AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid a la final

+45
hififreaky
Administración
Francisco Sanchez
Valvulator
Enrike
letorro
isdenon
ulisfran
Macbros
César
Jazz
parmáximo
trocri
Jaime2010
CapitanHarts
MERIDIAN
jmenendez agudo
Flick4
Sylar
balaba
woku
villegas63
JBP
slippery
guardiola
furyo
miguel
Pedro
gizmo
xirea
gali
Narayan
thunderpussy
papaito
Noncondition
javihv
DrFunk
KILLMIK71
HifiSolido
Mordecai
toni
onthedole74
dario
Hamilton
Kapton
49 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Macbros Miér 30 Abr 2014 - 0:08

thunderpussy escribió:
guardiola escribió:Pensad lo que querías, para mi que ese fútbol lo haga el At. De madrid me parece muy bien, pero el real Madrid, yo no estaría contento. Quizá es que estoy acostumbrado a otra cosa.

Me da igual, sólo que no creo que jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Xavi Alonso, etc., merezcan ser campeones de nada.

Cuanta bilis Very Happy 

+1, y que mala es para todos.

Para mi la mejor lectura es que en la final habrá representación española, y con un poco de suerte por duplicado.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  ulisfran Miér 30 Abr 2014 - 6:54

Exaudiofilo escribió: Por cierto, a este le gusta el fúltbol de fuerza y directo, Guardiola, creo que el año que viene tampoco vas a disfrutar.

Te refieres al compañero forero? Al Guardiola entrenador?  O a ambos...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 7:01

Debo felicitar al Madrid por su gran partido y la consecución de la final. La primera de mis esperanzas se ha desvanecido, pero aún tengo la segunda - y última -.

A mí tampoco me gusta el estilo del Madrid, pero decirlo hoy parecería motivado por la frustración y la ira, y no quiero dar lugar a que se piense eso. Habrá tiempo de debatirlo al final de la temporada.

Me perdonaréis los merengues si no os deseo suerte para la final  evil 3 .

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  ulisfran Miér 30 Abr 2014 - 7:13

Noncondition escribió:Debo felicitar al Madrid por su gran partido y la consecución de la final.


Me perdonaréis los merengues si no os deseo suerte para la final  evil 3 .

Saludos.


Por supuesto. Los que somos del Madrid pensariamos igual. Es una sensación normal hacia el mayor rival.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  KILLMIK71 Miér 30 Abr 2014 - 8:02

Jamas hay que felicitar al enemigo, igualmente espero que ningún merengue me felicite jamas, ya sabéis al enemigo ni agua y si tiene sed polvorones  Twisted Evil , lo mas triste es que todas nuestras esperanzas están puestas en LLouriño  wallbash 

Otra preguntita para todos lo Madridistas, Cristina Ronaldo es Gay?  Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 8:14

Preferiría felicitar al rival del Madrid, pero si hay que darle la enhorabuena se le da, como no puede ser de otra forma.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  thunderpussy Miér 30 Abr 2014 - 8:27

guardiola escribió:Los cules no firmaríamos ese juego barato y de contraataque del Madrid.
Perdonad que no felicite al fútbol al contraataque, no tiene mucho mérito después del dinero que se han gastado.
 Very Happy 
Ayer también lei a otro culé decir que a él le daría vergüenza jugar al contraataque, que si la posesión, el estilo, el toque, vamos como la filosofía del Meacolonias y de Xavi, el noi de Terrassa, el humilde... Very Happy 

Vegüenza es que te metan 7 - 0 en el global de una eliminatoría de Champions.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  KILLMIK71 Miér 30 Abr 2014 - 8:32

Nosotros queremos tener el balón  wave 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2014 - 8:39

thunderpussy escribió:La falta de recursos del Bayern, la inexistencia de un plan b y la nula gestión desde el banquillo ponen claramente en duda a Guardiola. Yo creo que él es el gran perdedor de la eliminatoria. Habría que plantearse si el Bayern tenía jugadores idóneos para jugar al estilo Guardiola. Yo creo que no. A Pep le ha faltado cintura en ese sentido porque ha intentado meter con calzador un estilo que no es apto para esa plantilla. En ataque estático su equipo es nulo. Su juego ideal es el de las oleadas, y eso no ha existido. En 180 minutos no ha creado peligro y hasta el Madrid le ha superado en juego aéreo, lo cual es alucinante.
Pep necesitaba un batacazo como todo el mundo, su equipo sólo ha existido 17 minutos de los 180 y eso es un debe muy grande en su contra…yo creo que le ha faltado inteligencia para gestionar un equipo que prácticamente venía siendo una apisonadora, para mí hay varios errores de bulto le competen sólo a él, el primero el no haber sabido readaptar a jugadores como Robben o Schweinsteiger a lo que él realmente quería (se ha visto muy claramente en esta eliminatoria), o no haber sabido incluir a Götze como un jugador importante de verdad, sobre todo en partidos como el de hoy (pagaron una millonada por el, no lo olvidemos). Nada de esto me impide el seguir pensando que va ha seguir haciendo historia como técnico.
En cuanto al Madrid, muy poco que añadir, ha sido la perfección y ha roto a jugar en el momento crucial de la temporada, va a velocidad de crucero a por el triplete con quien se le ponga por delante, le veo favorito a todo, y un 10 para Ancelotti, que ha sabido imponerse a la histéria que dominaba al club en esta última década con sencillez, franqueza y confianza en sí mismo, y con mucha inteligencia.

