AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Rico Dom 12 Mayo 2013 - 18:47

Parece que definitivamente los Ferraris van bien, espero que no se produzcan fallos mecánicos en lo que queda de año.
Este año me ha invitado mi colega (el de la chaqueta azul) pero no he podido ir, mardita sea!. Este es capaz un año de estos de colarse en el pit y de darle el cambiazo a lo Moratadelo a Vettel y ponerle un jamón de alerón trasero en mitad de un cambio de ruedas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Rico el Dom 12 Mayo 2013 - 19:59, editado 1 vez
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 19:42

Pep65 escribió:Esta claro, han confundido la bandera con un objeto peligroso.

Saludos
roflmao ..........Si ha debido ser eso.


Última edición por miguelito77 el Dom 12 Mayo 2013 - 23:37, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Rico Dom 12 Mayo 2013 - 19:58

El problema es que no se puede parar en la vuelta de retorno a los boxes y que es reincidente, pero llamarle "objeto" a la bandera es de burros.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Pep65 Dom 12 Mayo 2013 - 20:05

Hola Rico,

Entiende la frase con humor, caramba, no creo que me tengas que llamar burro.

Saludos
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  MAFREGA Dom 12 Mayo 2013 - 20:34

buena carrera

al fin una a derechas, hay que aprovechar, red bull seguro que tardara algunas carreras en domar los neumáticos, pero lo harán ...

Kimi cada vez mas presente como candidato firme al titulo, esta haciendo un campeonato excelente.

saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Rafa911 Dom 12 Mayo 2013 - 21:02

Hoy me ha gustado la carrera incluso antes de empezar, con el detalle de Fernando con el publico de la grada.
El coche y el equipo han funcionado como debe y Alonso ha estado fantástico.
Vuelta de honor con la bandera de España y cuando ha llegado al parque cerrado la ha dejado sobre el nº 1.
Ademas Carlos Sainz Junior ya está en GP3.

Bonito día de carreras, la próxima Monte Carlo!!


Saludos!!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Dom 12 Mayo 2013 - 21:09

MAFREGA escribió:buena carrera

al fin una a derechas, hay que aprovechar, red bull seguro que tardara algunas carreras en domar los neumáticos, pero lo harán ...

Kimi cada vez mas presente como candidato firme al titulo, esta haciendo un campeonato excelente.

saludos


... Alonso ha estado perfecto, y ha arriesgado muchísimo en la 3ª curva de la 1ª vuelta. Es un adelantamiento casi imposible. Podía haber tirado la carrera y sin embargo esa gran maniobra quizá le haya valido para ganar en vez de hacer 2º detrás de kimi.

Tienes toda la razón con Kimi. ¡Menudo hueso!. El tío está colosal. Sólo hace falta ver lo que está haciendo grosjean y lo que está haciendo kimi. Sin duda para mi está siendo el mejor piloto de este comienzo de temporada.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Dom 12 Mayo 2013 - 22:31

Bravo por Alonso y todo el equipo Ferrari, pero la siguiente en Mónaco, hay que clasificar un poquito mejor, porque otro adelantamiento de estos por fuera, y nos va a dar un infarto a todos. Gran día de carreras.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  koolau Dom 12 Mayo 2013 - 23:03

Hoy todo ha salido perfecto......para compensar lo de otras carreras....dos semanas y Montecarlo.

koolau

Cantidad de envíos : 117
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 23:09

javiclas escribió: Bravo por Alonso y todo el equipo Ferrari, pero la siguiente en Mónaco, hay que clasificar un poquito mejor, porque otro adelantamiento de estos por fuera, y nos va a dar un infarto a todos. Gran día de carreras.
La verdad es que las carreras sin el no son lo mismo.................. No No No
Estos momentos de maxima tensión y de emoción extrema que nos hace vivir, no tienen precio......................... Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 23:32

Un poco de humor en la F1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Dom 12 Mayo 2013 - 23:42

Aparte del gran adelantamiento estratosférico, Fernando ha sido un reloj, vuelta tras vuelta, entrando a cambiar en los momentos justos, y dominando en todo momento. Aplause Aplause Aplause

Gran trabajo y gran resultado para Ferrari. Me alegro también por el bueno de Stefano Domenicali. OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 12 Mayo 2013 - 23:50

Y que me dices Rutho, una vez acabada la carrera dentro del box cuando Dominicali le ha pasado el telefono a Fernando para hablar directamente con el mandamas numero uno de Ferrari, el señor Luca Cordero di Montezemolo............. Laughing Laughing
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Dom 12 Mayo 2013 - 23:59

Buen detalle del Presi también... se notaba que estaban todos desbordantes de alegría Very Happy Very Happy Very Happy

Hasta "don Emilio" estaba que no cabía en sí en primera fila contemplando el podio... Laughing Laughing
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Rico Lun 13 Mayo 2013 - 12:17

Pep65 escribió:Hola Rico,

Entiende la frase con humor, caramba, no creo que me tengas que llamar burro.

