AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Jue 25 Abr 2013 - 19:37

mercator escribió:Qué mejor que Alonso en Ferrari para mantenerle controlado y engañado pensando siempre no en este año sino en el próximo, y para mantener a los aficionados ferraristas de la misma manera, mientras Ferrari saca mucha más pasta perdiendo que ganando.

Recordemos además que por primera vez en décadas Ferrari ya no es el mejor superdeportivo que se puede uno comprar, ni el segundo ni el tercero... Esa imagen de Ferrari como el cutting edge del superdeportivo, lo más bacano no , bacanisísimo, está a punto de terminar para el público en general.

Nadie te pretende negar tu teoría de la conspiración. Ni creo que nadie niegue que en la Fórmula 1, como en otros deportes hay "juego sucio". Pero de ahí, a lo que dices, creo que hay un largo camino. No quiero decir que bajo mi punto de vista no tengas algo de razón, pero creo que has ido más allá de lo razonablemente plausible.
Ahora, y siempre sin ánimo de ofenderte, me voy a permitir hacerte una pregunta. ¿Todo lo que dices lo piensas en serio, o eres un cachondo que le esta poniendo un punto de pimienta a éste hilo para que nos lo pasemos bien?
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Jue 25 Abr 2013 - 20:58

Entonces, el Señor Andrés Iniesta de Fuentealbilla, nos salvó de una conspiración mundial.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Jue 25 Abr 2013 - 23:08

mercator escribió:Macbros, ¿tú ves la fórmula 1? ¿Es que no has visto que las órdenes de equipo, por ejemplo en la estrategia de entrada a boxes, casi siempre perjudican a Alonso y mucho? ¿Nunca te has preguntado por qué? ¿No te parece una casualidad imposible que justo el único día que Alonso tiene la oportunidad de demostrar que es mejor que Vettel, se rompe por primera vez, creo, en la historia de la F1 un DRS?

Esto es como la final del mundial de Suráfrica. Holanda compró el partido, y estaba clarísimo, pero la gente no vio el partido, vio lo que los locutores decían. Los holandeses quedaron doblemente hundidos, habiendo comprado un partido y aún así pierden. Además jugaban en casa. Holanda todavía hoy controla ese país. O a lo mejor va a ser como el ciclismo, donde es evidentísimo que casi el 100% de los ciclistas se dopan, y nadie lo quiere reconocer. De hecho cuando un ciclista dice Yo no me dopo, dice la verdad, en realidad quiere decir: Yo no me dopo más que todos los demás, y todos lo saben

Sí veo la Fórmula 1.
Una vez más aclaro que no dudo de la existencia de mafias en ese deporte. Pero de ahí a pensar que la propia Ferrari participa en complots que le perjudican a ella misma porque con ello ganan más dinero, hay un abismo. Conozco el mundo de la competición automovilística, conozco Ferrari, y te garantizo que Ferrari sigue siendo una marca de vanguardia que se desvive por ganar el mundial de Formula 1.
De futbol y ciclismo no opino porque no estoy demasiado enterado.

Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Vie 26 Abr 2013 - 0:01

bueno pues lanzo una pregunta, facil de responder, recordad el ultimo año de schumaker en ferrari, o los 2 ultimos años, no os acordais que mientras ferrari/schumaker, tenian muchisimos problemas de neumaticos, fiabilidad, reventones de gomas sin motivo aparente, degradacion exesiva, etc etc, quien pasaba constantemente?? Alonso era uno, en fin yo veo un gran piloto, (Alonso) pero veo los ojos ciegos de un monton de fans, engañados por los medios con muchisimos intereses economicos en que Alonso gane, y si no gana, que los demas sean los culpables, yo creo que pasa lo mismo que con schumacher, una nueva epoca, nuevos pilotos nuevas estrellas, sin desmerecer lo bueno que tiene Alonso, que ojo no se si es o no el mejor piloto de la parrilla, si de los mejores, peeero sigo sin ver que Alonso no haga algo mejor de lo qeu hizo schumacher en ferrari, en sus momentos malos (los ultimos años), asi que conspiracion seguro que no es, mala suerte (puede) pero hoy por hoy, para mi dan el mismo espectaculo en conduccion otros pilotos de supuestamente menor categoria...