Totalmente de acuerdo, Guardiola es el gran perdedor de esta eliminatòria. En su momento coincidió con un equipo fantástico ( el Barça de hace 5 años) y su estilo y aquel  Barça encajaron  a la perfección con los resultados conocidos por todos, està ahora por ver su valia como entrenador en otras circunstancias más habituales.
Otra cosa que para mí también ha dejado clara Ancelotti es que  Mourinho retrasó como mínimo 2 años la eclosión de  un buen ó gran ( esto està aún por ver) Madrid.  Sus complejos con respecto al Barça, su egocentrismo, sus guerras y tensión permanente simplemente no dejaron crecer al Madrid y esto lo ha dejado claro Ancelotti aplicando simplemente sentido común a un equipo con grandes jugadores, posiblemente con Pelegrini el Madrid hubiera roto antes la tirania que ha ejercido el Barça los últimos años. No sé que opinarán en este momento los mourinhistas, para mi està claro que fué nefasto para el Madrid y que continúa siendo un tipo nefasto para el fútbol y el deporte en general ( aupa Atlético), seguramente ahora mismo estarà hinchando pecho y vendiendo que este actual Madrid lo hizo él, el Number One.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Miér 30 Abr 2014 - 9:15

No queda otra que felicitar al R.Madrid y a su afición. Partidazo contra otro equipo que no se asemeja en nada al del año anterior. ¿Tal vez sería mejor decir R.M 5 - Pep 0 patatero?. Coño!!! que el Bayer nos un equipo pensado para este sistema de juego y ayer hicieron su papelón, vergonzoso, lo cual no quita mérito alguno al RM.
Felicitaciones de nuevo  evil 3 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Flick4 Miér 30 Abr 2014 - 9:20

Mourinho es un impresentable, no vale la pena ni acordarse de él. El Madrid jugó BIEN. Quizás no merecía tanto gol, pero desde luego el Bayern si se ganó que le metieran incluso alguno más. Así que mi felicitación a los madridistas, suya es la victoria.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Miér 30 Abr 2014 - 10:04

Hola

Enhorabuena al Madrid.   Aplause  Aplause 

... La verdad es que el Bayern se lo puso facilito. Es lo que tiene inventar un nuevo estilo, que se te olvida lo básico ... como defender un corner o una falta desde el costado.

Lo que tengo claro es que nos espera una final de Champions complicada de ver para los que no tenemos favoritísmos. Un equipo que no sabe atacar en posicional (Real Madrid), contra otro defensivo a ultranza. (chelsea o Atlético). De hecho yo creo que hoy chelsea y atlético vuelven a quedar 0-0 y se lo juegan a los penalties

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Miér 30 Abr 2014 - 11:21

Sylar escribió:
thunderpussy escribió:
guardiola escribió:Los cules no firmaríamos ese juego barato y de contraataque del Madrid.
Perdonad que no felicite al fútbol al contraataque, no tiene mucho mérito después del dinero que se han gastado.
 Very Happy 
Ayer también lei a otro culé decir que a él le daría vergüenza jugar al contraataque, que si la posesión, el estilo, el toque, vamos como la filosofía del Meacolonias y de Xavi, el noi de Terrassa, el humilde... Very Happy 

Vegüenza es que te metan 7 - 0 en el global de una eliminatoría de Champions.


Ya claro, que van a decir ....  Pero eso no es más que pataleo y frustración.
El fútbol son goles y el Madrid ha pulverizado el record goleador de la champions
. Esto es un hecho incuestionable.

Aparte que, estos filosofos del fútbol no acaban de enterarse de que el Madrid no juega al contraataque.
Sólo juega al contaataque con los equipos tikitakeros ya que es la manera más efectiva de jugar contra la posesión.
Al que no le guste, que no mire.

