AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

+36
gotran
Roland
Sam
rubius
Goldfinch
valhuma
yeseire
miguela
slippery
César
calabrote
contni2
AxFw
RE-NOIR
Bendi
Ignacio6479
escubidú
Encarni
jesus70
josep mª
scania
crosby
Salazar
SIBELIUS
Chris
DEMY
dekar
Luisdebaviera
Juan A.
elvis
Fary
Mordecai
Tino
elpeque
TheBalance
deckard
40 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  miguela Miér Dic 23, 2009 1:15 am

quote]


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el asunto va de la siguiente manera:

. Teniendo en cuenta que cada 3 decibelios se está duplicando el sonido




esto no es asi
el sonido se duplica cada 6 decibelios

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  slippery Miér Dic 23, 2009 3:31 am

Me parece que el enlace que has puesto DEMY tiene información erronea, por un lado para que nuestro oido interprete que hemos doblado el volumen necesitamos aumentar la señal en 10 db´s y por otro nuestro oido detecta variaciones de 0,5 db´s, por eso los matrixeros se ponen tan pesados con el tema de igualar valores, ya que si nuestro oido detecta una señal más fuerte que otra tienda a elegirla como mejor.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  yeseire Miér Dic 23, 2009 3:35 am

Demy, yo soy de la opinión de que en un equipo todo debe de sonar bien. Si en un tema de power metal con la de follón que se lia, el buen equipo es capaz de discriminarlo todo y crear agrado de escucha, limpieza y detalle, sin duda con la clásica como es tu caso, va a sonar de un bien exquisito dada la limpieza de este tipo de grabación. La válvula con una orquesta sinfónica crea espectros turbios en la gama media por exceso de información.donde brilla la valvula con luz propia es cuando suena uno, dos o tres instrumentos y una voz a lo sumo.No es porque yo tenga Goldmund pero si quieres escuchar mi previo, tal vez veas que determinadas marcas lo hacen todo bien y Goldmund es una de ellas.
un saludo
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  slippery Miér Dic 23, 2009 3:54 am

Señores, que nos desviamos del tema...........

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  Fary Miér Dic 23, 2009 5:33 am

Muy bien observado Demy, el LFD mistral es un ampli del que se hablan maravillas pero al que no le hacemos caso y puede que merezca una oportunidad. Yo he leído que es el "mejor" no uno de los mejores en cuanto a transistores se refiere. Puede que sea exagerado, seguro, pero...
En cuanto al Unison Unico para los requisitos de deckard es "casi" ideal y junto a unas Epos m16i podría ir más que bien sin necesidad de gastar más.
En fin, son tantos buenos aparatos que hasta costaría trabajo no acertar.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  Goldfinch Miér Dic 23, 2009 6:32 am

Hola a todos, acabo de leerme el hilo y me gustaría compartir con vosotros cómo es el "sonido Naim". Yo lo describiría sobre todo como enérgico, dinámico, rítmico y, en definitiva, muy musical. En el pasado Naim era más brillante y agresivo pero las series actuales tienen una presentación más refinada. El 5i-2 es una integrado excelente por lo que cuesta, aunque no he tenido la ocasión de escuchar los rivales con los que aquí se le compara. Supongo que no hace falta que diga que soy fan de la marca, he ido pasando por todas las combinaciones desde el 5i hasta mi equipo actual (252/300). Respecto a la potencia, tengo que decir que aunque los datos de entrega de corriente sean objetivos luego cada ampli tiene un carácter distinto a la hora de mover las cajas. Los 50 watios del Naim dan para mucho, yo lo he usado con unas cajas de 86 db y las movía perfectamente (Neat Motive 2).
Respecto a las cajas, tengo entendido que Dynaudio, Audiovector o las británicas Neat y Kudos utilizan electrónicas de Naim para sus diseños. También hay muchos usuarios de Naim con Proac, Spendor, Epos, Totem, Sonus Faber...
Como fabricante también destacaría que sus equipos están muy bien construidos, cuidan mucho los detalles durante proceso de fabricación (exclusivamente en su fábrica de Salisbury, Inglaterra) y su fiabilidad es legendaria. Además, según tengo entendido, el fabricante garantiza que puede reparar los equipos por muy antiguos que éstos sean.

Goldfinch

Cantidad de envíos : 170
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  deckard Miér Dic 23, 2009 9:38 am

Luisdebaviera escribió:Citándome a mí mismo:

Luisdebaviera escribió:Tengo las Spendor SP2/3 con un Naim Nait XS, y de verdad que la cosa FUNCIONA. Y mi música es ópera, jazz y sobre todo música de cámara (cuartetos, tríos con piano...).

