AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra Auriculares Mac & iPod

2 participantes

Ir abajo

Ayuda compra Auriculares Mac & iPod Empty Ayuda compra Auriculares Mac & iPod

Mensaje  Chacal Sáb 16 Feb 2013 - 0:40

Buenas!, a ver si me podeis ayudar ya que tengo unas cuantas dudas.
Resulta que quiero comprarme unos auriculares bastante buenos para ver películas escuchar música a una calidad bastante alta.. por el tema de las pelis me interesa unos inalámbricos.., me gustaría saber si tengo que comprar un amplificador o algo para sacarle el máximo partido al auricular.
También voy a comprar unos para el iPod y por ahí he visto que para sacarle el máximo se le acopla un amplificador con DAC (que no se lo que es) el que he visto que tiene un forero en particular son unos de la marca Fiio (desconozco que modelo de la gamma Fiio son los mejores..pero para llevar con el iPod me interesa que sea pequeñito y ligero pero que pueda sacar lo mejor de los auriculares)

un saludo y gracias de antemano
Chacal
Chacal

Cantidad de envíos : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra Auriculares Mac & iPod Empty Re: Ayuda compra Auriculares Mac & iPod

Mensaje  carapau Sáb 16 Feb 2013 - 5:18

Pequeñito y ligero tienes este

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005OQPQDG/ref=oh_details_o05_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra Auriculares Mac & iPod Empty Re: Ayuda compra Auriculares Mac & iPod

Mensaje  Chacal Vie 22 Feb 2013 - 16:19

si ya le había pegado un vistazo al fiio e6, por cierto me han comentado que según con que auricular no es necesario acoplar el amplificador al ipod touch ya que podría distorsionar e incluso romperse el auricular, de la marca sennheiser que auricular para el ipod con un precio máximo de 60€ cual es el mejor que puedo adquirir?
Chacal
Chacal

Cantidad de envíos : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra Auriculares Mac & iPod Empty Re: Ayuda compra Auriculares Mac & iPod

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.