AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el UC

4 participantes

Ir abajo

Problemas con el UC Empty Problemas con el UC

Mensaje  yebra Miér Mayo 15, 2013 1:00 pm

Hola,

de vez en cuando el UC se vuele loco y se reinicia constantemente pegando petardazos, luego está ratos que va bien. Os ha pasado esto a alguno. No sé si será un problema de actualización o no.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  pecci Jue Mayo 16, 2013 4:11 pm

Hola

A mí nunca me ha pasado. Tengo el UC desde hace casi 6 años y nunca lo he actualizado (creo que el firm que tengo es el 2.0 original aunque tendría que mirarlo). Su funcionamiento es absolutamente estable.

Ese fallo no parece ser un tema de software sino un fallo hardware. Como prueba inicial, quita la carcasa y déjalo en una zona bien ventilada. Si mejora su comportamiento, significará que hay algún componente que está trabajando fuera de su tolerancia térmica (probablemente porque esté tocado)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  yebra Jue Mayo 16, 2013 5:23 pm

Pues probaré a destriparlo, a ver si hay algo raro. De todos modos sólo me pasa en analógico, con squeezebox por digital nada de nada.
De hecho cuando petardea los leds de los vumeters llegan hasta el máximo, porque ¿alguien sabe si hay SAT de Behringer aquí?

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  pecci Jue Mayo 16, 2013 6:59 pm

¿Y no puede ser una mala conexión simplemente en las entradas analógicas?. ¿Usas las XLR directamente o tienes un adaptador XLR-RCA? A ver si tienes alguna soldadura mal...

En cuanto al SAT, ni idea, lo siento

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  Azazel Jue Mayo 16, 2013 11:13 pm

Efectivamente es algo mal físico.
El conector de cinta entre la placa de entradas/salidas y la principal es conocido por dar problemillas, algunos me suena como el que tienes.
Hay quien nunca ha tenido problemas con los Ultracurve o Ultradrive y hay quien se ha vuelto loco con esto...
Prueba a abrir, soltar el conector, reapretar y fijarlo...
Olvídate de firmware ni nada de eso.
Tampoco es imposible que algún condensador o algo de la alimentación esté ko, es otra avería que ocurre en estos aparatos, pero mucho menos frecuente que lo del conector de cinta.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  yebra Jue Mayo 16, 2013 11:47 pm

Gracias, este fin de semana no pero al siguiente lo destripo y os cuento. Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  hifiliberator Jue Mayo 16, 2013 11:51 pm

La conclusión que saqué hace dos o tres años, es que no hay servicio técnico. Entendí que si se estropea fuera del periodo de garantía, te venden otro con precio especial. De todas maneras llama al número de teléfono que hay en la web de Behringer. Te atienden en español. Al menos antes así era.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  yebra Sáb Mayo 25, 2013 5:26 pm

Azazel escribió:Efectivamente es algo mal físico.
El conector de cinta entre la placa de entradas/salidas y la principal es conocido por dar problemillas, algunos me suena como el que tienes.
Hay quien nunca ha tenido problemas con los Ultracurve o Ultradrive y hay quien se ha vuelto loco con esto...
Prueba a abrir, soltar el conector, reapretar y fijarlo...
Olvídate de firmware ni nada de eso.
Tampoco es imposible que algún condensador o algo de la alimentación esté ko, es otra avería que ocurre en estos aparatos, pero mucho menos frecuente que lo del conector de cinta.

Después de desmontarlo los conectores de cinta no se pueden sacar llevan una resina y no llevan como los de ordenador una especie de pestañas para soltarlos. Los condensadores están aparentemente bien. wallbash

Ayer lo tuve un rato funcionando y no hizo nada raro pero me imagino que cuando se le crucen los cables lo volverá a hacer, así que he visto que tenían un SAT en Barcelona e igual pruebo a llamar.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el UC Empty Re: Problemas con el UC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.