AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable cajas para medios y agudos

+16
STEWART
yebra
josep mª
patatero
papaito
gotran
GSeoane
DEMY
SIBELIUS
carlesdg
César
yeseire
TENORIO
Sam
Kapton
piroli
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  carlesdg Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

piroli escribió:
Necesito atacar unas 802D en las bornas de medios-agudos y no se que cable sera el mejor para esto.
La amplificacion es MF KW550.

Pues yo temgo un sistema biamplificado y al final el cable de agudos ha de ser el que le vaya a tus gustos y equipo/sala, ni más ni menos. Lo única diferencia con monocableado es que en su elección no es tan importante su comportamiento a bajas frecuencias.

Podrías decirnos que cosas has probado y que buscas o que no te ha gustado. Eso ayudaría.

Yo he escuchado el Echole con tus cajas y es un excelente cable. También NBS, Harmonic Tech. y Stealth. Yo te puedo recomendar el que tengo: Stealth Hybrid MLT, con conductores de plata y otros de cobre, que de ocasión lo puedes conseguir por unos 900-1000 y te aseguro que es un excelente cable, transparente, dinámico y muy equilibrado en todas las frecuencias.

Sam escribió:Hola piroli,
cualquiera que elijas te va ha dar el mismo resultado, yo te recomendaría el mas barato, pero si no es problema de presupuesto, pues el mas chulo Wink
Saludos.

TENORIO escribió:Si te gusta el sonido de las cajas, como te ha comentado Sam busca el que cumpla su cometido (llevar electricidad de un punto a otro) y no te cueste un riñon.

Si tienes que irte a cables con cajitas el tema es sencillo, tienes unas cajas que no se adaptan a tus gustos o no se adaptan a tu sala.

Saludos.

No creo que estas afirmaciones tan simplistas ayuden a Piroli y por supuesto son Off Topic. Este tipo de argumentos están bastante trillados ya, desde luego, no llevan a ningún sitio. Creo que Piroli además tiene claro que no todos los cables suenan igual. Y desde luego las 802D, y cualquier otra caja, en una sala medio decente, no suena igual con cualquier cable. Y por supuesto es mucho más barato, y también divertido, probar cables que cambiar de cajas cada vez que el sonido no nos guste.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  carlesdg Jue Ene 28, 2010 5:09 pm

SIBELIUS escribió:

¿Has probado el Atlas Mavros ?, yo lo tengo con Dynaudio , ¿que tal va este en comparación con el Echole?

Saludos

Yo no, pero ese cable fue el que tuvo Miguelco antes que el Echole. Él tuvo que tener muy clara la comparativa, tanto que al final se gastó la pasta del Echole, aunque creo que el Atlas le pareció muy bueno en su rango de precios.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Sam Jue Ene 28, 2010 6:39 pm

carlesdg escribió:
Sam escribió:Hola piroli,
cualquiera que elijas te va ha dar el mismo resultado, yo te recomendaría el mas barato, pero si no es problema de presupuesto, pues el mas chulo Wink
Saludos.


No creo que estas afirmaciones tan simplistas ayuden a Piroli y por supuesto son Off Topic. Este tipo de argumentos están bastante trillados ya, desde luego, no llevan a ningún sitio. Creo que Piroli además tiene claro que no todos los cables suenan igual. Y desde luego las 802D, y cualquier otra caja, en una sala medio decente, no suena igual con cualquier cable. Y por supuesto es mucho más barato, y también divertido, probar cables que cambiar de cajas cada vez que el sonido no nos guste.

Hola carlesdg,

¿has visto con que respeto he tratado las opiniones distintas a las expuesta por mi?, pues exijo el mismo respeto por tu parte hacia la mia.

Cuando dices que la opinión es simplista, que son argumentos que no llevan a ningún sitio y que no crees que ayuden a Pirolli, no me estás respetando.

Justamente yo opino todo lo contrario que tu en este caso, y pienso que mi opinión ayuda estupendamente a Pirolli, entre otras cosas, porque no me va con ello ningún interés y no suelo hablar de forma banal. Así que si tienes ideas diferentes, muéstralas y arguméntalas, pero no te metas con los demás.

