AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Miér 13 Mar 2013 - 23:35

pensaste en poner un acondicionador de sala en vez de todo el tinglado?la tele es demasiado grande,cambiala por un ipad
saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 14 Mar 2013 - 8:54

De acuerdo con Rafa en lo del térmico. La diferencia de precio entre el de 16A y uno de 32A es de poco más de 20€, con lo que es preferible uno de mayor capacidad que siempre irá más sobrado.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 14 Mar 2013 - 9:33

GARRA
pues para saber la respuesta en frecuencia de un equipo necesitas medir el equipo con un software que tenga función de transferencia, dicho de otro modo es una comparación en tiempo real de la señal que inyectamos en el amplificador, comparada con la señal recibida de los altavoces atraves de un micrófono, la gráfica resultante después de eliminar el retardo del micrófono por su distancia física y la latencia de las máquinas involucradas en la cadena, como la tarjeta de audio y el propio ordenador, la gráfica en ese punto es tu respuesta en frecuencia, cualquier panel, trampa, alfombra, sofá etc. Se verán reflejado en la gráfica, cuando ya tienes la gráfica de el altavoz izquierdo y sin mover el micrófono (que estará en la posición de escucha) procedemos a medir el altavoz derecho, como eliminamos el retardo, micro-altavoz al medir el otro, podremos saber si están perfectamente alineados o si hay alguna variación por pequeña que sea, corrigiendo el retardo si lo hay moviendo el segundo altavoz, con un centímetro de diferencia es suficiente para crear unas buenas cancelaciones entre los dos altavoces, y lo mejor es cuando sumas los dos altavoces, la gráfica resultante tiene que tener una magnitud 6dB mayor en toda la gráfica, si no es así, en la zona donde la suma no sea de 6dB hay un problema de fase, uff que paliza, se nota que estoy en un evento aburrido con wifi jeje[/quote]

WILSONIANO
Sobre este particular y dado que en este campo únicamente tengo conocimientos elementales, de simple aficionado, solo puedo añadir que me he puesto en manos de una empresa profesional que ha realizado y con bastante éxito al parecer, numerosos acondicionamientos de salas dedicadas de alto nivel, locales púbicos y empresas y organismos oficiales. La instrumentación que utilizan está homologada al más alto nivel y el técnico que se desplazó hasta casa tiene cuantificación profesional con una dilata experiencia. Antes de contratarlos solicité referencias a personas que previamente habían contado con sus servicios y la respuesta fue muy positiva, están muy satisfechos con el resultado. Lo cuál no es óbice para que pueda haber otros métodos válidos de medición que igualmente puedan ofrecer buenos resultados. Gracias por tu aportación y por seguir el hilo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 14 Mar 2013 - 9:46

churry escribió:pensaste en poner un acondicionador de sala en vez de todo el tinglado?la tele es demasiado grande,cambiala por un ipad
saludos

Si, por supuesto y entre ellos el de MacI., del cuál se habla maravillas, aunque hay otros igual de válidos (tal vez más complicados en su manejo) con precios infinitamente mejores.
Lo tuve en cuenta pero... creo que es mejor tratar el problema de raíz. Si tenemos una sala razonablemente neutra, dentro de lo que permiten las leyes físicas, ya disponemos de un excelente punto de partida. Lo que no quita que podamos contar con el concurso de un acondicionador de sala para darle el ajuste fino final, en el hipotético caso de los resultados no fueran los esperados.

En cuanto a la tele... ya verás como he solucionado el problema... sin la solución que se nos ocurrió no tendría sentido introducir un panel tan grande en una sala dedicada.

Tal vez entre hoy y mañana pueda colgar algunas nuevas fotos que confirman lo que comento. No obstante pienso incorporar en un futuro un ipad para controlar de forma remota el Itunes del MacBookPro . Un saludo Churry
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 14 Mar 2013 - 9:50

ENRIQUE_RGUEZ escribió:De acuerdo con Rafa en lo del térmico. La diferencia de precio entre el de 16A y uno de 32A es de poco más de 20€, con lo que es preferible uno de mayor capacidad que siempre irá más sobrado.

Efectivamente Enrique, a este nivel, es más un tema de concepto que de precio. De acuerdo con ir más sobrado, aunque no veas lo que cuesta convencer a algunos electricistas (no audiofilos), comenzando porque no creen en los cables de red, ni en las líneas directas (que ya vienen contaminadas desde la propia central...) y poco menos que nos miran con cara extraña cuándo les cuentas las bondades, por ejemplo, del generador de frecuencias Acoustic Revive... jeje... Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 14 Mar 2013 - 10:31

wilsoniano escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:De acuerdo con Rafa en lo del térmico. La diferencia de precio entre el de 16A y uno de 32A es de poco más de 20€, con lo que es preferible uno de mayor capacidad que siempre irá más sobrado.

