AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre amplificadores baratos

+14
El Hombre del SACD
audiomalaga
papaito
MacroCato
BlueNote
Hamlet
zoso68
Maxlp
warriord
Quiquese
pephifi
parmáximo
Cace
jmenendez agudo
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Sobre amplificadores baratos

Mensaje  jmenendez agudo Vie 21 Jun 2013 - 16:58

Buenas a todos,
Pido opinion, consejo y vuestras impresiones porque valoro de nuevo un cambio de ampli, y como mi economia no mejora y no consigo que algun familiar o amigo entre en politica sigo teniendo que moverme en elementos asequibles.
Tambien lo hago porque creo que ademas de no poder sacar rendimiento a algo de mas enjundia creo que estoy cerca de conseguir lo que busco.
Sigo pensando que el estado solido es lo que mejor me va ( puede que os acordeis de que tuve un Kora Explorer hibrido) y despues un Marantz PM6004 asociado a unas Rega RS1. Mis impresiones sobre este conjunto eran que proporcionaba un sonido excesivamente brillante y sin presencia de bajos, por otro lado la tonalidad era muy muy natural y los medios muy presentes y definidos. El hecho es que escucho mayoritariamente Rock ademas setentero y algunas guitarras me hacian agujeros en la pared.
Me he cambiado a algo mucho menos ortodoxo pero mas en el camino de lo que quiero conseguir . Cambie las Rega a un forero por una MA BX2 y compre muy bien de precio un Harman Kardon HK 980.
Mi impresion es que el amplificador esta un poco recortado de agudos ( ya habia probado la MA con el Marantz y comparandolas con las Rega no mostraban tanto esa carencia ) y los medios no estan tan presentes. Por otro lado los graves son impresionantes ( quiza un puntito pasados de presentes ) pero en mi opinion rapidos y contundentes. La tonalidad tambien ha cambiado claramente resultando menos natural.
Como os he dicho imho creo que el mayor responsable de este sonido es el ampli asi que si no me decis lo contrario me gustaria cambiarlo. Los candidatos principales son el Archi nombrado Yamaha A S-500 o un Nad 326 Bee.
Al yami le temo un poco porque dicen por ahi qe queda un poco brillante pero esos 85wpc me molan.
Por favor si conoceis aguno de estos amplis ruego opinies a quien haya tenido tiempo de leer esta chapa.
Admitiria la opinin de algun otro pero imprescindible mando a distancia y me llama la atencion algo potente ( ahi en el foro de venta un NAd 370 que no tiene mala pinta)
Un saludo y gracias

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  Cace Vie 21 Jun 2013 - 18:49

Buenas...
Yo actualmente tengo un AS-500, y encantado, no lo noto que se pase de brillo con mis cajas ni con otras que he probado... por lo menos hasta el punto de "penetrar dolorosamente en el oído", como hacen otros amplis-cajas, pero no es un ampli que apague los agudos, más bien es un sonido bastante neutro, yo también escucho Rock (kiss, Dire Straits, Deep Purple, etc...) y se desenvuelve la mar de bien, pero claro, yo no he probado las MA.... Potencia tiene de sobra para tus cajas y para lo que le eches, dentro de unos límites, claro. 

En definitiva, calidad precio, muy bueno!

un saludo!
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  parmáximo Vie 21 Jun 2013 - 19:19

Vaya te acabo de enviar un privado y ahora me doy cuenta que ya te habias fijado en el NAD que tengo en venta. 
Como te comento en el privado el Yamaha suena muy bien, (yo probé el RS500) es un sonido muy natural y equilibrado, un buen ampli. El 370, a mi parecer por supuesto, además de todo eso le añade un toque de caracter que inclina la balanza a su favor. Tambien es verdad que por precio el 370 juegas en otra liga costaba 900 euros y su sustituto el 375 se pone alrededor de los 1400, entonces claro la comparativa es un poco injusta un Yamaha S1000 sería más equiparable al 370. 
El NAD tiene una entrega corriente brutal, mueve lo que le eches  incluso las "jodidillas" Quad 57.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  pephifi Sáb 22 Jun 2013 - 22:40