Me reafirmo pues Piroli, el cable mas barato y, si no tienes problemas de presupuesto, el que mas te guste.

Por cierto carlesdg, todavía estoy esperando un pequeño agradecimiento por mi, equivocado o no, intento de ayudarte con tu puerta.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 8:56 pm

Sam escribió:
Saludos y no pierdas el humor (o el diablito que dice que sí) Twisted Evil
Ahora te lo digo yo a tí.


Ya que me parece que como yo a veces te dejas llevar por la mofa, muy sano comportamiento por cierto, estando en sintonía, te invito a que vengas a escuchar mi equipo que en 5 minutos te aseguro que cambiarás de opinión. Eso sí, a lo mejor te meto en un lío...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Sam Jue Ene 28, 2010 8:59 pm

miguelco escribió:Ahora te lo digo yo a tí.

Ya que me parece que como yo a veces te dejas llevar por la mofa, muy sano comportamiento por cierto, estando en sintonía, te invito a que vengas a escuchar mi equipo que en 5 minutos te aseguro que cambiarás de opinión. Eso sí, a lo mejor te meto en un lío...

Te doy mi palabra que sabía me ibas a contestar esto Razz

Bueno, te acepto la invitación, el dia que caiga por tu tierra, te doy un toque.

Yo estoy dispuesto a cambiar de opinión, ¿y tu? Twisted Evil

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 9:03 pm

SIBELIUS escribió:
¿Has probado el Atlas Mavros ?, yo lo tengo con Dynaudio , ¿que tal va este en comparación con el Echole?
Saludos
Te puedo ayudar pues he tenido los 2 cables y encima los he probado con tu etapa.
Los Mavros sinceramente están varios peldaños por debajo al Echole. Son unos cables, bajo mi opinión, muy dinámicos y con un medio-agudo bastante resultón, pero en general son poco refinados y además creo que no hacen buenas migas con tu etapa, en la que el refinamiento no es su mayor virtud. A la Plinius le iba mil veces más el Echole o el Audio Note SPZ que también probé con la etapa para que el sonido fuera menos hosco.
Un saludo.


Última edición por miguelco el Jue Ene 28, 2010 11:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Kapton Jue Ene 28, 2010 9:28 pm

Sonido osco... scratch

bookread bookread bookread bookread sweatdrop Pitufo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 11:16 pm

Kapton escribió:Sonido osco... scratch

bookread bookread bookread bookread sweatdrop Pitufo
Je, je, jodida hache Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 11:19 pm

Hola Piroli.

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Respecto a los cables (y como no, en todo en esta vida!), yo te recomiendo que hagas uso de tu sentido común; si decides comprar unos que cuestan casi la mitad de lo que cuestan las cajas porque no te importa el dinero, pues perfecto también, pero has de saber que seguramente ese dinero estaría mejor invertido en otras partes de tu equipo, como por ejemplo la acústica, si no tienes una sala acondicionada.

Saludos y Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Cable de cajas para medios y agudos

Mensaje  piroli Jue Ene 28, 2010 11:21 pm

Hola a todos ,
La verdad es que me sorprende y a la vez me agrada el interes que ha generado mi consulta shock 2 . Antes de exponer mi opinion es doy la info que me habeis pedido.
Como ya he comentado el grave lo solvento con los Reveletion , que supongo , todos los que lo hallais escuchado estareis conmigo en que para graves y con una etapa de transistores es bastante bueno Laughing .
En cuanto a los medios y agudos en este momento tengo trasparent musiswane plus y sin estar descontento , creo
que se puede sacar mas del tweeter de diamente y la cupula de medios que incorpora la 802D.
Mis experiencias anteriores son con cables de menos nivel , tipo vdh 352 , supra ,etc.
La sala creo que esta lo suficientemente acondicionada ( sin nada del otro mundo ) como para no enmascarar el sonido de las cajas.
En cuanto a mi opinion personal a todos vuestros comentarios , yo si creo que existen diferencias entre cables , pero tambien pienso que se aprecian , si estos se acompañan de los elementos adecuados para distinguirlos ( sala , electronica , cajas , suministro electrico ,etc)
Espero no ofender a nadie por exponer mi opinion personal.
Alguien a dicho al principio que casarian bien con MIT y Cardas , alguien los tiene y ha probado ??
Por cierto , respeto mucho la opinion de Miguelco en cuanto a los Echoles , he oido hablar de ellos y dicen que son
una pasada lo que ocurre es que no se ven mucho en el mercado de segundamano y nuevos es un tironcillo....., en este momento.