He tenido dos o tres amplis a válvulas, pero me quedo claramente con mi combinación actual. ¿El Naim? Un puño de hierro con guante de terciopelo.

Luisdebaviera escribió:



...Y en cuanto a la fatiga de Naim, pues como decía arriba: a mí me han fatigado más otras cosas. Por supuesto que hay cosas mejores, pero yo no he tenido ocasión ni presupuesto para probarlas.


Donde escribí "guante de terciopelo" quise hacer una analogía con sonido sedoso, nada frío o agresivo. Tuve unas válvulas, por ejemplo, que sonaban más cálidas que este ampli: El S6 de Unison, una delicia, pero a mi juicio caramelizaba excesivamente la música.

No obstante, piensa que el Naim que yo tengo no es exactamente el mismo que tu estás pensando comprar (del que hablan muy bien); no he escuchado el 5i, aunque supongo que, con una ligera diferencia de potencia, tendrán una tímbrica parecida. Pero sólo lo supongo.

Feliz Navidad a todos, y suerte con la Bono Loto esta del 22 de diciembre... santa

He perdido el mensaje que había posteado al darle a modificar, así que resumo, estoy agotado del trabajo y de la búsqueda, me cuesta dormir por las noches y me levanto pensando en amplis...

En resumen, que muchas gracias por tu opinión, nadie me ha hablado mal de naim y todos coinciden en la apreciación del equipo. De lo mejor por 1200 €. Lastima que el nº de alta fidelidad lo tiene ahora mi padre, no lee la revista pero se la dejé para animarle un poco.

Muchas gracias Luís, no lo descarto en absoluto.

Fary escribió:Cuidado con los equipos, amplificadores o altavoces, muy coloreados con un sonido muy dulzón. Yo sé que a algunos les puede gustar, a mí también me gusta echar un rato con un equipo así, de hecho ya tuve un equipo en el cual hasta Queen sonaba Saint (en el sentido dulzura) pero llegó un punto donde me aburrí. Sí, como suena, me aburrí. Ahora abogo por un sonido suave en el sentido de intentar que sea lo menos artificial posible pero con lo que yo llamo algo de "brillo" de chispa, que te pueda sacar de vez en cuando una exclamación.
Todo es válido en este mundillo, unos buscan un equipo para escuchar a bajo o bajísimo volumen, otros al contrario, otros buscan suavidad extrema y algunos realismo y neutralidad al máximo...todo es válido pues es cada cual el que tiene que escuchar su equipo, pero al menos a mí, un equipo demasiado dulzón acabó por aburrirme ya que todo sonaba más o menos en la misma línea No

Yo todavía no distingo entre excesivamente edulcorado y coloreado. Escuché unas bose pequenísimas con un Denon en el corte ingles de pasada porque estába con mi chica de compras, y Bruce Sprinsteen sonaba como celestial, como si fuera un ángel. A priori me sentí un auténtico imbécil al pensar en mis columnas, pero muy rápido me dí cuenta de que eso no era Bruce Springsteen en directo, y que efectivamente a mi me cansaría, porque no es real. Está claro que no tiene absolutamente nada que ver con el Jadis, tengo intriga por conocer la diferencia entre una cosa y otra. He descartado el jadis porque me queda en la otra punta y no me dan los días de fiesta y por ser de válvulas, quiero algo más fiable ya que no entendemos y si se rompe una resistencia o una válvula, pues como que.... Es posible que deje escapar una joya, pero bueno, no puedo abarcar todo...
Hay un redson a la venta con cosas cambiadas, y lo descarto porque está en la otra punta tambien y no sé que me da comprar un aparato de vávulas, además tocado, aunque sea habitual.

Muchas gracias, no eres el primero que me indica justo lo que indicas.

calabrote escribió:Mi hermano tiene el Naim 5i primero que salió con unas Totem Arrow y suena muy bien, con las Spendor no sé como irá, NO LO HE ESCUCHADO. Pero Naim en su rango de precio no te defraudará. También una combinación que he escuchado y me gusta como suena en su gama es Audio Analogue Setanta ( creo que se escribe así ) con unas Dinaudio ( no recuerdo que monitores pero en la misma linea de precio ), y sonaba muy bién. Creo que todo dependerá también de la fuente que le pongas, los cables, etc... Todo en consonancia con el presupuesto en el que te muevas, el equipo puede ser bueno y bien conjuntado por 2.000 € y estar mal conjuntado por 100.000 € ( por poner límites dispares ). Los tecnicismos me parecen muy bién pero creo que es más importante sentarte a escuchar, que te guste a tí con el tipo de música que escuches y posteriormente te sientes a disfrutar de la música que es lo importante, los aparatejos son un medio, no un fín, o por lo menos eso pienso yo y es lo que he hecho toda mi vida, escuchar música, unas veces con mejores equipos, otras veces peores, pero casi siempre disfrutando la música. El mismo equipo no va igual de bién con clásica o con rock duro, no es lo mismo. En resumén, creo que el Naim lo disfrutará y le irá bién a tú padre, que seguro es menos pejiguero y caprichoso que nosotros con los equipos. Un saludo.

