto, muy buen ampli.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  josep mª Lun 12 Abr 2010 - 16:26

Pues a 4 ohm rondara aproximadamente los 200W por canal.
Vamos, para que te echen de casa. Very Happy

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Lun 12 Abr 2010 - 16:27

josep mª escribió:Hola Atreides.
Tu Harman Kardon esá suficientemente cualificado para mover tranquilamente tus futuras Excite.
Por cierto, muy buen ampli.

Saludos.

Hola. eso me dijo el de la tienda, que por el ampli no me preocupara, pero me surgio la duda de los Ohm, pq como las dyn son a 4 Ohm.

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 12 Abr 2010 - 16:36

No gali le decia a sibelus que se las cambiaba por hacerle un favor y que tubiera unas buenas cajas, jejejeej y me dira el un incremento por la diferencia de calidad no de precio, jejejejeje, es broma y mi tambien hay cosas que me gustaron de dyn pero no puedo juzgar la marca pues ni las tube demasiado tiempo ni las probe con otras cosas
claro que podia francias haberme pillado unas atc scm 40, pero no te preocupes cuando se me gasten estas esas son las primeras de la lista, hay tiempo son mi segunda par de cajas buenas, despues quizas y si me toca la lote me pillare unas avalon gordotas o unas safire, con un mac 7000, no le hago ascos a ninguna marca, pero he de ir rodando por este mundillo y tendre que cambiar mas veces y creo que vosotros tambien, y no me enfado Francis es broma, pero ya saves si te gustan te las cambio despues de disfrutarlas un añico por tus atc, las que si que me gustaron fueron tus sterling pa que veas, las que menos cache tenian
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty cajas

Mensaje  JUAN MANUEL GALIANA BENIT Lun 12 Abr 2010 - 17:15

Buenas tardes JOSE LUIS conecta un par de REVEL de las gorditas ha la PLINIUS SA 103 y escuchas cualquier tema de pin floy, de alucine, y yo conosco sobradamente el sonido de las DYN, un saludo

JUAN MANUEL GALIANA BENIT

Cantidad de envíos : 319
Localización : MARBELLA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Abr 2010 - 17:18

atreides escribió:
Yo, este viernes he oido unas Dynauido Excite X36 en una tienda de Madrid (no voy a decir el nombre pq paso de que me digan que si tengo algo que ver con la tienda), y son la leche. Como bajan esas cajas, (y yo que creia que Dynauido era para escuchar jazz intimista, je, je). Resulto que en cuanto las vi, casualmente llevaba en el coche un cd de Rammstein y le dije al de la tienda que antes de decirme precio me tenia que poner ese cd, y la leche (se me desmontaron mis mitos contra Dynaudio para oir METAL) shock 2 shock 2
Yo estaba casi decidido a ir a por unas CANTON VENTO, pero estoy casi seguro que en mi casa tienen que entrar estas Dynaudio
Ten en cuenta que en esto del audio hay muchos misterios, mitologia y leyendas Laughing si a eso le sumamos que las cajas necesitan una buena sala acondicionada "correctamente" y posicionar las cajas como es debido, si te hablára en la mayoría de los casos de 2 m por detrás de las cajas o más... ahí es cuando las buenas cajas suenan como deben jijiji Cool eso si, juzgar unas cajas colocadas de aquella manera No

Salud y buena música Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Lun 12 Abr 2010 - 17:22

Pink Panther escribió:
atreides escribió:
Yo, este viernes he oido unas Dynauido Excite X36 en una tienda de Madrid (no voy a decir el nombre pq paso de que me digan que si tengo algo que ver con la tienda), y son la leche. Como bajan esas cajas, (y yo que creia que Dynauido era para escuchar jazz intimista, je, je). Resulto que en cuanto las vi, casualmente llevaba en el coche un cd de Rammstein y le dije al de la tienda que antes de decirme precio me tenia que poner ese cd, y la leche (se me desmontaron mis mitos contra Dynaudio para oir METAL) shock 2 shock 2
Yo estaba casi decidido a ir a por unas CANTON VENTO, pero estoy casi seguro que en mi casa tienen que entrar estas Dynaudio
Ten en cuenta que en esto del audio hay muchos misterios, mitologia y leyendas Laughing si a eso le sumamos que las cajas necesitan una buena sala acondicionada "correctamente" y posicionar las cajas como es debido, si te hablára de 2 m por detrás de las cajas o más, ahí es cuando las buenas cajas suenan como deben jijiji Cool eso si, juzgar unas cajas colocadas de aquella manera No

