AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

+26
psychoart
jagarry
Chordeater
koko61
poolside
kerouack
jorgillo
ksd
s2a2
SATRUS
javiclas
wilsoniano
ciro22
bilbo-78
MERIDIAN
Tuco
vhalen
Branky
Jeremias johnson
Mordecai
javihv
goojoob
dekar
rutho
Alex
Franciscojavier
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  koko61 Dom 27 Ene 2019 - 18:29

Pues he empezado a utilizar Discogs y es fantástico, super rapido, aunque hay muchos cedes, algunos españoles que no encuentra y otros antiguos que no tienen código de barras, pero la mayoría si.
Muchas gracias.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  poolside Lun 28 Ene 2019 - 18:37

koko61 escribió:Pues he empezado a utilizar Discogs y es fantástico, super rapido, aunque hay muchos cedes, algunos españoles que no encuentra y otros antiguos que no tienen código de barras, pero la mayoría si.
Muchas gracias.
Esta es otra de las grandezas de Discogs, lo que no esté (asegurándose bien), añádelo tú y contribuyes a que la base de datos crezca OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  kerouack Lun 28 Ene 2019 - 21:00

Exacto, el asunto es contribuir ente todos , si mil personas meten un disco distinto , y usan la información de los otros 999, por los 5 minutos de meter uno te aprovechas del trabajo de meter mil.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  koko61 Mar 29 Ene 2019 - 7:06

Y como hago para subir a la web los que no están? La verdad es que en Ingles no me muevo bien por la aplicación.
Gracias de nuevo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  poolside Mar 29 Ene 2019 - 7:46

Dentro de tu cuenta, hay una pestaña que pone "Contribuciones", ahí hay un botón que pone "Añadir una publicación", rellenas los campos y listo.

A mí me sale casi todo en español salvo algunas cosas, recopila todas las palabras que no sepas lo que son y las pones aquí y te decimos lo que son.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  Chordeater Mar 5 Feb 2019 - 8:15

¿Se pueden ver colecciones de otros usuarios? ¿Alguno podríais colgar el enlace a vuestra colección para hacerme una idea de cómo sería "navegar" sobre ella?
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  kerouack Mar 5 Feb 2019 - 9:19

Creo que sí se puede hacer pública la colección que uno tiene pero ahora mismo no sé como.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  jagarry Mar 5 Feb 2019 - 9:44

kerouack escribió:Creo que sí se puede hacer pública la colección que uno tiene pero ahora mismo no sé como.

https://www.discogs.com/es/user/Jagarry/collection

Aquí tenéis la mía y el modelo de enlace a seguir.

La tengo incompleta a pesar de llevar como 6 años inscrito. Es un trabajo faraónico a no ser que te pongas en la estantería de turno a mirar disco por disco.
Suele ser un poco engorroso con algunos lps puesto que existen multitud de ediciones a veces del de turno. Has de mirar la matriz (matrix) que incluso con frecuencia tiene enésimas variantes, para dar con la exacta. Y otras ni eso.

Con los cds, muuucho más titánico el currete. Entre las letras microscópicas que has de descifrar o tener que mirar matrices también con algunos...uff!! Apenas tengo un par de centenares clasificados de cerca de 1.300 (por decir una cifra aprox.)

De todas formas como es algo para uso y consumo propio, mentalmente se donde está cada uno a la hora de localizarlos. Aunque sigo en mis trece de ir subiéndolos a Discogs sin mucho orden ni control.

Edito: El formato de visualización también es opcional. Yo los tengo puesto en horizontal ahora. El usual es en forma de listado vertical con una pequeña carátula a la izquierda.
Si pincháis en la imagen de cualquier disco del listado os saldrá también las otras ediciones existentes. Las que tienen un punto verde con un nº son las añadidas en tu cole. Las del rojo son las que tienes en búsqueda y captura. El numerito del círculo indica el nº de ejemplares que tienes incluidos en lista.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  koko61 Mar 5 Feb 2019 - 12:54

En mi PC pude cambiarle el idioma, pero en la aplicación móvil ¿se puede poner en español?
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  Chordeater Mar 5 Feb 2019 - 16:07

Gracias jagarry, me gustaría que se pudiese delimitar la consulta por artista, discográfica, etc (y no sólo ordenar).
¿Y qué tal como plataforma de venta? ¿Se vende bien, hay movimiento en ese sentido?
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  jagarry Mar 5 Feb 2019 - 16:38

Chordeater escribió:Gracias jagarry, me gustaría que se pudiese delimitar la consulta por artista, discográfica, etc (y no sólo ordenar).
¿Y qué tal como plataforma de venta? ¿Se vende bien, hay movimiento en ese sentido?