Un saludo a todos

piroli

Cantidad de envíos : 221
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 11:34 pm

piroli escribió:En cuanto a mi opinion personal a todos vuestros comentarios , yo si creo que existen diferencias entre cables , pero tambien pienso que se aprecian , si estos se acompañan de los elementos adecuados para distinguirlos ( sala , electronica , cajas , suministro electrico ,etc)
Espero no ofender a nadie por exponer mi opinion personal.
Tienes más razón que un santo, todo influye, cada cosa en mayor o menor medida, pero no se puede descuidar nada.
Cuando todo está optimizado, cualquier variación por pequeña que sea, y los cables entran por supuesto, se nota una barbaridad.
Es lamentable que tengas que decir que esperas no ofender a nadie. Tener que escribir con miedo porque, uy vaya que hable de algo muy caro, o uy estoy diciendo que noto diferencias, ya verás como me contestan ahora...
En fin, así estamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Sam Vie Ene 29, 2010 6:55 am

piroli escribió:Hola a todos ,

yo si creo que existen diferencias entre cables , pero tambien pienso que se aprecian , si estos se acompañan de los elementos adecuados para distinguirlos ( sala , electronica , cajas , suministro electrico ,etc)
Espero no ofender a nadie por exponer mi opinion personal.

Un saludo a todos

Hola de nuevo Piroli,

ya has observado que yo soy de nos que no encuentro diferencias, sin embargo, a mi no me ofendes en absoluto porque tu sí las encuentres, al revés, a ver si con gente como tu consigo oirlas yo también. El que se ofenda, tiene luego el trabajo de "desofenderse" Razz

Un saludo.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  carlesdg Vie Ene 29, 2010 9:05 am

Sam escribió:
carlesdg escribió:
Sam escribió:Hola piroli,
cualquiera que elijas te va ha dar el mismo resultado, yo te recomendaría el mas barato, pero si no es problema de presupuesto, pues el mas chulo Wink
Saludos.


No creo que estas afirmaciones tan simplistas ayuden a Piroli y por supuesto son Off Topic. Este tipo de argumentos están bastante trillados ya, desde luego, no llevan a ningún sitio. Creo que Piroli además tiene claro que no todos los cables suenan igual. Y desde luego las 802D, y cualquier otra caja, en una sala medio decente, no suena igual con cualquier cable. Y por supuesto es mucho más barato, y también divertido, probar cables que cambiar de cajas cada vez que el sonido no nos guste.

Hola carlesdg,

¿has visto con que respeto he tratado las opiniones distintas a las expuesta por mi?, pues exijo el mismo respeto por tu parte hacia la mia.

Cuando dices que la opinión es simplista, que son argumentos que no llevan a ningún sitio y que no crees que ayuden a Pirolli, no me estás respetando.

Justamente yo opino todo lo contrario que tu en este caso, y pienso que mi opinión ayuda estupendamente a Pirolli, entre otras cosas, porque no me va con ello ningún interés y no suelo hablar de forma banal. Así que si tienes ideas diferentes, muéstralas y arguméntalas, pero no te metas con los demás.

Me reafirmo pues Piroli, el cable mas barato y, si no tienes problemas de presupuesto, el que mas te guste.

Por cierto carlesdg, todavía estoy esperando un pequeño agradecimiento por mi, equivocado o no, intento de ayudarte con tu puerta.

Saludos.

Sam, no creo que mi intervención te falte el respeto y si así ha sido desde aquí te pido disculpas. Simplemente es cansino ver siempre las misma respuestas a gente interesada en aprender algo nuevo.

