AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

+8
papaito
Kapton
thunderpussy
jesus70
Scarletbegonias
Chris
carapau
Steinway
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Lun 28 Ene 2013 - 10:16

Hasta ahora estoy reproduciendo vinilos con un Rega RP1, la verdad es que lo del vinilo me esta enganchando y quiero subir un poco la calidad del plato, sobre el RP1 ninguna queja cumple su funcion, pero no repetire por lo poco que cuidan los detalles en esta gama, no he visto, escuchado ni tocado una gama superior de Rega pero lo que es en la gama baja es de pena, parece un plato de juguete, por no tener no tiene ni serigrafiado el contrapeso, aparte de otros detalles que prefiero no mencionar...., pero lo bueno de todo es que suena bien y si la experiencia en vinilos no te ha gustado, el desastre economico no a sido mucho con lo cual lo vendes o te lo guardas y fin de la historia.

En lo que estoy pensando ahora es en un plato sobre 1000e +/- y en este caso el Pro-Ject 2 Xperience con brazo 9cc evolution lo veo bastante bien en relacion calidad precio, me falta saber con que capsula viene, lo sabre esta mañana.

Saludos. Hello



Última edición por BAV el Mar 29 Ene 2013 - 8:06, editado 2 veces
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  carapau Lun 28 Ene 2013 - 10:28

Viene con la M2Blue.

Lo tengo desde hace unos meses.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Lun 28 Ene 2013 - 12:05

carapau escribió:Viene con la M2Blue.

Lo tengo desde hace unos meses.

Ok, gracias, efectivamente viene con la 2m blue. Cool
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 7:53

El Acoustic Solid 111 parece que esta bien, motor fuera del plinto y apariencia robusta, lastima de brazo wallbash lo veo un poco basico para el plato/precio en general, preguntare si hay opcion de pedirlo con el 300 y cuanto supone en el precio final.

Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Chris Mar 29 Ene 2013 - 9:21

BAV escribió:Hasta ahora estoy reproduciendo vinilos con un Rega RP1, la verdad es que lo del vinilo me esta enganchando y quiero subir un poco la calidad del plato, sobre el RP1 ninguna queja cumple su funcion, pero no repetire por lo poco que cuidan los detalles en esta gama, no he visto, escuchado ni tocado una gama superior de Rega pero lo que es en la gama baja es de pena, parece un plato de juguete, por no tener no tiene ni serigrafiado el contrapeso, aparte de otros detalles que prefiero no mencionar...., pero lo bueno de todo es que suena bien y si la experiencia en
vinilos no te ha gustado, el desastre economico no a sido mucho con lo cual lo vendes o te lo guardas y fin de la historia.

En lo que estoy pensando ahora es en un plato sobre 1000e +/- y en este caso el Pro-Ject 2 Xperience con brazo 9cc evolution lo veo bastante bien en relacion calidad precio, me falta saber con que capsula viene, lo sabre esta mañana.

Saludos. Hello

Ante todo, nunca he oido ni el Project ni el acoustic solid que mencionas. y no sé nada de ellos pero no me resisto a opinar.

¿Para qué quieres el plato ? ¿ Para que suene bien o para acariciarlo ? Sabiendo que el RP1, que recuerdo cuesta 200 y pico euros con capsula , suena lo suficientemente bien como para haberte animado a profundizar en el tema de los vinilos ¿ te fias de la opinion de los foreros para ayudarte a tomar esta decisión ? estas seguro que cualquier otro plato que quieras mencionar y con un precio tan bajo te habría gustado tanto como el RP1?
¿ Por qué no comparas el RP1 con el project Debut ( mas o menos del mismo precio) que si he oido ? Acaso el Project da la impresión de mas solidez que el rega y mas importante aún, acaso suena tan bien como el rega ? esas son las preguntas que hay que hacerse. te lo debes a ti mismo al menos comparar los tres platos en igualdad de condiciones.
Y luego comprarte un RP3. Very Happy

Saludos



Última edición por Chris el Mar 29 Ene 2013 - 15:15, editado 1 vez

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Scarletbegonias Mar 29 Ene 2013 - 11:07