Efectivamente Enrique, a este nivel, es más un tema de concepto que de precio. De acuerdo con ir más sobrado, aunque no veas lo que cuesta convencer a algunos electricistas (no audiofilos), comenzando porque no creen en los cables de red, ni en las líneas directas (que ya vienen contaminadas desde la propia central...) y poco menos que nos miran con cara extraña cuándo les cuentas las bondades, por ejemplo, del generador de frecuencias Acoustic Revive... jeje... Very Happy

Es que intentar explicarle a una persona normal (léase, no audiófilo) las virtudes de este aparato .... en fin, mejor ni intentarlo No
Nos tomarían por geek , por Ghost , por clown , o incluso cosas peores...
Yo hace tiempo que no doy explicaciones sobre mi equipo, salvo claro está, a quien sé que le gusta el tema y puede entender de lo que estamos hablando wallbash
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue 14 Mar 2013 - 13:10

wilsoniano escribió:GARRA
pues para saber la respuesta en frecuencia de un equipo necesitas medir el equipo con un software que tenga función de transferencia, dicho de otro modo es una comparación en tiempo real de la señal que inyectamos en el amplificador, comparada con la señal recibida de los altavoces atraves de un micrófono, la gráfica resultante después de eliminar el retardo del micrófono por su distancia física y la latencia de las máquinas involucradas en la cadena, como la tarjeta de audio y el propio ordenador, la gráfica en ese punto es tu respuesta en frecuencia, cualquier panel, trampa, alfombra, sofá etc. Se verán reflejado en la gráfica, cuando ya tienes la gráfica de el altavoz izquierdo y sin mover el micrófono (que estará en la posición de escucha) procedemos a medir el altavoz derecho, como eliminamos el retardo, micro-altavoz al medir el otro, podremos saber si están perfectamente alineados o si hay alguna variación por pequeña que sea, corrigiendo el retardo si lo hay moviendo el segundo altavoz, con un centímetro de diferencia es suficiente para crear unas buenas cancelaciones entre los dos altavoces, y lo mejor es cuando sumas los dos altavoces, la gráfica resultante tiene que tener una magnitud 6dB mayor en toda la gráfica, si no es así, en la zona donde la suma no sea de 6dB hay un problema de fase, uff que paliza, se nota que estoy en un evento aburrido con wifi jeje

WILSONIANO
Sobre este particular y dado que en este campo únicamente tengo conocimientos elementales, de simple aficionado, solo puedo añadir que me he puesto en manos de una empresa profesional que ha realizado y con bastante éxito al parecer, numerosos acondicionamientos de salas dedicadas de alto nivel, locales púbicos y empresas y organismos oficiales. La instrumentación que utilizan está homologada al más alto nivel y el técnico que se desplazó hasta casa tiene cuantificación profesional con una dilata experiencia. Antes de contratarlos solicité referencias a personas que previamente habían contado con sus servicios y la respuesta fue muy positiva, están muy satisfechos con el resultado. Lo cuál no es óbice para que pueda haber otros métodos válidos de medición que igualmente puedan ofrecer buenos resultados. Gracias por tu aportación y por seguir el hilo.[/quote]

Buenas Wilsoniano. Creo que te has tomado a mal lo que te dice el compañero y creo que no hay razón para que justifiques la profesionalidad de tu ingeniero ni la calidad de sus aparatos de medición porque nadie los ha cuestionado. El B&K 2250 es el mejor sonómetro que hay en el mercado pero eso no viene al caso porque como tú mismo has dicho se trata de una simulación y por tanto no se ha medido nada.

Disiento en que haya que usar la función de transferencia para medir una respuesta en frecuencia, es más, no se dónde se puede ver el efecto de la absorción en una función de transferencia. Por otro lado te digo que incluso con el mejor software de simulación y metiendo los datos más exactos, las simulaciones tienen un grado de error muy alto y esa gráfica es solo una gráfica sacada del contexto de un estudio de 50 páginas y no es la respuesta en frecuencia en tu punto de escucha.

