AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Mar 18 Feb 2014, 20:08

sebas5 escribió:Habiendo hecho el pago por ingreso bancario o con targeta de crédito, es suficiente registro como para que el establecimiento deba responder con factura o con garantía de la venta realizada.
Te doy la razón en el sentido que lo más práctico es incluir la factura en el paquete de envío y ya está, pero mi problema es que estoy solo trabajando hasta las dos de la tarde, hora en la que voy a comer y vuelvo rápido para hacer todos los paquetes de envíos, albaranes y etiquetas y a las tres y media pasa Seur a recoger, no tengo tiempo suficiente como para estar al día y me es imposible. A las cuatro vuelvo a trabajar entre llamadas de teléfono(unas 80 diarias) e instalaciones fuera de la tienda. Te aseguro que aun trabajando 14 horas al día me falta tiempo para hacer todo.
Aun así nunca me he escaqueado de ninguna reparación siempre y cuando sea mi responsabilidad e intento que todos los clientes estén contestos. Tengo más de 4600 clientes y siempre puede haber alguno, cuento 8 en este foro descontentos, y que no explican toda la verdad de lo sucedido, pero es normal, calumnia que algo queda.
No puedo luchar contra comentarios anónimos y tener que defender mi trabajo a cada momento.

Hace mucho tiempo que no entro en el foro, y hoy estuve mirándolo toda la tarde.
Sebastian, estoy de acuerdo que en un negocio es imposible tener a todo el mundo contento, pero por lo menos por mi parte, no digas que no se dice toda la verdad de lo sucedido, porque no es así. Que venga un aparato mal, vale, que venga otro mal y de cualquier manera, (léase sin pilas en el mando, sin cable de red...) malo. y si ya, al principio el contacto telefónico y por mail, era excelente, sin ningún problema, pero cuando ya las cosas no iban tan bien, el teléfono ni lo cogías y eso que llame un montón de veces, a la par de varios mail. Y casualidades de la vida cuando te mande un mail amenazándote con denunciarte, me llamaste tu mismo a la media hora, y además ofreciéndome descuentos en otros aparatos. Insisto nuevamente con la frase que me dijiste:
ESTOS SI QUE FUNCIONAN. De toda la conversación fue lo que me quedo archivado en mi mente.

Posdata: Si no tienes tiempo en el día a hacer todas las cosas, haz menos, y hazlas bien, aunque tengan que esperar mas tiempo por los pedidos y que estén correctamente claro. Porque si tienes "4600 clientes" como has dicho, a lo mejor tendrías 46000.
Un saludo.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 09:29

Hola mamfmamf, no puedo decir nada concreto de lo sucedido contigo, porque no caigo a que productos te refieres.
Pero leyendo lo que me has escrito entiendo que quedaste contento después de haberte sustituido varios aparatos y haciendo un buen precio para compensar lo sucedido. Mi misión comercial es satisfacer al cliente en la medida de lo posible y contigo imagino que lo conseguí a pesar de mis errores.
En referencia a tus llamadas sin contestar y tus mails no puedo responderte todavía porque no sé de qué productos estamos hablando. Seguro que no te llamé por tus amenazas, sino para calmar tus imaginaciones al ver que no te respondía. Pero podré analizar mejor cuando sepa del caso concreto sucedido contigo.
P.D. Me encantaría tener 46000 clientes, entonces seguro que no tendría tiempo diario para hacerlo todo. Very Happy 

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 10:45

Ahora ya sé de que venta hablamos mamfmamf, y ya explicaste tu caso en este mismo hilo en marzo del 2012, además lo explicaste correctamente y mi atención fue correcta, con un AV de Nad nuevo de liquidación que no funcionaba correctamente y te lo cambié. Y además te reembolsé 200 euros. Porque aun teniendo garantía (que para algo tiene que servir) no quisiste hacer uso de ella.
Tienes que entender que yo no estoy dentro de los aparatos y siendo producto nuevo debo confiar en el fabricante que funciona correctamente.
Tardar una semana en sustituirte un producto nuevo no es nada de tiempo teniendo en cuenta que debe ser comprobado y aceptado por el fabricante su sustitución.
Entiendo tu enfado por la ilusión que te hacía de comprar un producto nuevo a un tercio de su valor pero mi gestión fué correcta (sustitución, envío y devolución). Qué más querías de mi?


sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  adelantee2004 Miér 19 Feb 2014, 11:26

........................


