AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  MERIDIAN Vie Ene 25, 2013 5:40 pm

tiene razón...estamos "enfermos" con el High End, jajajajja Aplause
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  atreyu Vie Ene 25, 2013 6:17 pm

Bueno pues mi NO experiencia con Royal Audio se limita a que buscando por la red a la caza de unas Amphion Argon 3L he obeservado que este comerciante en cuestión "parece" tiene 3 paginas web diferentes con precios tambien diferentes.....

Royal audio web: Amphion Argon 3L color cerezo:1800 euros

Store Hifi(sección outlet): Amphion Argon 3L color cerezo:1489 euros

10000 records:en este caso con la misma foto coincide el precio con Royal:1800 euros

Un poco ambiguo no creeis? En las 3 páginas figura exactamente la misma foto.

Este es un ejemplo de diferencias de precio en funcion de la página web que al parecer pertenece al mismo comercio.....pero hay unos cuantos más...

Saludos!


Última edición por atreyu el Mar Feb 05, 2013 3:13 pm, editado 2 veces

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  atreyu Vie Ene 25, 2013 6:19 pm


parece que en unos minutos ha perdido unos cuantos miles de euros....si es que el camino más corto es la honestidad y el buen hacer...

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  jmpg Sáb Ene 26, 2013 1:51 pm

Sin ser parte interesada por ninguna banda y sin ánimos de polemizar (Dios me libre delante de cómo se calientan los ánimos, porque a mí ni me va ni me viene) si miráis en el foro lo siguiente:

https://www.audioplanet.biz/t12663-neutral-audio-x-one-y-x-drei-en-barcelona-10000-records?highlight=drei+d+r+e+i

Ya está comentado que el establecimiento 10000 records “colabora” con Royal Audio. Todos somos mayorcitos y sabemos dónde comprar o no, la información va bien pero si se vicia aunque sea sin mala fe es perjudicial para todos. Para que nadie sea mal pensado, y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con nadie en la industria del audio.

Además aclaro lo que a más de uno se la habrá pasado por la mente, ¿cómo este individuo ha llegado a este recóndito mensaje del foro donde dice que estos dos establecimientos colaboran y colocarlo aquí?. Pues sencillamente porque me acordaba, debido a que leí todo lo relacionado con el producto DREI de Neutral Audio que estaba en el foro. En concreto el último día de la oferta del precio reducido del Micro DREI (15-01-2013), pedí uno en la variante RCA-RCA. Me llegó al día siguiente, lo probé y………… no lo devuelvo ni loco, pese a que te daban la opción de tenerlo una semana de prueba y si no te convencía retornarlo sin ni tan solo dar explicaciones y reembolsándote el pago. El Drei me ha convencido en mis dos equipos y en todo caso cuando lo tenga más probado pondré “mi” particular opinión. Pero de todas maneras lo más lógico es probarlo y luego sacar conclusiones en lugar de lo contrario como he ido leyendo en los diferentes hilos del foro.

Saludos a todas/os, tranquilidad y no juguemos con nuestras coronarias que luego pasa lo que pasa.

P.D.: precisamente por el bien de mis coronarias, delante de según qué comentarios contaré hasta 10 y después tranquilidad, que total son cuatro días…. y a demás teniendo en cuenta que tu destino los tenga “programados”.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Mar Ene 29, 2013 10:07 am

Lo de siempre, nunca llueve al gusto de todos Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Royal audio

Mensaje  NORBIUS Vie Mar 08, 2013 11:33 am

Esta mañana, le pregunto al Sr. de Royal, si me hace un descuento sobre el precio marcado en web. y me dice que el precio son 400 eur. más caro, shock 2
Ya me voy preparando la vaselina.