Es algo a criterio del técnico o del cliente el volver a medir para comprobar el cumplimiento de los objetivos del proyecto. En tu caso, y dado que pareces estar tan contento con el resultado, no creo que merezca la pena coger un avión para medir y colgarlo en el foro pero creo que deberías comprender que quien sigue el hilo tenga curiosidad.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  GARRA Jue 14 Mar 2013 - 14:07

berättar senare escribió:
wilsoniano escribió:GARRA
pues para saber la respuesta en frecuencia de un equipo necesitas medir el equipo con un software que tenga función de transferencia, dicho de otro modo es una comparación en tiempo real de la señal que inyectamos en el amplificador, comparada con la señal recibida de los altavoces atraves de un micrófono, la gráfica resultante después de eliminar el retardo del micrófono por su distancia física y la latencia de las máquinas involucradas en la cadena, como la tarjeta de audio y el propio ordenador, la gráfica en ese punto es tu respuesta en frecuencia, cualquier panel, trampa, alfombra, sofá etc. Se verán reflejado en la gráfica, cuando ya tienes la gráfica de el altavoz izquierdo y sin mover el micrófono (que estará en la posición de escucha) procedemos a medir el altavoz derecho, como eliminamos el retardo, micro-altavoz al medir el otro, podremos saber si están perfectamente alineados o si hay alguna variación por pequeña que sea, corrigiendo el retardo si lo hay moviendo el segundo altavoz, con un centímetro de diferencia es suficiente para crear unas buenas cancelaciones entre los dos altavoces, y lo mejor es cuando sumas los dos altavoces, la gráfica resultante tiene que tener una magnitud 6dB mayor en toda la gráfica, si no es así, en la zona donde la suma no sea de 6dB hay un problema de fase, uff que paliza, se nota que estoy en un evento aburrido con wifi jeje

WILSONIANO
Sobre este particular y dado que en este campo únicamente tengo conocimientos elementales, de simple aficionado, solo puedo añadir que me he puesto en manos de una empresa profesional que ha realizado y con bastante éxito al parecer, numerosos acondicionamientos de salas dedicadas de alto nivel, locales púbicos y empresas y organismos oficiales. La instrumentación que utilizan está homologada al más alto nivel y el técnico que se desplazó hasta casa tiene cuantificación profesional con una dilata experiencia. Antes de contratarlos solicité referencias a personas que previamente habían contado con sus servicios y la respuesta fue muy positiva, están muy satisfechos con el resultado. Lo cuál no es óbice para que pueda haber otros métodos válidos de medición que igualmente puedan ofrecer buenos resultados. Gracias por tu aportación y por seguir el hilo.

Buenas Wilsoniano. Creo que te has tomado a mal lo que te dice el compañero y creo que no hay razón para que justifiques la profesionalidad de tu ingeniero ni la calidad de sus aparatos de medición porque nadie los ha cuestionado. El B&K 2250 es el mejor sonómetro que hay en el mercado pero eso no viene al caso porque como tú mismo has dicho se trata de una simulación y por tanto no se ha medido nada.

Disiento en que haya que usar la función de transferencia para medir una respuesta en frecuencia, es más, no se dónde se puede ver el efecto de la absorción en una función de transferencia. Por otro lado te digo que incluso con el mejor software de simulación y metiendo los datos más exactos, las simulaciones tienen un grado de error muy alto y esa gráfica es solo una gráfica sacada del contexto de un estudio de 50 páginas y no es la respuesta en frecuencia en tu punto de escucha.

Es algo a criterio del técnico o del cliente el volver a medir para comprobar el cumplimiento de los objetivos del proyecto. En tu caso, y dado que pareces estar tan contento con el resultado, no creo que merezca la pena coger un avión para medir y colgarlo en el foro pero creo que deberías comprender que quien sigue el hilo tenga curiosidad.

Un saludo[/quote] no entiendo que esta pasando, pero me gustaría aclarar algo....lo que yo relato es la manera que tenemos los técnicos de sonido de ajustar los equipos tanto en interior como en exterior con el software mas extendido entre nosotros los profesionales (smaart 7) mi intención no era otra que la de divulgación de nuestros métodos, ( y si se puede ver el efecto de los paneles trampas y demás elementos de la sala, en una función de transferencia) siento todo este rollo, adiós buenos días.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue 14 Mar 2013 - 16:06

GARRA escribió: no entiendo que esta pasando, pero me gustaría aclarar algo....lo que yo relato es la manera que tenemos los técnicos de sonido de ajustar los equipos tanto en interior como en exterior con el software mas extendido entre nosotros los profesionales (smaart 7) mi intención no era otra que la de divulgación de nuestros métodos, ( y si se puede ver el efecto de los paneles trampas y demás elementos de la sala, en una función de transferencia) siento todo este rollo, adiós buenos días.
Si es así te agradecería que abrieras un hilo donde expliques por qué no podemos medir una respuesta en frecuencia sin el Smaart en modo transfer. ¿Qué tiene de malo el RTA? ¿Qué tiene de malo una respuesta impulsional obtenida por deconvolución? Yo dejé de ser técnico de directo hará 10 años y dejé el Smaart en la V5 pero no creo que haya cambiado tanto.

