AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

4 participantes

Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  Mecani Miér 17 Jul 2013 - 16:57

Buenas.Existe mucha diferencia como previó y como dac entr estos dos aparatos teniendo en cuenta la diferencia de precio
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  SirDiego Miér 17 Jul 2013 - 17:04

Mecani escribió:Buenas.Existe mucha diferencia como previó y como dac entr estos dos aparatos teniendo en cuenta la diferencia de precio

No sé si te podrá responder alguien que ha probado ambos. Yo tengo el Audiolab, y estoy a punto de ponerlo a la venta, quizás éste, o el próximo mes... Sólo puedo compararlo con el Benchmark o el Cambridge Dac Magic Plus. Y con el Benchmark 1 es un mano a mano de tu a tu que sólo se inclina hacia el Benchmark con el juego entre regleta, cableado, fusibles.... otra cosa sería adquirirle al Audiolab también la fuente dedicada que tiene para él... que es el punto que le veo flaco, y luego también un poco de perfil hacia un sonido un tanto brillante... Del cyrus no te puedo decir nada.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  eric73 Jue 18 Jul 2013 - 1:12

Yo tengo el cyrus 8xpd. Tu previo en teoría está un escalón por encima. Te puedo hablar de su dac. Es muy neutro y muy detallado. Te deja notar diferencias entre unos transportes y otros. En cuanto a entradas, la entrada usb está limitada a 16/48, así que si vas a usarla mucho y con material en alta resolución te verás un poco limitado.

Si al final optas por él, te aconsejo que te hagas con un cable coaxial de cierta calidad porque lo vas a notar. También notarás si en un futuro le añades una psx. Otra cosa es la diferencia de precio y si te gusta el sonido de cyrus o no. Intenta escuchar tanto el Cyrus como el Audiolab.

Espero haberte resultado de ayuda.

Un saludo

eric73

Cantidad de envíos : 343
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  SirDiego Jue 18 Jul 2013 - 5:40

Con el Audiolab usar un conversor USB a coaxial también se nota bastante, aunque en teoría debería de ser bastante buena la conexión por USB de éste aparato.
Lo que dice el compañero...si puedes probarlos es lo suyo.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  Mecani Jue 18 Jul 2013 - 5:54

Gracias por lo consejos,lo del cable coaxial de cierta entidad cual me aconsejarías ,marca,modelo?
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  eric73 Vie 19 Jul 2013 - 0:13

Hay multitud de coaxiales. Quizá donde compres el Cyrus o el Audiolab puedan aconsejarte también. Yo después de probar varios, finalmente me quedé con uno fabricado por un compañero del foro. Relación calidad/precio muy buena.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 343
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  SirDiego Miér 24 Jul 2013 - 18:19

Yo me fui a por un nordost blue heaven. Pero hay un Oyaide con muy buena fama, y alguno más. Pero ya andan estos por los 150 €. Incluso con un Van del hul rca usándolo como coaxial ya tienes la calidad servida por poco dinero.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty provando mdaq

Mensaje  Mecani Dom 28 Jul 2013 - 20:37

hola,este finde semana me han dejado un mdaq para probar en mi equipo que se compone de


dacxp cyrus
2 xmono300
unitiserver naim
sonus faber minimavintage
cableado con chord company epic twin



Pues he decir que el mdaq a mi criterio suena bastante mejor que el xp de cyrus repito a mi criterio,sonido mas claro,detallado,abierto,rapido
EL cyrus suena bien pero el audiolab tiene un plus

Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  eric73 Lun 29 Jul 2013 - 0:02

Enhorabuena por tu equipo. El previo y las etapas los he escuchado y suenan muuuuuy bien. En cuanto al Audiolab Mdac, ya nos dirás más si al final te lo compras. Yo en el futuro me haré con un dac que mejore el del cyrus, y por lo que comentas en tus primeras impresiones creo que el Audiolab me podría gustar. Leyendo en foros ingleses, tenían las mismas apreciaciones que tienes tú sobre ese Dac, en comparación con el Rega, por ejemplo, aunque parece que al final todo se reduce a si te gusta más el estilo del Rega o del Audiolab.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 343
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  carrillo_dav Sáb 26 Nov 2016 - 21:16

Yo ando dudando entre el Rega R Dac y el MDac, ahora tengo el V90 y quiero dar un salto de calidad porque al v90 ya le empiezo a notar sus limitaciones. Creéis que la inversión merecerá la pena o tendría que irme a algo superior? El Rega he leído que es demasiado musical o cálido, todo lo contrario que el V90, el Mdac se podría considerar como algo intermedio entre ambos?

carrillo_dav

Cantidad de envíos : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  carrillo_dav Sáb 26 Nov 2016 - 21:22

Se me olvida comentaros que su función principal lo usaría como dac para el pc, por lo que la entrada usb es importante.

carrillo_dav

Cantidad de envíos : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cyrus dac xp vs audiolab MDAC Empty Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.