Última edición por adelantee2004 el Lun 24 Feb 2014, 19:36, editado 1 vez

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Miér 19 Feb 2014, 12:41

sebas5 escribió:Ahora ya sé de que venta hablamos mamfmamf, y ya explicaste tu caso en este mismo hilo en marzo del 2012, además lo explicaste correctamente y mi atención fue correcta, con un AV de Nad nuevo de liquidación que no funcionaba correctamente y te lo cambié. Y además te reembolsé 200 euros. Porque aun teniendo garantía (que para algo tiene que servir) no quisiste hacer uso de ella.
Tienes que entender que yo no estoy dentro de los aparatos y siendo producto nuevo debo confiar en el fabricante que funciona correctamente.
Tardar una semana en sustituirte un producto nuevo no es nada de tiempo teniendo en cuenta que debe ser comprobado y aceptado por el fabricante su sustitución.
Entiendo tu enfado por la ilusión que te hacía de comprar un producto nuevo a un tercio de su valor pero mi gestión fué correcta (sustitución, envío y devolución). Qué más querías de mi?


Como bien has dicho ya puse mi caso, y tu respuesta no es exactamente como la expones.
Yo vi en tu pagina un procesador de audio video NAD T 163 que nuevo costaba x y de oferta estaba cuando yo te lo compre sobre los 400 €. Ahora acabo de mirar la pagina y aun lo tienes, solo que a 290 €. Tenias 2 NAD en stock.
Bien cuando me vino, eso si, muy rápido, todo hay que decirlo, lo probé, y comprobé que a cualquier botón que pulsaras emitía un... digamos bombazo en los altavoces. Te llame y me dijiste que te lo enviara, que tenias otro. Cuando recibí el otro, me extraño que viniera el mando sin pilas, sin cable de red, y con las instrucciones fuera de su plástico. Lo vendías y lo vendes como nuevo, aunque en oferta. Por lo tanto tendría que venir todo colocadito en su sitio.
Pues probé este "nuevo NAD" y parecía que funcionaba todo correcto, pero cual fue mi sorpresa cuando al poner el tuner, cogía emisoras, pero no se oían. Ni siquiera el mas mínimo ruido, incluso poniéndolo a tope de volumen. Hasta aquí todo mas o menos correcto, dentro de lo que cabe. Te llamo, (puntualizo que todas las veces que te llame, me contestaste enseguida) y me dices que tienes otro NAD. Sorpresa, me habías dicho que tenias 2 y ahora resulta que tienes 3. Nunca me dijiste nada de reparaciones, simplemente que me ibas a mandar otro. Esta vez ya la cosa no fue rápida. Paso un día dos, tres, te llamo, no hay contestación, te llamo varias veces mas, nada, te mando mail varias veces, nada de nada. Pasa una semana y sigo sin respuesta. Pasan 12 días y yo ya con el mosqueo en el cuerpo, me dije, aquí están intentando reparar el aparato y aunque esta en oferta me lo estas vendiendo como nuevo, según tu pagina de internet. Al final te mando un mail, dado que el teléfono, ni flores, y te digo que espero que no sea que alguno de los dos NAD, (dado que no me creí que hubiera un tercero) se estuviera reparando. Y te dije que como no recibiera contestación alguna, me hubiera obligado a ir a la oficina del consumidor. Sorpresa de nuevo. A la media hora me llamas y me dices que me puedes ofrecer un Arcam por 200 € menos y no se cual era otro, creo que un Rotel también por 200 € menos, porque los NAD lo estaban mirando el técnico, cosa que en un principio no habías hecho referencia a ello. E insisto nuevamente, me dijiste, palabras textuales: ESTOS SI QUE FUNCIONAN. Te dije que aunque me bajaras el precio, se me iba del presupuesto con estos dos últimos aparatos, y que quería que me devolvieras el dinero. Lo cual hiciste ese mismo día, todo hay que decirlo.
Lo que quiero exponer aquí, es que un aparato puede estar mal, de acuerdo, un segundo aparato también aunque ya es mas raro, puede pasar, pero me extraño que viniera el segundo NAD como todo tirado dentro del embalaje de cualquier manera y faltando cosas. Y luego que saliera de la nada un tercer NAD.
Si me hubieras dicho desde un principio que dado que los dos aparatos estaban mal y que si quería otro mas rebajado, o devolverme el dinero, no hubiera habido ningún problema, pero el andar dando largas, mientras se intentan reparar, insisto, cosa que no me dijiste. Tampoco me reembolsaste 200 €, ni nada de que no quise hacer uso de la garantía. Simplemente me devolviste el dinero de el NAD que te había ingresado.
Eso es todo lo que paso. Quede descontento, porque no vi un profesional.
Un saludo
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Pep65 Miér 19 Feb 2014, 14:10