Vale, usas el smaart en transfer: ajustas el retardo y ves una gráfica de fase que te marca las resonancias. También en medias/altas aparecen valles estrechos por reflexiones y la coherencia baja. Si bajas esas reflexiones mejora la coherencia pero no existe una relación directa entre absorción y ningún parámetro que midas en Smaart, en modo Impulse tendrías más información.

Ahora te digo cómo lo hace un acústico: Mides la reverberación bajo norma, mides el volumen y con la ecuación de Sabine tienes la absorción en bandas de octava y de forma objetiva, comparable y sencilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 14 Mar 2013 - 16:22

Compañeros; el compañero Gabi ha tenido la amabilidad de abrir un hilo donde nos va explicando paso a paso y con abundancia de datos y fotografías todo el proceso de construcción de su sala. Creo (mi opinión personal) que no debemos complicar el hilo entrando en cuestiones técnicas que quizás serían objeto de otro hilo. Espero que nadie se moleste por lo que digo Peace
Saludos para todos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Jue 14 Mar 2013 - 16:28

En vez de aprender los monosabios enseñan.

Un lujo de este foro
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue 14 Mar 2013 - 16:34

Hombre Josema, no entres a poner banderillas que no se trata de faenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  GARRA Jue 14 Mar 2013 - 18:15

.


Última edición por GARRA el Vie 15 Mar 2013 - 11:36, editado 1 vez

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Jue 14 Mar 2013 - 19:18

GARRA escribió: ...
Curioso y desconcertante post

Saludos Garra


Última edición por Kapton el Vie 15 Mar 2013 - 11:52, editado 1 vez (Razón : Agua pasada)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  rachmaninoff Jue 14 Mar 2013 - 23:15

Un paramétrico en 35hz que abarcara un poco por arriba y por abajo de esa frecuencia haría milagros,no hace falta que lleges a aplanar del todo,con 5dbs que bajaras esa frecuencia afectando un poco a las adyacentes te quedaría un mejor grave seguro.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 14 Mar 2013 - 23:20

Buenas Wilsoniano. Creo que te has tomado a mal lo que te dice el compañero y creo que no hay razón para que justifiques la profesionalidad de tu ingeniero ni la calidad de sus aparatos de medición porque nadie los ha cuestionado. El B&K 2250 es el mejor sonómetro que hay en el mercado pero eso no viene al caso porque como tú mismo has dicho se trata de una simulación y por tanto no se ha medido nada.

Disiento en que haya que usar la función de transferencia para medir una respuesta en frecuencia, es más, no se dónde se puede ver el efecto de la absorción en una función de transferencia. Por otro lado te digo que incluso con el mejor software de simulación y metiendo los datos más exactos, las simulaciones tienen un grado de error muy alto y esa gráfica es solo una gráfica sacada del contexto de un estudio de 50 páginas y no es la respuesta en frecuencia en tu punto de escucha.

Es algo a criterio del técnico o del cliente el volver a medir para comprobar el cumplimiento de los objetivos del proyecto. En tu caso, y dado que pareces estar tan contento con el resultado, no creo que merezca la pena coger un avión para medir y colgarlo en el foro pero creo que deberías comprender que quien sigue el hilo tenga curiosidad.

Un saludo[/quote]


No, para nada me he tomado a mal los comentarios del compañero Garra, además me parece que conoce bien de lo que habla. En mi caso, como ya he dicho, soy solamente un aficionado que, para intentar sacar el máximo rendimiento, me he puesto en manos de profesionales.
No puedo decir todavía si estoy o no satisfecho, ya que todo esto no ha hecho más que empezar y estoy en una fase muy preliminar, preparando la sala para poder encargar a medida los paneles acústicos y difusores, pero las explicaciones que me va pasando el técnico me parecen bastante convincentes y esperanzadoras.
Por otra parte me apetece colgar el máximo de información en este hilo por si puede servir de ayuda u orientación a otros compañeros. Siempre puede haber alguna información que sirva de ayuda y agradezco a aquellos aficionados que tienen el interés y la paciencia de seguir el hilo. Saludos.

