AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid a la final

+45
hififreaky
Administración
Francisco Sanchez
Valvulator
Enrike
letorro
isdenon
ulisfran
Macbros
César
Jazz
parmáximo
trocri
Jaime2010
CapitanHarts
MERIDIAN
jmenendez agudo
Flick4
Sylar
balaba
woku
villegas63
JBP
slippery
guardiola
furyo
miguel
Pedro
gizmo
xirea
gali
Narayan
thunderpussy
papaito
Noncondition
javihv
DrFunk
KILLMIK71
HifiSolido
Mordecai
toni
onthedole74
dario
Hamilton
Kapton
49 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  gizmo Jue 1 Mayo - 12:17:21

jeje la sombra de ser "los pupas" sobrevolará Lisboa una vez más para llorar a pie de campo una final que no volverán a tener delante hasta dentro de otros 50 años. Merito sin duda cabe del Cholo al hacer jugar un evento así a jugadores como Godín, El Cebolla y el ex delantero del Rayo Vallecano.........y lo que es más importante, que se lo crean.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Jue 1 Mayo - 12:26:11

Estoy de acuerdo, simpatías aparte, que el Atlético es el gran favorito. Su trayectoria le avala, sólida e incontestable dejando por el camino a cuatro de los mejores. El Madrid, irregular y sembrando serias dudas en muchos partidos. En todo caso, el partido es obligatorio para ver. Un choque que va ser de pura raza, y en el que, aunque creo que fútbol no se va a ver nada o casi nada, se va disfrutar mucho.

No diré que gane el mejor porque nadie me iba a creer y sería de una gran hipocresía por mi parte. Que gane el Atlético  Twisted Evil .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Jue 1 Mayo - 12:28:38

Enrike escribió:Y de tener a Khedira lesionado, lo que ha dado continuidad a Modric. Que gran partido hizo ayer.

... tienes razón. Modric lo bordó. Yo no lo veía como titular en el Madrid, pero hay que reconocer que el tio juega, y al igual que X.Alonso ... templa y tiene criterio.

Enrike escribió:
Y Pepe no te olvides de Pepe. Y mira que me jode decirlo, porque me cae fatal. Pero ayer toda la defensa rozó la perfeccion.

a mi peor  Very Happy  Very Happy  ... con pepe si que no puedo . Es superior a mi. La patada en la cabeza a Casquero lo invalida como deportísta bajo mi punto de vista. Yo lo habría suspendido a perpetuidad. También recuerdo un partido contra el Olimpique de Lyon que tuve que dejar de ver por su culpa. No discuto que técnicamente es un gran defensa, pero su personalidad es, por decirlo de alguna manera ... muy compleja  evil 3  evil 3

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  gizmo Jue 1 Mayo - 12:39:00

favorito el Atleti? quién dice eso? Las casas de apuestas no, la experiencia en finales de copa de europa tampoco, la dinámica de los equipos tampoco........ Que se merecen su pase a la final después de dejar en la estacada a la naranja mecánica de Mou de acuerdo, pero de ahí a "fliparlo" hay un rato. El Madrid es claro favorito hoy, mañana y dentro de 100 años  cool2  :

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Jue 1 Mayo - 12:41:57

gizmo escribió:jeje la sombra de ser "los pupas" sobrevolará Lisboa una vez más para llorar a pie de campo una final que no volverán a tener delante hasta dentro de otros 50 años. Merito sin duda cabe del Cholo al hacer jugar un evento así a jugadores como Godín, El Cebolla y el ex delantero del Rayo Vallecano.........y lo que es más importante, que se lo crean.

  ... ¡eso es lo que mola!. ¡Emociones fuertes! ... si "los pupas" se llevan la copa habrán echado el polvo de su vida  cheers  cheers  cheers  cheers 

... mientras que los merengues si la ganan simplemente se quitarán de la cabeza su obsesión por la 10ª ... unos pocos días ... y el año que viene a por la 11ª ... ¡Qué hastio!

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Jue 1 Mayo - 12:58:23

gizmo escribió:favorito el Atleti? quién dice eso? Las casas de apuestas no, la experiencia en finales de copa de europa tampoco, la dinámica de los equipos tampoco........ Que se merecen su pase a la final después de dejar en la estacada a la naranja mecánica de Mou de acuerdo, pero de ahí a "fliparlo" hay un rato. El Madrid es claro favorito hoy, mañana y dentro de 100 años  cool2  :

saludos
gizmo

Las trayectorias de ambos lo dice. No creo que el Madrid sea favorito por el hecho de llamarse Real Madrid. Hoy por hoy, el Atlético se ha mostrado más fuerte en la Champions y es el líder de la liga española. Por lo tanto es el favorito, ¿ no ?.