hay dejo la reflexion
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Vie 26 Abr 2013 - 7:53

Yo sinceramente, perdona que me.ria, porque la verdad con la pedrada del sabotaje alonsista, ya me das la razon, te recuerdo alonso gano mundiales con un massdumper que se declaro ilegal, y NUNCA se le reprimio por eso, Alonso ya tuvo su momento de favor en la fia, segun tu conspiracion, y la verdad no le veo sentido alguno a tales afirmaciones, asi que de verdad, datos reales de.conspiracion.no humo borroso de alguien que tb a echo sus trapas y encima.gana, en ese entonces todo bien, si las cosas no salen bien mala suerte ya esta, vamos que fijate que sin ser alonsista, ni de ningun piloto, me la sudan todos a mi me gusta el.conjunto de una escuderia concreto, pues aun asi, sigo apostando que alonso gana este año, y luego direis que con conspiracion y todo a superado a sus rivales, para ganar hace falta darse una serie de circustancias, y si.no se dan, pues eres segundo..
Saludos y cuiden ese wirki de garrafon...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Vie 26 Abr 2013 - 11:40

mercator escribió:Llámalo humo si quieres, pero por lo menos no digo cosas inciertas, como lo que afirmas del massdumper, cuando en el mensaje anterior tienes una cita de wikipedia que lo desmiente:

"Ferrari denunció a mitad de temporada a Renault por el uso del mass-damper con el objetivo de que a Renault no le diese tiempo a reaccionar. A pesar de todo Renault consiguió rediseñar el coche y hacerse con ambos títulos. El mass-damper no fue ilegalizado por motivos técnicos sino por un defecto de forma. Cualquier modificación del coche tiene que ser notificada en plazo a los comisarios y éstos deben dar su aprobación. Así, la buena racha del ovetense se acabó en el Gran Premio de los Estados Unidos"

Esto según tú es el favoritismo de la FIA hacia Fernandoo

no que vaaaa, esto es la punta del iceberg de una secta extraterrestre, que se pasaron por el platena y dijeron, HUI MIRA VAMOS A JODER A UNA HORMIGA, y el otro extraterrestre le dice ¿a cual? mira a esa con cara de buzzligear, y le toco al pobre alonso, y como lo hicieron, de noche se metieron en tu cabeza y te inyectaron la idea de la conspiracion alonsista, (vamos como si de la cuarta fase se tratara), porque no pillo naaaaaaaaa de lo que intentas vender aqui sobre conspiraciones contra MAGICALONSO,

en ese deporte como en todo en la vida se falla, e visto gente entrenando toda su vida en natacion, y caundo compiten, van y fallan, pues ya estaaaaa, si no pasa nada, yyyyy sobre masdumper, sea como fuere se declaro ilegal, igual que le han rechazado el gran invento a red bull, de los escapes soplados, te digo una cosa, aqui el primero que gana mucho dinero perdiendo es alonso, asi que con eso de la conspiracion, creo que sea una sencilla broma de los extraterrestres, a lo mejor esta ALF entre ellos...

con todo esto, sigo pensando que este año alonso gana.. Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Abr 2013 - 13:55

yonigta escribió:Yo sinceramente, perdona que me.ria, porque la verdad con la pedrada del sabotaje alonsista, ya me das la razon, te recuerdo alonso gano mundiales con un massdumper que se declaro ilegal, y NUNCA se le reprimio por eso, Alonso ya tuvo su momento de favor en la fia, segun tu conspiracion, y la verdad no le veo sentido alguno a tales afirmaciones, asi que de verdad, datos reales de.conspiracion.no humo borroso de alguien que tb a echo sus trapas y encima.gana, en ese entonces todo bien, si las cosas no salen bien mala suerte ya esta, vamos que fijate que sin ser alonsista, ni de ningun piloto, me la sudan todos a mi me gusta el.conjunto de una escuderia concreto, pues aun asi, sigo apostando que alonso gana este año, y luego direis que con conspiracion y todo a superado a sus rivales, para ganar hace falta darse una serie de circustancias, y si.no se dan, pues eres segundo..
Saludos y cuiden ese wirki de garrafon...
Ojala sea como dices Yonigta, y este año Alonso por fin pueda hacerse con su merecidisimo y esperadisimo 3º mundial................... pray pray pray
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Abr 2013 - 13:57

