AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brazo rb 700 estropeado.

2 participantes

Ir abajo

Brazo rb 700 estropeado. Empty Brazo rb 700 estropeado.

Mensaje  daimonides Miér 14 Nov 2012, 19:28

Esta debe de ser mi semana de la mala suerte,hace unos meses compre en supersonido un rega p5,le puse una capsula Benz micro y funcionaba estupendamente hasta hace unos dias en los que solo se oia por un canal .Las conesiones rca estan bien asi como el cable .Por uno de los canales se escucha perfectamente pero por el otro se oye un ruido como si fuera el cable haciendo masa.He hecho prueba con diferentes capsulas,previos de phono, amplificadores y cajas.Hace tiempo lei en un foro de audio que a un forero que habia comprado un rega p5 le paso lo mismo lo habia comprado hacia un par de meses y le cambiaron el brazo.El problema en mi caso es que no se donde guarde la factura.Mucho me temo que el problema sea el cable interno que hace de masa,una putada sin duda;en fin si hay algun forero que pueda aportarme alguna idea sobre este percance sufrido en mi plato le estaria agradecido que asi lo hiciera.Saludos.


Última edición por daimonides el Dom 25 Nov 2012, 17:57, editado 1 vez
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brazo rb 700 estropeado. Empty Re: Brazo rb 700 estropeado.

Mensaje  BEN Miér 14 Nov 2012, 20:45

Yo no me cortaría...el plato tiene un nº de serie que los de supersonido saben que han vendido, o por lo menos deberían saberlo. Yo hablaría con ellos. El no ya lo tienes. Siempre estarás ha tiempo de cambiar el cableado por alguien que se aclare. Una putada de
todas maneras que un aparato nuevo haga el tonto y encima tan básico como un plato Rega.

BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Brazo rb 700 estropeado. Empty Re: Brazo rb 700 estropeado.

Mensaje  daimonides Miér 14 Nov 2012, 21:50


De sabios es rectificar y la verdad sea dicha me he quedado sorprendido con el trato recibido en supersonido.Tanto es asi,que he retirado los comentarios negativos que hice hace algunos dias en este post.Revisaron el plato y lo han mandado a barcelona al servicio tecnico en fin estoy a la espera y para que veais mi devocion por rega me he comprado un P3-24 nuevo y una capsula ortofon blue a un buen precio y estoy encantado.Rega no defrauda,eso si le quite el contrapeso de acero al brazo y le puse uno de tubsteno de un antiguo rb 300 junto con una correa de color blanco de rega y suena a gloria.

Eso pienso hacer.Le he puesto una capsula shure y solo se oyen los dos canales si invierto las tomas rca,si las dejo con su color correspondiente solo se oye un canal.En fin es una pesadilla porque si le pongo otra capsula que tengo una mc benz micro da igual como coloques las tomas rca solo se oye un canal y ruido por el otro.La cuestion es que hace cosa de un mes mas o menos con la capsula benz micro empezaron a escucharse unos soplidos de la ostia muy molestos.Les he comprado algunas cosas en el pasado y te hablo de su otra tienda de sonido ya desaparecida hace bastantes años,en fin ire haber que saco en claro.


BEN escribió:Yo no me cortaría...el plato tiene un nº de serie que los de supersonido saben que han vendido, o por lo menos deberían saberlo. Yo hablaría con ellos. El no ya lo tienes. Siempre estarás ha tiempo de cambiar el cableado por alguien que se aclare. Una putada de
todas maneras que un aparato nuevo haga el tonto y encima tan básico como un plato Rega.

daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brazo rb 700 estropeado. Empty Re: Brazo rb 700 estropeado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.