AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adelante2004....me quiere estafar?

+7
Yngwie
Rebombori
norberto
balaba
adelantee2004
Administración
reales74
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Lun 22 Jul 2013 - 18:42

Sinceramente no ha entendido nadie lo que yo queria decir, no se trata del DNI, sino que en los email utilizo malas palabras y aplazo aquella venta. No tengo problemas en dar mi DNI, ya que no tengo nada que esconder. (Escrito con intencion)


Última edición por adelantee2004 el Lun 22 Jul 2013 - 22:21, editado 1 vez

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  Rebombori Lun 22 Jul 2013 - 19:37

¿De dónde eres adelantee2004?
Te lo pregunto porque me da la impresión que utilizas un traductor erróneo y nos resulta difícil de entender.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  Javier M. Lun 22 Jul 2013 - 19:54

Compañeros, dejarlo q no tiene remedio!!!
Ni por activa ni por pasiva. Erre q erre.

Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Lun 22 Jul 2013 - 20:14

NO tengo remedio? Vale!!!!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  norberto Lun 22 Jul 2013 - 20:36

adelantee2004 escribió:Sinceramente no ha entendido nadie lo que yo queria decir, no se trata del DNI, sino que en los email utilizo malas palabras y aplazo aquella venta. No tengo problemas en dar mi DNI, ya que no tengo nada que esconder.
. No he dicho que tengas algo que esconder. Simplemente aclaro una información que has dado y que considero errónea. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Lun 22 Jul 2013 - 22:14

-Con intencion he escrito incorecto , Porque he querido que vuelva a comentar este señor Javier. Todo estuvo bien con el hasta que le di mis datos y ha visto que soy EXTRANJERA!!!
-Y lo del DNI....No ha sido ningun problema, unicamente que llamando a una de las oficinas de correos de Tenerife me han dicho que no hace falta y que no facilite el DNI. Y yo cuando lo he dicho por email lo que he hablado en correos , ha empezado a decirme palabras ofensatorias, Me ha dicho que estoy Loca y que tengo problemas con la cabeza.
-Se ha visto la calidad humana de esta persona. Por email tengo muchos mensajes.
-Y querido compañero Rebombori no utilizo ningun traductor......con buen conocimiento he escrito asi!
-Llevo 13 años en este pais, Y este pais es como si fuera mi pais , mi casa esta aqui. Respecto este pais, respeto sus leyes,Y quiero a la gente de este pais.
-Quiere alguien hablar conmigo para ver cuanto CASTELLANO conosco.
-Y si no sabia escribir y lleer no quiere decir que tengo que ser tratada de otra manera. No creo que  en este forum , y en este pais se promueve el rasismo.
-Tengo una impresion muy buena sobre este forum, hay gente maravillosa aqui, conosco personalmente gente de muy buena calidad de este forum, En mi casa tambien han estado unos cuantos compañeros.
-No voy a dar nombres porque la gente seria y de calidad no se merece esto.
-Y para unos cuantos compañeros no voy a cambiar mi opinion sobre este forum y sobre este pais.
Para mi esta es mi primera casa.

-Ya no tengo mas comentarios en este hilo porque ya no veo ninguna razon. Si alguien piensa que tiene algun problema conmigo que me contacte para solucionarlo. Si he tenido algun problema con alguien de este forum he solucionado imedatamiente este problema.
-Yo no quiero el dinero de nadie,yo trabajo para mantenerme,
-LA CALIDAD HUMANA NO TIENE NADA QUE VER NI CON CUANTO DINERO TIENES, NI CON LA POSICION SOCIAL , NI CON LA EDUCACCION, Y NI DE CUANTAS ESTRELLAS TIENES EN FORUM....
-Y para que unos compañeros esten tranquilos tengo mas años de educaccion que la mitad de la edad de alguno de ellos
-Un saludo Cordial!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  Yngwie Mar 23 Jul 2013 - 0:32


Venga! Ya queda menos para igualar al hilo "Cuidado con José Ramón de Huesca" !!! (Más de 6500 visitas en el momento en que escribo ésto).