Salud y buena música Laughing

Ya te digo que si tienes razon. Hace menos de un mes pille para el dormitorio unas columnas Mission MV8 y no es mi sonido (compre sin oir antes, lo admito, por recomendacion). Son demasiado grandes estas columnas para mi dormitorio (14m2) o yo no me hago a estas columnas
Hasta hoara, pero he escuchado muy poco, se llevan la palma las Dynaudio Excite y las CANTON VENTO. Tengo que probar las JBL LS80, pq me han hablado maravillas de ellas, aunque se van un poco de precio, la verdad

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Lun 12 Abr 2010 - 17:25

SIBELIUS escribió:
josep mª escribió:Pues a 4 ohm rondara aproximadamente los 200W por canal.
Vamos, para que te echen de casa. Very Happy

Saludos.

Sí , pero con un ampli que solo tiene un consumo de 310w , mucho me temo que solo dará para una Harbeth , Dyn quiere mucha remesa de vatios para trabajar correctamente , el filtrage y los transductores que lleva comen mucho

El analismo de las Dyn es por algo Innocent

saludos

En una sala de 20 m2 no puedo meter ese monstruo de etapa que es la Plinius, pq no utilizo ni la mitad de la potencia que entrega el Hk, asi que imaginate con la Plinius. Por curiosidad, ¿cuanto gasta la etapa de Plinius?

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Abr 2010 - 17:32

atreides escribió:
En una sala de 20 m2 no puedo meter ese monstruo de etapa que es la Plinius, pq no utilizo ni la mitad de la potencia que entrega el Hk, asi que imaginate con la Plinius. Por curiosidad, ¿cuanto gasta la etapa de Plinius?
Tranquilo atreides, con el HK que mencionas (que te sirve a la perfeción) tienes más que de sobra para atacar las Dynaudio que escuchaste y con menos, tambien Wink
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 12 Abr 2010 - 18:32

bueno amigo acabo el reinado de harbeth, vuelve otra vez dinaudio, veis que facil se pasa de una cosa a otra, ya estan los envidiosos como no se habla de dyn en sus post, pues se vienen al nuestro de harbeth, jejejej, fuera tonterias, me encantan todas estas cajas de las que hablamos y todos los cacharros hoy he estado con la parineta de compra super aburrio y cansado me he metido en el saturn y habia una zona de esas de home cinema apartaditas y despues de ver vestidos abalorias y zapatos ha sido como una isla en medio del oceano como un oasis, he estado mirando cacharillos de poca monta pero gordos para ser un centro comercial vende lavadoras y planchas, un denon godote unas mision de columna unas bose algun nad, y he hecho una paradita para mis cosas y he disfrutado por un momento he dejado de ser el fidel que lleva las bolsas y he disfrutado de mi hoby con lo que habia a mi alcance, y con esto quiero decir que nos gustan mucho los cacharros del tipo que sean y de la marca que sean joer que las marcas no nos dan de comer
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 12 Abr 2010 - 19:57

si se nota que hay unos cuantos que les gusta dynaudio, recuerdo otros post sobre estas donde pasaba exactamente lo mismo, pero como decia el chico de las valvulas me alegro que algien diga ya que no le gusta las harbeth, coño que en todos los foros extranjeros que vi solo encontre una critica negativa que esto hechaba peste ya, y yo compre esta caja ullendo precisamente de esto del asqueroso marketing, asi que Encarni enorabuena por decir lo que piensas y a vosotros que defendeis dynaudio tambien......pero recordar que si hoy no te gusta una marca quizas mañana tengais una dentro de casa, que esto del cacharreo es muuuuuuuu largo y no existe el final del camino si no el final del bolsillo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Abr 2010 - 20:17

SIBELIUS escribió:
En cuanto al consumo de la SA-103 , el fabricante pone por detrás que consume 750 vatios
No es un consumo desmesurado, mi chiquitin marca 800W de tragadera máxima Drinking


Última edición por Pink Panther el Lun 12 Abr 2010 - 20:21, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Abr 2010 - 20:20

jesus70 escribió:si se nota que hay unos cuantos que les gusta dynaudio
A mi me gustan unas cuantas marcas y tambien Dynaudio Cool lo que si es verdad, es que varios modelos de Dynaudio dan mucho de si, si la sala acompaña Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Lun 12 Abr 2010 - 20:36

Si la sala acompaña, la grabacíón del cd es buena, la reproducción está a la altura, las enfoco bien, le doy corriente ( ya sabéis amigos de Dynaudio, amplificadores que pesan como le gustan a sibelius evil 3.... ) le coloco unos cables ocos, los astros se alinean, hay luna llena o sale el sol, mi equipo favorito gana y................. entonces suenan de maravilla.
Es normal después de haberte gastado tanta pasta, me parto al imaginar la cara de algunos en plan, joder cualquiera reconoce que mi equipo es una.........!!!!!!!