Apreciado compañero
He sido otro más en felcitaros por la soberbia goleada ante un equipo que no es ni la sombra de lo que fué. Un equipo que era un tanque pesado que arrasaba todo a su paso convertido en un vehículo de hojalata por obra y gracia de Guadiola que, dicho sea de paso, no creo que dure demasiado en can Bayern, al menos que le compren jugadores de nivelón que jueguen como a él le gusta.
Pero de ahí a menosprecios como los tikitakeros, filósofos y demás lindezas, pienso que está fuera de lugar. Ayer el RM jugó muy bien y los otros estaban de paseo, así de simple. Como me parece que también olvidas que Pep y su Barça, durante unos años, se han paseado y ganado todo lo inimaginable mientras que el RM hacia el más espantoso de los ridículos. Y esto, amigo, va por rachas, y el que hoy se cachondea, al año siguiente se esconde debajo la mesa. ¿Te suena a algo?.
Reitero mis felicitaciones a esta gran lección de fútbol del RM, que, entiendo, a todos los que nos gusta este deporte no pasamos por alto.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  isdenon Miér 30 Abr 2014 - 12:07

Por supuesto, es lo que pasa siempre con el Real Madrid y el Barcelona. Si el Barcelona pierde 7 a 0 en una eliminatoria es porque el Bayern es el mejor equipo de la historia, y si el Madrid un año despues le gana 5 a 0 es porque el Bayern esta en horas bajas y jugo los partidos de paseo. Si el Barcelona gana un titulo es porque su futbol es el mejor de la historia y referente mundial, si lo hace el Real Madrid es porque tiene mucha suerte y en ese momento los equipos contrarios juegan sin ganas, sin ilusion y se dejan ganar. Que dificil es para los cules reconocer lo que todo el mundo ve, solo hay que ver la prensa extranjera donde se habla de que el Madrid domino en todo al Bayern, y eso debe ser verdad porque incluso el sport y el mundo deportivo lo reconocen.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 12:08

El problema es que parece que algunos ni en la victoria son capaces de arrancarse sus complejos. Dicho sea de paso, como casi todos en la victoria. En fín.

No creo que sea hora de defenestrar a Guardiola aún. Ha ganado la liga alemana arrasando y es finalista de la copa. Aspira al doblete en su primera temporada, cosa que nunca logró Mourinho. Está claro que necesita tiempo y otra clase de jugadores, pero puede iniciar una nueva época de dominio en el fútbol. Está por ver que el Madrid aspire a ello. Lo que ha sucedido es que, por fín, la plantilla de este equipo lo ha llevado donde debía estar hace mucho tiempo y no lo lograba por un un impresentable como Mourinho, un tipo que lleva mal sus orígenes humildes y su complejo de inferioridad hace estragos allá donde va.

Felicidades al Real Madrid. Ha ganado la copa. Está por ver que pase de ahí, cosa que, me perdonaréis sus seguidores, no deseo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Miér 30 Abr 2014 - 12:18

Sylar escribió:
papaito escribió:
Sylar escribió:
thunderpussy escribió:
guardiola escribió:Los cules no firmaríamos ese juego barato y de contraataque del Madrid.
Perdonad que no felicite al fútbol al contraataque, no tiene mucho mérito después del dinero que se han gastado.
 Very Happy 
Ayer también lei a otro culé decir que a él le daría vergüenza jugar al contraataque, que si la posesión, el estilo, el toque, vamos como la filosofía del Meacolonias y de Xavi, el noi de Terrassa, el humilde... Very Happy 

Vegüenza es que te metan 7 - 0 en el global de una eliminatoría de Champions.


Ya claro, que van a decir ....  Pero eso no es más que pataleo y frustración.
El fútbol son goles y el Madrid ha pulverizado el record goleador de la champions
. Esto es un hecho incuestionable.

Aparte que, estos filosofos del fútbol no acaban de enterarse de que el Madrid no juega al contraataque.
Sólo juega al contaataque con los equipos tikitakeros ya que es la manera más efectiva de jugar contra la posesión.
Al que no le guste, que no mire.

Apreciado compañero
He sido otro más en felcitaros por la soberbia goleada ante un equipo que no es ni la sombra de lo que fué. Un equipo que era un tanque pesado que arrasaba todo a su paso convertido en un vehículo de hojalata por obra y gracia de Guadiola que, dicho sea de paso, no creo que dure demasiado en can Bayern, al menos que le compren jugadores de nivelón que jueguen como a él le gusta.
Pero de ahí a menosprecios como los tikitakeros, filósofos y demás lindezas, pienso que está fuera de lugar. Ayer el RM jugó muy bien y los otros estaban de paseo, así de simple. Como me parece que también olvidas que Pep y su Barça, durante unos años, se han paseado y ganado todo lo inimaginable mientras que el RM hacia el más espantoso de los ridículos. Y esto, amigo, va por rachas, y el que hoy se cachondea, al año siguiente se esconde debajo la mesa. ¿Te suena a algo?.
Reitero mis felicitaciones a esta gran lección de fútbol del RM, que, entiendo, a todos los que nos gusta este deporte no pasamos por alto.