En una colección ya más o menos puesta, verás arriba una ventana que pone Buscar. Ahí puedes poner el criterio que quieras; artista, canción, sello... etc. Si pones X artista, no solo saldrán todos los discos de ese artista, sino también TODOS los temas que tengas que estén acreditados a su nombre. Por lo que es un excelente buscador, por ejemplo, si quieres saber cuantas versiones tienes de diferente tema.

En cuanto a plataforma de venta... si te inscribes, cada 3 meses te envían un mensaje con el top de precios más caros vendidos y lo más vendido. Hoy por hoy creo que es la nº1 mundial en cierto ámbito digamos de ya cierto nivel.
Todos los coleccionistas y gente potente en el mundo mundillo mundial en esto de los formatos físicos, por aquí andan. 

Personalmente de cada 10 compras, 7 u 8 las hago aquí.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  Chordeater Mar 5 Feb 2019 - 17:38

jagarry escribió:
Chordeater escribió:Gracias jagarry, me gustaría que se pudiese delimitar la consulta por artista, discográfica, etc (y no sólo ordenar).
¿Y qué tal como plataforma de venta? ¿Se vende bien, hay movimiento en ese sentido?

En una colección ya más o menos puesta, verás arriba una ventana que pone Buscar. Ahí puedes poner el criterio que quieras; artista, canción, sello... etc. Si pones X artista, no solo saldrán todos los discos de ese artista, sino también TODOS los temas que tengas que estén acreditados a su nombre. Por lo que es un excelente buscador, por ejemplo, si quieres saber cuantas versiones tienes de diferente tema.

En cuanto a plataforma de venta... si te inscribes, cada 3 meses te envían un mensaje con el top de precios más caros vendidos y lo más vendido. Hoy por hoy creo que es la nº1 mundial en cierto ámbito digamos de ya cierto nivel.
Todos los coleccionistas y gente potente en el mundo mundillo mundial en esto de los formatos físicos, por aquí andan. 

Personalmente de cada 10 compras, 7 u 8 las hago aquí.  

Me viene de lujo esta información, mas la que he leído en general en el hilo. El hecho de poder añadir discos por código de barras y/o número de catálogo hace bastante sencillo el proceso (sólo tengo CDs, los que he probado los ha identificado como la seda, y si en alguno tengo que elegir entre 2 ó 3 ediciones parecidas creo que no será un problema). Llevo un tiempo acariciando la idea de vender mi colección de discos, quizás no toda, pero sí una gran parte. Llevo como 3-4 años que no toco un CD, lo tengo todo guardado, ni siquiera está a la vista, salvo una pequeña estantería detrás del sofá con los mini LP CD japoneses y el jazz vocal, que tampoco toco para nada. Y aún así  me cuesta, es increíble como nos aferramos algunos a las posesiones materiales. Recuerdo con mucha nostalgia cuando compraba CDs e iba encontrando y completando discografías con determinadas ediciones que me interesaban ... acumular CDs para mí ya no tiene sentido, pero nostalgia, a porrillo.

Una de las cosas que me echa para atrás de vender la colección es ponerle precio a los discos, pero veo que en discosg es muy fácil pues te da referencias claras de precios máximos, mínimos y medios, muy orientativo. Otro de los problemas es que desde España es difícil vender CDs de colección, por desgracia los países mediterráneos y Rusia no tenemos muy buena fama que digamos, por la cantidad de "fakes" que pululan por ahí. Mas luego el tema de los gastos de envío, a Europa todavía se pueden asumir si se venden varios CDs de una tacada, pero al resto del mundo sube a un pico. Incluso tuve en eBay y en este mismo foro un montón de cajas de MOSAIC,a buen precio y en perfecta condición, y vendí UNA en eBay de chiripa, ni el tato se interesó. O un montón de discografías de los mini LP CDs japoneses en la lista de correo más conocida sobre el tema, y a nadie le interesó (en este caso seguramente por la duda sobre si serían piratas).
Siempre que le doy vueltas al tema acabo por dejarlo como está. A ver si de esta me animo.

Por cierto, tu colección es de todo menos convencional, tiene una pinta muy interesante, debes tener ahí incunables, aunque ya hablamos de que yo tengo gustos más convencionales dentro de cada estilo.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  poolside Mar 5 Feb 2019 - 19:10

Yo tengo metidos sólo los vinilos, aún no me he puesto con los CD's.