Flipar, fliparé cuando vea al Madrid morder el polvo  Very Happy ...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Kapton Jue 1 Mayo - 13:12:03

El Atlético es sin duda el gran favorito, su sólida experiencia en finales de copa de Europa y la cantidad de títulos europeos le avalan.

El Real veo que va de tapadillo, aunque podría saltar la sorpresa y el equipo pequeño dar el susto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  isdenon Jue 1 Mayo - 13:19:13

Kapton escribió:El Atlético es sin duda el gran favorito, su sólida experiencia en finales de copa de Europa y la cantidad de títulos europeos le avalan.

El Real veo que va de tapadillo, aunque podría saltar la sorpresa y el equipo pequeño dar el susto

yo pienso igual que tu, el atletico es favorito, esta muy acostumbrado a jugar finales, los ultimos 3 años ha quedado semifinalista de champions, y hasta hace poco el Real Madrid llevaba 13 años sin ganarles. Por historia, por jugadores, por clase, por experiencia en estos partidos, por haber estado hace poco en segunda division el atletico es favorito. Por eso todas las casas de apuestas dan como favorito al Real Madrid. shock 2 . Desde luego alguno se deja llevar por la emocion, pero el atletico siempre tendra opciones de ganar el Madrid, ¿pero favorito?, no me hagais reir¡¡¡

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  DrFunk Jue 1 Mayo - 16:36:07

Hay que respetar a los equipos, máxime cuando,a un partido, cualquiera puede ganar. Un poco de respeto para el Atleti que, sobre todo, este año, se lo merece.  Wink 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Kapton Jue 1 Mayo - 16:52:22

Hombre, yo siempre voy con el más débil porque me da siempre algo de lástima.

Tendré que apoyar al Real Madrid contra mi voluntad...

 pray 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Jue 1 Mayo - 17:05:11

Coincidimos totalmente. Con tal de que no se la lleve el Madrid, me vale cualquier cosa, incluso una victoria de penalty injusto en el último momento del Atlético ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Jue 1 Mayo - 17:30:34

Ciertamente  Very Happy 
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Invitado Vie 2 Mayo - 4:17:57

Felicidades a los seguidores del Madrid y del Atletico, fue un buen partido, dicho lo cual , espero que gane el Atletico.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Kapton Vie 2 Mayo - 4:28:53

Me gustan los entrenadores elegantes, de perfil bajo, que intentan no llamar la atención y si lo hacen es por su exquisito trabajo.

Odio los que no se afeitan, se engominan y visten cual mafioso, odio que griten y corran por la banda como si quemara el césped, odio que escupan al terreno de juego...

Supongo que ya sabréis de qué hablo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Vie 2 Mayo - 4:57:45

Hola

Los "merengues"que hablan de la mayor experiencia en finales del R.Madrid, desde luego están muy puestos en las hazañas de Gento, Don Alfredo y Puskas ... pero no veo  que estén muy al día del pasado cercano y presente de su equipo. Ahí va una pregunta sencilla:

¿Cuántos integrantes de la plantilla actual del R.Madrid han ganado una final de champions? ... ¿Cuantos del Atlético? ... resultado final: 1-1

Sin olvidar lo importante de la línea medular en una final como esta. Ahí los "merengues" pueden estar tranquilos, ya que jugará como titular uno de los futbolístas con más experiencia en finales de alto nivel de todos los tiempos: Asier Illarramendi ... que además viene avalado por su partido galáctico en Dormund  Twisted Evil  Twisted Evil 

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  gizmo Vie 2 Mayo - 5:48:31



No, si ahora el Atleti es el Milán de Sacchi.........jajajaj!!! A ver si la disputa un poco más que el Valencia en París y con eso van que chutan los Cebolla, Godín, Adrián y compañía.


saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  DrFunk Vie 2 Mayo - 6:17:21

Kapton escribió:Me gustan los entrenadores elegantes, de perfil bajo, que intentan no llamar la atención y si lo hacen es por su exquisito trabajo.

Odio los que no se afeitan, se engominan y visten cual mafioso, odio que griten y corran por la banda como si quemara el césped, odio que escupan al terreno de juego...

Supongo que ya sabréis de qué hablo

Caray ... cómo tienes que haber sufrido los tres últimos años ...  roflmao 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Vie 2 Mayo - 8:10:49

Sylar escribió:
papaito escribió:
Sylar escribió:Usted que se siente, ¿español o paisaje?

¿De verdad que se lo tengo que explicar?
O simplemente le está buscando tres pies al gato.
Por favor, no me haga perder el tiempo.

