AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

+15
jmenendez agudo
Fary
formatier
Roland
Chris
gotran
Monti
d_bal
rutho
Flick4
El Hombre del SACD
Guitar66
Hamilton
gizmo
v201
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  v201 Miér 15 Mayo 2013 - 14:19

Buenas quisiera vuestras sugerencias para compar la que sería mi 3a pareja de cajas de estanteria.
Mi primeras cajas fueron unas b&w v201 adquiridas en 1992... por 40.000ptas, tras disfrutarlas mucho, falleció un tweeter cuando NO habia repuesto.
En 2005 busqué sustitutas. La b&W 6XX de 4xx€ duró en mi casa 2 dias, tenia una coloración alrededor de 400HZ que hacia que pareciese un altavoz de 30€. Polk audio , parecido , las kef q100 sólo de exposicion arañadas, al final encontre unas jbl northridge E30 , se que para algunos jbl ""baratas" es sacrilegio.
Al prinicipo me encantaba el tweeter por como exprimia por encima de 10khz asi como nula coloracion de graves y graves medios, pero luego escuchando ROCK , que es el 50% de lo que escucho , me provocaban fatiga , demasiada energia entre 2 y 4 khz ,salvo grabaciones tipo pink floy o dire straits en los 70.
Actualmente recorde que me gustaron las tannoy sensys (se me iban de precio) asi que compre su "version" barata", las mercury V hace un mes y las devolvi.
EN MI PEQUEÑISIMA sala 9m2 , las tannoy sonaban demasiado parecidas a las jbl ,un pelin mas suaves.
Actualmente , tengo en mente estas opciones :
-Wharfedale 9.1 / 10.0 / 10.1 (no puedo probarlas)
- Q acoustics 2020 , ojo 2020 NO 2020i
- Dali zensor 1
- Mission Bx
-Dado que estoy en valencia y las tiendas dedicadas exponen cajas de 700€ para arriba,
Alguna otra que me aconsejeis que haga una curva tipo loudness , pero no en sentido de subir extremos si no de bajar medios-agudos para no causar fatiga ni las gitarras ni las voces de grupos tipo Joy division o The editors. Quiero unas cajas que por encima de la definicion , acaricien mis oidos.
Por ultimo, mi ampli es un viejo yamaha ax-350 (40W a 4ohm y 30 a 8ohm).En él sennheiser HD-203 me hacenfeliz.
Pido sugerencias , ¿tanto colorean las wharfedale en graves? ¿sobre que frecuencias?, Yo llamo graves medios a 150-500hz y medios agudos 2-4khzk . GRACIAS Y PERDON POR EL SERMON!!!


Última edición por v201 el Miér 15 Mayo 2013 - 14:27, editado 2 veces (Razón : recortar espacio)

v201

Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  gizmo Miér 15 Mayo 2013 - 14:39

Si consigues hacer "chillar" unas Boston M25 me avisas. Su balance es muy "joy division"

http://www.mundohi-fi.com/?p=1533

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  v201 Miér 15 Mayo 2013 - 14:52

gizmo escribió:Si consigues hacer "chillar" unas Boston M25 me avisas. Su balance es muy "joy division"

http://www.mundohi-fi.com/?p=1533

saludos
gizmo

¡¡Gracias!!! Pedazo de review .Muuy interesante hmm Tengo ocasion de oir unas boston a26.
¿Sabes si se podrian comparar las a26 y a25 con las m25? El problema de las m25 es que sobre el papel me piden mas ampli del que tengo, mientras que las a25/a26 desde 10w..


Última edición por v201 el Miér 15 Mayo 2013 - 14:58, editado 1 vez

v201

Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  gizmo Miér 15 Mayo 2013 - 14:56

Tengo ocasion de oir unas boston a26.
¿Sabes si se podrian comparar las a26 y a25 con las m25?

siento no poder responderte a eso. No conozco el modelo que citas, lo siento.

