AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Bluetooth para empotrar en techo

Ir abajo

Altavoces Bluetooth para empotrar en techo Empty Altavoces Bluetooth para empotrar en techo

Mensaje  gurri Lun Abr 01, 2024 10:35 pm

Me pregunta un familiar por algun altavoz bluetooth para colocar en el techo que suene medio bien y no sea caro

Yo no tengo experiencia . Lo mas que tuve en la oficina hace tiempo era un sistema que va el amplificador receptor bluetooth en la caja empotrable como cualquier mecanismo de pared y sube cable hasta el altavoz empotrado en el falso techo  que es "normal". No recuerdo marca (fonestar?) pero ademas de fm llevaba bluetooth y apenas lo usaba entre otras cosas porque sonaba bastante mal

Por lo que me preguntan (gente joven) me da que es mas bien por algo que ya este todo incluido en el altavoz que se empotra en el techo
(mejor sin luz me dicen) aparte sera mas barato .
Es para poner en el baño y la cocina .
Busque por internet y veo algun polk, jbl, yamaha  o bose de techo (muchos sin bluetooth) mas bien caros
y muchos de marca (para mi) desconocida como "herdio" "audibax"...

Alguien me aconseja marca y modelo con las tres BBB ??

pd: ya se que nadie vende duros a cuatro pesetas pero en altavoces portatiles  bluetooth de esos chinos a veces hay "sorpresas para bien" en alguna marca de poco prestigio
podria ocurrir lo mismo con alguno de techo?
pd2: por acotar pongamos el gasto por habitacion en menos de 250€

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Bluetooth para empotrar en techo Empty Re: Altavoces Bluetooth para empotrar en techo

Mensaje  gurri Mar Abr 09, 2024 11:30 am

Pues parece que no ha habido muchas experiencias con altavoces bluetooth empotrados para falso techo
Visto que los bose se le van un poco de precio lo dejarán en manos de un instalador
Ha dado varias marcas como EGI pero ninguna me suena de audio

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.