Hola a todos,

Paso a contar mi caso con esta tienda; veo un su pagina web anunciado un telefono movil Iphone, llamo por tfno. para interesarme y
que me envie algunas fotos, en el anuncio no habian fotos, pasan unas horas y llamo, todo fue en el mismo dia, le comento que no he
recibido las fotos y me dice, ha venido un señor y le he vendido el movil. A ver, esta claro que no teniamos nada firmado, ni una señal economica que bloqueara la venta, pero me parece que no cuesta nada decir, hay una persona interesada, voy a preguntar si se lo queda
y te contesto.

En fin, que cada cual, saque su conclusion.

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 14:27

Hola pep65, es increíble que seas capaz de mentir de esta manera.
Ya te dije que un amigo de toda la vida me lo pidió y por eso lo retiré de la venta.
Te lo expliqué y te pusiste como un niño, que querías ver fotos y yo te expliqué el compromiso que tenía con dicha amistad.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Pep65 Miér 19 Feb 2014, 15:03

sebas5 escribió:Hola pep65, es increíble que seas capaz de mentir de esta manera.
Ya te dije que un amigo de toda la vida me lo pidió y por eso lo retiré de la venta.
Te lo expliqué y te pusiste como un niño, que querías ver fotos y yo te expliqué el compromiso que tenía con dicha amistad.

Hola Sebas5,

No es verdad, cuando llame, no habia ningun compromiso, por eso quedastes en enviarme las fotos. Fue despues de mi llamada, cuando parece que te surgio el compromiso,
asi que no mientas. Piensas que somos como niños que se nos puede manipular y darle la vuelta a las palabras.

Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Valvulator Miér 19 Feb 2014, 15:23

Mi experiencia con Sebastián siempre ha sido muy buena y si ha habido algun problema se ha solucionado en el momento y de forma transparente y práctica. Me encanta visitar sus magnificas instanaciones y hablar con él porque es una persona cordial y entrañable. Si no voy mas es porque en septiembre que es cuando veraneo en Gerona, no suele estar. Lastima.

Es mi experiencia.

Un saludo Sebastiá.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 15:43

Hola Pep, yo no miento, no quieras manipular los hechos o es que yo no me he explicado bien.
Me llamaste interesado y que te mandara fotos
Me volviste a llamar y te dije que un amigo mío se lo quedaría.
Y te pusiste como una fiera, sin haber dicho que lo comprabas, sin hacer paga y señal, ni nada. Simplemenete querías ver fotos primero antes de tomar ninguna decisión.
Ya te dije que no iba a perder la amistad de mi amigo por un teléfono móvil.
Tu has mentido: ni vino ningún señor a mi tienda, ni me lo compró nadie.
Pero si alguien hubiera venido o llamado después de ti y lo hubiera pagado se lo hubiera vendido con todo el derecho del mundo, ya que llamadas como la tuya interesándose por un producto mio recibo decenas a diario y si tuviera que esperar al primero que me ha llamado me quedaría sin vender el 80% de los productos.
Otra cosa es que te molestara perder la ocasión de comprarlo, la próxima vez que veas algo en cualquier parte y sea de tu interés, resérvalo si es una ocasión única.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 15:47