Lo mismo que a Luís de Baviera te digo a ti, muchas gracias, sé que no me defraudará y no está descartado en absoluto.

César escribió:Hola.

Audio Analogue tiene un sonido muy refinado y elegante que a todos no gustará, puesto que considero le falta algo de "punch" y dinámica, pero para un caso como el que comenta el amigo, persona mayor, bajo SPL y tal, es una magnífica opción.

Salud!

César

Intentaré escuchar algo en supersonido antes de viajar en serio, ya había leído cosas muy buenas de esta firma.
El tema válvulas para nosotros es lo que me preocupa más.

Muchas gracias, saludos,

DEMY escribió:Deckard:

¿No has pensado en el Unison Research Unico que está a la venta en el foro? La combinación formada por Unison-Epos es espléndida y me da que con Spendor también lo sería (deberías probarla para convencerte, si te fuese posible) .En cualquier caso el Unison ( híbrido) es un magníco aparato. Otro que también he visto en el foro y del que he leido muy ..muy buenas cosas es del LFD mk III.. shock 2 shock 2 .Me resultan ambos muy apetitosos.

Saludos

Demy, creo que el unison está vendido, y he leído que las epos van cada vez más enfocadas a AV que es lo que tiene más tirón comercial parece, con lo que tendría que agenciarme unas usadas con unos añitos, parece.

El LFD espero escucharlo, ha entrado en juego y no digo más... Por cierto, el dueño tiene un sugden y más cosas, y el sugden no lo vende ni loco... No te sorprende verdad?

Muchas gracias Demy.


Fary escribió:Muy bien observado Demy, el LFD mistral es un ampli del que se hablan maravillas pero al que no le hacemos caso y puede que merezca una oportunidad. Yo he leído que es el "mejor" no uno de los mejores en cuanto a transistores se refiere. Puede que sea exagerado, seguro, pero...
En cuanto al Unison Unico para los requisitos de deckard es "casi" ideal y junto a unas Epos m16i podría ir más que bien sin necesidad de gastar más.
En fin, son tantos buenos aparatos que hasta costaría trabajo no acertar.

Eso espero, que no me salga el tiro y pague la novatada... Muchas gracias

Goldfinch escribió:Hola a todos, acabo de leerme el hilo y me gustaría compartir con vosotros cómo es el "sonido Naim". Yo lo describiría sobre todo como enérgico, dinámico, rítmico y, en definitiva, muy musical. En el pasado Naim era más brillante y agresivo pero las series actuales tienen una presentación más refinada. El 5i-2 es una integrado excelente por lo que cuesta, aunque no he tenido la ocasión de escuchar los rivales con los que aquí se le compara. Supongo que no hace falta que diga que soy fan de la marca, he ido pasando por todas las combinaciones desde el 5i hasta mi equipo actual (252/300). Respecto a la potencia, tengo que decir que aunque los datos de entrega de corriente sean objetivos luego cada ampli tiene un carácter distinto a la hora de mover las cajas. Los 50 watios del Naim dan para mucho, yo lo he usado con unas cajas de 86 db y las movía perfectamente (Neat Motive 2).
Respecto a las cajas, tengo entendido que Dynaudio, Audiovector o las británicas Neat y Kudos utilizan electrónicas de Naim para sus diseños. También hay muchos usuarios de Naim con Proac, Spendor, Epos, Totem, Sonus Faber...
Como fabricante también destacaría que sus equipos están muy bien construidos, cuidan mucho los detalles durante proceso de fabricación (exclusivamente en su fábrica de Salisbury, Inglaterra) y su fiabilidad es legendaria. Además, según tengo entendido, el fabricante garantiza que puede reparar los equipos por muy antiguos que éstos sean.

No descarto este ampli en absoluto. Me gustaría un equipo de escucha muy relajada, fino, realista con los timbres de los instrumentos, que suene agradable, cálido supongo. Me han hablado de equipos con los que uno se puede quedar dormido escuchando. Me han dicho asímismo que el primare I21, que está a 945 nuevo es dulcísimo...

