AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

+30
Winwood
Valvulator
Guitar66
Celsius
santimg
Rastreator
Fary
Joan Orti
gizmo
LUDOVICO
fran22
naka
juan lizares
Dumbo
campo selice
Spirit
trocri
Noncondition
palaudio
KILLMIK71
papaito
Narayan
ENRIQUE_RGUEZ
romea
wilsoniano
Rebombori
Pep65
miguelito77
slippery
pedralbes
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  naka Jue Jun 06, 2013 3:59 am

Pon unas electrocompaniet AW-180M y despues me cuentas.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  fran22 Jue Jun 06, 2013 4:25 am

Esas cajas las escuche con un 9200 de plinius y es una combinación difícil de superar y suficiente; bailaban las cajas, no digo mas.

Un peldaño mas sobre todo en fuerza, dependiendo del tamaño sala y volumen de escucha, seria el hiato, pero no lo considero necesario. Tanto el 9200 como el hiato son muy superiores a mi juicio al 7000 y otras propuestas aquí mencionadas. Existen muchas combinaciones posibles y validas, pero lo mismo en pass te puede costar el doble y quizá con NO mejor resultado.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  LUDOVICO Jue Jun 06, 2013 5:00 am

Pedralbes, si puedes probar un 50% de lo que te han dicho, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo tengo Krell y ELECTROCOMPANIET, y creo que las Krell irían mejor. Tu mateix. Innocent

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Jue Jun 06, 2013 6:51 am, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  miguelito77 Jue Jun 06, 2013 5:36 am

Rebombori escribió:...............Miguelito, siempre tengo una botella de "garrafón de ese de reuniones" bien escondida, así es que el día que vengáis a casa Lagavulín a go-go, eso sí y ya os aviso : A FUMAR A LA COCINA Twisted Evil
Al "Lagartulin" ese me refería yo............. Razz Razz Razz ........lo que pasa es que soy un poco despistado y no me acordaba del nombre........ wallbash
En cuanto a lo de fumar, no tienes mayor problema ya que ni Pal ni yo Fumamos.......... No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  papaito Jue Jun 06, 2013 5:38 am

miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:...............Miguelito, siempre tengo una botella de "garrafón de ese de reuniones" bien escondida, así es que el día que vengáis a casa Lagavulín a go-go, eso sí y ya os aviso : A FUMAR A LA COCINA Twisted Evil
Al "Lagartulin" ese me refería yo............. Razz Razz Razz ........lo que pasa es que soy un poco despistado y no me acordaba del nombre........ wallbash
En cuanto a lo de fumar, no tienes mayor problema ya que ni Pal ni yo Fumamos.......... No No

Tendré que hablar seriamente con Rafa Twisted Evil porqué esto de la cocina no me ha convencido para nada

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  miguelito77 Jue Jun 06, 2013 5:46 am

Yo en mi casa hago lo mismo Papaito, si alguien quiere fumar en la cocina y si es en verano y hace buena temperatura ni eso, directamente lo hecho para el balcon................ Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Rebombori Jue Jun 06, 2013 6:50 am

shock 2
Vamos a ver, que nadie se me espante Laughing

La cocina la dejo para gente mas experta que yo, que haberla hayla Twisted Evil
A los brebajes nunca les hago ascos, peeero ... la miel no está hecha para la boca del asno Evil or Very Mad y en este caso soy muy burro a la hora de ciertos brebajes que me importan un carajo su precio y sí me importa y mucho el que me hagan buena digestión; así es que cuando vayas a Denia me invitas a gambas y a Dom Perignon y el precio ya queda compensado con lo que cuesta un buen Fondillon Laughing
Miguelito y Alfredo, no me extraña que no fuméis ... así estáis de delicados y de viejos; yo todos los días tres paquetes de Winston y algún Cohiba y estoy mas fresco que una lechuga roflmao peeeero, como se te ocurra tirarme al balcón de tu casa a fumar te prometo que te chorizo tu plato Twisted Evil

Veamos, el onanismo es sano y recomendable Innocent
Off topic
Las Electrocompaniet para las Sophia III es "enchufarle algo que se tenga a mano" Rolling Eyes

Por otra parte se puede recomendar y mucho, otra cosa es que hayas escuchado esas cajas con distintas amplificaciones y las hayas podido comparar para saber con qué funcionan mejor; porque lo que es funcionar ... funcionan con todo, pero no funcionan igual y en mi pueblo hay un dicho que dice que "A tal señor, tal honor" y estas señoras cajas de precio esotérico para la mayoría de los mortales no se les debe poner -poder sí se puede- una amplificación cualquiera y menos unos cables que no estén acordes con lo que exigen; lo digo porque el día que vaya su propietario y las escuche en otra casa bien configuradas ... se le caerán los higadillos al suelo al ver que las mismas cajas suenan distintamente mejor.

Mucho cuidado con las Sophia III que son unas cajas por descubrir cuando se han hecho sonar bien.