Si no tiene muy clara su identidad nacional hay muchos hilos en planeta política que le orientarán mejor que un hilo de fútbol.
Utilicemos el hilo de fútbol para hablar de fútbol.

Sr Sylar, tiene usted mala memoria. Mal asunto.

Sr Sylar, fin de mis comentarios con usted. Si no me sabe interpretar es cosa suya.


Ni busco tres pies al gato, demasiado visto, ni creo que le importe demasiado si me siento español o paisaje. De hecho, no le importa nada.
Dedíquese usted a escribir lo que le plazca, faltaria más, que yo haré exactamente lo mismo, aunque me temo que esta vez se ha soliviantado por este emoticono  hmm porqué de escribir, no he escrito nada, salvo felicitar al A de M.
Habrá interpretado lo que le haya venido en gana. Servidor, ante sus comentarios, repasaba el mapa físico de España y poco más.
Saludos

sr papaito

Ese comentario no iba dirigido a usted. No se por qué lo entiende así.
El comentario iba dirigido al forero que dijo lo del paisaje.
Siento decepcionarle pero no es usted el centro de mi atención.

Como ya le he dicho antes léase bien los hilos y como dicen por mi tierra, cuente hasta diez antes de hablar...

Sr Sylar

1º. Su comentario iba destinado a ni se sabe quien puesto que no especifica destinatario. Apréndalo para próximas ocasiones, si bien no deja de ser curioso que su respuesta saltase 1' después de la mia. Tal vez deberia ser usted quien leyese 200 veces el texto antes de responder.
2º. Y se lo repito de nuevo, se leer un texto e interpretarlo. Quizá quien no tenga las ideas tan claras sea usted, con su patriotismo, su ciudad Madrid es España  wallbash  y sus banderas. Le recuerdo que la mia tiene los mismos colores que la suya pero dispuestos de distinta forma  Very Happy y que España va mucho más allá de Madrid, con o sin fútbol de por medio.
Lástima que Administración decidiese reabrir el hilo. Deberia estar chapado sin más, porqué usted Sr Sylar, tampoco habla de fútbol ( y mucho menos de alta fidelidad, alma mater del foro); simple y llanamente se dedica a provocar.
Así que, le pido a Administración que cierre este hilo Question antes de pasar a mayores.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Vie 2 Mayo - 8:38:52

Kapton escribió:Me gustan los entrenadores elegantes, de perfil bajo, que intentan no llamar la atención y si lo hacen es por su exquisito trabajo.

Odio los que no se afeitan, se engominan y visten cual mafioso, odio que griten y corran por la banda como si quemara el césped, odio que escupan al terreno de juego...

Supongo que ya sabréis de qué hablo

De los primeros hablas de Muriño  Very Happy . ¿Acierto? cool2 , ciertamente hizo un trabajo memorable en can R.M. Como para que repitais Saint 
De los segundos se me ocurre Pep, aunque de gomina para el pelo  No porqué no tiene. ¿Cholo tal vez?. ¿no será el que ha ridiculizado al portugués?  Very Happy 

Buen finde y saludos  Very Happy 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  hififreaky Vie 2 Mayo - 9:33:35

xirea escribió:
jmenendez agudo escribió:
Por cierto a la pregunta de si hablamos de futbol, si quieres hablamos:
Ayer vi 22 tios en canzoncillos de trasde una pelota y unos de blanco se ponían mas contentos. Creo que en los 90 minutos ninguno le dio para descubrir la cura contra el cáncer, ni acabar con el hambre en el mundo.    

¿¿?? mi no comprender

Cuando digo que hablemos de fútbol, simplemente es porque me gustaría justamente eso, en vez del enzarzamiento permanente y cansino que mantenéis merengues y culés por culpa de los complejos del uno, los del otro ... por cuestiones socio-políticas ... por odios viscerales ... por villaratos y demás milongas.  Peace  Peace 

¿El tiki-taka ha muerto? Yo no lo veo así para nada ... y eso que siempre he dicho que me resulta un estilo aburrido, al que yo le aplicaría la regla del pasivo de balonmano. No puede ser que un equipo tenga el 75% de posesión como el bayern en la 1ª parte del bernabéu y no haga ni una ocasión de gol.

... pero dicho esto yo no lo daría por muerto. Según como se desarrolle el partido puede ser un estilo letal para el rival. Lo ha sido durante un ciclo importante en el BarÇa y en la Roja y podrá seguir siéndolo ... aunque lógicamente en momentos puntuales sucumba como ayer. Lo mismo que sucumbe con frecuencia el estilo frenético del Madrid contra equipos que se cierran bien y a la vez hacen un fútbol directo (Dormund, Chelsea ...)