Hombre, bien pensado Adelantee2004 lo tiene mejor en la Región Valenciana (Castellón, creo). Ese nombre no lo he escuchado nunca.

Porque si yo me llamase José Ramón y fuese de Huesca...

...no salía de casa ni a por pan!!!

Dios bendiga los nicks.

Buenas noches.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Mar 23 Jul 2013 - 7:47

-Hmmmm.....No voy a bajarme a tu nivel!!! Y no tengo que comentar mas pero este es la verdad!!!
-He llegado a ser denigrada gratuitamente....Si quere aquel señor DAVID le voy a poner todos los mensajes, para que vea la gente que yo quise devolverle  el dinero de la semana pasada.
-No es ningun problema he cerrado este hilo y he visto que tipo de personas son Javier, David y Yngwie
-Ya no puedo comentar mas lo que dicen esto personajes.

-Y para los de mas compañero tengo mucho respeto!
-Un saludo!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  reales74 Mar 23 Jul 2013 - 9:24

Este personaje....no tiene nada que ocultar,no se porque me vuelves a meter en el tema.No tengo ningún inconveniente en que enseñes los correos...todos,en los cuales se ve que tras largos días de silencio por tu parte ,era yo el que tenía que escribirte preguntando que pasaba,siempre te he llamado yo,lo normal sería que tú me llamaras para decirme ,mira David...
Por mi parte ,he cumplido he dicho que todo se ha solucionado,he abierto otro hilo cambiando el título de estafar por el de no estafar,aunque no te acusé de ello,era una pregunta al aire.
Pienso que es mejor que lo dejes aquí,esto no se va a convertir en un circo...YA ES UN CIRCO!...y estas en la pista.

Escuchando Black sabbath SABOTAGE ...pa relajarme un poco....
reales74
reales74

Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Mar 23 Jul 2013 - 9:33

-Señor tu has hecho este circo....Como te he dicho si no querias esperarte mas me llamabas y me decias que no tienes mas paciencia y yo el mismo dia te ingresaba el dinero.!!! Unicamente que tu has preferido hacer un circo gratuito!.En por encima ni si quiera sabes hablar y respetar una persona. Yo te he llamado para ver lo que ha pasado y tu te pones a gritarme. O sea para ti he tenido que ser yo denigrada!
-De todas formas quien me conoce personalmente save que tipo de persona soy.


PS:No abras un nuevo HILO escribelo aqui. Y cambia el titulo......Tienes el boton EDIT! Yo como te he dicho en el dia que te dicho he ido y te he hecho el ingreso. Y te he enviado el justificante.
-Y aqui quiero que acabe el circo empezado por ti.

-Un saludo a todos!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  DrFunk Mar 23 Jul 2013 - 9:37

Digo yo una cosa, si este tema ya está solucionado, por qué no se cierra el hilo?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Mar 23 Jul 2013 - 9:42

-Hola, este es mi deseo tambien. Por mi parte no ha sido nunca ningun problema!
-Ruego a la Adiministracion que cierre este Hilo!
-Gracias y un saludo!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  reales74 Mar 23 Jul 2013 - 9:42

DrFunk escribió:Digo yo una cosa, si este tema ya está solucionado, por qué no se cierra el hilo?
Secundo la moción...esta señora no va a parar....y a mi me cuesta morderme la lengua.
Mira,no le des más vueltas de verdad...te he autorizado a qué publiques los mail,porque no lo haces?y terminamos ya con esto,sí no vamos a dejarlo ya .te he dicho quees mejor, no soy ningún personaje lo de mentiroso me lo llamas gratuitamente....TE HE DADO LAS GRACIAS POR EL INGRESO....eres como el aceite ,siempre tienes que quedar arriba.
Saludos.
reales74
reales74

Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  reales74 Mar 23 Jul 2013 - 10:15

Oficialmente me retiro de esta pelea absurda.
reales74
reales74

Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  adelantee2004 Mar 23 Jul 2013 - 10:22

-Yo tambien
-Un saludo!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

adelante2004....me quiere estafar? - Página 3 Empty Re: adelante2004....me quiere estafar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.