AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cableado externo de los brazos de Rega

2 participantes

Ir abajo

Cableado externo de los brazos de Rega Empty Cableado externo de los brazos de Rega

Mensaje  Noncondition Jue Nov 29, 2012 7:50 pm

Una pregunta para conocedores, muy concreta, a ver si tengo suerte.

¿ Alguien puede decirme de qué firma es el cableado original externo - e interno - que llevan los brazos Rega, especialmente el Rega RB300 ?; por lo que sé, es un cable OEM, pero no soy capaz de encontrar esta información en ningún sitio.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cableado externo de los brazos de Rega Empty Re: Cableado externo de los brazos de Rega

Mensaje  Chris Vie Nov 30, 2012 12:38 am

Segun me contó Johnnie (Audioorigami) una vez es el mismo cable que usa Linn o sea, de la marca "manifiestamente mejorable". Por si te es de interes, Johnnie usa Cardas internamente (o Ikeda de plata) y un OFC de Van Damme externamente.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cableado externo de los brazos de Rega Empty Re: Cableado externo de los brazos de Rega

Mensaje  Noncondition Vie Nov 30, 2012 5:40 am

O sea Chris, que si te entiendo bien, las marcas que mencionas son las que utiliza Audioorigami, pero la que utiliza Rega es OEM sin marca, supongo.

En fín, que me interesaría mucho saber cuál es, si es que es alguna en concreto.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cableado externo de los brazos de Rega Empty Re: Cableado externo de los brazos de Rega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.