AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas B&W CDM 7 NT.

5 participantes

Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  Aledanie. Dom 28 Oct 2012 - 14:21

Amigos,quisiera saber sus opiniones en cuanto a estas cajas acústicas,qué tal les parece sobre todo lo más importante:su calidad de sonido,a mí me parecen fabulosas,pero me gustaría saber las opiniones de compañeros del Foro que las hayan escuchado.Muchas gracias.
Un saludo. Smile Smile Smile

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  Invitado Lun 29 Oct 2012 - 15:12

Yo las he tenido, fueron las segundas cajas de nivel que tuve, el medio y el grave son muybuenos, el agudo un poco brillante, pero el grave era muuuy definido, no sonaba nada encajonado ni forzado, y tenía extension, he de reconocer que ha sido de los graves que más me han gustado, sobretodo con clásica.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  Kapton Lun 29 Oct 2012 - 16:39

Medio/agudo a má de 90dbs complicado.

Resto muy coherentes.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  delt Lun 29 Oct 2012 - 16:49

Como dijo un profesional del sector, cuando escuchamos a Mark Knopfler a través de unas B&W, ya no parece un hombre.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  jmenendez agudo Lun 29 Oct 2012 - 21:43

delt escribió:Como dijo un profesional del sector, cuando escuchamos a Mark Knopfler a través de unas B&W, ya no parece un hombre.
Pa los que no sabemos si esto es bueno o malo, porfis explicate un poco mas. Es decir hablas de la coloracion que de atribuye a las BW o a lo wenas que son.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  delt Mar 30 Oct 2012 - 8:02

Bueno, el que me lo dijo se refería a que la voz pierde cuerpo y se colorea (sobretodo en agudos) dando como resultado un timbre vacío, susurrante y afeminado. Es decir, como si le hubieran extirpado los testículos.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012 - 10:42

Eso es generalizar, y cuando uno generaliza de esa manera, mete la pata hasta la oreja.

Creo que no hace falta saber mucho de altavoces para darse cuenta de que ni todas las BW suenan igual, ni todas las Dynaudio, ni las ProAc, ni las Vienna, ni las... así así hasta la eternidad!!!.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  delt Mar 30 Oct 2012 - 11:21

Así es, Salvamus, pero... a veces aprovecho la ocasión para incitar un poco la polémica. Ya más en serio, EMHO, B&W parece que en los últimos 8 años, ha apostado por un sonido más comercial, menos plano, con cierta enfatización de agudos extremos y que yo definiría (por analogía con los vinos) con poco cuerpo. Obviamente, eso no significa que vayan a sonar mal todas las B&W, pero sí que esta marca tiene una tendencia general que impregna el diseño sonoro de sus productos. A partir de ahí, habrá seguidores y detractores: cada uno con sus argumentos y sus razones igual de válidas.

Simplificando a lo bruto, yo me atreviría a decir que hay marcas:

más "comerciales" y generalistas y
más "audiófilas" y exclusivas

Creo que B&W se ha posicionado (con la mayoría de sus productos) en el primer grupo.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  Kapton Mar 30 Oct 2012 - 11:37

Discrepo en la comparativa expuesta
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  yongo Lun 5 Nov 2012 - 0:17

Muy buenas, yo tengo esas mismas cajas y sacan un sonido muy muy detallado tanto en graves, medios y agudos. Según mi experiencia personal, para equilibrar el sonido, debido a la brillantez de sus agudos, lo mejor es biamplificar. De tal manera yo tengo amplificador audiolab 8000a (2x60w) conectado a la entrada de agudos de las cajas y audiolab 8000p (2x100W) a los medios y grabes. Tal vez aún sería mejor con un amplificador o etapa de menor potencia conectada a los agudos.
En lo único que les pongo un pero es en que echo de menos un poco más de profundidad en los graves. Por lo demás unos altavoces muy buenos, de los que además las reviews que le leí en su día hablaban muy bien de ellos.

yongo

Cantidad de envíos : 1
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas B&W CDM 7 NT. Empty Re: Cajas B&W CDM 7 NT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.