jmenendez agudo escribió:Buenas a todos,
Pido opinion, consejo y vuestras impresiones porque valoro de nuevo un cambio de ampli, y como mi economia no mejora y no consigo que algun familiar o amigo entre en politica sigo teniendo que moverme en elementos asequibles.
Tambien lo hago porque creo que ademas de no poder sacar rendimiento a algo de mas enjundia creo que estoy cerca de conseguir lo que busco.
Sigo pensando que el estado solido es lo que mejor me va ( puede que os acordeis de que tuve un Kora Explorer hibrido) y despues un Marantz PM6004 asociado a unas Rega RS1. Mis impresiones sobre este conjunto eran que proporcionaba un sonido excesivamente brillante y sin presencia de bajos, por otro lado la tonalidad era muy muy natural y los medios muy presentes y definidos. El hecho es que escucho mayoritariamente Rock ademas setentero y algunas guitarras me hacian agujeros en la pared.
Me he cambiado a algo mucho menos ortodoxo pero mas en el camino de lo que quiero conseguir . Cambie las Rega a un forero por una MA BX2 y compre muy bien de precio un Harman Kardon HK 980.
Mi impresion es que el amplificador esta un poco recortado de agudos ( ya habia probado la MA con el Marantz y comparandolas con las Rega no mostraban tanto esa carencia ) y los medios no estan tan presentes. Por otro lado los graves son impresionantes ( quiza un puntito pasados de presentes ) pero en mi opinion rapidos y contundentes. La tonalidad tambien ha cambiado claramente resultando menos natural.
Como os he dicho imho creo que el mayor responsable de este sonido es el ampli asi que si no me decis lo contrario me gustaria cambiarlo. Los candidatos principales son el Archi nombrado Yamaha A S-500 o un Nad 326 Bee.
Al yami le temo un poco porque dicen por ahi qe queda un poco brillante pero esos 85wpc me molan.
Por favor si conoceis aguno de estos amplis ruego opinies a quien haya tenido tiempo de leer esta chapa.
Admitiria la opinin de algun otro pero imprescindible mando a distancia y me llama la atencion algo potente ( ahi en el foro de venta un NAd 370 que no tiene mala pinta)
Un saludo y gracias

Dudo muy mucho que notes nada cambiando de ampli otra vez .Yo me quedaría con el HK980 y buscaría una mejor ubicación de los altavoces en la sala y de esta forma corregir esos graves retumbones.Si encima(sobretodo) cambias de altavoces lo que no puedes es atribuir la culpa al ampli, y menos establecer comparaciones , es como comparar peras con manzanas.
Un saludo.
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  warriord Dom 23 Jun 2013 - 13:13

Pilla un Naim Nait 5i de segunda mano, o el demo de supersonido.
warriord
warriord

Cantidad de envíos : 124
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  parmáximo Dom 23 Jun 2013 - 13:55

warriord escribió:Pilla un Naim Nait 5i de segunda mano, o el demo de supersonido.


El mejor consejo que le podían dar. Increible los watios de Naim como empujan. con uno de estos te aseguras de que el ampli mueve sin problemas las cajas.

Edito para añadir que el sonido de Naim es algo especial, a mi parecer para Rock es magnífico, pero no es un sonido plano ni neutro, no es muy audiofilo, es musical, muy musical. (vaya lio, espero que me entendais)Embarassed
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  Cace Lun 24 Jun 2013 - 9:35

pephifi escribió:
jmenendez agudo escribió:Buenas a todos,
Pido opinion, consejo y vuestras impresiones porque valoro de nuevo un cambio de ampli, y como mi economia no mejora y no consigo que algun familiar o amigo entre en politica sigo teniendo que moverme en elementos asequibles.
Tambien lo hago porque creo que ademas de no poder sacar rendimiento a algo de mas enjundia creo que estoy cerca de conseguir lo que busco.
Sigo pensando que el estado solido es lo que mejor me va ( puede que os acordeis de que tuve un Kora Explorer hibrido) y despues un Marantz PM6004 asociado a unas Rega RS1. Mis impresiones sobre este conjunto eran que proporcionaba un sonido excesivamente brillante y sin presencia de bajos, por otro lado la tonalidad era muy muy natural y los medios muy presentes y definidos. El hecho es que escucho mayoritariamente Rock ademas setentero y algunas guitarras me hacian agujeros en la pared.
Me he cambiado a algo mucho menos ortodoxo pero mas en el camino de lo que quiero conseguir . Cambie las Rega a un forero por una MA BX2 y compre muy bien de precio un Harman Kardon HK 980.
Mi impresion es que el amplificador esta un poco recortado de agudos ( ya habia probado la MA con el Marantz y comparandolas con las Rega no mostraban tanto esa carencia ) y los medios no estan tan presentes. Por otro lado los graves son impresionantes ( quiza un puntito pasados de presentes ) pero en mi opinion rapidos y contundentes. La tonalidad tambien ha cambiado claramente resultando menos natural.
Como os he dicho imho creo que el mayor responsable de este sonido es el ampli asi que si no me decis lo contrario me gustaria cambiarlo. Los candidatos principales son el Archi nombrado Yamaha A S-500 o un Nad 326 Bee.
Al yami le temo un poco porque dicen por ahi qe queda un poco brillante pero esos 85wpc me molan.
Por favor si conoceis aguno de estos amplis ruego opinies a quien haya tenido tiempo de leer esta chapa.
Admitiria la opinin de algun otro pero imprescindible mando a distancia y me llama la atencion algo potente ( ahi en el foro de venta un NAd 370 que no tiene mala pinta)
Un saludo y gracias

