AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 10 Feb 2010 - 18:00

Hola, pues como no conozco esta marca, me gustaría que habláseis un poco de ella los que la conozcáis, una marca aparte de mítica muy querida por muchísimos aficcionados en todo el mundo. Ya sé que responde al típico sonido BBC, no en vano su diseñador original fué un ingeniero de la BBC, y que sus características principales son su realismo y transparencia en la zona media, sin duda la zona más importante en la reproducción de sonidos. También dicen que crean una escena enorme, y unos bajos de gran realismo, me refiero a la SUPER HL5, dicen además que es muy fácil de atacar por un amplificador, a pesar de sus 86 dB´s,y que no hace falta emplear amplificadores de altos vuelos, también se dice que este modelo en concreto necesita mucho espacio a su alrededor para sonar bien.

Pues lo dicho los que tengáis este modelo, o lo hayáis escuchado me gustaría que expusiéseis sus virtudes y defectos, la gente que entra en esta marca nunca sale de ella, es para toda la vida, como si te compraras un Rolls Royce Very Happy. Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 10 Feb 2010 - 21:20

Vaya, pues pensé que había mucha gente con esta marca......
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 10 Feb 2010 - 21:56

slypery tenia unas, preguntale
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 10 Feb 2010 - 22:20

Hola.
Yo tampoco la he escuchado , pero me han hablado muy , muy bien de la monitor 30.
harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Harbeth_m30

El que tiene una , no la suelta. Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 10 Feb 2010 - 22:27

Encarni escribió:Hola.
Yo tampoco la he escuchado , pero me han hablado muy , muy bien de la monitor 30.
harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Harbeth_m30

El que tiene una , no la suelta. Innocent

Y lo mismo con la SHL5, con la Compact 7ES..................., la verdad es que es una marca para toda la vida.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Miér 10 Feb 2010 - 22:58

Hay algo que no entiendo: decís que es una marca para "toda la vida" y no las habéis escuchado? Ok
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 11 Feb 2010 - 8:09

Yevepa escribió:Hay algo que no entiendo: decís que es una marca para "toda la vida" y no las habéis escuchado? Ok

Lo digo por dos cosas:
Llevo días leyendo lo que puedo, y he observado que hay gente que lleva más de 20 años con ellas, con una fidelidad a ellas acojonante, como dice Encarni el que las compra no las suelta, de hecho apenas se ven de segunda mano, pasa un poco lo mismo con Audiophysic, que también son acojonantes en todos los sentidos, y de hecho apenas se ven el compra-venta, y en contra de lo que piense mucha gente, si se venden bastante.

Otra es que Harbeth, tarda muchísimo en renovar sus modelos.
Pero de todas formas la gente que entra en esta marca, es fidelísima a ella, como he dicho antes, por eso he dicho que son unas cajas para toda la vida, o quizás debiera decir..... "parece que son unas cajas para toda la vida",aunque eso da igual.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Jue 11 Feb 2010 - 8:31

Yo si las he escuchado, de hecho tengo unas SHL5. No es un marca muy publicitada en España debido a las particularidades de su importador y sus "guerras", ante lo cual es dificil que el mercado de 2ª mano esté muy abastecido.

En cuando a lo definitivo, pues que quieres que te diga, que en esta afición casi nada lo es y esto no creo sea una excepción.

A grandes rasgos las particularidades del sonido las has descrito tú. En mi opinion, y teniendo unos medios fantasticos, los bajos en ocasiones se quedan algo cortos y restan un poco de credibilidad a ciertas grabaciones. Si lo que escuchas es basicamente jazz, clásica, musica acustica.. estas podrían ser tus cajas, si te van más los Accept o los Maiden busca otra cosa.

