AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

+13
parmáximo
Fary
yonigta
toyo14
luisbustilloojeda
gizmo
César
waldner
pablopi
papaito
tiomiguel
delt
nadimjaber1
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Mar 4 Jun 2013 - 11:17

La verdad es que los amplificadores que me estáis comentando tienen todos unas pintas buenísimas, y estoy a ver si consigo que alguien tenga eas máquinas aquí en Las palmas, lo cual me imagino que va a ser bastante complicado, ya que necesito hacer la prueba en mi casa, con mi acústica y con mis altavoces, a ver que sensaciones me da.
Alguien sabe que tal es el pass labs x150 con las dynaudio contour, tengo la posibilidad de hacer una prueba con ella, sería una buena opción?

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  delt Mar 4 Jun 2013 - 11:32

nadimjaber1 escribió:La verdad es que los amplificadores que me estáis comentando tienen todos unas pintas buenísimas, y estoy a ver si consigo que alguien tenga eas máquinas aquí en Las palmas, lo cual me imagino que va a ser bastante complicado, ya que necesito hacer la prueba en mi casa, con mi acústica y con mis altavoces, a ver que sensaciones me da.
Alguien sabe que tal es el pass labs x150 con las dynaudio contour, tengo la posibilidad de hacer una prueba con ella, sería una buena opción?

Si no lo consigues, al menos intenta comprar en algún sitio que admitan un posible cambio o devolución (páctalo antes)
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Mar 4 Jun 2013 - 11:33

Perfecto, no te va a defraudar en absoluto. Pero, ¿y el central?. Que no es moco de pavo No . ¿Has pensado algo para él?, porqué si metemos en las principales un ampli y en el central otro de distinta procedencia, la cosa puede cuadrar o no. Cuidadin.
Desde luego pruébalo pero ya te aseguro que funciona de co---es

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  delt Mar 4 Jun 2013 - 11:35

Puedes pregutar, por ejemplo, aquí:

http://www.studio-22.com/anthem/mca30.htm

Saludos,


delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Mar 4 Jun 2013 - 11:51

Insisto con Anthem. No llega al nivel de Pass, desde luego, pero el precio tampoco y puedes jugar con distintas configuraciones, todas de precio má o menos contenido.
Lo que si estoy viendo es un bombardeo continúo de marcas y docenas más que pueden caer pero el caso es que me da un mal fario.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Mar 4 Jun 2013 - 14:25

delt escribió:Puedes pregutar, por ejemplo, aquí:

http://www.studio-22.com/anthem/mca30.htm

Saludos,



Hola, gracias por el enlace, por potencia me va muy bien para cubrir el trío de cabeza que tengo en el equipo, aunque el problema es como conseguir que studio 22 me permita traerlas, con gastos de transportes y aduanas y que después pueda devolverlas si no me llaman la atención. Es que esto de vivir en las colonias tienes sus handicap. Embarassed .
El pass, es una oportunidad, ya que me imagino que ese ampli tiene que tener por el modelo sus buenos años. Lo que desconozco es el desgaste de componentes que puede tener ese tipo de aparato.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Mar 4 Jun 2013 - 14:37

papaito escribió:Insisto con Anthem. No llega al nivel de Pass, desde luego, pero el precio tampoco y puedes jugar con distintas configuraciones, todas de precio má o menos contenido.
Lo que si estoy viendo es un bombardeo continúo de marcas y docenas más que pueden caer pero el caso es que me da un mal fario.

Saludos
Hola, la verdad es que el anthem tiene buena pinta y esos 265W a 4 ohmios podría hacerse sentir de fábula para el trío, el precio, esta un pilín de precio para mis capacidades actuales.
Otra posibilidad es dejar el yamaha con el central, que no he percibido ningún problema con él, sino que va de fábula, y la otra es buscar un monoblock para el central, lo que no sé es como quedará la cosa con tres tipos de amplificación en la música multicanal. 1 para las principales, si pillo una etapa en estéreo, otra para el central y para los surround con los del yamaha. vaya potaje.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  yonigta Mar 4 Jun 2013 - 14:45