Dudo muy mucho que notes nada cambiando de ampli otra vez .Yo me quedaría con el HK980 y buscaría una mejor ubicación de los altavoces en la sala y de esta forma corregir esos graves retumbones.Si encima(sobretodo) cambias de altavoces lo que no puedes es atribuir la culpa al ampli, y menos establecer comparaciones , es como comparar peras con manzanas.
Un saludo

Muy de acuerdo.
No creo que vayas a notar mucha diferencia en este espectro de amplificadores.
Posición o tal vez EQ....
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  jmenendez agudo Lun 24 Jun 2013 - 12:47

Wenas a todos,
Disculpad no haber estado pendiente pero ha sido el cumple de la parienta y ha parecido una boda gitana ( 2 dias celebrandolo ).
Por partes,
Naim siempre ha estado en mi cabeza como opcion el dia que compre mi ampli defenitivo, pero no lo veo por menos de 900 pavos y eso practimente triplica mi ppto.
Por otra parte disculapad los que defendeis la ecualizacion pero yo no lo veo de momento.
Como ya os he dicho despues de varias combinaciones y sabiendo con el dinero invertido lo que puedio conseguir y  mientras termino la hipoteca ( 6 años quedan ) de momento queiro algo apañao ya que no me da para mas. Los MA con el HK se acerca bastante a ese apaño solo quiero un pequeño cambio, un pequeño matiz aportando una pequeña cantidad entre lo que compro-vendo por eso os planteo en principio esas dos opciones ( el yami o el/los Nad ).
Solo busco eso un sonido un pelin mas natural y un poco mas de agudos/escena . Para que os hagais una idea un Marantz PM6004 lo tenia ( quizas un poco pasado o brillante ) aunque de este no me gustaban los bajos  muy poco presentes a mi gusto.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  Maxlp Lun 24 Jun 2013 - 12:54

El Yamaha AS500 creo que sera mi proximo ampli, tuve un Marantz 6010 OSE que tiraba bien y ahora un Pioneer A209R que compre para salir del paso unos años y con este me he viciao al mando a distancia que ademas del volumen tambien controla el cambio de fuentes.. pero es feillo asi en negro y no muy potente, por eso mi voto para el Yamaha en plateado.
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  zoso68 Lun 24 Jun 2013 - 15:55

Muy buena opción,aunque yo también me decanto por buscar la mejor posición de los altavoces ó eq.

http://www.forodvd.com/tema/122079-conjunto-harman-kardon-hk-980-hd-980-a/
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  parmáximo Lun 24 Jun 2013 - 17:24

warriord escribió:Pilla un Naim Nait 5i de segunda mano, o el demo de supersonido.

O un Nain Nait 3, es feo de co...es pero joder como empuja!
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  Hamlet Lun 24 Jun 2013 - 18:19

La pega es que el compañero quiere los agudos del PM6004 (yo tengo el 6003), y el Naim no los tiene. ¿Tal vez un Roksan?
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  BlueNote Lun 24 Jun 2013 - 20:16

Hamlet escribió:La pega es que el compañero quiere los agudos del PM6004 (yo tengo el 6003), y el Naim no los tiene. ¿Tal vez un Roksan?
Sólo compra lo que puedas escuchar en tu casa con tus altavoces. No parece que te sobre el dinero como para dar palos de ciego.
Mi consejo es que habiendo lo que hay de 2ª mano, llegues si es posible a un acuerdo con alguno para antes de cerrar la compra poderlo escuchar en tu casa, Si ello te conlleva que tengas que pagarle un plus si no se hace la compra, mejor será que darte cuenta a los 2 días del error. Todos los vendedores no lo aceptaran, pero seguro que algunos si.
Escucha si puedes ese NAD370, antes que el yamaha, tiene una relación calidad - precio de derribo.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  MacroCato Mar 25 Jun 2013 - 8:44