Una de las cosas que me echa para atrás es que no sé si una vez metidos los CD's, al consultar la colección aparecerá todo mezclado, vinilos con CD's. Sé que si se pulsa sobre la columna "formato" aparecen primero los vinilos y luego los CD, pero no quiero esto tampoco ¿Alguien sabe si se pueden hacer dos sub-colecciones o tendré que hacerme un usuario aparte sólo para los CD's?



PD: no sé si se ha dicho ya, pero para que aparezca la colección de forma pública hay que autorizarlo en los ajustes de privacidad.


Última edición por poolside el Lun 10 Jun 2019 - 14:44, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  psychoart Mar 5 Feb 2019 - 19:41

Yo empece a meter cds y los borre precisamente por eso, sale mezclado a no ser que selecciones por formato. Solo tengo vinilos
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  Chordeater Sáb 16 Feb 2019 - 10:50

Oye, pues me ha encantado el sistema de añadir discos a tu colección en Discosg. Me estoy entreteniendo un montón buscando todos mis discos, colaborando añadiendo datos y/o imágenes, o añadiendo nuevas contribuciones. Resulta un paso más en mi conversión total de formato físico a solo digital, que ya empecé hace años digitalizando todo. Ahora una vez metido un disco, ahí está toda la información relevante sobre tu edición, fotos, ... incluso reseñas, videoclips de canciones del disco, etc. para consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo. La idea de la construcción colaborativa de la base de datos a la que apuntaba Kerouak más arriba me parece grandiosa y casi imprescindible para lograr una representación bastante completa de todo lo editado.

Sí que es cierto que es un trabajo minucioso, pues algunos discos presentan un montón de variantes, pero yo lo veo como una diversión. Aquí un extracto de mi colección, aún llevo poco metido, pero ya están todos mis CDs de Van Morrison: https://www.discogs.com/es/user/Chordeater/collection?search=van%2520morrison&sort_by=year

Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  TraqueteoALX Dom 6 Oct 2019 - 20:59

otro mas que se "engancho" al discogs de marras...no meti nada (aun) en mi coleccion...a ver si un dia tengo ganas , de lo que me queda metere algo de mi humildisima coleccion metere algo ajajja lo que si me entretuve y me estoy entreteniendo mucho metiendo discos en la opcion de deseados...a ver si algun dia compro alguno ajaja

antes solo miraba o buscaba algun disco...

una duda en algunos ediciones pone las siglas GAT de Gatefold que significa?

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  jagarry Lun 7 Oct 2019 - 8:16

TraqueteoALX escribió:otro mas que se "engancho" al discogs de marras...no meti nada (aun) en mi coleccion...a ver si un dia tengo ganas , de lo que me queda metere algo de mi humildisima coleccion metere algo ajajja lo que si me entretuve y me estoy entreteniendo mucho metiendo discos en la opcion de deseados...a ver si algun dia compro alguno ajaja

antes solo miraba o buscaba algun disco...

una duda en algunos ediciones pone las siglas GAT de Gatefold que significa?


Literalmente algo así como "puerta doblada". Se refiere a los que tienen portada doble, o sea que la puedes abrir. Principalmente son vinilos, pero también en muchos cds que no traen estuche y vienen a pelo.
También existe la "Trifold" que son los desplegables en 3 paneles o sea, portada triple. Que no necesariamente han de ser en discos que contengan 3. Algunos de solamente 1 son así.

Existe más terminología para según que portadas. Las hay con truquito (gimmick) o trampantojo. Otras lenticulares. Otras en 3D que incluyen gafas o que al abrirlas se despliegan una serie de dibujos. Incluso perfumadas con pachuli o vete a saber que.
Como hay coleccionistas para todo, existe un mercado para los exclusivos de este tipo de portadas algo marcianas. Por no decir del dedicado a las ilustraciones (Sexis, calaveras, terror, ciencia ficción, pintores...). La música o el estado del disco es bastante secundario, se buscan las portadas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  TraqueteoALX Lun 7 Oct 2019 - 15:51

jagarry escribió:
TraqueteoALX escribió:otro mas que se "engancho" al discogs de marras...no meti nada (aun) en mi coleccion...a ver si un dia tengo ganas , de lo que me queda metere algo de mi humildisima coleccion metere algo ajajja lo que si me entretuve y me estoy entreteniendo mucho metiendo discos en la opcion de deseados...a ver si algun dia compro alguno ajaja

antes solo miraba o buscaba algun disco...

una duda en algunos ediciones pone las siglas GAT de Gatefold que significa?