... Hablar de fútbol por ejemplo sería discutir porque ayer el esquema de juego de guardiola se desmoronó y el madrid lo machacó. Yo tengo mi opinión.

un punto para Ancellotti porque ha cerrado por fin la defensa del Madrid por los costados, y eso contra Ribery y Robben es fundamental. Tienen suerte de tener a Marcelo lesionado porque es una lacra en defensa (algo similar a lo que supone Alves para el Barça).

Por otro lado todos los jugadores del Madrid cumplieron su papel y Sergio Ramos estuvo colosal y fué absolutamente determinante.

¿El fracaso de Guardiola? ... si ... Agravado con la noche aciaga de Neuer y de la defensa del bayern. Si messi era el abrelatas en el tiki-taka de guardiola y Busquets el stopper ... Valdés era el primer defensa. Ver a Neuer ayer jugando de Váldes resultó grotesco y casi le cuesta 2 goles más. Por otra parte el 1º gol de Ramos es un error defensivo descomunal que desactiva cualquier plan que un entrenador pueda tener preparado.

Por eso yo no daría por muerto el tiki-taka para nada. Con los músicos adecuados es un estilo que seguramente pueda seguir siendo ganador, aunque cuando se "espesa" sea horroroso.

Un saludo



De las pocas opiniones con fundamento que he leído por aquí. Felicidades Xirea.
Ni el tiki taka está muerto ni Guardiola está acabado, por la sencilla razón que en los dos enfrentamientos Bayern-Madrid, el sistema Guardiola sólo se aplicó correctamente en los primeros 20 minutos del primer partido. Luego, por razones que Guardiola sabe pero no puede denunciar, los jugadores se desactivaron y dejaron que el Madrid, que evidentemente es un equipazo también -aunque diferente-, les pasara por encima y aún tuvieron suerte que no les metieran 3 o 4 más. En el partido de vuelta lo mismo, agravado por dos fallos defensivos importantes a pelota parada. El Madrid jugó a la perfección su papel, pero también se le allanó el terreno porque el Bayern nunca se encontró, excepto en los mencionados primeros 20 minutos de eliminatoria que fueron un baño en toda regla (aunque es cierto que faltaron ocasiones de gol). Luego, el Bayern fue totalmente contrarrestado, probó la medicina que le aplicó él mismo al Barça el año anterior (aunque ese Barça ya no era el que conocimos con Guardiola y Messi estaba muy mermado).

El sistema Guardiola es rompedor, pero requiere de un compromiso, intensidad y concentración importantísimos, amén de una técnica fina y una velocidad de ejecución vertiginosa. Que confluyan todos estos factores en un equipo y una época es complicado. Pasó en el Barça de Guardiola durante un periodo de tiempo bastante delimitado. Empezó en la 3ª jornada de la primera liga de Guardiola/Vilanova y acabó más o menos en el mundialito de clubes de 2011 (Barça 4- Santos 0), la sublimación del tikitaka. A partir de ahí el equipo se fue destensando, perdiendo sus trazos de identidad poco a poco hasta acabar siendo una caricatura de sí mismo. Durante ese periodo, y con algunos altibajos, porque no dejan de ser seres humanos, el Barça daba la sensación de que era invencible y fue oficiosamente nombrado por gente que sabe mucho más que todos los que aquí estamos, como el mejor equipo de la historia. Amargó a Mourinho hasta desquiciarle y hacerle enloquecer. A él, a Cristiano, a Casillas y a todo el Madridismo. Si no, que me expliquen lo del cartel de "tu dedo nos señala el camino", las acusaciones de doping, los "purrr qué?", los Clásicos a cara de perro con tácticas subterráneas, toda la basura mediática de la caverna, etc. etc.
Un equipo que juega al contraataque puede ser muy grande y ganar muchos títulos, pero nunca será una referencia ni marcará época porque lo verdaderamente difícil es llevar la iniciativa y jugar al ataque SIEMPRE contra TODOS los equipos. Decir "que sean ellos los que intenten contrarrestarme" y no vivir de los errores del contrario al toque de corneta.

En cuanto a Ancelotti ha demostrado ser un excelente entrenador y una persona con clase y educación, que era lo principal que necesitaba en este momento el Madrid para recuperar el señorío perdido. Aplicando sentido común y mano izquierda ha conseguido conformar un gran equipo. Lo jodido es que ha coincidido en el tiempo con un Atlético al que Simeone lleva revolucionado y ha conseguido exprimir hasta el 200%. Si el Atlético no se desinfla en la final, el Madrid va a sufrir. No es lo mismo ir a por la décima que a por la primera. Es como intentar parar a los que saltan la valla. Ellos luchan por su vida y contra eso es difícil oponer resistencia.

Saludos.


hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 13 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.