Si puedes llegar a ellas creo que puede ser realmente lo que andas buscando.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Guitar66 Miér 15 Mayo 2013 - 16:44

Puedes probar con las Phonar Veritas M3, yo las he tenido, y no he conseguido hacerlas chillar nunca, aunque agradecen vatios de calidad.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  v201 Miér 15 Mayo 2013 - 17:32

respecto a MDsound.de no encuentro donde cambiar idioma a ingles, desde luego las dali zensor 1 estan baratas falta ver lo que aumenta el transporte ,etc.

Respecto a las boston he escuchado las A26 , no chillaban de agudos pero si algo de medios 1 a 2khz aprox.
Así mismo les notaba el grave algo castigador , todo con eq plana y un marantz 6008 . El cd era marantz no recuerdo modelo.
En cuanto a las otras dos marcas las buscaré por tienda fisica. saddest

v201

Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 15 Mayo 2013 - 17:52

v201 escribió:

Alguna otra que me aconsejeis que haga una curva tipo loudness , pero no en sentido de subir extremos si no de bajar medios-agudos para no causar fatiga ni las gitarras ni las voces de grupos tipo Joy division o The editors. Quiero unas cajas que por encima de la definicion , acaricien mis oidos.

No son los altavoces los que chillan, son nuestros oidos.

Para mí una opción sería que compraras un amplificador con filtro de loudness. Entiendo tu alergia a los medios, a esa zona de 2 KHz, a mí también me pasa. Por eso siempre digo que los controles de tono son necesarios en la mayoría de las ocasiones. Actualmente tengo unas Rega, que son más suaves en ese sentido, pero con éstas y otras cajas reconozco mi sensibilidad hacia esa zona maldita.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Flick4 Miér 15 Mayo 2013 - 18:27

Puede ser lo que dice SACDófilo, a mi me ocurre entorno a los 3Khz en algunas (pocas grabaciones) y también tengo unas Rega Rs1. Yo en gran parte lo adjudico a las grabaciones, piensa que lo que dices de Pink Floyd y Dire Straits, pues... es que eso estaba muy bien grabado, hoy en día se hace cada masterización o remasterización que da verdadera pena.

De las Rega Rs1 te puedo decir que no colorean, son una cajas muy planas, el medio-grave no lo hinchan nada. El medio-agudo si me han chillado alguna vez con alguna grabación, puede que esté algo subido o que de esa impresión porque te acerca las voces o instrumentos solistas, los agudos en cambio son muy suaves. Puedes pasarte horas sin fatiga, solo con ganas de más. Lo que no se si harán buena pareja con tu Yamaha, no necesitan Watios, pero agradecen una electrónica cálida como la de la propia Rega.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  rutho Miér 15 Mayo 2013 - 20:31

La wharfedale 9.1 es una gran caja para el precio que tiene, pero alejada de las características que creo que buscas. Yo la calificaría como una caja todoterreno, muy buena para empezar a escuchar jazz, por ejemplo, con una cierta calidad.

No las recuerdo como unas cajas que "coloreen" especialmente los graves, como comentas. Es una caja equilibrada en todo el rango de frecuencias, si acaso en bastante delicada con los agudos en el rango alto -los platillos de la batería suenan muy dulces y amortiguados en combinación con un golpe de bombo, por ejemplo-

Ahora, las frecuencias medias medio-altas están ahí presentes, no las atenúa en absoluto, y más cuanto más caña les das pues empiezan a ser agresivas, normal, hay que tener en cuenta en el rango de precios que se mueven, y no se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  v201 Miér 15 Mayo 2013 - 21:48

