AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile

3 participantes

Ir abajo

Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile Empty Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile

Mensaje  GSeoane 18th Febrero 2011, 08:52

Stereophile acaba de reproducir en su web la revisión de las cajas Wilson Audio Sophia Series 3.

http://www.stereophile.com/content/wilson-audio-sophia-series-3-loudspeaker

La escucha de estas cajas en el Hotel santo Mauro de Madrid fue una grata experiencia para mí (yo no soy del todo de Wilson, poco de las más recientes y casi nada de las más grandes) ya que me hicieron recordar ese sonido tan "redondo" que las Wilson de antaño regalaban. Me parecieron deliciosas.

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de Art Dudley y con esa manera de entender la escucha, quizás perdida en buena parte de los aficionados y, para mi pesar, en una buena parte de los fabricantes. Quizás el sonido sea menos atemporal de lo que me gustaría, no lo es sin duda, y queda al arbitrio de modas y campañas de venta. Los gustos cambian y con los años caemos en lo de cualquier tiempo pasado..., la añoranza es lo que tiene. Estas Wilson demuestran lo grande que puede ser el sonido domestico sin tener que superar una continua competición de agudos y graves, de frecuencias y dinámicas, de velocidades sin fin en la que nos hemos metido sin remisión.

Destaco algunos párrafos finales de una lectura que vale la pena:

"For a few of us—lovers of analog sources and low-power tube amplifiers in particular—those days never ended: We continued to love Altecs and Audiovoxes and Klangfilms and Audio Notes. But for most audio survivors, the game changed in the earliest days of so-called high-end audio, as engineers took it on themselves to scrub the speakers' output clean of all but the signal. Their success gave us 30 years of the most boring shit imaginable, a situation not at all aided by the fact that the prices for such things just went up and up. And then up."

"The Sophia 3 is a new and fine example of Wilson's modern thinking: a true high-fidelity device that's also capable of sounding beautiful. And though expensive—a Mazda 2 can still be had for less than a pair of these—I think the Sophia 3 represents good value for the money. I have no idea what Dave Wilson has in mind for his more expensive products, but in the context of his present-day line, the Sophia 3 could lead virtually anyone to wonder: Why spend more? "

Y sí ... ¿Por qué gastar más?.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile Empty Re: Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile

Mensaje  Invitado 18th Febrero 2011, 22:03

Yo diría más bien, ¿y por qué gastar tanto?.

Saint

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile Empty Re: Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile

Mensaje  rachmaninoff 18th Febrero 2011, 23:17

Y yo diría,¿por qué no gastar ese dinero en unas cajas mejores directamente?Ya se empieza a ver las "nuevas" tendencias de wilson,basta sólo
ojear un poco la respuesta en frecuencia por arriba para sospechar que se están volviendo más románticos,ahora les toca aliarse con otras empresas de audio para incorporar mejores drivers o mejor todavía fabricarlos ellos mismos.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile Empty Re: Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile

Mensaje  Dudui 19th Febrero 2011, 08:21

Empieza a haber propietarios de WP5, que se están planteando el cambio por unas Sophia 3, escuchando lo bien que suenan éstas últimas en comparación con las últimas series de WP.

Dudui

Cantidad de envíos : 122
Localización : recife
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile Empty Re: Wilson Audio Sophia Series 3 en la Web de Stereophile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.