AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Rebombori Sáb Mar 09, 2013 5:43 pm

Sebastià, yo no soy anónimo, me conocen mas que a la Charito Laughing

Ya dije que siempre hay dos versiones.
No nos jodas el foro con denuncias y tal, que si no, ya no sé donde voy a escribir ...

Ando buscando una etapa monofónica, una sola, se trata de la Krell FPB-350MCX, si la encuentras me envías un mp por favor.

A los que digáis que esto es un off topic, os diré que no, este es un hilo para hablar de Yoyal Audio y eso es lo que estoy haciendo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  acropolis Sáb Mar 09, 2013 6:08 pm

Me alegro que el Sr. Sebastián haya intervenido en este foro y poder escuchar su opinión sobre distintas transacciones, es verdad que a fecha de hoy he realizado con el unas cinco o seis transacciones y no hubo ningún problema en mi caso particular......espero que pueda solucionar los pequeños incidentes en los que esta ahora debatiendose y llegar a un acuerdo con los interesados. Por otra parte le invito a que no abandone este hilo y pueda seguir desde la educación, respeto y honor defendiendo su forma de trabajo y mejorarla, si cabe, para que las partes implicadas queden satisfechas.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Royal audio

Mensaje  NORBIUS Sáb Mar 09, 2013 6:48 pm

sebas5 escribió:Si tuvieras tienda no me creo que si te has equivocado estuvieras dispuesto a perder dinero.
Pero te voy a coger la palabra y te voy a respetar el precio de 2500 euros, para ver si entonces me lo compras. Quedo a la espera de que así estés contento, ya que yo accedo a tu argumento, y me llames para comprarme el previo.

Mi intención era comprar el previo y logicamente pedirte una rebaja o cambio, abonando, por su puesto, la diferencia, eso es todo.
Gracias por la oferta, me lo pensaré.
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Punkylex Sáb Mar 09, 2013 10:04 pm

Tal cómo esta el patio ahora en este país, yo le recomiendo, sin ánimos de ofender y desde una perspectiva constructiva, contratar a un ayudante para atender las tareas de facturación y de posventa. Así todos ganaremos: su empresa ganará en profesionalidad y buena reputación, y algún afortunado se dará de baja de las cifras del paro.
Ok
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  naka Dom Mar 10, 2013 12:35 am

sebas5 escribió:Soy conciente que al escribir, más de un anónimo va a aprovechar a decir las más absúrdidas calumnias en su favor, omitiendo la verdad salomónica de su experiencia. Llevo siguiendo este hilo desde su inicio, en el año 2009 y he leido cosas que me han irritado y otras que me han hecho reir. Según este hilo he sufrido hasta agrasiones además de amenazar denunciables por la via criminal. Pero sigo pensando que si los más de 4600 clientes contento que tengo y que gracias a ellos sigue habiendo en España un establecimiento que dignifica la segunda mano, si todos ellos escribieran su buena experiencia con Royal Audio este FORO se colapsaría.
Y que gracias a la segunda mano muchos de vosotros y todos los demás que no hacen ni caso de lo que se escribe aqui, tenemos unos equipos en casa que si lo tuvierais de pagar nuevos no os sería posible.
A un asi, Royal Audio es la empresa de HiFi y Hi End que más vende, con diferencia, en toda España y no debería (al no ser necesaria) tener que intervenir aqui, y hacer caso omiso de algunos comentarios.
Al contrario, recomentado juridicamente, debería denunciar al responsable de este FORO y reclamarle indemnización por los perjuicios que ocasionan a mi empresa. Además de querellas contra los foreros que amenazan, falsedades y que atentan a mi honor. Tal y como se especifica en el código civil español.
Pero lo encuentro chiquilladas insigignificantes para mi, y me falta tiempo y ganas para hacerlo.
Prefiero leer aquellos que hablan de componentes HiFi, sin insultar ni menospreciar a otros.
Concluyo diciendo que no creo que vuelva a intervenir por escrito en este foro, simplemente prefiero entrar leer y salir. Ya que estoy seguro que en los próximos días se llenará de comentarios, verdades, mentiras, insultos, etc.
Saludos a todos y ha sido un placer intervenir y aclarar solo dos de los comentarios negativos que no explicaban la verdad completa de lo sucedido en pro de su interés particular(lógico por otro lado, somo humanos). Así podría ir explicando a los demás que han escrito unos sucesos que explicados a su manera es normal que otros sean capaces de juzgarme sin haber escuchado mi versión.
Lo dicho saludos a todos y que prevalezca la Alta Fidelidad por encima de chismorreos que no educan a ningún aficionado.
Habla con tu abogado que las querellas son por penal no por civil. wallbash
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  DrFunk Dom Mar 10, 2013 10:08 am