Yo no le conozco pero, a no ser que le tocase el equipo en una rifa o en una herencia, tu piensas que Piroli se levanto ayer y vio de repente unas 802D con una KW550 en el salón de su casa? Sinceramente, no piensas que habrá recorrido un camino más o menos largo para adquirir esos componentes de buen nivel? No piensas que habrá tenido otros equipos antes, que habrá ido a muchas tiendas, oído muchos equipos y leído muchos foros? No crees tú que sabrá de sobra que por aquí hay mucha gente que piensa que los que nos gastamos la pasta en cables estamos poco menos que abducidos por una secta en la que nos lavan el cerebro?

Yo creo que Piroli tiene las ideas muy claras, como ha confirmado en su último post, y su pregunta no ha sido: creeis que son importantes los cables? sino: decidme cuales recomendáis? Y para mi cualquier cosa que no sea recomendarle cables es off topic, desvía la atención de su hilo y es hacerle perder el tiempo a él y a los que, como yo, leemos de vez en cuando los foros con ganas de aprender algo.

Se me olvidaba, y sin acritud, pero me parece de muy gusto que me digas en este hilo que no he agradecido tu intervención en otro. Por supuesto que te lo agradezco, a tí y al resto de los que aportan su granito de idea, pero yo cuando intervengo en un hilo no espero pleitesía o reconocimiento, simplemente ayudar.

Sam, aprovecha la invitación de Miguelco, y la mía de paso si te pilla más cerca, para escuchar equipos/salas en los que cualquier cosa que cambies, desde componentes, cables, elementos acústicos y tweaks, deja su huella (por suerte o por desgracia) en el resultado final.

Piroli, para que alguien te ayude tendrás que definir que es lo que no te gusta de tu sonido y que tipo de sonido buscas. Y para tener claro el sonido que buscas ya sabes que no hay más opción que escuchar muchos equipos y dedicarte a experimentar haciendo todo tipo de cambios, hasta que tengas más o menos claro los resultados que obtienes con cada combinación.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  GSeoane Vie Ene 29, 2010 9:38 am

Una de las combinaciones B&W y MF que cuadran. Magnifico equipo.

Si quieres conservar timbre, sin duda Audioques gama alta Steward y Purist Audio (segurio que todos mal escritos). Todos en sus gamas altas.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Sam Vie Ene 29, 2010 10:27 am

Gracias por el tono carlesdg, te contesto dentro de tu comentario.

carlesdg escribió:Sam, no creo que mi intervención te falte el respeto y si así ha sido desde aquí te pido disculpas. Simplemente es cansino ver siempre las misma respuestas a gente interesada en aprender algo nuevo.

Aceptadas las disculpas y gracias. Yo también veo cansino siempre las mismas respuestas que, según mi experiencia, no aportan ninguna mejora al sonido y si tienen un coste elevado, aún así, respeto vuestras respuestas .


Yo no le conozco pero, a no ser que le tocase el equipo en una rifa o en una herencia, tu piensas que Piroli se levanto ayer y vio de repente unas 802D con una KW550 en el salón de su casa? Sinceramente, no piensas que habrá recorrido un camino más o menos largo para adquirir esos componentes de buen nivel? No piensas que habrá tenido otros equipos antes, que habrá ido a muchas tiendas, oído muchos equipos y leído muchos foros? No crees tú que sabrá de sobra que por aquí hay mucha gente que piensa que los que nos gastamos la pasta en cables estamos poco menos que abducidos por una secta en la que nos lavan el cerebro?

Piroli tiene un gran equipo y pregunta sobre un tema concreto al que yo contesto. Ni pertenezco a "mucha gente", ni te considero abducido de una secta con el cerebro lavado, ni me meto donde te gastes la pasta, solo doy mi opinión al tema que Piroli ha preguntado. Estos post sobrarian si tu te limitaras a lo mismo.


Yo creo que Piroli tiene las ideas muy claras, como ha confirmado en su último post, y su pregunta no ha sido: creeis que son importantes los cables? sino: decidme cuales recomendáis? Y para mi cualquier cosa que no sea recomendarle cables es off topic, desvía la atención de su hilo y es hacerle perder el tiempo a él y a los que, como yo, leemos de vez en cuando los foros con ganas de aprender algo.