Hola Nadim, por el desgaste es el menos de los problemas, yo compre mi threshold (casi lo mismo que pass), y con mas años, se midieron los condensadores y dieron las medidas perfectas, parecen estar contruidos para durar bastantes mas años, son aparatos con un criterio de calidad muy alto, y ademas si es de primera mano como el mio, se conoce una procedencia segura, y libre de problemas, eso a la hora de comprar de segundamano, es una gran ventaja...

luego el tema de probarlo en tu casa imprescindible, asi que ya sabes, toca fase de pruebas...

la anthem sobre papel pinta bien...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Mar 4 Jun 2013 - 16:33

nadimjaber1 escribió:
papaito escribió:Insisto con Anthem. No llega al nivel de Pass, desde luego, pero el precio tampoco y puedes jugar con distintas configuraciones, todas de precio má o menos contenido.
Lo que si estoy viendo es un bombardeo continúo de marcas y docenas más que pueden caer pero el caso es que me da un mal fario.

Saludos
Hola, la verdad es que el anthem tiene buena pinta y esos 265W a 4 ohmios podría hacerse sentir de fábula para el trío, el precio, esta un pilín de precio para mis capacidades actuales.
Otra posibilidad es dejar el yamaha con el central, que no he percibido ningún problema con él, sino que va de fábula, y la otra es buscar un monoblock para el central, lo que no sé es como quedará la cosa con tres tipos de amplificación en la música multicanal. 1 para las principales, si pillo una etapa en estéreo, otra para el central y para los surround con los del yamaha. vaya potaje.

Como dije no entiendo nada de AV pero casi podria asegurarte, jurarte y perjurarte un resultado catastrófico con tanto ampli distinto.
Por otra parte, no esperes que ningún establecimiento, o casi niguno, te preste aparatos de varios miles y si no te gustan los devuelves. Las cosas no funcionan así, al menos aqui.
Desechar el mercado de ocasión por la antigüedad de los aparatos, por si se estropean, que si el desgaste.......es otra barrera que te pones. Y así se hace muy difícil aconsejarte porqué parece que nada te convence.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  yonigta Mar 4 Jun 2013 - 17:17

papaito deja que respire, que quieres que compre o tome su eleccion en 2 dias de hilo? mejor que tu nadie para saber de paciencia...

el compañero debera de probar, y ademas conozco varios casos en triamplificacion y todos los amplificadores diferentes...

crees y seguro que el dueño lo lee, un home cinema que mezcla vtl monofonicas y gryphon, y segun dicen impresionante...no se puede juzgar sin probar...

salu2
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Mar 4 Jun 2013 - 17:48

yonigta escribió:papaito deja que respire, que quieres que compre o tome su eleccion en 2 dias de hilo? mejor que tu nadie para saber de paciencia...

el compañero debera de probar, y ademas conozco varios casos en triamplificacion y todos los amplificadores diferentes...

crees y seguro que el dueño lo lee, un home cinema que mezcla vtl monofonicas y gryphon, y segun dicen impresionante...no se puede juzgar sin probar...

salu2

Compañero, sólo voy respondiendo conforme el compañero hace lo propio. Pero si al colega le parece que le agobio no tengo absolutamente ningun problema en dejar el hilo.
Y si, tienes razón en que no se puede juzgar sin probar pero el problema está en que te dejen probar.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Mar 4 Jun 2013 - 18:17

Hola Papaito, si yo respecto a comprar cosas de 2º mano no tengo problema alguno, la mayoría de mi equipo ha sido adquirido a través de esa vía, pero también estarás de acuerdo conmigo que tienes que tener muy claro que compras, que años tiene y por que manos ha pasado, antes de nada.
Respecto a que una tienda haga ese tipo de operaciones, pues la pena es que la única que hace eso en Las Palmas es el Corte, pero está muy limitada a estos menesteres, vamos que lo único que maneja es el classe. Con lo que dos etapas monofónicas sale la módica cantidad de 9000 euros. Aplause . La cuestión es que si el vendedor tiene confianza y quiere vender, te deja probar y así cerrar el asunto, si de verdad te llena el producto. En mi caso, me alegro mucho de todas las posibilidades que me están ofreciendo la gente del foro, ya que gracias a ello, estoy viendo posibilidades que de no haber acudido al mismo jamás tendría.
un saludo.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Mar 4 Jun 2013 - 18:37