Hola valvulator, gracias por explicar tu experiencia positiva y siento coincidir tus vacaciones con las mias, jejeje.
Si todos los clientes que están contentos de haber comprado en Royal Audio se dedicaran a escribir aquí este hilo tendría más de 1000 páginas y solo tiene 8, que pena, jejeje. saludos

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  clausius Miér 19 Feb 2014, 16:25

Hace ya tiempo, yo tendría 15 años, tuve ocasión de visitar el local de Sebastiá y me interesé por unas dynaudio de 2º mano que tenía. De aquella yo tenía un amplificador Arcam y unas B&W 805. Ya una vez en mi casa, hice un trato con él donde le entregaba, por correo, ambos componentes como parte de pago. Mi plan era asociar las dynaudio a un coqueto amplificador a válvulas; de aquella leía revistas y creía en combinaciones absurdas y demás esoterismos, en fin.

El caso es que le envié el arcam en primer lugar, que me tasó en 100 euros; y cosas que tiene la vida, al día siguiente, cuando probablemente ni siquiera el ampli había llegado a su destino, pude hacer una breve audición de unas dynaudio similares junto con el amplificador que tenía previsto emplear. Aquello era desastroso, parecía una radio de bolsillo.

Me pongo en contacto con Sebastiá y le pido cancelar la operación, disculpándome por las molestias causadas y por supuesto corriendo yo con todos los gastos. Me dice que no, que el ampli lo ha tomado como señal y no lo devuelve y que ya no quiere seguir tratando conmigo. Ya desesperado, le ofrezco comprárselo por el precio de tasación (ver posdata) y tampoco. Resulta que ahora, si quiero recuperar el amplificador, que probablemente ni siquiera había llegado aún a su tienda, tengo que abonar 600 euros mas gastos de envío, por no hablar de las formas en que me lo dijo.

Perdí el amplificador. Al menos no le envié primero las cajas, porque las habría perdido igual que perdí el ampli.

Un saludo.

PD: En ningún momento acordé entregarle el amplificador como señal, que le veo venir. Al parecer es su política de empresa, tomar como señal los productos que le entregas. Y la cuantía virtual de ésa señal no tiene nada que ver con su tasación, sino con un porcentaje del producto a adquirir. Vamos, que 600 pavos por algo tasado en 100.


clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Miér 19 Feb 2014, 16:41

sebas5 escribió:Hola valvulator, gracias por explicar tu experiencia positiva y siento coincidir tus vacaciones con las mias, jejeje.
Si todos los clientes que están contentos de haber comprado en Royal Audio se dedicaran a escribir aquí este hilo tendría más de 1000 páginas y solo tiene 8, que pena, jejeje. saludos

Pero no escriben, será que no hay tantos. Y en audioplanet hay cerca de 7000 personas registradas.
En fin y zanjando el tema por mi parte yo cuando tengo que comprarme algo, ya lo hago en tiendas donde hay profesionales, y mira, precisamente un aparato que compre, estaba mal, lo envié al establecimiento y me dijeron que no tenían stock en ese momento, tardo 5 días en llegar a la tienda y me lo enviaron por seur urgente, al día siguiente lo tenia en casa, y encima me descontaron 150 € por las molestias ocasionadas, que tan poco fue ninguna, porque si no tenían en stock en ese momento no es culpa de ellos. Para que veas lo que son unos profesionales.
Adios


Última edición por mamfmamf el Miér 19 Feb 2014, 16:51, editado 1 vez
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Miér 19 Feb 2014, 16:47