Saludos

Estimado compañero,
Yo no menosprecio a nadie ni me cachondeo de nadie.
Al contrario, son otros los que no saben reconocer una gran victoria y la menosprecian con comentarios del tipo "a mi me daría vergüenza jugar al contraataque" o que ciertos jugadores "no merecen ser campeones de nada" o "Los cules no firmaríamos ese juego barato", por poner sólo unos ejemplos.
Le ruego que cuando quiera usted dar lecciones de "saber estar" mejor se dirija a su propia hinchada.
Porque ayer el bayer y sus dirigentes dieron una lección de deportividad y saber llevar una dolorosa derrota de la que ciertos seguidores culés deberían aprender.

Así que, deduzco que o a malinterpretado usted mis palabras o es que su "sensibilidad" a ciertos comentarios cambia en función de los colores de la persona que los diga, o es que sólo lee usted los comentarios que le interesa leer....  Rolling Eyes 
Repase el hilo y sabrá de lo que hablo.

Saludos.


Vamos a ver colega, ni pretendo dar lecciones de nada y ya debe usted (o tú, como prefieras) suponer que a estas alturas se leer e interpretar lo que se escribe. Faltaria más, hasta aquí habríamos llegado.
Si se ha fijado, cosa que dudo, en todo momento he felicitado al RM y para nada he nombrado a los compañeros culés ni los comentarios que hayan podido hacer. Aqui cada uno escribe lo que le pasa por sus nobles aparatos  Very Happy y allá paz y aquí gloria .
Así que, tómelo vd como le plazca pero, en cualquier caso, insisto, en felicitarles por una victoria muy currada. Quizá sea vd quien deberia saber leer e interpretar los comentarios.
Y como por enésima vez he manifestado mi satisfacción por esta lección de fútbol, poco me queda por añadir. Salvo esperar la gran final.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Miér 30 Abr 2014 - 12:26

... ¿De fútbol va a hablar alguien algo? ...

Un saludo


Última edición por xirea el Miér 30 Abr 2014 - 12:27, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Miér 30 Abr 2014 - 12:27

Noncondition escribió:El problema es que parece que algunos ni en la victoria son capaces de arrancarse sus complejos. Dicho sea de paso, como casi todos en la victoria. En fín.

No creo que sea hora de defenestrar a Guardiola aún. Ha ganado la liga alemana arrasando y es finalista de la copa. Aspira al doblete en su primera temporada, cosa que nunca logró Mourinho. Está claro que necesita tiempo y otra clase de jugadores, pero puede iniciar una nueva época de dominio en el fútbol. Está por ver que el Madrid aspire a ello. Lo que ha sucedido es que, por fín, la plantilla de este equipo lo ha llevado donde debía estar hace mucho tiempo y no lo lograba por un un impresentable como Mourinho, un tipo que lleva mal sus orígenes humildes y su complejo de inferioridad hace estragos allá donde va.

Felicidades al Real Madrid. Ha ganado la copa. Está por ver que pase de ahí, cosa que, me perdonaréis sus seguidores, no deseo.

Saludos.

¿Quién es ese tal Muriño?. C-ño, no sé, me suena a jugador fracasado. Quizá no sea el mismo  Innocent 
Ramón, Pep tiene muchos enemigos en can Bayern. A su juego me refiero. No creo que dure.
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 12:35

xirea escribió:... ¿De fútbol va a hablar alguien algo? ...

Un saludo

¿ Para qué  Very Happy ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 12:43

papaito escribió:¿Quién es ese tal Muriño?. C-ño, no sé, me suena a jugador fracasado. Quizá no sea el mismo  Innocent 
Ramón, Pep tiene muchos enemigos en can Bayern. A su juego me refiero. No creo que dure.
Abraçada

No se acuerda ya de cuando Núñez le dio diez mil pesetas la noche que llegó a Barcelona, de traductor de Robson, que ya es vender una moto ser traductor de inglés en un club con tantos jugadores extranjeros, para que durmiese en un hotel, que ni para eso tenía. Estaba en la miseria entonces.

Mourinho lo que necesita es un tratamiento psiquiátrico, y los clubs que deja detrás, casi.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 12:44

Perdón por el nefasto quote que he hecho, pero creo que se entiende bien que comento a Josep ...


Última edición por Noncondition el Miér 30 Abr 2014 - 12:50, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 10 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.