Es eso es justamente lo que he hecho, recomendarle los cables que, según mi experiencia, le van ha dar mas satisfacciones: los mas baratos (y el dinero restante lo emplea en otra cosa mas objetiva), y si no tiene problema de dinero, pues el que mas le guste, así alegra la vista y el alma.

Se me olvidaba, y sin acritud, pero me parece de muy gusto que me digas en este hilo que no he agradecido tu intervención en otro. Por supuesto que te lo agradezco, a tí y al resto de los que aportan su granito de idea, pero yo cuando intervengo en un hilo no espero pleitesía o reconocimiento, simplemente ayudar.

Ya, lo dije en caliente, pero el agradecimiento inicial por las cosas, es muestra inequívoca de buena educación y camaradería. Sin problemas.


Sam, aprovecha la invitación de Miguelco, y la mía de paso si te pilla más cerca, para escuchar equipos/salas en los que cualquier cosa que cambies, desde componentes, cables, elementos acústicos y tweaks, deja su huella (por suerte o por desgracia) en el resultado final.

Aceptadas las invitaciones, cuando pase os daré un toque, espero que os guste el Whisky
Razz

Piroli, para que alguien te ayude tendrás que definir que es lo que no te gusta de tu sonido y que tipo de sonido buscas. Y para tener claro el sonido que buscas ya sabes que no hay más opción que escuchar muchos equipos y dedicarte a experimentar haciendo todo tipo de cambios, hasta que tengas más o menos claro los resultados que obtienes con cada combinación.

Saludos Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Invitado Vie Ene 29, 2010 10:31 am

Carlesdg escribió:

"Yo no le conozco pero, a no ser que le tocase el equipo en una rifa o en una herencia, tu piensas que Piroli se levanto ayer y vio de repente unas 802D con una KW550 en el salón de su casa? Sinceramente, no piensas que habrá recorrido un camino más o menos largo para adquirir esos componentes de buen nivel? No piensas que habrá tenido otros equipos antes, que habrá ido a muchas tiendas, oído muchos equipos y leído muchos foros? No crees tú que sabrá de sobra que por aquí hay mucha gente que piensa que los que nos gastamos la pasta en cables estamos poco menos que abducidos por una secta en la que nos lavan el cerebro?

Yo creo que Piroli tiene las ideas muy claras, como ha confirmado en su último post, y su pregunta no ha sido: creeis que son importantes los cables? sino: decidme cuales recomendáis? Y para mi cualquier cosa que no sea recomendarle cables es off topic, desvía la atención de su hilo y es hacerle perder el tiempo a él y a los que, como yo, leemos de vez en cuando los foros con ganas de aprender algo."

Ahí yo creo que has "patinado", conozco a gente con pasta que actúa así (y peor!) se deja "aconsejar" por el tendero/prensa y de repente se planta un equipo de 50.000 €uros en su salón! sin tener NPI.

Asociar un equipo de pasta con experiencia/sabiduría (si no conoces a la persona en cuestión) es un error!; ¿o es que crees que todos los que van probando cosas cada vez más caras están cada vez más satisfechos?!!.

Y si según tú, ha preguntado si son o no los cables importantes, cada uno ha dado su opinión, siendo todas válidas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  carlesdg Vie Ene 29, 2010 11:59 am

Bueno, yo creo que las posturas están claras, y creo que Piroli no ha preguntado si los cables son importantes, ni tampoco si existen diferencias entre cable, claramente su pregunta indica que él piensa que hay cables que pueden ir bien con su equipo y otros que no y, de acuerdo a nuestras experiencias, que tipo de cable le podemos recomendar:

Necesito atacar unas 802D en las bornas de medios-agudos y no se que cable sera el mejor para esto.

Recomendar el cable más barato, o el más caro si te sobra el dinero, o el más chulo, o cambiar de cajas, es salirse por la tangente. En foros internacionales difícilmente encontraríamos contestaciones de este estilo. Además para mí que Piroli no es de esos que tienen un equipo de 50.000€ sin tener NPI. Por otro lado, yo no conozco audiófilo ninguno así, y los que se podrían parecer no se meten en foros a preguntar que cable comprar.

