AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

altavoces de pared vs altavoces de techo

2 participantes

Ir abajo

altavoces de pared vs altavoces de techo Empty altavoces de pared vs altavoces de techo

Mensaje  enrike00 Jue 21 Mar 2013 - 18:21

Muy buenas, tengo una duda que me esta corriendo por las venas jeje.

tengo un local de unos 4.5 metros de ancho por unos 8 de largo y no se que merece mas la pena instalar. nada más entrar al local hay una barra a la izq. y mesas a la derecha.
el techo es de madera de movible de mas o menos 1cm. He pensado colocar altavoces en el techo por que en la pared anteriormente la gente se quejaba porque la musica la tenian muy cerca. mi pregunta es con altavoces en el techo puedo conseguir una buena calidad de sonido? decir tambien que prefiero calidad de sonido a mucho volumen.

un saludo y gracias de antemano.

enrike00

Cantidad de envíos : 1
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

altavoces de pared vs altavoces de techo Empty Re: altavoces de pared vs altavoces de techo

Mensaje  javiclas Jue 21 Mar 2013 - 19:03

Claro que puedes tener una buena calidad de sonido con altavoces de techo, además tienes un buen catálogo de ellos, por ejemplo aquí:

http://www.studio-22.com/_altavoces-empotrables-techo.htm,

lo que si es verdad, es que estas instalaciones son un poco complicadas y caras, yo te recomendaría que fueses a una empresa acreditada del mundo PRO de tu ciudad, donde trabajan con otras marcas bastante mas asequibles, y te llevaran a alguna instalación que hayan montado ellos. Pero ya te digo que calidad puedes conseguir sin ningún problema.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.