Saludos,

Ahhh, es sólo mi opinión...no pretendo ofender a nadie Saint

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Mim0 Lun 12 Abr 2010 - 20:49

atreides escribió:

Hola. Ya le pregunto a MiMo, que se que entiende de musica, je, je Si a mi me entraran ess cerwinVega que tiene en mi sala, ya estaban en la capital esas bestias, con las que seguramente no necesitaria ningun sub. la gente esta muy equivocada con las JBL, no dan tanto grave (o una bola de graves)como nos quieren dar a entender algunos, bajan a tan solo 35 Hz, como la mayoria, igual que las Dyn, solo que en las Dynaudio el grave me parecio mas limpio, no se como explicarlo.
Respecto a ls etapas Pro, pues ya tuve una, y no son lo mio, me falta en primer lugar el mando distancia (que la mayoria no tienen) y algunas unidades, salen con problemas o ruidos en las cajas (no se si por no estar lo suficientemente protegidas, falloos de diseño,...). Ahora si tienes suerte y te toca una buena (libre de ruidos, interferencias,...), ya veras como mueven las Dynaudio.
No obstante mi pregunta es, Dynaudio se mjueve en 4 Ohm y Plinius creo recordar que a 8 Ohm(no es perjudicial eso para las cajas y el ampli) ¿no se volvera muy inestable u8n ampli o etapa de 8 Ohm, al mover cajas de 4 Ohm?

Saludos

Yo creo que esto va por etapas, y conforme más vas escuchando, poco a poco irás encontrando sonidos que te van gustando. Por ejemplo yo ya he escuchado 3 dyanudio, 25 aniversario, 360 y c1, después de eso sólo tengo que decir que me agrada mucho el sonido dynaudio y con nuestra música responde bastante bien. Yo diría en líneas generales que dynaudio es una caja todoterreno que no tiene un determinado estilo de música para brillar, creo que funciona bien "con sus particularidades" en todos los ámbitos.
En el estilo de música más cañero quizás note la diferencia respecto a otras cajas que estoy más acostumbrado a escuchar, pero lo que si es seguro, si escuchas las cajas con grupos "cañeros" de buena producción te agrada bastante la escucha.

Todos sabemos las particularidades de Dynaudio, y éstas en condiciones óptimas de sala-electrónica, da gusto escucharlas.

Yo creo Atreides que no tardarás en cambiar de cajas, pero sabes, hay algo que nunca cambia aunque tengamos un sonido más refinado y detallado, siempre echaremos de menos ese impacto de grave que nos gusta tanto y en nuestro estilo, que sientas en el pecho es golpes de doble bombo junto a los rifts de guitarra, esa sensación es difícil de encontrar junto a cajas refinadas, yo por eso me acongojo cada vez que preguntan por mis cajas, porque en realidad, sé que las echaré mucho de menos.

Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Abr 2010 - 20:55

Nebur escribió:Si la sala acompaña, la grabacíón del cd es buena, la reproducción está a la altura, las enfoco bien, le doy corriente ( ya sabéis amigos de Dynaudio, amplificadores que pesan como le gustan a sibelius evil 3.... ) le coloco unos cables ocos, los astros se alinean, hay luna llena o sale el sol, mi equipo favorito gana y................. entonces suenan de maravilla.
Es normal después de haberte gastado tanta pasta, me parto al imaginar la cara de algunos en plan, joder cualquiera reconoce que mi equipo es una.........!!!!!!!

Saludos,

Ahhh, es sólo mi opinión...no pretendo ofender a nadie Saint
Laughing muy bueno!