De todas formas, para mí todos estos posts son claramente off topic y lo único que hacen es desviar la atención sobre la pregunta de la persona que ha iniciado el hilo, y yo no voy a seguir insistiendo en ello.

Piroli, yo no te recomiendo cables de cajitas para bicablear con otros sin cajita. Para mí que estos para funcionar bien han de usarse para todo el rango de frecuencia. Respecto a los Purist Venustas y Proteus, siempre me han resultado con un medio grave-grave hinchado y un poco oscuros. Los Harmonic Technology Pro 9 en tus cajas (amplificacion McIntosh) sonaban suavones y muy faltos de resolución sobre todo en frecuencias altas. Espero que sirva de ayuda.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  gotran Vie Ene 29, 2010 12:51 pm

piroli escribió:
Necesito atacar unas 802D en las bornas de medios-agudos y no se que cable sera el mejor para esto.

Agradeceria cualquier orientacion que me dieras

Saludos

Hola Piroli,

Yo soy de los que piensan que un cable no suena y si lo hace, mal andamos.

Soy de los que piensan así porque las modificaciones físicas y/o químicas que puedan existir entre cables, no reflejan un cambio en el sonido final (si alguien conoce algún estudio serio donde se demuestre, por favor, que lo publique. Nada de milongas).

También soy de los que piensan así porque, además de lo de arriba, me planteé un día el probar cables sin saber cuáles sonaban. No fuí capaz de diferenciar unos de otros.

Al hilo de tus palabras arriba quoteadas, tan sólo puedo decirte que yo no me preocuparía por el tema cables.

Y como también dices que agradecerías cualquier orientación, te doy la mía: si tienes que cambiar de cables, que sea porque se te han quedado cortos o largos los actuales, que sea porque te gusten de un color distinto o que sea porque te da la real gana.

Creo que si lo haces porque quieres cambiar el sonido final de tu equipo, te equivocas. Para ello existe otra herramienta mucho más eficáz: la interacción de tus cajas/sala.

Esto es sólo mi opinión..., vamos, como la de cualquier otro de por aquí.

Saludos y suerte en tu búsqueda.


Última edición por gotran el Vie Ene 29, 2010 12:53 pm, editado 2 veces (Razón : faltas ortografía)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  gotran Vie Ene 29, 2010 1:57 pm

Sibelius, como comprenderás, no voy a perder el tiempo en contestarte.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Sam Vie Ene 29, 2010 2:12 pm

gotran escribió:Hola Piroli,

Yo soy de los que piensan que un cable no suena y si lo hace, mal andamos.

Soy de los que piensan así porque las modificaciones físicas y/o químicas que puedan existir entre cables, no reflejan un cambio en el sonido final (si alguien conoce algún estudio serio donde se demuestre, por favor, que lo publique. Nada de milongas).

También soy de los que piensan así porque, además de lo de arriba, me planteé un día el probar cables sin saber cuáles sonaban. No fuí capaz de diferenciar unos de otros.

Al hilo de tus palabras arriba quoteadas, tan sólo puedo decirte que yo no me preocuparía por el tema cables.

Y como también dices que agradecerías cualquier orientación, te doy la mía: si tienes que cambiar de cables, que sea porque se te han quedado cortos o largos los actuales, que sea porque te gusten de un color distinto o que sea porque te da la real gana.

Creo que si lo haces porque quieres cambiar el sonido final de tu equipo, te equivocas. Para ello existe otra herramienta mucho más eficáz: la interacción de tus cajas/sala.

Esto es sólo mi opinión..., vamos, como la de cualquier otro de por aquí.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Hola Gotran,

respuesta personal y pulcra al tema indicado. Felicidades.

A ver si todos aprendemos a dar nuestra opinión de forma tan correcta respetando a los demás. No se si habré conseguido de paso contestar a Sibelius.

Y perdón por este, quizás sí, Off topic

Saludos a todos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable cajas para medios y agudos - Página 2 Empty Re: Cable cajas para medios y agudos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.