nadimjaber1 escribió:Hola Papaito, si yo respecto a comprar cosas de 2º mano no tengo problema alguno, la mayoría de mi equipo ha sido adquirido a través de esa vía, pero también estarás de acuerdo conmigo que tienes que tener muy claro que compras, que años tiene y por que manos ha pasado, antes de nada.
Respecto a que una tienda haga ese tipo de operaciones, pues la pena es que la única que hace eso en Las Palmas es el Corte, pero está muy limitada a estos menesteres, vamos que lo único que maneja es el classe. Con lo que dos etapas monofónicas sale la módica cantidad de 9000 euros. Aplause . La cuestión es que si el vendedor tiene confianza y quiere vender, te deja probar y así cerrar el asunto, si de verdad te llena el producto. En mi caso, me alegro mucho de todas las posibilidades que me están ofreciendo la gente del foro, ya que gracias a ello, estoy viendo posibilidades que de no haber acudido al mismo jamás tendría.
un saludo.

A pesar del pastón de las Classé, tampoco te las recomendaria. Pero al menos que ofrezcan la oportunidad de probar ya es mucho y que a la vez es algo que hacen muy pocos, entendiendo por probar a que te dijen un equipo un tiempo prudencial y evaluarlo con tranquilidad. Lo demás son historias.
En cuanto a la compra de 2ª mano considero que más que la antigüedad hay que saber la procedencia. Mejor de alguien conocido o del que puedas tener referencias y sino de tienda, que al menos un mínimo de garantia tendrás o podrás Grrr!!

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 6 Jun 2013 - 15:50

El fin de semana, Dios mediante, empezaré con las pruebas, ya iré comentando las impresiones de cada una de ellas, empezaré con las classe y después el Pass.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  delt Jue 6 Jun 2013 - 15:58

Agradeceremos tus comentarios, incluso de las opciones que puedas descartar.
Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 9 Jun 2013 - 14:35

Hola a todos, tras las oportunas pruebas con la etapa classe, lo primero agradecer el supertrato de César, muy amable para dejar su equipo para realizar la prueba, chapo.
La fuerza de la etapa se notó a volúmenes altos, allí se notaba la fuerza, el músculo que le daba a las columnas, en cuanto a la dinámica de la etapa, y el control de graves, me voy a tener que reservar la opinión, ya que al día siguiente, es decir, el sábado por la tarde, vino José & José, para probar la Pass, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pudimos prácticamente realizarla, pues tras probar notas de graves profundos, el descontrol de los dynaudios eran terrorificos, y gracias a José, al que le estoy superagradecido, se dio cuenta que la distorsión de los graves provenía de uno de los altavoces en concreto. Y tras realizar las pruebas oportunas, pudimos comprobar que la distorsión ciertamente provenía sólo uno de ellos, emborronando por ello toda la escena sonora. Por lo que las pruebas reales sobre la dinámica del classe han quedado un poco desdibujadas.
La mayor preocupación es ahora saber que es lo que falla en la caja, ya que externamente no se aprecia ningún fallo, y resulta que sólo a determinadas frecuencias surge el problema de distorsión de los graves. Claro esta que en parte es un alivio, ya que por fin conozco cual es el problema que tenía con algunos graves, y porque algunas canciones en modo hifi sonaban distorsionadas. Luego no era un problema de falta de control de grave del yamaha. Claro esta es que como sólo sucedía con unas pocas canciones y a determinadas frecuencias, cuando oía música con dsp de Yamaha, utilizando sub y con la frecuencia de cruce a 80hz, este tampoco salía a relucir.
Ahora no sé si sentirme aliviado o compungido, lo que si estoy totalmente acojonado por saber que es lo que le pasa altavoz, como se arregla y la pasta que me va a costar

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Mar 11 Jun 2013 - 19:48

Pues después de las pruebas de ayer, por lo visto el altavoz no esta dañado No . Que alivio. Ahora el problema sigue con la acústica de la sala, y a la espera que algún alma bondadosa que viva en Las Palmas me haga un estudio acústico de mi sala, y averigue donde esta el maldito problema con las frecuencia de determinados graves.
Ahora, mientras escribo este post estoy oyendo jazz, y todo suena de maravilla, pero cuando pongo música más moderna, pues otro cantar. wallbash