Pero matizo sobre los mitos, misterios y leyendas sobre dynaudio Laughing desde luego que la sala ha de estar acondicionada acústicamente (pasivamente, o pasiva y activamente) de lo contrario cualquier caja sonará como una castaña pilonga! Laughing la grabación del Cd se da por descontado en cualquier equipo, por supuesto que las cajas han de estar en la mejor posición posible respecto a la sala, así como el oyente, lo de los cables mejor lo dejamos, y lo de la corriente y Dynaudio... en la última audición atacamos Dynaudio y 2 parejas más (una de ellas bastante más duras que las Dynaudio) y los 25W de un cyrus nos dejó a los 4 asistentes con la boca abierta y órbitas oculáres fuera de sitio Shocked (en sala de 50m2 y tratada) por lo tanto ya ves, mitos, misterios y leyendas desmontados! jijiji Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Lun 12 Abr 2010 - 21:11

Mim0 escribió:
atreides escribió:

Hola. Ya le pregunto a MiMo, que se que entiende de musica, je, je Si a mi me entraran ess cerwinVega que tiene en mi sala, ya estaban en la capital esas bestias, con las que seguramente no necesitaria ningun sub. la gente esta muy equivocada con las JBL, no dan tanto grave (o una bola de graves)como nos quieren dar a entender algunos, bajan a tan solo 35 Hz, como la mayoria, igual que las Dyn, solo que en las Dynaudio el grave me parecio mas limpio, no se como explicarlo.
Respecto a ls etapas Pro, pues ya tuve una, y no son lo mio, me falta en primer lugar el mando distancia (que la mayoria no tienen) y algunas unidades, salen con problemas o ruidos en las cajas (no se si por no estar lo suficientemente protegidas, falloos de diseño,...). Ahora si tienes suerte y te toca una buena (libre de ruidos, interferencias,...), ya veras como mueven las Dynaudio.
No obstante mi pregunta es, Dynaudio se mjueve en 4 Ohm y Plinius creo recordar que a 8 Ohm(no es perjudicial eso para las cajas y el ampli) ¿no se volvera muy inestable u8n ampli o etapa de 8 Ohm, al mover cajas de 4 Ohm?

Saludos

Yo creo que esto va por etapas, y conforme más vas escuchando, poco a poco irás encontrando sonidos que te van gustando. Por ejemplo yo ya he escuchado 3 dyanudio, 25 aniversario, 360 y c1, después de eso sólo tengo que decir que me agrada mucho el sonido dynaudio y con nuestra música responde bastante bien. Yo diría en líneas generales que dynaudio es una caja todoterreno que no tiene un determinado estilo de música para brillar, creo que funciona bien "con sus particularidades" en todos los ámbitos.
En el estilo de música más cañero quizás note la diferencia respecto a otras cajas que estoy más acostumbrado a escuchar, pero lo que si es seguro, si escuchas las cajas con grupos "cañeros" de buena producción te agrada bastante la escucha.

Todos sabemos las particularidades de Dynaudio, y éstas en condiciones óptimas de sala-electrónica, da gusto escucharlas.

Yo creo Atreides que no tardarás en cambiar de cajas, pero sabes, hay algo que nunca cambia aunque tengamos un sonido más refinado y detallado, siempre echaremos de menos ese impacto de grave que nos gusta tanto y en nuestro estilo, que sientas en el pecho es golpes de doble bombo junto a los rifts de guitarra, esa sensación es difícil de encontrar junto a cajas refinadas, yo por eso me acongojo cada vez que preguntan por mis cajas, porque en realidad, sé que las echaré mucho de menos.

Saludos.

Hola. es que tus Cerwin es el ideal de caja que considero yo para oir METAL. Woofers grandes, potencia a raudales y unos bajos que solo CERWIN sabe dar, si de esos que los sientes en el pecho. Pena de que no me entren en mi sala. Mañana hablare con la tienda que me ofrecio las Dynaudio para ver si tienen las JBL LS80, pues entre las estrellas que ha recibido en prensa especializada y criticas que existen en foros extranjeros, me temo que antes de dar ningun paso, tengo que oir esas cajas (lo que pasa es que son 2500 euros la pareja, y tengo que pedir permisos matrimoniales especiales para el cambio, je, je).
No te desprendas de las CERWIN, que las vas a echar de menos. Ese sonido tan personal que tienen, muy poquitas cajas lo dan.

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Mar 13 Abr 2010 - 13:51

Bueno, pues retomando el hilo ¿Hay algo nuevo sobre la entrega de las Harbeth? Lo último que me dijeron en Style Sound es que estaban en producción este mes por lo que no creo que las veamos hasta mediados de mayo por lo menos

Aquí una última review de una revista alemana sobre la SHL5 (la de Encarni). Al menos sirve para ir haciendo boca viendo fotos Babear

http://www.fairaudio.de/test/lautsprecher/2009/harbeth-super-hl5-test-1.html

Viene en varias páginas y hay que usar el traductor (el que no sepa aleman jeje)
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 13 Abr 2010 - 14:27

A veces lo mas sencillo es lo que mejor suena y si no que se lo pregunten a sprinting con su telecaster
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 16 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.