La cosa estaría entre un audio analogue, el naim, el restek fantasy, el primare y el LFD. Y miedo me da leer más, porque si ya estoy hecho un lío, imaginaos entrar en temas de válvulas, EL34, etc....

Necesito cerrar el tema ya, voy a acabar tan cansado que cuando monte el equipo me voy a quedar dormido escuchándolo. Espero que consiga lo que quiero, esperaba más entusiasmo de mi padre la verdad, a ver si consigo arrancarle una sonrisa de satisfacción...

Os tengo que dejar, estoy reventado.

Muchísimas gracias a todos los que han empleado su tiempo en echarme una mano, tanto aquí como en mundo HI-FI. Y yo que cuando empecé quería un equipo AV para mi casa nueva, y tenía un cuadro excel con unas infinity primus y otras de 400 € las 5 cajas y un onkyo 304... y eso me parecía ya algo bueno comparado con los home cinema de 200 € con todo....

La primera vez que escuche las B&W 683 con un rotel de 900 €, antes de comprar nada y casi por casualidad, con una grabación demo de B&W con mucho timbal y tambor, no pude decir otra cosa que un sonoro "ostias", casi me caigo de culo, jamás hubiera imaginado que un equipo podía sonar así.

Ya sé que son unas cajas que no tienen nada, pero en mi caso, a mis DM603S3 ex demo les tengo un cariño que no os podéis imaginar, aunque los instrumentos suenen a sucedáneo, me siento tan contento de haber entrado en este mundo...

En fin, muchas gracias, felices fiestas, y a ver si cierro el tema, o el tema acaba conmigo.

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  RE-NOIR Miér Dic 23, 2009 11:24 am

SIBELIUS escribió:

Hola RE-NOIR , ya tenia yo ganas de charlar contigo , tengo unas ganas tremendas de escuchar tus cajas Hello

El ejemplo que me has puesto no es válido , pues un Ferrari vale mucho mas que un Volkswagen , posiblemente la causa de que se venda menos.

"Los miserables 35W" de Letorro , nada tiene que ver con los de un integrado que pesa media docena de kg , hay vatios y vatios , he estado en su casa y se como suena , no puedo ponerle pegas , Letorro tiene un excelente equipo y lo mejor de todo es que él está encantado con lo que tiene , ya quisieran muchos decir lo mismo .

RE-NOIR , a ver si nos ponemos de acuerdo un día y hacemos una quedada en mi casa , tengo ganas de conoceros a los paisanos pacenses Wink

Un saludo

Hola paisano.Lo de la quedada,con el nuevo año,tenemos que organizarla.Tiempo al tiempo.Lo del ejemplo de los coches,te lo he puesto,mas que nada,como ejemplo,de que no por vender mas una marca que otra,tiene que ser mejor.Lo de los vatios de Letorro,iba en la dirección de que no sólo hacen falta vatios para llenar una sala,o mover unas cajas.Ya has visto de lo que son capaces esos 35 w.,con una buena entrega de corriente,y una elección de cajas adecuadas.Lo de escuchar mis cajas...si te refieres a las Vienna...pues ya no son mías.Se las he vendido a un colega,y me he pasado a Spendor.Unas Sp3.Para mi sala,me han gustado mas.Pero las Vienna son la ostia de buenas.Espero no echarlas de menos Rolling Eyes .Un saludo...y nos vemos pronto Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  Invitado Miér Dic 23, 2009 11:35 am

SIBELIUS escribió:
Salvamus escribió:

Tú no sabes ni la entrega de corriente que tiene tu SA-103, ¿verdad? (sin preguntar al fabricante claro!); y no me digas que 50 amperios porque eso es el pico, no la salida continua!.

Ah, y por cierto, respecto a lo que has dicho de la entrega y los toroidales: mi ampli integrado (70 watios AB) lleva un solo tranformador (para los dos canales) de unos 11 cm de diámetro y entrega 60 amperios de pico (más que tu etapa clase A!); ¿entonces qué?...

Saludos.


Salvamus , te voy a dar un consejo de mi própia cosecha , nunca te fies de las expecificaciones tecnicas de un aparato , haz caso a tus oidos Wink

Las especificaciones tecnicas que yo veo en la SA-103 , son dos toroidales de 1kv cada uno , alomejor estan de adorno hmm

Un saludo

Sibelius, qué majo eres, ¿qué pronto has cambiado de tema?; tú eres el que ha mencionado la entrega de corriente y los watios ¿y ahora lo que importa es el oido?... si tu "cosecha propia de consejos" es toda así de coherente...