Por cierto, tengo una Restek Tensor que no uso, por cuanto me la tasas?
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Pep65 Miér 19 Feb 2014, 17:32

sebas5 escribió:Hola Pep, yo no miento, no quieras manipular los hechos o es que yo no me he explicado bien.
Me llamaste interesado y que te mandara fotos
Me volviste a llamar y te dije que un amigo mío se lo quedaría.
Y te pusiste como una fiera, sin haber dicho que lo comprabas, sin hacer paga y señal, ni nada. Simplemenete querías ver fotos primero antes de tomar ninguna decisión.
Ya te dije que no iba a perder la amistad de mi amigo por un teléfono móvil.
Tu has mentido: ni vino ningún señor a mi tienda, ni me lo compró nadie.
Pero si alguien hubiera venido o llamado después de ti y lo hubiera pagado se lo hubiera vendido con todo el derecho del mundo, ya que llamadas como la tuya interesándose por un producto mio recibo decenas a diario y si tuviera que esperar al primero que me ha llamado me quedaría sin vender el 80% de los productos.
Otra cosa es que te molestara perder la ocasión de comprarlo, la próxima vez que veas algo en cualquier parte y sea de tu interés, resérvalo si es una ocasión única.

Hola Sebas5

Me ratifico en mi explicacion de mi primer post, ni pongo ni quito una coma, he explicado el tema 100 % tal como fue, cada uno que saque sus conclusiones.
Y estate tranquilo, hay a quien le parecera que has actuado bien y hay a quien le parecera que has actuado mal.
Solo ha sido una anecdota mas, de las tantas y tantas que has tenido, unas buenas y otras malas.

Pep.



Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 17:36

Hola mamfmamf.
Mira por donde compras en una tienda un producto y está estropeado, te dicen que te lo cambian y te tardan 5 días porque no tienen stock. Y estos son profesionales????????? Si eso te lo hace Royal Audio los pones de vuelta y media. O quizás los 150 euros han sido más importantes que todo lo que han fallado?
Por cierto que yo también te los mandé por Seur urgente.
y después de haberlo pagado como te descuentan 150 euros? te mandan un talón o te lo ingresan en cuenta?
Esta historia que explicas me suena muy amañada, pero en fin me alegro de no ser el único establecimiento que envía un producto y no funciona correctamente, ya veo que hay otros también.
El previo de Restek deberías llevarlo a que te lo tase una empresa con profesionales.
saludos

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 18:06

Hola Clausius, te recuerdo perfectamente, viniste por vacaciones con tu padre, si en verdad hice eso (y no lo pongo en duda) fui muy duro contigo. Han pasado muchos años y no lo recuerdo con exactitud, pero de ti si que me acuerdo.
En esos tiempos (hace unos 10 años) trataba con material de particulares y posiblemente las Dynaudio que reservaste las pagué a su propietario y me las tenía que comer con patatas si tu no te las quedabas. El ampli de 100 euros servía como compromiso del acuerdo. No me creo que te lo cogiera por 100 euros y te lo quisiera revender por 600 euros, sería un grandísimo negocio.
Igualmente siento mucho que te molestaras por lo sucedido, y más a esa edad te debió sentar fatal. Cualquier cosa que pueda hacer para compensar lo sucedido me lo dices. Pero no me pidas que te pague la hipotaca, jejeje. saludos

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Miér 19 Feb 2014, 18:19

sebas5 escribió:Hola mamfmamf.
Mira por donde compras en una tienda un producto y está estropeado, te dicen que te lo cambian y te tardan 5 días porque no tienen stock. Y estos son profesionales????????? Si eso te lo hace Royal Audio los pones de vuelta y media. O quizás los 150 euros han sido más importantes que todo lo que han fallado?
Por cierto que yo también te los mandé por Seur urgente.
y después de haberlo pagado como te descuentan 150 euros? te mandan un talón o te lo ingresan en cuenta?
Esta historia que explicas me suena muy amañada, pero en fin me alegro de no ser el único establecimiento que envía un producto y no funciona correctamente, ya veo que hay otros también.
El previo de Restek deberías llevarlo a que te lo tase una empresa con profesionales.
saludos