Sin duda debe haber una conspiración contra Royal Audio porque ni en este foro, ni en ningún otro que yo haya leído, existe un hilo que haga referencia a otras tiendas como la vertida en éste. hmm Claro, que otra posibilidad es pensar que cuando el río suena ... Innocent
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom Mar 10, 2013 6:03 pm

Yo he comprado hace años algunos cacharros en Royal Audio y jamas he visto una factura, tambien he comprado montones de cacharros donde hacen las galletas fontaneda y las facturas por lo visto no existian o nunca habia tiempo de mandarlas, bendito pais.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty agradecimiento

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 7:40 pm

Agradezco los comentarios tanto de apoyo como las críticas constructivas dentro del respeto mutuo.
Mi afición por la Alta Fidelidad viene de herencia de mi padre, recuerdo que con 5 años ahorraba dinero con mi hermano para otro par de altavoces y así completar un equipo quadrofónico Dual-Bettor que teníamos en casa.
Con 14 años era un asiduo cliente de Audiolux en Palma de Mallorca que regentaba Arsenio y Rafael Hernández (actualmente está en Hifi Sant Cougat).
Siempre he sido un enfermo audiófilo teniendo contentos a todas las tiendas de Barcelona y alguna de Madrid hasta que pude hacer de mi pasión mi propio negocio.
Ahora tengo la grandísima suerte de poderlo tener todo en mi tienda sin que mi mujer se enfade, jejeje. Y todavía sufro por recibir productos que me ilusionan escuchar y lloro cuando los vendo y no me los he quedado para mi.
Ojalá que con entregar una factura, lo cual no exime de mis responsabilidades, tuviera a todos los clientes contentos.
No, no es fácil DrFunk, desgraciadamente para mi, siempre habrá un cliente que se ha sentido engañado, descontento y que me va a criticar negativamente. Esto también les pasa a los mejores hospitales, las mejores tiendas de coches de lujo y los mejores restaurantes del mundo.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a Xuanon13

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 7:55 pm

Hola, desconozco quien eres ni es necesario que te identifiques, mi pregunta es si a pesar no de haber recibido una factura, has tenido algún problema con mis productos y si asi ha sido, he respuesto con la garantía que me corresponde.
Por otro lado es importante saber que aunque no tengas la factura, si tienes el registro del pago bancario justificante más que suficiente para cualquier reclamación. Además es importante saber que a mi no me sirve para escaquearme de pagar mis impuestos ya que tus pagos quedan registrados bancariamente y te aseguro que tu compra tienen fecha y número de factura legal. Royal Audio Cinema es la única empresa que vende segunda mano oficialmente ya que está dada de alta para la venta de bienes usados a parte de producto nuevo con dos contabilidades independientes y dos facturaciones con numeraciones diferentes.
Igualmente te agradezco que hayas y que sigas comprando a pesar de mi falta grave de no enviarte las facturas correspondientes.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom Mar 10, 2013 8:09 pm

sebas5 escribió:Hola, desconozco quien eres ni es necesario que te identifiques, mi pregunta es si a pesar no de haber recibido una factura, has tenido algún problema con mis productos y si asi ha sido, he respuesto con la garantía que me corresponde.
Por otro lado es importante saber que aunque no tengas la factura, si tienes el registro del pago bancario justificante más que suficiente para cualquier reclamación. Además es importante saber que a mi no me sirve para escaquearme de pagar mis impuestos ya que tus pagos quedan registrados bancariamente y te aseguro que tu compra tienen fecha y número de factura legal. Royal Audio Cinema es la única empresa que vende segunda mano oficialmente ya que está dada de alta para la venta de bienes usados a parte de producto nuevo con dos contabilidades independientes y dos facturaciones con numeraciones diferentes.
Igualmente te agradezco que hayas y que sigas comprando a pesar de mi falta grave de no enviarte las facturas correspondientes.