Yo me quedaría con el Pro-Ject, el plinto tal vez (tal vez pero no seguro) sea un poco (no un mucho) mejor el del Acoustic Solid, pero respecto al brazo desde mi punto de vista no hay color, es el eterno problema de los Acoustic Solid que se venden con brazo incorporado, gran plinto / poco brazo (en comparación y proporción). El brazo del Acoustic Solid 111 si mal no me equivoco debe ser el mismo que el del RP1 y la verdad es poco brazo para ese plato (Acoustic Solid) otra cosa sería que montara un RB300 o derivados, el brazo que monta el Pro-Ject, el 9cc de carbono me parece muy superior, antes del VPI Classic tuve un Pro-Ject Xperience Confort con una Sumiko Blue Point 2 y es un buen plato.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  jesus70 Mar 29 Ene 2013 - 12:12

Yo estaba como tu y la verdad por mil euros hay que ir a segunda mano, mira la pagina blog de audiopasion por ese precio mas menos tienes cosas como clearaudio y transrotor, , preguntale a Juan, creo que acertaras como yo lo hice, otra opcion es mirar en audiomarkt.de, y mirar los que sean de tienda, tenias un oracle paris por 650, con brazo sumiko y cosas asi, si lo quieres nuevo me iria a un rega 3 con un brazo audiomods, mira la pagina de estos brazos y te quedaras alucinado y el precio sin montar es de 300 y pico euros, pero hablaria con juan de Audiopasion, es mas si quieres algo mas definitivo y de lo que estaras a años luz de lo que pretendes ahora o iria a uno de esos de segunda mano o a un kuzma, espera un poco mas y no terminaras comprando otro plato al cavo de unos años y te aseguro que la diferencia entre lo que tu dices y algo de esto es como de la noche al dia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Scarletbegonias Mar 29 Ene 2013 - 14:21

Y nuevo, pero con un gasto algo superior, yo miraría el (nuevo) VPI Traveler, por el precio (1.500-1.600 Euros si mall no me equivoco) tiene un pinta sensacional, esta diseñado en homenaje a la esposa / madre fallecida el año pasado, y seguro que da muchísimo más de lo que cuesta, VPI es un grandísimo fabricante tanto de platos como de brazos.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  thunderpussy Mar 29 Ene 2013 - 15:49

scarletbegonias escribió:Y nuevo, pero con un gasto algo superior, yo miraría el (nuevo) VPI Traveler, por el precio (1.500-1.600 Euros si mall no me equivoco) tiene un pinta sensacional, esta diseñado en homenaje a la esposa / madre fallecida el año pasado, y seguro que da muchísimo más de lo que cuesta, VPI es un grandísimo fabricante tanto de platos como de brazos.

Saludos

A VPI le falta un empujón comercial en España, y en ese precio que comentas el kuzma stabi parece que gracias a Audiopasión se está llevando el gato al agua.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Chris Mar 29 Ene 2013 - 16:37

Pero ¿ Por qué, en este foro, si la gente dice disponer de "X" para gastar, en seguida se le habla de cosas que cuestan "2X" ? A ver si va a ser que La Merkel y los alemanes tienen razon. Y la capsula gratis ¿ No ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Kapton Mar 29 Ene 2013 - 16:41

Compres lo que compres lo importante, recuérdalo, es llevarlo a su máxima expresión; y para ello deberás dedicarle tiempo y ganas

Suerte!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:01

Chris escribió:
BAV escribió:Hasta ahora estoy reproduciendo vinilos con un Rega RP1, la verdad es que lo del vinilo me esta enganchando y quiero subir un poco la calidad del plato, sobre el RP1 ninguna queja cumple su funcion, pero no repetire por lo poco que cuidan los detalles en esta gama, no he visto, escuchado ni tocado una gama superior de Rega pero lo que es en la gama baja es de pena, parece un plato de juguete, por no tener no tiene ni serigrafiado el contrapeso, aparte de otros detalles que prefiero no mencionar...., pero lo bueno de todo es que suena bien y si la experiencia en
vinilos no te ha gustado, el desastre economico no a sido mucho con lo cual lo vendes o te lo guardas y fin de la historia.

En lo que estoy pensando ahora es en un plato sobre 1000e +/- y en este caso el Pro-Ject 2 Xperience con brazo 9cc evolution lo veo bastante bien en relacion calidad precio, me falta saber con que capsula viene, lo sabre esta mañana.