Tienen muy buena pinta ese previo y etapa.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  papaito Mar 25 Jun 2013 - 9:28

zoso68 escribió:Muy buena opción,aunque yo también me decanto por buscar la mejor posición de los altavoces ó eq.

http://www.forodvd.com/tema/122079-conjunto-harman-kardon-hk-980-hd-980-a/

Que quieres que te diga, una más entre el nivel en que nos movemos. Pero mi referencia a HK no viene dada por sus prestaciones, sino por su servicio técnico.
Tengo un cacharro de estos en casa, el grande, comprado en tienda superconocida de Madrid. Literalmente se fundió hace aproximadamente 5 meses, mes arriba mes abajo. Puestos en contacto con dicha tienda, nos indicaron que en Catalunya habia servicio técnico en BCN y allí que se envió. Transcurridos este montón de meses "esperando las piezas de repuesto", el trasto ha sido cambiado por otro enteramente nuevo. Y digo yo, ¿para esto habia que esperar tanto?. 0 absoluto en atención al cliente y desde luego la primera y última vez con esta marca, que fué lo que fué en el pasado y que, actualmente, ni sombra. Va bien como cientos y miles de otras.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  zoso68 Mar 25 Jun 2013 - 10:28

Bueno,lo de los SAT oficiales es una lotería,casi siempre a malas...
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  papaito Mar 25 Jun 2013 - 11:03

zoso68 escribió:Bueno,lo de los SAT oficiales es una lotería,casi siempre a malas...

Puede, pero desde luego esta marca ha dejado de existir para mí ,y suerte que el ampli no es mio sino de uno de mis hijos y ya ves el interés que podia tener en recomendarle HK si todo esto lo hubiese sabido con antelación.
Donde metí la pata hasta el cuello, y asumo la culpa, es en "hacerle" comprar un ampli pasado, sobre papel, de prestaciones, 150w, 100 amperios shock 2, doble toroidal shock 2, fono MM/MC shock 2,..... por si un dia decidia cambiar de cajas. Omití decirle, que los duros a 4 pesetas no existen y que un ampli de este nivel no puede ofrecer ni de lejos lo que amplis de 5 veces su precio son incapaces de ofrecer. Eso si, estos últimos suenan muchísimo mejor aunque sus datos sean mucho más modestos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  parmáximo Mar 25 Jun 2013 - 16:39

papaito escribió:
zoso68 escribió:Bueno,lo de los SAT oficiales es una lotería,casi siempre a malas...

Puede, pero desde luego esta marca ha dejado de existir para mí ,y suerte que el ampli no es mio sino de uno de mis hijos y ya ves el interés que podia tener en recomendarle HK si todo esto lo hubiese sabido con antelación.
Donde metí la pata hasta el cuello, y asumo la culpa, es en "hacerle" comprar un ampli pasado, sobre papel, de prestaciones, 150w, 100 amperios shock 2, doble toroidal shock 2, fono MM/MC shock 2,..... por si un dia decidia cambiar de cajas. Omití decirle, que los duros a 4 pesetas no existen y que un ampli de este nivel no puede ofrecer ni de lejos lo que amplis de 5 veces su precio son incapaces de ofrecer. Eso si, estos últimos suenan muchísimo mejor aunque sus datos sean mucho más modestos.

Saludos

+1.Twisted Evil
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  audiomalaga Mar 25 Jun 2013 - 16:41

Pues acabo de ver en la sección de ventas un Audiolab 8000a que podría encajarte por lo que buscas.De todas formas el Nad de parmáximo también es buena opción.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  parmáximo Mar 25 Jun 2013 - 20:02

audiomalaga escribió:Pues acabo de ver en la sección de ventas un Audiolab 8000a que podría encajarte por lo que buscas.De todas formas el Nad de parmáximo también es buena opción.