Han pasado muchos años y mejor me olvido de los 6000 Euros que pague+ mi electronica por unas Jadis bastante destartaladas, mejor lo dejamos ahi.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a DrFunk

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 8:12 pm

Hola DrFunk, deberías dar una vuelta por los distintos apartados de es Foro y verás que hay críticas a otras tiendas y a importadores, con malas experiencias también.
Evidentemenete quien más vende más riesgo tiene de que alguna le salga mal y entonces poder ser criticado.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a xuanon13

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 8:18 pm

No entiendo, dices que has comprado varias veces.
Por otra parte, no recuerdo tu queja por la Jadis, o quizás no me dijiste nada y ahora te quejas? eso no sería justo. Si estaba en mal estado aun teniendo en cuenta que fuera de segunda mano deberias haberte quejado en su momento.
He visto algunos clientes que se quejan publicamnete pero no lo han hecho previamente donde deberían, que es el establecimiento donde han comprado el producto. Quizás el establecimiento buscaría una solución adecuada para contentar al cliente.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Rebombori Dom Mar 10, 2013 8:20 pm

Celebro que hayas decidido participar de nuevo.

Sebas, es muy dificil tener contentos a 4.600 clientes. Yo mismo tiré de la tienda ,el miércoles, a un cliente que me compró un jersey que yo había pagado por él 20 euros y por ser el último lo anunciaba como "Ultima Prenda a 10 euros" y sin cambio posible, el cliente me dijo que le venía un poco grande pero que por 10 euros, si no lo usaba se lo daría a alguien; pues bien, al cabo de una semana viene a que se lo cambie porque a su mujer no le gusta o que le devuelva el dinero y me amenaza en que si no lo hago, lo voy a perder como cliente.
¿Amenazas?
Amenazas NO, a la calle; y no, no pierdo un cliente, pierdo un posible problema en otra compra.

En el mundo del comercio de bajo precio se trabaja con gente de recursos escasos y de pillos oportunistas que aprovechan la ocasión para intentar hacer negocio, te lo digo porque yo procedo de la venta de la alta gama de precio y producto en el vestir y sus complementos y he estado acostumbrado a un trato correcto con clientes exquisitamente educados. Cuando este tipo de venta cayó en favor de la de bajo precio me reciclé y hasta ahora trabajo con gama media y la de bajo precio y me encuentro con clientes acordes a este tipo de producto y con los problemas que ello conlleva. Hay días que puedo contentar a la gente y otros días en los que mas vale que no me hubiera levantado.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a rebumbori

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 8:41 pm

Madre mía, te entiendo perfectamente y te agradezco muchisimo que me entiendas.
Yo intento tener a todos contentos y reconozco que he tenido listillos de este tipo, aun así he intentado hacerlos contentos, pero sino es así, aun no teniendo la razón, me han puesto a parir por no poderse salir con la suya.
Clientes que me han comprado y sin pedirme explicaciones se han montado una película de mentiras, que yo me he quedado perplejo de no entender el porque no me ha llamado si ha dudado de mi venta.
Clientes que después de meses (más de medio año) les ha salido un problema en su producto y me han exijido el cambio o devolución del importe. Yo les he dicho que para eso está la garantía. YNO HAN QUERIDO QUE SE LO REPARE POEQUE LO QUE QUIEREN ES OTRO APARATO!!!!. Claro, con la excusa me pruebo otro y no me cuesta nada, jejeje.
Y así te explicaría de todo, pero es una minoría insignificante con la cantidad de ventas satisfactorias que realizo.
La pena es que la gente contenta no se dedica a escribir, simplemente disfruta de su compra y hasta la proxima.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  DrFunk Dom Mar 10, 2013 8:56 pm

sebas5 escribió:Hola DrFunk, deberías dar una vuelta por los distintos apartados de es Foro y verás que hay críticas a otras tiendas y a importadores, con malas experiencias también.
Evidentemenete quien más vende más riesgo tiene de que alguna le salga mal y entonces poder ser criticado.
Tu sigue funcionando y pensando así. Para mi representas el paradigma de lo que no quiero en un establecimiento y en un comerciante. Pero vamos, te va bien y además hablas con orgullo de tu forma de proceder así que suerte.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a DrFunk

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 9:12 pm

Siento que mis palabras no te contenten, y que sigas pensando igual. Me haría mucha ilusión que si un día tengo un producto de tu interés seas tu quien ponga las condiciones para vendértelo y si no son abusivas lo hagas.
Gracias por la suerte, pero no creo en ella, creo en mi trabajo que es mi pasión e intento hacerlo lo mejor posible.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom Mar 10, 2013 9:15 pm

sebas5 escribió:No entiendo, dices que has comprado varias veces.
Por otra parte, no recuerdo tu queja por la Jadis, o quizás no me dijiste nada y ahora te quejas? eso no sería justo. Si estaba en mal estado aun teniendo en cuenta que fuera de segunda mano deberias haberte quejado en su momento.
He visto algunos clientes que se quejan publicamnete pero no lo han hecho previamente donde deberían, que es el establecimiento donde han comprado el producto. Quizás el establecimiento buscaría una solución adecuada para contentar al cliente.