Saludos Hello
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  zoso68 Vie Mar 08, 2013 5:08 pm

Bueno,esta es mi experiencia:compré unas Dali concept 6 nuevas,hablé con Sebastià y un trato muy cordial y correcto.Le comenté que me venía mal subir a Girona para buscarlas y me comentó que siendo de BCN no me preocupara que no me cobraría los gastos de envío,jeje.
Mi sorpresa es cuando las recibo y el de Seur me dice que son 33,31€...bueno pues llamo y se me disculpa,le doy el nº expedición y tal.Pasa una semana y vuelta a llamar,le paso los datos y también clave expedición,nada hasta hoy que le he vuelto a mandar un mensajito a ver si se acuerda Very Happy
También le he pedido la factura,eso me suena en otros mensajes,jeje.Tuve suerte con el envío,los porexpan la mayoría estaban "tocados" y un par rotos,ufff.
No es el hecho de los 33€,sino que tengas que estar detrás de una persona para que cumpla su palabra Crying or Very sad

Un saludo.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Punkylex Vie Mar 08, 2013 5:14 pm

Por si cuela... Como olvidarse de la factura. Grrr
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  acropolis Vie Mar 08, 2013 6:11 pm

Tiene algo que me interesa y ya no se qué hacer wallbash
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty respuesta a Norbius

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 10:39 am

No explicas toda la verdad. Deberías decir que me has llamado por un producto y te he dicho que estaba equivocado el modelo y era otro superior de ahi que el precio sea más caro.
Me parece que es de lógica y comprensible.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty respuesta a zoso68

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 10:45 am

Te he pedido el albarán escaneado y solo me has pasado la expedición y el importe. Tampoco me has pasado tu mail para reenviarte la factura.
No me serviría de nada quedarme con 33 euros, que te corresponden a ti ni no hacerte una factura de un importe que has ingresado en cuenta y que está registrado, pero si no tengo tu mail no te la puedo mandar.
También es cierto que a veces me falta tiempo para hacerlas.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Rebombori Sáb Mar 09, 2013 11:04 am

Como veis, otra versión.
Siempre hay que escuchar las dos partes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  campo selice Sáb Mar 09, 2013 11:24 am

Estas cosas de comprar a distancia así cortan el royo un poco........si no hay seriedad No
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Capitán América Sáb Mar 09, 2013 11:32 am

sebas5 escribió:Te he pedido el albarán escaneado y solo me has pasado la expedición y el importe. Tampoco me has pasado tu mail para reenviarte la factura.
No me serviría de nada quedarme con 33 euros, que te corresponden a ti ni no hacerte una factura de un importe que has ingresado en cuenta y que está registrado, pero si no tengo tu mail no te la puedo mandar.
También es cierto que a veces me falta tiempo para hacerlas.

Sebastián, no soy un entendido en leyes ni pretendo serlo, pero ni un solo documento en soporte informático actual, salvo que tenga el certificado digital (y a veces ni con esas) tiene validez alguna. Cualquiera puede hacerlo en Excel, Word, PDF, falsificarlo...y todo el mundo lo sabe.

Por tanto, insisto, y siempre en mi opinión, como vendedor algo no haces bien. Para que la garantía tenga vigencia y actúe, la factura ha de ser en papel, con todos los datos de la empresa vendedora, la del comprador y por supuesto sello de la tienda.

Todo lo demás son historias para no dormir.

Eso lo sabemos todos, y tú el primero pues te dedicas a esto de toda la vida. Entonces, me pregunto: ¿Porqué no envías, junto al producto, la correspondiente factura de venta como debe ser y haces las cosas como Dios manda?

Esto para empezar, porque habría más temas que tratar, como por ejemplo que "cueles" productos que dices que son NUEVOS cuando el embalaje está abierto, vuelto a cerrar y además que se dejaron de fabricar al menos 8-10 años atrás.