Flick4 escribió:Puede ser lo que dice SACDófilo, a mi me ocurre entorno a los 3Khz en algunas (pocas grabaciones) y también tengo unas Rega Rs1. Yo en gran parte lo adjudico a las grabaciones, piensa que lo que dices de Pink Floyd y Dire Straits, pues... es que eso estaba muy bien grabado, hoy en día se hace cada...
De las Rega Rs1 te puedo decir que no colorean, son una cajas muy planas, el medio-grave no lo hinchan nada. El medio-agudo si me han chillado alguna vez con alguna grabación, puede que esté algo subido o que de esa impresión porque te acerca las voces o instrumentos solistas, los agudos en cambio son muy suaves. Puedes pasarte horas sin fatiga, solo con ganas de más. Lo que no se si harán pareja con tu Yamaha...Saludos.
Gracias a todos por no hacerme sentir un marcianito de 2 a 4khz Very Happy
Lo malo es que mi ampli NO tiene loudness aunque si control de graves y agudos pero el de agudos me actua un poco por arriba de la zona critica de 2 a 4khz Esta misma tarde he podido probar:
---wharfedale 10.1 ,dali zensor1, dali lecktor 1 Mission bx1 b&w 686 , focal de gama "baja" Sonus faber toy las sugeridas boston acoustics m25---
Estas últimas me han decepcionado algo pues a pesar de su elevado precio , y no "chillar" en la susodicha zona , las note subidas de medios 500-1khz , prefiero las sonus faber mucho mas...
Sólo me han gustado las DALI zensor (mucho - q las lektor) y sobre todo las DALI lecktor, estas ultimas algo mas amables que mis JBL (o que el resto de cajas de la tienda ,perra que es la memoria acustica) ¿Tendra algo que ver que la frecuencia del crossover de las lektor=mis viejas b&wv201=2.8khz?
Las sonus me parecieron unas zensor con mas grave extremo y "demasiado" detalle (aparecen tantos matices que no te centras en la musica en si). Las b&w eran "amables" pero los medios sonaban artificiales.
En fin, al volver a casa mis JBL me parecian mejores!, seguire buscando en especial vuestras sugerencias.
Con encontrar unas cajas que se parezcan a mi sennheiser hd203 (mismos que EH150) me conformare.


Última edición por v201 el Miér 15 Mayo 2013 - 22:38, editado 1 vez

v201

Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  d_bal Miér 15 Mayo 2013 - 22:37

Hola.
si tienes oportunidad de probar y ya que has tenido JBL, intenta escuchar la serie Studio 5 . Yo tengo las 530 y son una delicia con todo tipo de música.
un saludo. Dani.

d_bal

Cantidad de envíos : 2
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Monti Miér 15 Mayo 2013 - 22:42

Guitar66 escribió:Puedes probar con las Phonar Veritas M3, yo las he tenido, y no he conseguido hacerlas chillar nunca, aunque agradecen vatios de calidad.

Yo tambien tuve unas Veritas M3 y sinceramente creo que es lo mejor que he tenido en relación calidad-precio, impresionanes, hay que gastar mucho más para superarlas, es una apuesta segura.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  gotran Miér 15 Mayo 2013 - 22:44

V201, si lo que quieres es un sonido con unas frecuencias ajustadas a tu gusto..., pregunto yo: ¿porqué no ecualizas a tu gusto y asunto zanjado?

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Chris Miér 15 Mayo 2013 - 23:24

¿ Y por qué achacas el problema a las cajas ? ¿ Y si buscaras el problema mas rio arriba ? explicaría que todas las cajas den problemas ? Problema que , por cierto, no entiendo lo que quieres decir con chillar.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  v201 Jue 16 Mayo 2013 - 0:31

gotran escribió:V201, si lo que quieres es un sonido con unas frecuencias ajustadas a tu gusto..., pregunto yo: ¿porqué no ecualizas a tu gusto y asunto zanjado?

Saludos!!

Chris escribió:¿ Y por qué achacas el problema a las cajas ? ¿ Y si buscaras el problema mas rio arriba ? explicaría que todas las cajas den problemas ? Problema que , por cierto, no entiendo lo que quieres decir con chillar.