Saludos. Hello

Ante todo, nunca he oido ni el Project ni el acoustic solid que mencionas. y no sé nada de ellos pero no me resisto a opinar.

¿Para qué quieres el plato ? ¿ Para que suene bien o para acariciarlo ? Sabiendo que el RP1, que recuerdo cuesta 200 y pico euros con capsula , suena lo suficientemente bien como para haberte animado a profundizar en el tema de los vinilos ¿ te fias de la opinion de los foreros para ayudarte a tomar esta decisión ? estas seguro que cualquier otro plato que quieras mencionar y con un precio tan bajo te habría gustado tanto como el RP1?
¿ Por qué no comparas el RP1 con el project Debut ( mas o menos del mismo precio) que si he oido ? Acaso el Project da la impresión de mas solidez que el rega y mas importante aún, acaso suena tan bien como el rega ? esas son las preguntas que hay que hacerse. te lo debes a ti mismo al menos comparar los tres platos en igualdad de condiciones.
Y luego comprarte un RP3. Very Happy

Saludos


Hola Chris, esto parece una encuesta Very Happy

¿Para qué quieres el plato ? Para escuchar musica
¿Para que suene bien o para acariciarlo ? Para que suene muy bien y observarlo mientras reproduce
¿Te fias de la opinion de los foreros para ayudarte a tomar esta decisión ? Supongo que como todos y mas cuando no estamos muy duchos en el tema nos ayuda a ver las cosas mas claras aunque despues seamos nosotros mismos quienes decidamos si uno u otro modelo
¿Estas seguro que cualquier otro plato que quieras mencionar y con un precio tan bajo te habría gustado tanto como el RP1? No lo creo, del RP1 estoy muy contento ya lo he dicho en mas de una ocasion, para empezar es de lo mejor

De mi Rega RP1 si hablamos de como suena no tengo ninguna queja, pero me gustaria un plato mas plato + brazo y + peso, vamos un plato superior que se mueva en los precios comentados.

Y no me comprare un RP3 evil 3 (aunque no se puede decir nunca de este agua no bebere)

Gracias Chris por contestar.

Saludos.


Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:09

scarletbegonias escribió:Yo me quedaría con el Pro-Ject, el plinto tal vez (tal vez pero no seguro) sea un poco (no un mucho) mejor el del Acoustic Solid, pero respecto al brazo desde mi punto de vista no hay color, es el eterno problema de los Acoustic Solid que se venden con brazo incorporado, gran plinto / poco brazo (en comparación y proporción). El brazo del Acoustic Solid 111 si mal no me equivoco debe ser el mismo que el del RP1 y la verdad es poco brazo para ese plato (Acoustic Solid) otra cosa sería que montara un RB300 o derivados, el brazo que monta el Pro-Ject, el 9cc de carbono me parece muy superior, antes del VPI Classic tuve un Pro-Ject Xperience Confort con una Sumiko Blue Point 2 y es un buen plato.

Saludos

Por lo que he ido leyendo el 9cc evolution esta bastante bien considerado, el Acoustic Solid monta el mismo brazo que mi Rega RP1 el RB100 (mas puntos para el RP1), a favor del Acoustic lo que me gusta es que el motor esta totalmente fuera del plinto.
Coincido contigo en que el brazo que monta el Acoustic tendria que ser mejor.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:21

jesus70 escribió:Yo estaba como tu y la verdad por mil euros hay que ir a segunda mano, mira la pagina blog de audiopasion por ese precio mas menos tienes cosas como clearaudio y transrotor, , preguntale a Juan, creo que acertaras como yo lo hice, otra opcion es mirar en audiomarkt.de, y mirar los que sean de tienda, tenias un oracle paris por 650, con brazo sumiko y cosas asi, si lo quieres nuevo me iria a un rega 3 con un brazo audiomods, mira la pagina de estos brazos y te quedaras alucinado y el precio sin montar es de 300 y pico euros, pero hablaria con juan de Audiopasion, es mas si quieres algo mas definitivo y de lo que estaras a años luz de lo que pretendes ahora o iria a uno de esos de segunda mano o a un kuzma, espera un poco mas y no terminaras comprando otro plato al cavo de unos años y te aseguro que la diferencia entre lo que tu dices y algo de esto es como de la noche al dia