Y para que no se diga/digas que tiro la piedra y escondo la mano, revisa en tu web en la sección de reproductores de CD, el Cairn Fog 24/96 en color negro. ¿Es el mismo que me vendiste a mí hace años y cuya óptica saltaba más que una rana, tanto que compré otro pero esta vez sí que me aseguré de que fuese NUEVO Twisted Evil ? ¿ O es otro igual de "nuevo", como tú los calificas?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  zoso68 Sáb Mar 09, 2013 12:39 pm

sebas5 escribió:Te he pedido el albarán escaneado y solo me has pasado la expedición y el importe. Tampoco me has pasado tu mail para reenviarte la factura.
No me serviría de nada quedarme con 33 euros, que te corresponden a ti ni no hacerte una factura de un importe que has ingresado en cuenta y que está registrado, pero si no tengo tu mail no te la puedo mandar.
También es cierto que a veces me falta tiempo para hacerlas.

Como ye comenté por teléfono hice una foto y luego también hice un escaneado pero queda borroso,ya que los datos impresos tienen la tinta un poco gastada;es por eso te mandé los datos por whassap como me indicaste y con esto me dijiste que no hacía falta el correo electrónico;de todas maneras te mando mi correo electrónico y me hago cargo de tu falta de tiempo,cosa que muchos también padecemos Smile

Un saludo y gracias por tu atención.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty royal audio

Mensaje  NORBIUS Sáb Mar 09, 2013 12:57 pm

sebas5 escribió:No explicas toda la verdad. Deberías decir que me has llamado por un producto y te he dicho que estaba equivocado el modelo y era otro superior de ahi que el precio sea más caro.
Me parece que es de lógica y comprensible.


El producto es un AR LS25 MKII, lo tenias marcado a 2500 eur. y como LS 25, al preguntar si era el MKii. lo compruebas y efectivamente es el MKII y respondes que son 400 eur más.
Comprende mi enfado, no me había pasado nunca. No tengo ninguna tienda, pero si la tuviera, te aseguro que respetaría el precio marcado.

NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Sam Sáb Mar 09, 2013 2:27 pm

Capitán América escribió:
sebas5 escribió:Te he pedido el albarán escaneado y solo me has pasado la expedición y el importe. Tampoco me has pasado tu mail para reenviarte la factura.
No me serviría de nada quedarme con 33 euros, que te corresponden a ti ni no hacerte una factura de un importe que has ingresado en cuenta y que está registrado, pero si no tengo tu mail no te la puedo mandar.
También es cierto que a veces me falta tiempo para hacerlas.

Entonces, me pregunto: ¿Porqué no envías, junto al producto, la correspondiente factura de venta como debe ser y haces las cosas como Dios manda?

Que gran pregunta Capitán.

Retórica, por consiguiente Twisted Evil

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty respuesta a Capitan America

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 4:04 pm

Habiendo hecho el pago por ingreso bancario o con targeta de crédito, es suficiente registro como para que el establecimiento deba responder con factura o con garantía de la venta realizada.
Te doy la razón en el sentido que lo más práctico es incluir la factura en el paquete de envío y ya está, pero mi problema es que estoy solo trabajando hasta las dos de la tarde, hora en la que voy a comer y vuelvo rápido para hacer todos los paquetes de envíos, albaranes y etiquetas y a las tres y media pasa Seur a recoger, no tengo tiempo suficiente como para estar al día y me es imposible. A las cuatro vuelvo a trabajar entre llamadas de teléfono(unas 80 diarias) e instalaciones fuera de la tienda. Te aseguro que aun trabajando 14 horas al día me falta tiempo para hacer todo.
Aun así nunca me he escaqueado de ninguna reparación siempre y cuando sea mi responsabilidad e intento que todos los clientes estén contestos. Tengo más de 4600 clientes y siempre puede haber alguno, cuento 8 en este foro descontentos, y que no explican toda la verdad de lo sucedido, pero es normal, calumnia que algo queda.
No puedo luchar contra comentarios anónimos y tener que defender mi trabajo a cada momento.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty respuesta a Norbius

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 4:09 pm

Si tuvieras tienda no me creo que si te has equivocado estuvieras dispuesto a perder dinero.
Pero te voy a coger la palabra y te voy a respetar el precio de 2500 euros, para ver si entonces me lo compras. Quedo a la espera de que así estés contento, ya que yo accedo a tu argumento, y me llames para comprarme el previo.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty respuesta a Capitan America