Bueno llamo "chillar" a lo mismo que SACDOFILO y FLICK4 , es decir subidas entre 1 y 4khz .
No TODAS ME CHILLAN mis viejas bower no lo hacian ni lo hace la que aun tiene el tweeter vivo, ni tampoco las kef q100 (que no compre porque algun salvaje se dedico a arañarlas en el CI) o las tannoy sensys . Respecto al equalizador, ya no encuentro en mi ciudad salvo que compres por internet , sin probar si exceptuamos los berhinger que NO estan hechos para oir musica sino para trabajar (tienen el Q o ancho de banda por frecuencia muy estrecho y pegan unos picos al encender y apagar excelentes para cargarte lo demas) lo digo por conocimiento pues tengo uno cogiendo polvo. Hablando del tema los potenciometros deslizantes son mirame y no me toques...En su dia tuve un TEAC EQA-22 que sonaba bien pero la electronica era asidua de servicios técnicos.
Agradezco vuestros consejos pero ya no veo equalizadores hi-fi sino para sonorizar garitos o hacer bolos.Prefiero una caja que me durará muchisimo mas que la electronica..

v201

Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Roland Jue 16 Mayo 2013 - 8:43

SACDofilo
No son los altavoces los que chillan, son nuestros oidos
Si fuera así, cuando vamos a una sala de conciertos, todos los violines, y violas, y flautas, y trompetas, y coros de voces, y etc., chillarían de forma estridente, como hacen los equipos hi fi.
Y sobre las grabaciones, podremos concluir que una grabación es chillona cuando suene mal en cualquier sistema de reproducción. Pero si, por ejemplo, una grabación es chillona en una caja multivía, y en una electroestática lo es mucho menos (o viceversa), entonces la "culpa" no es de la grabación, es de los altavoces.

un saludo


Última edición por Roland el Jue 16 Mayo 2013 - 8:55, editado 1 vez
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1428
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  formatier Jue 16 Mayo 2013 - 8:55

puedes provar tambien las chario hiper mil mk2, son cajas muy musicales y su havitad natural es el rock,heavi. casan casi con cualquier ampli, pero lo hacen de maravilla con opera consonace hibrid a 120. eso si indispensable un añito de rodaje (durante ese tiempo la caja es chillonceta y el ampli soso. ademas su precio da casi risa, 400 e Shocked .
consiguen emocionar y sentir la musica, cosa q no han hecho conmigo sistemas mas audiofilos y caros, muuucho mas caros.


Última edición por formatier el Jue 16 Mayo 2013 - 21:31, editado 1 vez

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 16 Mayo 2013 - 9:22

Roland escribió:
SACDofilo
No son los altavoces los que chillan, son nuestros oidos
Si fuera así, cuando vamos a una sala de conciertos, todos los violines, y violas, y flautas, y trompetas, y coros de voces, y etc., chillarían de forma estridente, como hacen los equipos hi fi.

Ni te imaginas lo que chillan los de la coral de mi pueblo. Cuando la música no es armónica... para qué más pruebas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Roland Jue 16 Mayo 2013 - 9:54

SACDofilo
Ni te imaginas lo que chillan los de la coral de mi pueblo. Cuando la música no es armónica... para qué más pruebas.

Eso pasa porque es una coral de Hi - End, triamplificada.
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1428
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Fary Jue 16 Mayo 2013 - 12:05

El tema chillar es algo muy subjetivo, lo que para algunos es suavidad para otros no lo es tanto. Depende de muchos factores. Tampoco la música, ni siquiera siendo la misma pieza, se comporta siempre igual.
Si los altavoces suelen chillar en tu sala-equipo puede que sea por otros motivos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3217
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  jmenendez agudo Jue 16 Mayo 2013 - 13:00

Mi voto va para las Wharf 9.1 .
las tengo en esa medida de sala y no es lo mas definido del mundo pero me gusta mucho la tonalidad y no me han parecido que chillen nunca.De hecho hasta me parecen un poco recortaditas en la zona que mencionas.Son muy ritmicas y es de ese tipo de cajas que cuando te pones a oirlas no parece que haga excepcionalmente bien nada pero en seguida te olvidas de ellas y empiezas a sentir el ritmo y la musica.
A mi me resultaban mas molestas ( y eso que no lo son ) las Rega RS1 que tuve, que como ya han matizado aqui, debido a ese acercamiento de las voces y solistas llegaban a penetrar quiza en esceso para ciertas garbaciones de Rock sobre todo (que tambien es mayoritariamente lo que escucho ) .
Por ejemplo, y ya se que es una mala grabacion, con las Rega no podia escuchar el Superunkwon de Soundgarden. Con las Wharf si.
Ademas son las mas baratas, se pueden encontrar de ocasion y revender si no te gustan.
Saludos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  v201 Jue 16 Mayo 2013 - 13:39