Si, es una opcion a considerar lo de segunda mano y subir un poco mas a costa de un equipo usado, lo de Kuzma ya es harina de otro costal, me gustan todos los modelos y cumple con un detalle para mi que soy un poco maniatico, solo un poco Innocent que todo es Kuzma, plato y brazo, esto de fabricantes de giradiscos que recurren a brazos de otras marcas de platos para venderlos nuevos no me va mucho.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:25

scarletbegonias escribió:Y nuevo, pero con un gasto algo superior, yo miraría el (nuevo) VPI Traveler, por el precio (1.500-1.600 Euros si mall no me equivoco) tiene un pinta sensacional, esta diseñado en homenaje a la esposa / madre fallecida el año pasado, y seguro que da muchísimo más de lo que cuesta, VPI es un grandísimo fabricante tanto de platos como de brazos.

Saludos

VPI tambien me gustan, pero ya se van un poco mas arriba, quizas lo mejor pensando en voz alta seria darle mas tiempo al RP1 (tiene 6 meses) y esperar a tenerlo todo un poco mas claro Cool

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:27

thunderpussy escribió:
scarletbegonias escribió:Y nuevo, pero con un gasto algo superior, yo miraría el (nuevo) VPI Traveler, por el precio (1.500-1.600 Euros si mall no me equivoco) tiene un pinta sensacional, esta diseñado en homenaje a la esposa / madre fallecida el año pasado, y seguro que da muchísimo más de lo que cuesta, VPI es un grandísimo fabricante tanto de platos como de brazos.

Saludos

A VPI le falta un empujón comercial en España, y en ese precio que comentas el kuzma stabi parece que gracias a Audiopasión se está llevando el gato al agua.

Yo desde luego no lo conocia, he sabido de el por el foro.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:31

Chris escribió:Pero ¿ Por qué, en este foro, si la gente dice disponer de "X" para gastar, en seguida se le habla de cosas que cuestan "2X" ? A ver si va a ser que La Merkel y los alemanes tienen razon. Y la capsula gratis ¿ No ?

Ja,ja, cuanta razon tienes, pero siempre pasa igual y muchas veces se hace con la intencion de que la persona que hace la consulta acierte con la eleccion y vea colmada su ilusion con un buen resultado en la compra, vamos que no compre 2 veces aunque esto es dificil en esta aficion o deberia decir en esta adiccion. wallbash

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Mar 29 Ene 2013 - 17:49

Kapton escribió:Compres lo que compres lo importante, recuérdalo, es llevarlo a su máxima expresión; y para ello deberás dedicarle tiempo y ganas

Suerte!!

Justo, pero para hacerlo, bajo mi punto de vista hay que entender un minimo en el tema, si no vas dando bandazos y sale muy pero que muy caro.

Como he dicho antes quizas es hora de seguir contemplando el RP1 (aunque el plato no gire milimetricamente plano) Shocked y decidir mas adelante.

Saludos.



Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Scarletbegonias Mar 29 Ene 2013 - 18:18

Error, viendo el precio en USA y conociendo a Javier (Bel Audio, su distribución), estará entorno a 1.200-1.300 Euros, y no me cabe ninguna duda (sin haberlo escuchado) que es un gran plato, y por este precio difícilmente superable (por toda la carga emocional-familiar que comporta su diseño y lanzamiento), VPI es una gran, grandísima marca aunque por aquí la apreciemos / conozcamos uno pocos. Aviso a navegantes, ni soy comisionista, ni hago "publicidad gratuita", solamente conozco (y admiro) la marca, y tengo un VPI que nadie me ha regalado.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Kapton Mar 29 Ene 2013 - 18:33

BAV escribió:
Kapton escribió:Compres lo que compres lo importante, recuérdalo, es llevarlo a su máxima expresión; y para ello deberás dedicarle tiempo y ganas

Suerte!!

Justo, pero para hacerlo, bajo mi punto de vista hay que entender un minimo en el tema, si no vas dando bandazos y sale muy pero que muy caro.

Como he dicho antes quizas es hora de seguir contemplando el RP1 (aunque el plato no gire milimetricamente plano) Shocked y decidir mas adelante.