En cuanto al ampli asociado creo que en sixmoons las evalúan con tu ampli y una PS-1 como reproductor. Yo las tengo atacadas con una Mcintosh MC 275.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 11 Feb 2010 - 9:27

A lo que te han dicho además añade que Harbeth tiene el mercado europeo un poco en plan secundario, casi toda la producción va para Asia.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 11 Feb 2010 - 9:34

ppcomo escribió:Yo si las he escuchado, de hecho tengo unas SHL5. No es un marca muy publicitada en España debido a las particularidades de su importador y sus "guerras", ante lo cual es dificil que el mercado de 2ª mano esté muy abastecido.

En cuando a lo definitivo, pues que quieres que te diga, que en esta afición casi nada lo es y esto no creo sea una excepción.

A grandes rasgos las particularidades del sonido las has descrito tú. En mi opinion, y teniendo unos medios fantasticos, los bajos en ocasiones se quedan algo cortos y restan un poco de credibilidad a ciertas grabaciones. Si lo que escuchas es basicamente jazz, clásica, musica acustica.. estas podrían ser tus cajas, si te van más los Accept o los Maiden busca otra cosa.

En cuanto al ampli asociado creo que en sixmoons las evalúan con tu ampli y una PS-1 como reproductor. Yo las tengo atacadas con una Mcintosh MC 275.

Me sorprende lo de los bajos, ya que a excepción de la 40, pensé que la 5 era la mejor en este terreno, también se dice que necesita mucho espacio a su alrededor, para que no emborronen los graves, o podría ser que las válvulas, no les den suficiente caña en este sentido.

Y la M30,doméstica, sabéis como va en este sentido?, o en general.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  rmgaudio Jue 11 Feb 2010 - 9:55

Hola chico de las válvulas.
Yo también tengo unas Shl5 y también soy de los que no le importaría embejecer con ellas. Tengo bastantes parejas de cajas en casa y sin querer hacer comparaciones que puedan resultar odiosas te diré, que las Harberth en relación calidad de sonido y precio son las ganadoras. Suelo describirlas haciendo un símil de las razas de perros. Para mi Harberth serían un pastor alemán . No son lo mejor en nada, pero abarcan todo con muy buena nota. Creo que es ahí donde radica el éxito de estas cajas. Al no destacar en nada y el hacer todo tan correcto, pues te pones a escucharlas y no intentas analizar nada, solamente escuchas música.
Si no me equivoco posees un Leben, no se de que zona eres , pero deberíamos hacer un esfuerzo para intentar emparejar tu Leben con mis Harberth y con alguna pareja mas que tengo por aquí, lo mismo sacamos una buena camada.

Saludos.
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 11 Feb 2010 - 9:56

Como te he dicho por privado, en cuanto pueda me pillo unas, pero antes he de hacer limpieza.... y no quiero soltar nada....

Ah!!!!! una cosita, ojo con las sinergias entre amplis y cajas, normalmente las mejores combinaciones son las de productos que importa la misma empresa... por lo menos es la mejor para el importador. Harbeth y Leven son importadas por la misma empresa...., pasa lo mismo con Dyn y Unison o Dyn y Plinius, o Wilson y Krell... etc, etc... Innocent Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Jue 11 Feb 2010 - 10:16

elchicodelasválvulas escribió:[Me sorprende lo de los bajos, ya que a excepción de la 40, pensé que la 5 era la mejor en este terreno, también se dice que necesita mucho espacio a su alrededor, para que no emborronen los graves, o podría ser que las válvulas, no les den suficiente caña en este sentido.

No es un problema de que emborronen es que para mi gusto están un pelín cortas. Es posible que sea por el ampli (no lo creo), por la sala (podría ser) o por que a pesar de todo son monitores y no dan más de sí (lo más seguro). Tal vez el único problema es que yo vengo de unas columnas. N o obstante no deja de ser una apreciación subjetiva.

En cuanto a que van bien con todo y no destacan en nada, pues no estoy de acuerdo, es muy agradable escuchar kind of blue o el unpluged de Eric Clapton genial con Glenn Gould pero tambien son capaces de destrozar el back in black.