jmenendez agudo escribió:Mi voto va para las Wharf 9.1 .
las tengo en esa medida de sala y no es lo mas definido del mundo pero me gusta mucho la tonalidad y no me han parecido que chillen nunca.De hecho hasta me parecen un poco recortaditas en la zona que mencionas.Son muy ritmicas y es de ese tipo de cajas que cuando te pones a oirlas no parece que haga excepcionalmente bien nada pero en seguida te olvidas de ellas y empiezas a sentir el ritmo y la musica.
A mi me resultaban mas molestas ( y eso que no lo son ) las Rega RS1 que tuve, que como ya han matizado aqui, debido a ese acercamiento de las voces y solistas llegaban a penetrar quiza en esceso para ciertas garbaciones de Rock sobre todo (que tambien es mayoritariamente lo que escucho ) .
Por ejemplo, y ya se que es una mala grabacion, con las Rega no podia escuchar el Superunkwon de Soundgarden. Con las Wharf si.
Ademas son las mas baratas, se pueden encontrar de ocasion y revender si no te gustan.
Saludos.

Muchas gracias por la sugerencia. El problema es que escuché las 10.1 y estaban demasiado apagadas en TODO el espectro de agudos mas superiores , la lástima es que no he encotrado ninguna comparativa seria entre las 9.1 y las 10.1 ni en castellano ni en ingles. Para colmo me ha surgido un asuntillo personal e igual estoy esta semana algo outside Sad

v201

Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Flick4 Jue 16 Mayo 2013 - 15:15

Si tienes ganas de leer aquí tienes una prueba de un adicto a los monitores, tal como el mismo se define:

http://www.stereo.net.au/forums/index.php?/topic/44568-standmount-speakers-an-addicts-guide/

Las puntuaciones son discutibles, pero el caracter de cada caja lo relata bastante bien.

Las wharfies tienen fama de subir un poco el medio-grave, yo cuando las he escuchado no me han llamado la demasiado atención, pero si que son muy agradables de escuchar. Si fuera para dejarlas sonar mientras lees o haces otra cosa, seguro que te gustarán, si es para tragarte un disco entero con los ojos cerrados y apalancado en el sofá, hay cajas mucho más divertidas de escuchar (como las Rega Rs1 evil 3 ) a pesar de algunos defectos.

En concreto de las Rega he visto gráficas de respuesta en frecuencia y es absolutamente plana, pero tienen ese caracter de acercar las voces un poco que quizás vaya en desacuerdo con algúna grabación y en algun entorno. En cualquier caso si la grabación no es un desastre y el ampli es el adecuado, a mi me hacen repetrir disco tras disco de Rory Gallagher (por poner un ejemplo rockero de no muy buena calidad de grabación) o Ramstein (sus guitarras distorsionadas suenan dulces como el caramelo).

Si quieres invertir algo más de dinero las Dynaudio o las KEF LS50 que pone a prueba en ese articulo pueden ser mejores opciones. Yo tambié le echaría un vistazo a estas:

http://www.whathifi.com/review/q-acoustics-concept-20
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Flick4 Jue 16 Mayo 2013 - 15:21

Aquí otro enlace:

http://www.avforums.com/reviews/Q-Acoustics-Concept-20-Standmount-Speaker-Review_502/Review.html

También tienes las Focal Chorus rebajadas en SS y son otra buena opción (aunque a mi gusto feas de cohones Very Happy )

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3703&modelo=FOCAL.Jmlab_705V

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock Empty Re: Busco cajas de estantería que no "chillen" en rock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.