Que no lo recuerdes es una cosa muy distinta y que seas un caradura es otra, mejor estabas callado y hacias las cosas como dios manda, a ver si la gente ahora se queja de vicio.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a Xuxano13

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 9:20 pm

Jajaja, que fácil es insultar cuando los argumentos faltan. Me sobra educación para no bajar a tu nivel lingüistico. Es evidente que todos pueden leer ahora que quien tiene la razón aqui ante tus respuesta. Tu mismo te delatas.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty 2ª respuesta a Xuxano13

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 9:36 pm

Vale, ahora te entiendo. Ya he visto el historial de tus intervenciones en diferentes hilos de este Foro y aparte de saludar educadamente a todos los nuevos que se inscriben. Te dedicas a insultar, menospreciar y mandar a la mierda a todo aquel que te molesta. Tus consejos de acústica no están mal al igual que tu experiencia audiófila de nivel medio-alto.
Que lástima ese caracter de insultar a todos a diestro y siniestro en vez de solo dedicarte al lema de este Foro Audio Planet.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Administración Dom Mar 10, 2013 10:01 pm

sebas5 escribió:Agradezco los comentarios tanto de apoyo como las críticas constructivas dentro del respeto mutuo
Estimado Señor.
Si tanto valora el respeto mutuo le rogamos que respete a esta Administración, los usuarios del Foro, los comentarios de los mismos, y sobre todo, sus quejas. Recuerde, respeto.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a Administracion

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 10:28 pm

Quiere usted decirme en que momento no he sido respetuoso?
Me está moderando a mi, antes que a los que me han insultado, criticado y menospreciado?
Es usted totalmente imparcial o tiene algún tipo de interés?
Va a expulsarme de este Foro o voy a tener el derecho a defenderme educadamente?
Tengo menos libertad de expresión que los demás foreros?
Ha visto usted la cantidad de insultos hacia mi persona?
Que va a hacer con los foreros que no son respetuosos conmigo?

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom Mar 10, 2013 10:35 pm

sebas5 escribió:Jajaja, que fácil es insultar cuando los argumentos faltan. Me sobra educación para no bajar a tu nivel lingüistico. Es evidente que todos pueden leer ahora que quien tiene la razón aqui ante tus respuesta. Tu mismo te delatas.

Si decir la verdad es insultar apaga y vamonos. Que yo te diga que tienes la cara mas dura que el cemento armado no es bajar a ningun nivel linguistico ni que tu tengas razon o es que igual te vas a creer lo que dices, JAJAJA


Última edición por XUANON13 el Dom Mar 10, 2013 10:42 pm, editado 1 vez
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom Mar 10, 2013 10:40 pm

[quote="sebas5"]Vale, ahora te entiendo. Ya he visto el historial de tus intervenciones en diferentes hilos de este Foro y aparte de saludar educadamente a todos los nuevos que se inscriben. Te dedicas a insultar, menospreciar y mandar a la mierda a todo aquel que te molesta. Tus consejos de acústica no están mal al igual que tu experiencia audiófila de nivel medio-alto.
Que lástima ese caracter de insultar a todos a diestro y siniestro en vez de solo dedicarte al lema de este Foro Audio Planet.[/quo

Se ve que estas dolido y rabiado en las palabras que dices, pero bueno, es lo uno siembra. Repasate un poco el hilo, ya se ve que vas dejando amigos y buenos clientes por todos lados, JAJAJA, que me lo creo
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty respuesta a Xuxano13

Mensaje  sebas5 Dom Mar 10, 2013 10:41 pm

Que verdad has dicho? el insulto? ese es tu único argumento?

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom Mar 10, 2013 10:45 pm

sebas5 escribió:Que verdad has dicho? el insulto? ese es tu único argumento?

No, si a ti argumentos no te faltan, sobretodo para engañar y estafar a mucha gente que yo conozco.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 5 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.