Saludos.



aprende
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  jesus70 Mar 29 Ene 2013 - 18:35

No creo que de pasar de 1000 a 1200 sea mucho mas o esperar un par de meses y ahorrar un poco mas para no comprar algo basico plus, sea mal consejo, yo mismo pase por ello y gracias a que tenia claro que de nuevo poco podia ser y busque en usado, un transrrotor leonardo o un performance por 1200 es una pasada y algo mucho mas definitivo y por algo mas un kuzma ya es el cielo, en mi busqueda encontre algun scout por 1200 y un scout master por 1600 todos estos son palabras mayores, y no un simple basico plus o segundo escalon, por eso hay que ser serio y compañero cuando alguien pide asesoramiento y no liarle la madeja, hay que ofrecerle los rincones que nosotros conocemos por nuestro esfuerzo o por nuestros amigos del foro, asi que mi recomendacion es cualquiera de estos, que por 1000 e hay algunos mas que tambien encontre pues si como ese oracle, pero nuevo por 1000, solo sera un entri level, a no ser que sea un rega 3 con un brazo como este audiomods, o alguna cosa que desconozca, en cuanto a la capsula no se la que tendra pero si se mete en algo de esto con una benz sencilla tiraria millas hasta que se pudiera pillar algo mas gordo, tambien es cierto que el resto del equipo tendra mucho que decir, pero como somos unos bichos seguro que ira subiendo, y una cosa ya no tendra que subir si lo hace sera el plato
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Chris Mar 29 Ene 2013 - 18:49

Me parece bien que no te compres un Rega pero que sea porque el que finalmente te compres te llene mas porque si. No serás el primero en tirar al niño junto con el agua de la bañera.
Si me dijeras que el sonido del rega te parece muy magro y lo que quieres es un sonido mas vintage, mas culon y relajado lo comprendería mejor.
Y siguiendo con tu comentario de fabricación OEM - ¿ eres consciente que Rega es el unico fabricante de "precios normales" y mas o menos asequibles Y QUE SE ME VIENE A LA CABEZA AHORA (antes que me inunden con alternativas )que fabrica o al menos comercializa bajo su nombre absolutamente toda la cadena desde la punta de la capsula hasta la punta del altavoz, pasando por brazo, plato, soporte mural. previo fono, previo, planta, cables, bases e incluyo reproductor de CD. Unicamente le falta un streamer.

Bueno parezco un vendedor asi que me voy.
Buenas tardes a todos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Scarletbegonias Mar 29 Ene 2013 - 19:32

Hola Jesús, el Scout (especialmente el nuevo) ya es un plato de mucho nivel, EMMO muy superior a los Regas, Pro-Jects y Clearaudios precio equivalente, pero como todo, esta es una opinión absolutamente subjetiva, e infinítamente personal. El "swing", el control y presencia de las bajas frecuencias, la emoción y baile (todo a la vez) que te da un VPI no lo tienen un Rega-Pro-Ject, Clearaudio ni de coña. Eso sí, si lo tuyo es la música clásica Clearaudio sin duda (con alguna limitacióan dinámica en las gamas introductorias, pero elegante sin duda). Para mis gustos rockeros a los Rega y Clearaudio les falta mordiente, pegada (siempre con clase, "finezza", no basta y chillona).

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  jesus70 Mar 29 Ene 2013 - 19:42

Si a eso me refiero que un vpi ya es un paso de mucho nivel y que por un poquito mas o usado, tocas el cielo con un vpi un kuzma o un transrotor o clearaudio, es como decir la opcion que el tenia era un 2 y esto es un 7, a eso me referia yo, mi ultima decision estubo entre un scout o un stabi, y andube muy cerca de un vpi, creo que tanto en audiopasion como en belaudio puede encontrar sorpresas, y si quiere un clearaudio que no lo he escuchado nunca pero no me llama, en lyric audio tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Steinway Miér 30 Ene 2013 - 9:27

Kapton escribió:

aprende

Aplause ja,ja, muy instructivo tu comentario, estoy en ello.

Coñas aparte, me parece que estas totalmente inmerso en Cleraudio y conoces toda su trayectoria, cual seria segun tu opinion un buen plato y brazo con buena relacion calidad precio.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111 Empty Re: Que os parece? Pro-Ject 2 Xperience o Acoustic Solid 111

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.