Literalmente algo así como "puerta doblada". Se refiere a los que tienen portada doble, o sea que la puedes abrir. Principalmente son vinilos, pero también en muchos cds que no traen estuche y vienen a pelo.
También existe la "Trifold" que son los desplegables en 3 paneles o sea, portada triple. Que no necesariamente han de ser en discos que contengan 3. Algunos de solamente 1 son así.

Existe más terminología para según que portadas. Las hay con truquito (gimmick) o trampantojo. Otras lenticulares. Otras en 3D que incluyen gafas o que al abrirlas se despliegan una serie de dibujos. Incluso perfumadas con pachuli o vete a saber que.
Como hay coleccionistas para todo, existe un mercado para los exclusivos de este tipo de portadas algo marcianas. Por no decir del dedicado a las ilustraciones (Sexis, calaveras, terror, ciencia ficción, pintores...). La música o el estado del disco es bastante secundario, se buscan las portadas.


muchas gracias compañero Jagarry
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  poolside Lun 7 Oct 2019 - 17:56

psychoart escribió:Yo empece a meter cds y los borre precisamente por eso, sale mezclado a no ser que selecciones por formato. Solo tengo vinilos

Hamijo Psychoart, existe una solución bastante buena:

Yo ya he metido todos los vinilos y CDs, y sigo metiendo lo que va llegando.

Hice dos carpetas, una llamada CD y otra llamada Vinyl. Una vez metido cada disco en la colección de forma genérica, luego lo puedes asociar a la carpeta que corresponda.

De esta manera, puedes consultar o bien todo lo que tengas (da igual el formato), o si seleccionas la carpeta correspondiente, sólo los CD o sólo los vinilos. Una vez dentro de cada carpeta, por ejemplo sólo los CD, la puedes ordenar por artista, orden de llegada o lo que interese, o hacer búsquedas sólo dentro de los vinilos.

En el menú lateral aparecen además el número de items que tiene cada una de las carpetas. De esta manera puedo buscar por ejemplo, dentro de los CDs, los que sean de la década de 1980 y sean de jazz.

Para toda esta configuración, dentro de la página "Colección", al lado del valor estimado, aparece un símbolo que es una tuerca, al pulsarlo, sale una opción que es "Administrar carpetas", ahí se pueden crear y nombrar etc.

Luego en la vista de colección completa, se puede ir seleccionando cada item y moverlos a cada carpeta por grupos. Para cantidades grandes, recuerda tener activa la opción de "mostrar 250", no sólo 50.

Es un poco lío explicarlo así con texto, pero trasteando y mirando se ve todo.

PD: Una vez hecho esto, en la consulta desde el móvil también aparece la opción de ver sólo la carpeta CD o Vinyl (o las que se hagan con el nombre que sean)
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  aran5441 Lun 7 Oct 2019 - 18:36

Buenas tardes.

Yo utilizo este

https://www.collectorz.com/music
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  TraqueteoALX Jue 24 Oct 2019 - 10:13

es una jodienda que en la version web no ordene las listas alfabeticamente...como hace la APP, por lo demas ya me estoy haciendo mas a esto de discogs , esta muy guapo el invento....

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  kerouack Jue 24 Oct 2019 - 11:47

A mi me gusta mucho Discogs l oque pasa que no encuentro tiempo para meter los discos que no estan ya en su base de datos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  jagarry Jue 24 Oct 2019 - 14:21

Pues anda que yo... Innocent  Ni uno.
Hay ciertas ediciones españolas raras u otras que tardan años en ponerlas algún otro en la base de datos. Como es una web en constante crecimiento en usuarios tarde o temprano aparecen fichadas en la base.
Yo los añado a mi colección clasificándolos en otra edición lo más parecida posible al año de la que tengo. Con el tiempo igual alguien los pone. O no. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  kerouack Jue 24 Oct 2019 - 15:09

yo tengo como 50 albumes que no están en ninguna de sus ediciones, normalmente solamente tienen una edición, no son ediciones españolas ni nada, nada tan raro, pero no están, aún...

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  jagarry Jue 24 Oct 2019 - 19:27

Supongo que hablas de ediciones en cd, yo de vinilo. Los cd´s cuando me puse en "serio" a meterlos había tal cantidad de ediciones que no estaban que tiré la toalla de poner más. Solo alguno puntual que tengo a mano lo miro y si está lo pongo.
Con los vinilos existe mayor coleccionismo y muy puntilloso. No creo que tenga más de una docena de ediciones que no se encuentren en Discogs catalogados. En unos 3.000 anotados es un porcentaje mínimo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.