Macbros escribió:.......Nadie te pretende negar tu teoría de la conspiración. Ni creo que nadie niegue que en la Fórmula 1, como en otros deportes hay "juego sucio". Pero de ahí, a lo que dices, creo que hay un largo camino. No quiero decir que bajo mi punto de vista no tengas algo de razón, pero creo que has ido más allá de lo razonablemente plausible.
Totalemnte de acuerdo contigo Macbros........... OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Abr 2013 - 14:01

mercator escribió:Si quieres hablamos de extraterrestres, soy un seguidor del temita. Conocí a un lanzaroteño que vio un platillo salir del agua y luces cada dos por tres en la Montaña Roja. Son pocos los que no han visto nada allí
Esas hierbas que fuman esas gentes costeras, hacen estragos entre sus consumidores................ roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Vie 26 Abr 2013 - 14:07

Mercator.
Lo reconozco: me rindo. Me has ganado por KO.


Última edición por Macbros el Vie 26 Abr 2013 - 14:39, editado 1 vez
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Vie 26 Abr 2013 - 16:40

Sigo con Alonso, pero cambio de tercio.
En anteriores temporadas no recuerdo haber visto nunca a la ex-mujer de Alonso por el paddock, y mucho menos en el box. No digo que no estuviera, pero de estar, su presencia era tan discreta que pasaba totalmente desapercibida. Desde que ha comenzado la temporada, he visto como va ganando protagonismo su actual novia; una chica rubia, que aparece con otra amiga, que por parecido pudiera ser su hermana. Por cierto, ambas encantadas de chupar cámara.
Indudablemente el circo de la Formula 1 es eso, un circo. Pero Alonso siempre había tenido claro la separación que debe existir entre vida profesional y personal. Esas compañías muy frecuentemente son perniciosas, porque quieren adquirir un protagonismo que que no les corresponde, pero ya se sabe.... "tiran más dos tetas que dos carretas".


Última edición por Macbros el Sáb 27 Abr 2013 - 2:34, editado 1 vez
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Abr 2013 - 17:14

Macbros, en mi pueblo aparte de lo de las carretas, tambien se dice: "Tira mas pelo del .oño que maroma de barco"............... Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Vie 26 Abr 2013 - 17:23

Me cago en la leche puta Miguelito77!!!
Yo pretendo ser suave para evitar la intervención de los administradores, y tú sueltas eso.
Pero qué coño!!! En mi pueblo también se dice. jajaja.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Abr 2013 - 17:25

Lo siento Macbros, pero no he podido evitarlo, me la has dejado a huevo....................... Razz Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Vie 26 Abr 2013 - 17:31

roflmao roll1 roflmao roll1 roflmao roll1
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Vie 26 Abr 2013 - 17:39

mercator escribió:
yonigta escribió: te digo una cosa, aqui el primero que gana mucho dinero perdiendo es alonso,

¿Alonso gana igual ganando que perdiendo?

no se si gana lo mismo ganando que perdiendo, tampoco lo e dicho asi, e dicho que gana dinero perdiendo, y muco, puesto que no creo que le bajen el sueldo por perder, en todo caso si siguen como antaño, les daban un plus por cada posicion mas alta...

lo de los UFOS, mejor por privado qeu luego halbaran de conspiraciones, aunque si es para hablar de mujeres extraterrestres de peshos desorbitados y firmes, me apunto jijijijij

y a los envidiosos de nuestras hierbas, os recuerdo una cosa, Las Palmas es puerto franco en todo, y SOLO mandamos a peninsula lo que no pasa los controles de calidad mas exsaustos jajajajja, o sea nos la fumamos toda jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil envidiosos...dejadnos pasar la lejania a nuestro rollo...

como decia el negrito del anuncio, MAMI ME ESTAS ESTRESANDO , jajajajjajajja
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Abr 2013 - 20:33

Yo creo Yonigta que con tantos productos y de semejante calidad deberian ustedes compartir algo con la gente de la peninsula, no siendo que les vayan a sentar mal................. Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  gimete Vie 26 Abr 2013 - 21:58

Macbros joder que cansino wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.