El NAD ya está vendido, pero como dices ese Audiolab tambien puede ser un excelente candidato.
De todas maneras me parece que la preferencia del forero que abrió el hilo es comprar algo completamente nuevo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  jmenendez agudo Mar 25 Jun 2013 - 23:32

A ver, en realidad la respuesta que busco es algo asi:
Querido amigo jmenendez soy el profesor Von Raiskenwaden licenciado en comportamiento de amplificadores por la Universidad de Bolonia y he oido los amplificadores que mencionas...... y el equilibrio perfecto ademas de de conjugar perfectamente con tus cajas, en el precio que te quieres gastar en mi opinion te lo ofrece el modelo .... que ademas tiene mando a distancia.Smile
No estoy cerrado a nada, de hecho considero mejor compra algo usado. Tambien prefiero una marca mas " popular" porque normalmente se revenden mejor llegado el caso.
Os consulto por si acaso habeis coincido con alguno de los chimes que yo he tenido, tambien para reafirmar mis impresiones y para que me deis pistas e indicaciones.
El Audiolab no tiene mando a distancia por lo que lo descarto. Ya no tengo la opcion del NAd 370 de Parmaximo ( lamentablemente) como tambien se me paso la de un Rotel que se vendio hace poquito ( ese me jodio un webo por tardar en decidirme) . 
De las dos alternativas que quedan ( el Nad 326 y el Yamaha ) estoy realmente indeciso. Las conclusiones que saco por lo que leo es que del Yamaha destacan cosas parecidas a las del mi antiguo marantz ( que no me termino de llenar ) aunque algunas las echo de menos .Del Nad tiene un webo criticas y premios tambien y no he leido nada especialmente malo aunque las descripciones del sonido no difieren demasiado del HK que tengo actualmente.
El HK va muy bien ( siempre mejor de lo que esperaba de hecho ) solo quiero sacar un poquitin el sonido de los altavoces y un poquitin mas de presencia de agudos ( y se que las cajas lo tienen guardado porque se lo he escuchado) aunque no me gustaria perder ( mucho) la presencia de bajos y el ritmo que tiene el HK y parece que ahi el yami flojea y puede resultar hasta clinico....
Sigo con las orejas abiertas que de algo hay que hablar leche, que la politica esta muu malamente....

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  Invitado Miér 26 Jun 2013 - 8:30

El Audiolab 8000A, ó un 8000S ( algo menos de pegada, pero más refinado). Son los mejores amplificadores baratos que he tenido nunca.

¿No tiene mando?, tampoco te estarás levantando continuamente

saludos,   Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  papaito Miér 26 Jun 2013 - 9:33

jmenendez agudo escribió:A ver, en realidad la respuesta que busco es algo asi:
Querido amigo jmenendez soy el profesor Von Raiskenwaden licenciado en comportamiento de amplificadores por la Universidad de Bolonia y he oido los amplificadores que mencionas...... y el equilibrio perfecto ademas de de conjugar perfectamente con tus cajas, en el precio que te quieres gastar en mi opinion te lo ofrece el modelo .... que ademas tiene mando a distancia.Smile
No estoy cerrado a nada, de hecho considero mejor compra algo usado. Tambien prefiero una marca mas " popular" porque normalmente se revenden mejor llegado el caso.
Os consulto por si acaso habeis coincido con alguno de los chimes que yo he tenido, tambien para reafirmar mis impresiones y para que me deis pistas e indicaciones.
El Audiolab no tiene mando a distancia por lo que lo descarto. Ya no tengo la opcion del NAd 370 de Parmaximo ( lamentablemente) como tambien se me paso la de un Rotel que se vendio hace poquito ( ese me jodio un webo por tardar en decidirme) . 
De las dos alternativas que quedan ( el Nad 326 y el Yamaha ) estoy realmente indeciso. Las conclusiones que saco por lo que leo es que del Yamaha destacan cosas parecidas a las del mi antiguo marantz ( que no me termino de llenar ) aunque algunas las echo de menos .Del Nad tiene un webo criticas y premios tambien y no he leido nada especialmente malo aunque las descripciones del sonido no difieren demasiado del HK que tengo actualmente.
El HK va muy bien ( siempre mejor de lo que esperaba de hecho ) solo quiero sacar un poquitin el sonido de los altavoces y un poquitin mas de presencia de agudos ( y se que las cajas lo tienen guardado porque se lo he escuchado) aunque no me gustaria perder ( mucho) la presencia de bajos y el ritmo que tiene el HK y parece que ahi el yami flojea y puede resultar hasta clinico....
Sigo con las orejas abiertas que de algo hay que hablar leche, que la politica esta muu malamente....

Con lo fácil que seria que te fueras a Madrid a escuchar alguna cosa que coincidiera con tus gustos.........y con tus cajas.....aunque me parece que pretender este cóctel de prestaciones que manifiestas y en un ampli de este precio, va a ser que no. Igual pensaria en Cyrus......p. ej.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre amplificadores baratos Empty Re: Sobre amplificadores baratos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.