Por cierto, lo de los 2 toroidales de 1.000 watios no me cuadra con el consumo del aparato: 1.100 watios según el manual, página 8:

http://www.pliniusaudio.nzld.com/documents/downloads/plinius_sa103manual.pdf

Igual uno es de pega, como dices...¿por qué será?

En cualquier caso, para tener una buena entrega de corriente no hacen falta 38 kg de aparato (ya ves lo que da mi integrado), y mucho menos que sea necesario para "que el piano suene a piano, y el cello a cello", como pide Deckard para su padre.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  rubius Miér Dic 23, 2009 12:23 pm

Los vatios ya no están de moda, ahora lo que mola son los amperios.
Pero yo no se como se hace para separar los unos de los otros.
Porque si en un momento dado hay una intensidad de 50 A a x voltios digo yo que algún vatio que otro se producirá.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  AxFw Jue Dic 24, 2009 1:00 am

DEMY escribió:Los datos que dispongo son esos y no tengo porque dudar de ellos. Son datos oficiales proporcionados por el fabricante. ...
Pero lo que afirmas no es cierto. Además el dato oficial se refiere a la impedancia mínima y no a que sea estable.

Por poner un ejemplo, esta es la impedancia de mis minimonitores con un midwoofer de 5 pulgadas, el HiVi F5Ba:

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Auchan22imp20080919qy4

donde se puede ver que la impedancia mínima es de unos 6'6 ohmios pero de estable nada de nada. Esta es una caja que se considera de 8 ohmios de impedancia, pero eso no es más que una convención.

No es mi deseo estropear este hilo y sólo añadir que hoy en día cualquier amplificador es capaz de alimentar cajas de impedancia "nominal" de 4, 6 u 8 ohmios y que el único requisito es que debe ser suficientemente potente, es decir, algo más que las cajas.


Última edición por AxFw el Jue Dic 24, 2009 1:18 am, editado 1 vez

AxFw

Cantidad de envíos : 16
Localización : En el sótano
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  AxFw Jue Dic 24, 2009 1:10 am

contni2 escribió:
contni2 escribió:
AxFw escribió:
DEMY escribió:PD Yo actualemente escucho música en unas cajas de 90 dB a 4 Ohm, con una impedancia estable que jamás baja de 3.6 Ohm ( datos del fabricante) a 1.80 de ellas y a una presión sonora de..pongamos 85/90 dB ¿Cuantos watios crees que se necesitan para conseguir que se cumplan los requerimientos de potencia que se demanda en una situación de este tipo? Wink Wink Wink
Así que una impedancia estable... Eso es falso porque esa característica no existe en tu tipo de cajas.

Impedancia nominal 4 ohmios, mínima 3,6, ello en un contexto de un módulo razonablemente estable.
¿Porqué no es posible esto es su caja?. Soy todo oidos. No se pueden afirmar cosas así, sin explicar el porqué y a mi me gusta aprender cosas nuevas.

Muchas gracias.

ahora compruebo con tristeza que no sabes basar tu afirmación y simplemente has dicho lo que te han dicho que digas. Pero yo si tengo ganas de saber y aprender y como estoy cabreado porqué no se deberían tolerar este tipo de comportamientos te emplazo a que encuentres la respuesta.
Pregunta a cualquiera de los 3 que aqui te envian con el recado y luego cuentamelo.
Siceramente a mi me mueve el afan del conocimiento y... ¿a tí?.

Te has pasado dos pueblos. Y es el mundo al revés, ¿por qué no le pides explicaciones a Demy?

Además, ¿quieres aprender? Busca en el Google "SPEAKER IMPEDANCE". ¿Quieres aprender más? Lee el libro Testing Loudspeakers de Joseph d'Apolito: http://www.amazon.com/Testing-Loudspeakers-Joseph-DAppolito/dp/1882580176/ref=pd_sim_b_4

AxFw

Cantidad de envíos : 16
Localización : En el sótano
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  rubius Jue Dic 24, 2009 2:46 am

Eso , si Demy afirma que tiene unas cajas con un módulo de impedancia estable , ¿porqué no lo publica?
A mí me gustaría verlo, porque tanta afirmación gratuita llega a cansar , la verdad.

Y ya puestos , me gustaría pedir un deseo : que las casas dejen de pensar que somos analfaburros , porque unas cajas que cuestan una pasta ya podían venir con sus gráficas , sus mediciones y su hoja de características, por supuesto hechas por un ingeniero , no por el pinche del departamento de ventas.
Que si nosotros no lo entedemos ya buscaremos a alguien.
Menos poesía y más tecnología , por favor, señores fabricantes.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 4 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.