Enfin, supongo que son gustos...

saludos
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 11 Feb 2010 - 12:25

Y en general, y los que hayáis comparado, cual puntúa más alto : M30 ó SHL5?
Podéis describir, a grandes rasgos la diferencia entre las dos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  joelovano Jue 11 Feb 2010 - 13:06

Hola, yo he escuchado las Harbeth HL-5 con un audio research vsi - 55. La verdad es su sonido no es nada espectacular, muy neutro y tranquilo (muy británico). Muy del estilo de spendor.
Yo también tuve la impresión de que le faltaba un poco de grave en algunas grabaciones (a pesar de su tamaño).
También puedo decir que es imposible que unas cajas así produzcan fatiga auditiva por la delizadeza con la que tratan la música.
Posiblemente sea una caja a la que te tienes que acostumbrar, pero por lo visto, una vez que te acostumbras la gente que las tiene no las suelta !!
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Jue 11 Feb 2010 - 13:57

slippery escribió:Como te he dicho por privado, en cuanto pueda me pillo unas, pero antes he de hacer limpieza.... y no quiero soltar nada....

Ah!!!!! una cosita, ojo con las sinergias entre amplis y cajas, normalmente las mejores combinaciones son las de productos que importa la misma empresa... por lo menos es la mejor para el importador. Harbeth y Leven son importadas por la misma empresa...., pasa lo mismo con Dyn y Unison o Dyn y Plinius, o Wilson y Krell... etc, etc... Innocent Innocent Innocent

Desde hace poco Leben ya no es distribuido por Style Sound quien sí distribuye Harbeth

http://www.lebenhifi.com/contact.html
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 11 Feb 2010 - 15:10

anda, pues no conocía que habían cambiado de importador.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 11 Feb 2010 - 15:50

slippery escribió:anda, pues no conocía que habían cambiado de importador.

Pues sí, ya hace tiempo que no lo distribuyen, también lo llevó Toni Piquer de Musical Connection, y ahora lo va a llevar otra tienda.

En cuanto a los bajos de la SHL5, también puede ser debido suele pasar muchas veces y como he comentado más arriba cuestión del ampli o de la sala.
He leído en alguna review o foro de fuera, que las SHL5 bajan un poco más que las M30,lógicamente también tienen un poco más de recinto.Sldos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 11 Feb 2010 - 16:54

También puede ser que esa falta de graves en realidad sea que la caja los controla y no boomea, y ese booooom que hacen algunas cajas sea lo que se percibe como bajo profundo en vez de desmadre...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  rmgaudio Jue 11 Feb 2010 - 18:16

Yo la verdad, no le achacaría falta de grabes. Para mí la Shl5 tiene un grabe muy en su sitio un tanto seco y definido y si en la grabación viene un pasaje donde se reproduce una patada por llamarlo de alguna manera, pues la reproduce sin ningún tipo de problema. Si que es cierto que hay que convivir con ellas durante algún tiempo e ir descubriendo su sonido poco a poco. Como bien se a comentado aquí, estas cajas no tienen un sonido espectacular, mas bien todo lo contrario. Pasado este periodo de adaptación, empiezas a descubrir otras cualidades como tímbrica, sentido del ritmo ( El rock de los Setenta, en vinilo lo borda) y sobre todo lo que mas me asombra de estas cajas es lo que abren la escena a lo ancho (al menos en una sala de dimensiones generosas) y su facilidad de desaparecer. No me puedo imaginar lo que serán capaces de hacer las M40. En cuanto las M30, nunca las he escuchado, en su favor diré que hay gente que dice que es la caja de Harberth mas conseguida para un ambiente doméstico. Parece ser que tiene unas mediciones ( no tengo ni idea de esto) impecables.
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Feb 2010 - 7:45