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  naka Jue Jun 06, 2013 9:29 am

Con lo que vale este fondillon te llevas unas cajas de Dom Perignon y te hartas de gambas de por vida.
Como curiosidad en Alicante se quien tiene barricas de Fondillon del siglo XVI sin rellenar.
Pero puestos a elegir prefiero un Louis Roederer Cristal con un arroz a banda y pulpo seco a la brasa, hummmm Babear


Última edición por naka el Jue Jun 06, 2013 9:31 am, editado 1 vez
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  campo selice Jue Jun 06, 2013 9:31 am

naka escribió:Con lo que vale este fondillon te llevas unas cajas de Dom Perignom y te hartas de gambas de por vida.
Como curiosidad en Alicante se quien tiene barricas de Fondillon del siglo XVI sin rellenar.
Pero puestos a elegir prefiero un Louis Roederer Cristal con un arroz a banda y pulpo seco a la brasa, hummmm Babear

Yo me conformo con el arroz de tu abuela........
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  naka Jue Jun 06, 2013 9:32 am

DELICATESSENNNNNNNN Babear Babear Babear Babear Babear
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Noncondition Jue Jun 06, 2013 10:02 am

naka escribió:Con lo que vale este fondillon te llevas unas cajas de Dom Perignon y te hartas de gambas de por vida.
Como curiosidad en Alicante se quien tiene barricas de Fondillon del siglo XVI sin rellenar.
Pero puestos a elegir prefiero un Louis Roederer Cristal con un arroz a banda y pulpo seco a la brasa, hummmm Babear

Buen gusto, desde luego Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Rebombori Jue Jun 06, 2013 10:25 am

Para que veáis que ni soy tan delicado ni exigente, no me gustan los vinos blancos Evil or Very Mad y los que contienen burbujas ... de tarde en tarde.
Ahora, los arroces de mariscos y pescados, esos sí me gustan todos.
¿Y qué os voy a contar del pulpo?
Las patas secas a la brasa ... eso es un manjar.

hmm
¿De qué trataba este hilo?
shutup
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  gizmo Jue Jun 06, 2013 10:28 am


Es raro que no se prodigue más el nombre de Bryston cuando a priori es un perfil que responde a la "estética" Wilson.

Quizá no tengan el glamour ni la literatura de otras parejas de baile para Wilson más asíduas pero a seria y competente pocas le miran a la cara.

Aunque la disposición de las cajas en la foto ya presagie de todo menos un sonido como Dios manda ahí va una foto Bryston/Wilson.

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Image

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Rebombori Jue Jun 06, 2013 10:35 am

Marce, Bryston solo se utiliza para amplificar los subwofers pasivos de Wilson Audio Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  miguelito77 Jue Jun 06, 2013 10:52 am

Rebombori escribió: shock 2
Vamos a ver, que nadie se me espante Laughing

La cocina la dejo para gente mas experta que yo, que haberla hayla Twisted Evil
A los brebajes nunca les hago ascos, peeero ... la miel no está hecha para la boca del asno Evil or Very Mad y en este caso soy muy burro a la hora de ciertos brebajes que me importan un carajo su precio y sí me importa y mucho el que me hagan buena digestión; así es que cuando vayas a Denia me invitas a gambas y a Dom Perignon y el precio ya queda compensado con lo que cuesta un buen Fondillon Laughing
Miguelito y Alfredo, no me extraña que no fuméis ... así estáis de delicados y de viejos; yo todos los días tres paquetes de Winston y algún Cohiba y estoy mas fresco que una lechuga roflmao peeeero, como se te ocurra tirarme al balcón de tu casa a fumar te prometo que te chorizo tu plato Twisted Evil [/b]Nosotros viejos, uy lo que ha dicho................ Grrr Grrr Grrr ............sujetarme que lo mato, pero bien muerto eeeeeeeeeee.................. INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 470304
En cuanto a mi plato ni tocar, que el el niño de mis ojos............. Saint .....Ademas tu para que lo quieres si no te gustan estos cacharracos............ Innocent


miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  gizmo Jue Jun 06, 2013 10:53 am

Marce, Bryston solo se utiliza para amplificar los subwofers pasivos de Wilson Audio

Drinking casi me atraganto con el gintonic jajajajaj!!!

un abrazo.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Jun 06, 2013 6:22 pm

De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ... Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  LUDOVICO Jue Jun 06, 2013 6:37 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ... Very Happy


roflmao roflmao roflmao
Es que con el buche lleno y unos buenos copazos, las sophia suenan que te cag.. hasta conectadas a la tarjeta de sonido del PC

Alcohol Birras Barril
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Joan Orti Jue Jun 06, 2013 8:41 pm

Yo no entiendo mucho de esto, pero, que tal Spectral, Goldmund o Nagra? Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Joan Orti Jue Jun 06, 2013 8:42 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ... Very Happy


Son dos hilos en uno. cool2 Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Noncondition Jue Jun 06, 2013 8:44 pm

¿ Nagra/Wilson ?

esa sí que me interesa a mí Very Happy ...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Joan Orti Jue Jun 06, 2013 8:46 pm

... o Mark Levinson. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Rebombori Jue Jun 06, 2013 8:51 pm

Así es queridos amigos, la entrada a diario en este foro nos produce placeres cuando al final todo coincidimos con lo mismo : con el buen comer y el buen beber Twisted Evil

Pues sí, así es Marce, mírate esa configuración sorprendente en cuanto a contenido y mucho más en ese desastre de sala y fíjate con qué amplifican el sub.
Ni por tecnología ni por resultados sonoros se pueden comparar Krell con Bryston, ni tan siquiera con precios. Evidentemente Bryston juega en otra división inferior.

secret
Yo ando tras un sub pasivo de Wilson y nuestra común amiga, la dueña de Wilson, me recomienda para el sub : Bryston wallbash
Y yo que le quería poner mi etapa de tres canales Krell puenteada a mono con 1.000 w. ..... Crying or Very sad

Ponerle le podemos poner de todo a las Sophia III, de hecho ya las he probado hasta con una etapa multicanal de Marantz, pero la combinación ganadora para estas cajas que cada día me gustan mucho más, es la que ya os comenté.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  miguelito77 Jue Jun 06, 2013 9:53 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ... Very Happy
Y lo raro Don Enrique, es todabia a nadie se la haya ocurrido poner alguna tía maciza................ Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  papaito Jue Jun 06, 2013 10:14 pm

Empieza tú que tienes buen gusto Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 3 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.