AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final de la champions

4 participantes

Ir abajo

Final de la champions Empty Final de la champions

Mensaje  xirea Sáb 25 Mayo - 23:30

Hola

Me ha parecido un gran partido de fútbol. En la primera parte no estuvo parado el juego ni 20 seg.

EMHO la mejor final de la champions de los últimos años en cuanto a fútbol jugado de poder a poder.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  thunderpussy Dom 26 Mayo - 0:18

[i]¡Caray, sí que hacen las cosas en serio los alemanes! Su partido de Wembley fue de una grandeza singular. Hacía tiempo que no veíamos una final de Champions así, con los dos equipos entregados a fondo, jugando de poder a poder, sin renunciar a nada. Ataque generoso, los porteros salvando goles, una emoción continua... Ese aire de fútbol-tormenta que caracteriza los partidos alemanes. El Bayern fue menos el primer cuarto de hora, sorprendido por el buen planteamiento de Klopp; el Borussia fue menos el último cuarto de hora, agotado. Pero el partido fue siempre vibrante y atractivo.

Ganó el Bayern, que tenía más. Ganó con Robben como hombre de la final. En la primera parte se escapó y falló; en la segunda, se escapó y acertó: dio el primer gol, marcó el segundo. Y lo celebró como un loco, consciente de que por fin enterraba un gafe en finales que le estaba mortificando. Un jugador desigual, pero decisivo en muchísimos partidos, por su velocidad y su regate. Un jugador, dicho sea de paso, al que Florentino vendió por cinco millones menos de los que luego pagó por Coentrao, ese lateral que ahora quiere irse. Como con Sneijder hace tres años, ayer vimos a un desterrado salir campeón.

Y a otro, Heynckes. Ganó la Séptima, pero la noche anterior se había derrumbado ante Lorenzo Sanz: “No puedo con ellos...”. Ellos eran ‘La Quinta de los Ferraris’. Así que tras aquella Champions, Heynckes se fue. Ahora le van a agradecer los servicios prestados para darle su puesto a Guardiola, que se las verá con Mou en la Supercopa. Florentino aún tiene un ojo puesto en Heynckes por si acaso. Ancelotti declaró ayer que no ha cambiado de idea, pero que si no hay un acuerdo tiene un contrato que cumplir. ¿Habrá acuerdo o vendrá Heynckes? ¡Y a mí que me parece que el mejor de todos es Klopp!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  thunderpussy Dom 26 Mayo - 0:21

xirea escribió:Hola

Me ha parecido un gran partido de fútbol. En la primera parte no estuvo parado el juego ni 20 seg.

EMHO la mejor final de la champions de los últimos años en cuanto a fútbol jugado de poder a poder.

Un saludo

Partidazo como no podia ser de otra manera, el Borussia un equipo bien trabajado, muy bien entrenado...pero recordemos la suerte que tuvo con el Malaga y en el Bernabeu todas las ocasiones que perdonó el Real...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  xirea Dom 26 Mayo - 0:32

... es cierto que tenía que haber pasado el málaga a semis, pero al final el Dormund, como representante del sector humilde ... ha sido un finalista muy digno, muy valiente y ha tenido sus opciones. Incluso si el árbitro expulsa a Dante no se lo que habría pasado. Al final, se despistaron 10 seg y se lo clavó robben en una jugada que venía de un pelotazo.

En cualquier caso el título lo merece el Bayern, muy gafado en este tipo de finales ... y que es el equipo que ha llegado a la final sin paliativos, superando claramente a todos sus rivales y sin ningún tipo de ayuda externa.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  sigur ros Dom 26 Mayo - 0:47

el resultado es a mi modo de ver cuestionable
el penalty ,es penalty y tarjeta amarilla, por consiguiente expulsion de dante
y ahora a jugar 25 minutos con uno menos...........

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  balaba Dom 26 Mayo - 15:12

thunderpussy escribió:
xirea escribió:Hola

Me ha parecido un gran partido de fútbol. En la primera parte no estuvo parado el juego ni 20 seg.

EMHO la mejor final de la champions de los últimos años en cuanto a fútbol jugado de poder a poder.

Un saludo

Partidazo como no podia ser de otra manera, el Borussia un equipo bien trabajado, muy bien entrenado...pero recordemos la suerte que tuvo con el Malaga y en el Bernabeu todas las ocasiones que perdonó el Real...

..............y las que perdonó el Borussia. O sólo podían entrar las del Madrid??.
La final me pareció un extraordinario monumento al fútbol. Estaba esperando la prórroga para que todo durara más, pero en fin..
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  xirea Dom 26 Mayo - 15:23

sigur ros escribió:el resultado es a mi modo de ver cuestionable
el penalty ,es penalty y tarjeta amarilla, por consiguiente expulsion de dante
y ahora a jugar 25 minutos con uno menos...........

... yo creo que si expulsan a Dante la final la gana el dormund. De un árbitro italiano poco más se puede esperar. También es verdad que la 1ª amarilla a Dante fue muy rigurosa por una obstrucción, y en realidad un poco se la había sacado para compensar otras claras que no había mostrado en la 1ª parte.

... lo de siempre de los árbitros. Compensando ... compensando ... la acabo "cagando".

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo - 7:31

Sn tener especial simpatía, ni antipatía , por Bayern ó Borussia , me alegro que esté triunfando un fútbol "trabajado" , con estructuras serias, unos equipos cocinados a fuego lento con recursos de la propia cantera ( más unos pocos e inevitables fichajes estrella). La alternativa a equipos con presidentes todopoderosos y de dudoso interés por la entidad a la que representan ( jeques árabes, millonarios rusos, seres superiores del tocho ,....), equipos hechos exclusivamente a base de talonario, con un 100% de mercenarios (PSG, Chelsea, City, Madrid, ....).

Por cierto, vaya marrón tiene Guardiola. Buenísima elección la suya de entrenar el Bayern, un equipo al que le faltaba poco para "explotar", ...sólo que el equipo ha explotado unos meses antes de lo previsto. ¿Cómo lo recibirán aficionados y jugadores?

saludos, Ramon


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final de la champions Empty Re: Final de la champions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.