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 16 Jun 2013 - 21:57

Buenas, he cambiado la columna de sitio, es decir, la he movido lo más posible de la esquina que he podido, centrando la misma en la habitación, pero todavía sigue la resonancia a determinadas frecuencias. Se busca algún tipo de idea, que quiero terminar las pruebas de amplificación y así no hay manera de hacerla en condiciones.
A ese respecto, alguna idea de lo bien o mal que van las etapas Krell KV500 con las dynaudio.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  tiomiguel Dom 16 Jun 2013 - 22:28

La cuestión más crítica en el mundo delaudio:

LA SALA DE ESCUCHA

Por fin nos vamos dando cuenta de lo que realmente importa

Decartando la avería de algún transductor, o de un componente defectuoso en el filtro, aquí solo vale jugar con la posición de las cajas. y cuando las cajas estén bien colocadas, solo entonces podemos tratar de emparejarlas bien... Y digo esto porque si no se procede de esta manera, el desembolso será mayúsculo... y las cajas seguirán sin sonar bien

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 16 Jun 2013 - 23:59

Una verdad como un castillo. Problema sala no dedicada, compartir audio y video en la misma habitación limita las posibilidades de movilidad. La cuestión es si con elementos pasivos de acústica, previa determinación de la frecuencia cojonera, se puede solucionar. 
Lo que si puedo decir es que la classe que he podido probar mejora con el uso

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  tiomiguel Lun 17 Jun 2013 - 0:18

Efectivamente, ECI en Las Palmas trabaja básicamente con el grupo BW/ROTEL/CLASSE

Los productos de CLASSE son buenos, pero bastante subidos de precio. Está claro que se pagan los mecanizados y el glamour.

En esa marca, el integrado CAP 2100 -que no se si se fabrica- es un buen aparato, aunque vale 6000 euritos, y tiene 2x100W, aunque su capacidad dinámica es buena. Yo he visto a ese integrado mover bien unas BW 803D, aunque desconozco el límite de esas cajas.


Si te vas a un conjunto previo y  etapa de la marca, la factura va a ser mayúscula, y EMHO no creo que sea necesario tanto dinero para hacer sonar bien esas contour, aunque, hasta que no se solucione el problema principal, ni me atrevería a cambiar nada, porque el chasco puede ser mayúsculo.

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Lun 17 Jun 2013 - 0:59

La classe que he estado probando es la ca-201, que es una etapa de potencia de dos canales, con 400 watios a 4 ohmios, que es lo que a mi me toca. Lo que más me gusta es que te permite cambiar la salida con una clavija que permite seleccionar la salida balanceada o jack, lo cual me parece muy útil, ya que habilitaría la posibilidad de colocar un previo hifi para el audio puro, a través de cable balanceado, y por el jack conectarlo al yamaha para el cine en casa. Lo dicho, se quedaría la cosa bastante redonda.
Me gustaría que más modelos de amplificadores trae esa posibilidad de cambiar entre balanceado o jack con una clavija o botón. No creo que vaya a por un amplificador integrado, ya que me parece muy complicado conectarlo después al yamaha para el cine en casa. Prefiero una etapa como la classe que me permita pasar a uno u otro sistema música o cine con sólo cambiar una clavija, botón o lo que sea, pero sin tener que estar cambiando cables de sitio.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Vie 21 Jun 2013 - 12:02

Hola, ya se cual es el problema acústico que tengo en la sala, son las frecuencias de 40 a 50 hz, ahora necesito saber cual es la mejor solución que sea estéticamente viable y que no me deje un riñón en el empeño.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 30 Jun 2013 - 13:13

Hola alguien tiene alguna idea de que tal va los dynaudio con amplificadores Krell, estoy viendo la posibilidad de adquirir la serie showcase, y necesito saber si alguien ha probado esa combinación.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  parmáximo Dom 30 Jun 2013 - 16:42

nadimjaber1 escribió:Hola alguien tiene alguna idea de que tal va los dynaudio con amplificadores Krell, estoy viendo la posibilidad de adquirir la serie showcase, y necesito saber si alguien ha probado esa combinación.

No sabia que la amplificación Krell pudiera corregir problemas de acústica, pero por probar....
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos - Página 4 Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.