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 4:12 pm

Nunca he vendido un producto de segunda mano por nuevo.
Pero al contrario SI, es decir he vendido un producto nuevo como si fuera de segunda mano.
En su momento compré toda la liquidación de producto nuevo que le quedaba a Lyric audio y de esos CD´s me quedé varios

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty calificación de un producto

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 4:17 pm

Un producto de segunda mano, es aquel que ha sido vendido a un cliente y se vuelve ha vender como usado.
Un producto exdemo, es aquel que ha estado en demostración constante, en una feria de muestras, etc.
Un producto nuevo, es aquel que todavía no ha sido vendido sea precintado o desprecintado. Sea en este ramo como en el de muebles, joyas, zapatos, etc.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty pensamientos

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 4:43 pm

Soy conciente que al escribir, más de un anónimo va a aprovechar a decir las más absúrdidas calumnias en su favor, omitiendo la verdad salomónica de su experiencia. Llevo siguiendo este hilo desde su inicio, en el año 2009 y he leido cosas que me han irritado y otras que me han hecho reir. Según este hilo he sufrido hasta agrasiones además de amenazar denunciables por la via criminal. Pero sigo pensando que si los más de 4600 clientes contento que tengo y que gracias a ellos sigue habiendo en España un establecimiento que dignifica la segunda mano, si todos ellos escribieran su buena experiencia con Royal Audio este FORO se colapsaría.
Y que gracias a la segunda mano muchos de vosotros y todos los demás que no hacen ni caso de lo que se escribe aqui, tenemos unos equipos en casa que si lo tuvierais de pagar nuevos no os sería posible.
A un asi, Royal Audio es la empresa de HiFi y Hi End que más vende, con diferencia, en toda España y no debería (al no ser necesaria) tener que intervenir aqui, y hacer caso omiso de algunos comentarios.
Al contrario, recomentado juridicamente, debería denunciar al responsable de este FORO y reclamarle indemnización por los perjuicios que ocasionan a mi empresa. Además de querellas contra los foreros que amenazan, falsedades y que atentan a mi honor. Tal y como se especifica en el código civil español.
Pero lo encuentro chiquilladas insigignificantes para mi, y me falta tiempo y ganas para hacerlo.
Prefiero leer aquellos que hablan de componentes HiFi, sin insultar ni menospreciar a otros.
Concluyo diciendo que no creo que vuelva a intervenir por escrito en este foro, simplemente prefiero entrar leer y salir. Ya que estoy seguro que en los próximos días se llenará de comentarios, verdades, mentiras, insultos, etc.
Saludos a todos y ha sido un placer intervenir y aclarar solo dos de los comentarios negativos que no explicaban la verdad completa de lo sucedido en pro de su interés particular(lógico por otro lado, somo humanos). Así podría ir explicando a los demás que han escrito unos sucesos que explicados a su manera es normal que otros sean capaces de juzgarme sin haber escuchado mi versión.
Lo dicho saludos a todos y que prevalezca la Alta Fidelidad por encima de chismorreos que no educan a ningún aficionado.


Última edición por sebas5 el Jue Feb 20, 2014 2:40 am, editado 1 vez (Razón : recordatorio de lo escrito hace ya un año)

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Post Data

Mensaje  sebas5 Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm

Me alegra y enogullece que Royal Audio sea el debate abierto más visto con diferencia en esta sección con más de 10400 "VISTO".

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  zoso68 Sáb Mar 09, 2013 5:15 pm

Sebastià,si hubiera hecho caso de los comentarios no te habría comprado las Dali.Tu trato ha sido muy correcto y como ya he comentado antes hice los pasos que acordamos.De todas maneras si me das tu correo(yo ya te he dado el mío por mensaje de móvil) sobreescribiré con rotulador los datos del albarán que sean menos visibles y lo escanearé y mandaré.
Espero poder ir algún día a tu tienda y charlar tranquilamente.

Saludos,Jesús.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 4 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.