Hayyyyy sebas, sebas, como se te ve el plumero. Y encima ignorante, pues mira, si, me lo ingresaron en cuenta, que te parece? alucinas? flipas en colores?...
Pues claro, no hay ningún establecimiento que se dedique a la venta que tenga todos los productos perfectos, sino no te dirían, pruébalo 15 días, por si hay algún fallo y te damos otro, luego ya pasa a garantía y no tienen porque tener 200 aparatos de cada marca y modelo, eso es un fallo? por esto no son profesionales?  Tampoco intentaron repararlo y hacer tiempo como hiciste tu para colármelo de cualquier manera.
Y sobre la Restek Tensor, estaba siendo sarcástico, pero parece que no te habías ni enterado. Y para tu información es una Etapa de potencia, no un previo.
Cuando se habla, hay que hablar, en este caso escribir, con conocimiento de causa.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  clausius Miér 19 Feb 2014, 19:01

sebas5 escribió:Hola Clausius, te recuerdo perfectamente, viniste por vacaciones con tu padre, si en verdad hice eso (y no lo pongo en duda) fui muy duro contigo. Han pasado muchos años y no lo recuerdo con exactitud, pero de ti si que me acuerdo.
En esos tiempos (hace unos 10 años) trataba con material de particulares y posiblemente las Dynaudio que reservaste las pagué a su propietario y me las tenía que comer con patatas si tu no te las quedabas. El ampli de 100 euros servía como compromiso del acuerdo. No me creo que te lo cogiera por 100 euros y te lo quisiera revender por 600 euros, sería un grandísimo negocio.
Igualmente siento mucho que te molestaras por lo sucedido, y más a esa edad te debió sentar fatal. Cualquier cosa que pueda hacer para compensar lo sucedido me lo dices. Pero no me pidas que te pague la hipotaca, jejeje. saludos

Hola Sebastiá, el mundo es un pañuelo.

Por partes

Es cuanto menos extraño que un cliente te deje unos altavoces para vender y tú le abones el dinero antes de haberlas vendido y cobrado. Y si las recogiste como parte de pago de otro producto, ya son tuyas. No me cuadra. De todos modos me da igual, nunca se habló de reserva ni de señal, ni mucho menos de la cuantía de la misma.

La cosa fue así: el ampli me lo tasaste en 100euros; al intentar recuperarlo me sales con el concepto de la señal; vale, paso por el aro, doy la señal por perdida y te ofrezco los 100euros de la tasación + gastos de envío , o sea 100e limpios que te sacas sólo con decirle al fulano de seur cuando llegue que se lleve el paquete de vuelta. Lo que sea con tal de olvidarme del asunto, ya era más una cuestión de volver al punto de partida y pasar página que económico. Pero no, ahora me sueltas que la cosa no funciona así, que la señal es una fracción del precio del objeto que se reserva, y claro como las confidence 3 valían 3000e, la señal es de 600e. Si quieres el ampli, pues 600. Lo recuerdo, 10 años después, como si hubiera sido ayer. que me muera ahora mismo.

¿Es legal? quizás, ¿es ético, honrado? pues va a ser que no, ya no digamos con un crio de 15 años. Ya hay que ser un auténtico usurero. El azar quiso que sólo me quedase sin un ampli de escaso valor, pero viendo la ética del vendedor, no me cabe la menor duda de que de haberle enviado primero las nautilus 805 y máxime tratándose de acuerdos verbales, me hubiese quedado sin ellas por el artículo 14. manda huevos que ya haya que ir con un abogado a comprar material hi-fi.El disgusto que me llevé te garantizo que no fue comparable a la pérdida material. Sirva éste post, 10 años después, de prueba. Ahora bien, en éstos 10 años, no he dejado escapar una sola ocasión de contar mi experiencia a toda persona remotamente relacionada con la hifi, por lo que indirectamente, y quizás, sólo quizás,a tí tampoco te ha salido a cuenta. En paz.

Un saludo.

Edito para redactarlo de un modo más claro.


Última edición por clausius el Jue 20 Feb 2014, 00:10, editado 2 veces

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 19:13

mamfmamf A ti si que se te ve el plumero, o sea que yo te mando un producto y no te funciona y no soy profesional y además tardo una semana en enviarte otro y ya te lo intento arreglar para colártelo.
Y la tienda donde has comprado un aparato, que te lo han mandado roto, es profesional y tardan 5 días en mandarte otro y no sospechas que te lo están intentando arreglar.
Pero no ves que estás juzgando con distintas varas de medir?
Ya veo que no me has entendido mi broma sobre Restek, la próxima te explicaré chistes más fáciles para que los entiendas.
Saludos