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 14 Mar 2013 - 23:25

GARRA
no entiendo que esta pasando, pero me gustaría aclarar algo....lo que yo relato es la manera que tenemos los técnicos de sonido de ajustar los equipos tanto en interior como en exterior con el software mas extendido entre nosotros los profesionales (smaart 7) mi intención no era otra que la de divulgación de nuestros métodos, ( y si se puede ver el efecto de los paneles trampas y demás elementos de la sala, en una función de transferencia) siento todo este rollo, adiós buenos días.[/quote]

WILSONIANO.
Disculpa si mi contestación ha podido molestarte. Para nada lo pretendía. En absoluto. Es más, creo que por tus conocimientos puedes aportar cosas interesantes a este hilo, entre otros. Al entrar en tu sala me gustó lo que estaba viendo y me dio la impresión de que tu sala estaba tratada con cierto criterio, y eso que no sabia que profesionalmente te dedicas a este tema. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 14 Mar 2013 - 23:33

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Compañeros; el compañero Gabi ha tenido la amabilidad de abrir un hilo donde nos va explicando paso a paso y con abundancia de datos y fotografías todo el proceso de construcción de su sala. Creo (mi opinión personal) que no debemos complicar el hilo entrando en cuestiones técnicas que quizás serían objeto de otro hilo. Espero que nadie se moleste por lo que digo Peace
Saludos para todos.

Gracias Enrique por el apoyo. Efectivamente y porque en este foro he aprendido bastante de lo poco que se, me apetece ir explicando un proyecto que llevaba años acariciando y madurando. Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, ahora ha sido el momento de ponerlo en practica y como a mi me gustaría que las cosas me las contarán despacito y con detalle, pues, intento hacerlo igual. Confío en que nadie se moleste y que este hilo no suponga motivo de discusión. Saludos cordiales compañeros.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Flick4 Vie 15 Mar 2013 - 1:45

Yo también sigo el hilo y me encanta. Te agradezco tu ilusión, que la compartas, y que nos abras las puertas de tu sala, aunque sea virtualmente, con tanta humildad.

Un efusivo saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Xaloc Vie 15 Mar 2013 - 7:43

Te agradezco mucho Wilsoniano este hilo, a todos nos gusta ver las salas dedicadas de los compañeros, y poder disfrutar de los cambios paso a paso del tuyo es un placer. es como vivirlo en tiempo real. No como una sala ya acabada de aquí tenéis esto, sino, asistir al "parto".

El poder leer los comentarios de otros en el hilo con sus conocimientos, experiencias y compartir ideas es siempre positivo.

Además tiene ese feeling de añadir datos personales, tus otras aficiones, tu mascota.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Vie 15 Mar 2013 - 11:55

Agradezco a la administración su intervención

Por otro lado el tema ha quedado ya zanjado, tras un intercambio de palabras Garra y yo hemos solucionado el malentendido.
Se ha editado el mensaje y todo ha vuelto a su correcto cauce

Un saludo, especialmente a Garra.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Administración Vie 15 Mar 2013 - 11:56

Estimados.
Nos alegramos de que todo se haya solucionado amigablemente.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Vie 15 Mar 2013 - 14:33

Kapton escribió:Agradezco a la administración su intervención

Por otro lado el tema ha quedado ya zanjado, tras un intercambio de palabras Garra y yo hemos solucionado el malentendido.
Se ha editado el mensaje y todo ha vuelto a su correcto cauce

Un saludo, especialmente a Garra.
si veniu a la meua casa vos convide a dos casalles Drinking
Aplause
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 15 Mar 2013 - 20:08

Flick4 escribió:Yo también sigo el hilo y me encanta. Te agradezco tu ilusión, que la compartas, y que nos abras las puertas de tu sala, aunque sea virtualmente, con tanta humildad.

Un efusivo saludo.

El agradecido por tus palabras soy yo, amigo Flick4. Confío en que los siguientes pasos sigan mereciendo tu atención. Un abrazo desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 15 Mar 2013 - 20:11

Xaloc escribió:Te agradezco mucho Wilsoniano este hilo, a todos nos gusta ver las salas dedicadas de los compañeros, y poder disfrutar de los cambios paso a paso del tuyo es un placer. es como vivirlo en tiempo real. No como una sala ya acabada de aquí tenéis esto, sino, asistir al "parto".

El poder leer los comentarios de otros en el hilo con sus conocimientos, experiencias y compartir ideas es siempre positivo.

Además tiene ese feeling de añadir datos personales, tus otras aficiones, tu mascota.

Amigo Xaloc, paisano, un abrazo y me ha hecho mucha gracia lo del "parto", si está siendo un parto y sin "epidural" ... jeje Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 10 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.