Saludos

Lo de burro por supuesto que no va por ti, va por la FIA que en la noticia de la web de Antena 3 dice textualmente "recibir un objeto". Un saludo
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 13 Mayo 2013 - 13:24

Los señores de la FIA y sus normas..................... puke puke
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 13 Mayo 2013 - 14:18

El propietario de Pirelli el señor Paul Hembery ha reconocido que constantemente se siente presionado por las quejas del equipo de las bebidas a energéticas al señor Ecclestone, para modifique el compuesto de sus neumáticos y así favorecerlos a ellos.
Vamos que más claro el agua, hasta que no consigan unos neumáticos a si medida no van a parar.
Que vergüenza, que asquerosos son......... puke
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Pep65 Lun 13 Mayo 2013 - 14:20

Rico escribió:
Pep65 escribió:Hola Rico,

Entiende la frase con humor, caramba, no creo que me tengas que llamar burro.

Saludos

Lo de burro por supuesto que no va por ti, va por la FIA que en la noticia de la web de Antena 3 dice textualmente "recibir un objeto". Un
saludo

Gracias Rico, por la aclaracion.

Saludos
Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javihv Mar 14 Mayo 2013 - 0:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Rico Mar 14 Mayo 2013 - 13:27

Sabiendo que tipo de neumáticos iba a poner en juego Pirelli este año diseñas un coche que cuide los neumáticos y por segunda vez los van a modificar para que aguanten más en carrera y así perjudicar el buen trabajo de unos y beneficiar el mal diseño de otros con respecto a las gomas. Además acaban de adelantar la fecha de entrega de los nuevos neumáticos que estaba prevista para el día 30 de junio al 9 de junio para el gran premio de Canadá.
Lo curioso es que sea Los Red Bull que han ganado carreras y van los primeros son los que están continuamente presionando a Pirelli y Mercedes que hacen poles que no les sirven para nada y que tienen un marrón monumental con las gomas parece, según leo en la prensa española, que se queja en menor medida. Estoy de acuerdo que si los neumáticos son un desastre hay que modificarlos pero no continuamente hasta que se amolden al gusto de Red Bull.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Rico el Miér 15 Mayo 2013 - 10:09, editado 1 vez
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Mar 14 Mayo 2013 - 17:17

A mi no me gusta lo que está pasando este año con los neumáticos, pero me gusta menos que se cambien a mitad de temporada, tirando el trabajo que han hecho algunos equipos en invierno como Ferrari y Lotus. Y mas sabiendo que Vettel ganó en Barcelona en 2011 haciendo 4 paradas, las mismas que hizo Alonso el domingo pasado. Me consta que la prensa especializada Inglesa y Alemana, está teniendo mucho que ver en éstas decisiones. Al final construirán unos neumáticos que se llamen "Pirelli Vettel" para que se queden contentos. Lo que si se puede admitir es que se cambien por temas de seguridad, pero eso es otro cantar.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Mayo 2013 - 13:44

javiclas escribió: A mi no me gusta lo que está pasando este año con los neumáticos, pero me gusta menos que se cambien a mitad de temporada, tirando el trabajo que han hecho algunos equipos en invierno como Ferrari y Lotus. Y mas sabiendo que Vettel ganó en Barcelona en 2011 haciendo 4 paradas, las mismas que hizo Alonso el domingo pasado. Me consta que la prensa especializada Inglesa y Alemana, está teniendo mucho que ver en éstas decisiones. Al final construirán unos neumáticos que se llamen "Pirelli Vettel" para que se queden contentos. Lo que si se puede admitir es que se cambien por temas de seguridad, pero eso es otro cantar.
No me extrañaría ni un pelo despues de lo visto hasta la fecha, que cualquier dia sacaran como bien comentas unas ruedas con ese nombre................. Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Mayo 2013 - 13:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguel Sáb 18 Mayo 2013 - 1:17

Un entretenimiento sin más, será campeón quien quieran que sea cada año, mientras tanto a mantener a la muchedumbre apasionada, perdonarme, soy así roflmao roflmao
Desde luego, emoción, no es referible a este deporté ... O por lo menos "inusitada", más menos todo como las carreras esta " diseñado", entiéndase pensado.
Que queráis pensar diferente, seguramente es lo acertado, lo esperado y que económicamente interesante resulta, ya sabéis la última carrera o penúltima, quizás, hala! Para los creyentes, ahora que han instalado la religión como asignatura y encima puntúa con la media para solicitar beca, manda fue os!!!! Como diría alguno, eso si nosotros a los watios, caballos, potencia o lo que se presenté más.....
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.