rmgaudio escribió:Yo la verdad, no le achacaría falta de grabes. Para mí la Shl5 tiene un grabe muy en su sitio un tanto seco y definido y si en la grabación viene un pasaje donde se reproduce una patada por llamarlo de alguna manera, pues la reproduce sin ningún tipo de problema. Si que es cierto que hay que convivir con ellas durante algún tiempo e ir descubriendo su sonido poco a poco. Como bien se a comentado aquí, estas cajas no tienen un sonido espectacular, mas bien todo lo contrario. Pasado este periodo de adaptación, empiezas a descubrir otras cualidades como tímbrica, sentido del ritmo ( El rock de los Setenta, en vinilo lo borda) y sobre todo lo que mas me asombra de estas cajas es lo que abren la escena a lo ancho (al menos en una sala de dimensiones generosas) y su facilidad de desaparecer. No me puedo imaginar lo que serán capaces de hacer las M40. En cuanto las M30, nunca las he escuchado, en su favor diré que hay gente que dice que es la caja de Harberth mas conseguida para un ambiente doméstico. Parece ser que tiene unas mediciones ( no tengo ni idea de esto) impecables.

Para un ambiente doméstico de proporciones generosas, pensé que la que más conseguida por Harbeth era la SHL5, en todos los sentidos, si es cierto que la M30, mide mejor al parecer, la respuesta es más plana, y se dice también que la M30, no perdona tanto los defectos de las grabaciones como la 5.

Tengo mis dudas, si para 22 m. iría mejor con la M30, que con la 5, no sé.............
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  joan marc Vie 12 Feb 2010 - 10:02

Hola,si eres amante de las válvulas y ademas dispones de este fantastico ampli,89db no te serviran para mucho.
Al contrario,tendras que apretarle las tuercas al Leben y esto no le gustará mucho,distorsionará más y acortarás
la vida de las lámparas de potencia.
Saludos a todos.
joan marc
joan marc

Cantidad de envíos : 8
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  joan marc Vie 12 Feb 2010 - 10:08

Hola de nuevo acabo de releer y son 86 db!! esto es poquisimo.
Como minimo necesitas 92 db.
salut.
joan marc
joan marc

Cantidad de envíos : 8
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Feb 2010 - 10:21

joan marc escribió:Hola,si eres amante de las válvulas y ademas dispones de este fantastico ampli,89db no te serviran para mucho.
Al contrario,tendras que apretarle las tuercas al Leben y esto no le gustará mucho,distorsionará más y acortarás
la vida de las lámparas de potencia.
Saludos a todos.

Pues es que ni los 89. Estas cajas andan por 85-86 dBs, pero en cambio la impedancia,( para mí más importante), es muy estable, en torno a los 8 Ohmios, y he visto una gráfica no sé si era el de la M30 ó SHL5, que bajaba por debajo de 8 sólo un poco, creo que no llegaba a 6 O., y tampoco recuerdo para que rango de frecuencias.

Por eso considero, que estas cajas se adaptan bien a muchos amplis, tubos incluídos, y que no van a ponerlos en aprietos, además mi sala es relativamente pequeña,(22 m.), y no suelo darle caña al potenciómetro, actualmente dispongo de unas AUDIOPHYSIC TEMPO VI,(las cuales ataco sin problemas), (89 dB., 4 de impedancia nominal bajando a 3.5 sobre los 500Hz), y jamás he llegado a la mitad en el potenciómetro, (ando por un poco más de 1/4 de potencia normalmente), y aunque 32 W. son siempre 32W. tanto en tubos como en SS, la verdad da la sensación de que estoy atacando las Tempo con más watios.

Por lo tanto lo de poder atacar a las Harbeth con 32W. no me preocupa, me preocupan otras cosas como la relación cajas-sala, diferencias de timbre entre las dos opciones, (M30 Vs SHL5), que barajo ahora mismo.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Vie 12 Feb 2010 - 10:31

Que la impedancia sea estable es importante para que la caja no putee al ampli, pero si quieres dar marcha necesitas potencia. Yo, por lo que me ha comentado gente que ha tenido/tiene los 2 modelos y teniendo en cuenta tu sala, me iría a por las 30.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.