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 19:22

Hola Clausius, sin nigún ánimo de polemizar, creo que especular negativamente de algo que nunca ha sucedido es inútil, pienso que si hubieras realizado el acuerdo pactado hubieras quedado contento y todo este rencor no hubiera existido.
Me gustaría saber, si puedes decirme la verdad, si en este tiempo me has llamado alguna vez para hacerme alguna consulta? por que tu voz la recuerdo perfectamente y pienso que, si no eres tu, alguien de igual voz me ha llamado en alguna ocasión y siempre que lo ha hecho me ha recordado a ti y he imaginado que eras tu.
Joder, esto parece una declaración de amor, y quede claro que estoy casado y con una mujer, jejeje.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Miér 19 Feb 2014, 19:24

Cada cual cuenta la peli según le va  Very Happy . A pesar de haberlo escrito demasiadas veces, insisto, no he tenido jamás ni un solo problema con Sebastià. ¿Cagadas?, pues como siempre, como en cualquier tienda o como en cualquier pais donde se compre. ¿Empezamos a poner nombres a tiendas de camisa y corbata ?. De BCN, Madrid, Valencia, Sevilla.....?. Lo hacemos al pito pito a ver quien pilla 1º ?  cool2 .
Pues eso.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Miér 19 Feb 2014, 20:09

sebas5 escribió:mamfmamf A ti si que se te ve el plumero, o sea que yo te mando un producto y no te funciona y no soy profesional y además tardo una semana en enviarte otro y ya te lo intento arreglar para colártelo.
Y la tienda donde has comprado un aparato, que te lo han mandado roto, es profesional y tardan 5 días en mandarte otro y no sospechas que te lo están intentando arreglar.
Pero no ves que estás juzgando con distintas varas de medir?
Ya veo que no me has entendido mi broma sobre Restek, la próxima te explicaré chistes más fáciles para que los entiendas.
Saludos

Dilo todo, joder, que cuentas las cosas a medias, ya te lo dije antes, que me mentiste en que decías que tenias 2 NAD y luego apareció otro de la nada, que no me cogías el teléfono, que no me respondías a los mail, que estabas reparándolo o yo que se estabas esperando, y que el segundo NAD que me mandaste, venia todo tirado en la caja, sin pilas, ni cables...
El establecimiento donde me vino averiado el aparato, venia todo totalmente sellado y con absolutamente todo lo que tenia que traer. Cuando lo envié, evidentemente, yo había sacado las pilas del plástico, el cable, etc. y cuando me mandaron el segundo venia todo perfectamente sellado y absolutamente todo lo que tenia que traer, así que haber si hablamos con claridad.
Yo comparo tu tienda con el media markt, (o media mierda, que es como suelen llamarlo) que muchas cosas, mucho rollito y luego tuve que denunciarles porque vendían cosas que estaban usadas, no querían devolverte el dinero, etc. y mira por donde me dieron la razón, y luego solo les faltaba besarme el culo.
Ya estuve mirando sobre ti y tu tienda en internet y precisamente no son cosas bonitas lo que dicen, en montones de sitios.
Mira, ya estoy harto de tanta pijada y tanta ignorancia, porque parece que hasta te jodio lo de la Restek Tensor también. Por lo menos ahora sabes que es una etapa de potencia. Para mi royal no existe, y no se la recomiendo a nadie y lo diré ahora y siempre. Punto y final.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Miér 19 Feb 2014, 20:31

Hola mamfmamf, sigues inventándote lo sucedido a tu manera, te has montado una película y así la explicas, imaginándote cosas que son mentiras. Imagino que tienes intereses ocultos con esa tienda y por eso no te interesa hablar mal de ella como estás haciendo con las demás incluyendo hasta Media Markt.
Está claro que ya estás harto de discutir como personas civilizadas y ya pasas al lado del insulto y descalificación.
A mi no me fastidia aprender de ti que una Tensor es una etapa (como si no lo supiera), pero a ti si que te fastidió no haberte salido con la tuya cuando lo del NAD.
Punto y final (para mi también)

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

royal - Royal Audio - Página 7 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.