AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  francesco Mar 3 Jul 2012 - 17:30

No puedo llegar a entender la postura de muchas personas que critican a través de un foro, con lo fácil que es decir las cosas a la cara. He tratado en alguna ocasión con Sebastia, a día de hoy una persona muy recomendable y profesional, es lo que tiene trabajar con productos de ocasión (en todos los sectores), siempre hay algún problema que es lo más normal. Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty papaito llabrés k se te ve el plumeeeeeero

Mensaje  heden Mar 3 Jul 2012 - 20:22

Sobrinito Guardi k se te veeeeeel plumeeeeero.

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  boguitas Mar 3 Jul 2012 - 21:03

Las Nautilus si que valen 65000 euros.
http://www.concertoaudio.com/3605/44/262/Cajas-acusticas-Suelo-COLUMNAS-B&W-NAUTILUS.html
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  heden Mar 3 Jul 2012 - 22:08

Nooooo, boguitas. Ese es el PVP.

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Jul 2012 - 0:06

Hace ya unos años compré algún que otro cacharro a Sebastian de Royal audio, y solo puedo decir que en las pocas ocasiones que hice tratos con él, nunca hubo ningún tipo de problema, siempre se comporto de manera totalmente profesional y la mercancía siempre me la entrego en perfecto estado. Con esto no quiero decir que no puedan surgir problemas, me imagino que lo mismo que en todos los negocios de vez en cuando surgen problemas en algunas transacciones o con algunos productos, pero eso no reza para que siempre tenga que haberlos...... No No
Desde mi experiencía personal solo puedo recomendar este establecimiento y a su propietario.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  samtrom30 Miér 4 Jul 2012 - 8:19

Veo que este personaje sigue con sus andadas, no se cansa, y resulta cuanto menos curioso que tantos aficionados -entre los que me incluyo- hayan tenido experiencias nefastas con él, algunas de ellas casi calcadas.

DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE LOS TRATOS CON ESTE ESTABLECIMIENTO, y abogo por que se habilite en el foro un hilo o una sección en los que puedan denunciarse los abusos que los aficionados suframos por parte de CUALQUIER establecimiento, importador o fabricante de productos de Alta Fidelidad, a fin de que otros puedan usarlo como referencia para poder determinar de antemano quién le ofrecerá un buen servicio y quién no.


Última edición por samtrom30 el Miér 4 Jul 2012 - 10:50, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Pedro Miér 4 Jul 2012 - 9:13

Mirarlo de otra manera. Es exactamente el tipo de negocio que marca claramente la franja que no se ha de pasar. Pero si miráis su web creo que hay pocas dudas. Hoy en día comprar por internet exige requisitos y garantías que esta tienda no ofrece, ninguna. En ningún sitio se responsabilizan del material, ni especifican garantías de los envíos, aparatos etc...es decir que carece de todo aquello que da confianza. Es este desgraciadamente un país que tolera bien la falta de rigor con el cliente. El espacio del rigor lo ocupa la charla (taneria) sobre esto y aquello. En lugar de servicio y mejora al cliente, lío mucho lío. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Jul 2012 - 11:02

samtrom30 escribió:...........y abogo por que se habilite en el foro un hilo o una sección en los que puedan denunciarse los abusos que los aficionados suframos por parte de CUALQUIER establecimiento, importador o fabricante de productos de Alta Fidelidad, a fin de que otros puedan usarlo como referencia para poder determinar de antemano quién le ofrecerá un buen servicio y quién no.
+1.
Me parece una idea estupenda esta que propones. Al fin y al cabo aparte de para compartir afición estamos en este foro para ayudarnos unos a los otros en lo que podemos, yo por lo menos.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  DrFunk Miér 4 Jul 2012 - 11:09

Yo sólo he tenido una experiencia con este establecimiento y también fue negativa. Una y no más Santo Tomás
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  francesco Miér 4 Jul 2012 - 13:38

Parece ser que ganarse la vida con la venta de cacharros es de mal ver, vaya tela.... es que somos muy poco prácticos.....y nos complicamos a veces de más la vida. Todos tenemos derecho a ganarlos la vida como podamos, ¿no?
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  samtrom30 Miér 4 Jul 2012 - 14:01

francesco escribió:Todos tenemos derecho a ganarlos la vida como podamos, ¿no?
Sí, claro, pero sin engañar.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  clausius Miér 11 Jul 2012 - 13:51

En mi caso estuve sopesando detenidamente coger un vuelo barato y darle una soberana paliza. Un abogado compañero del club ciclista me sacó la idea de la cabeza. El tal sebastiá es un genuino sinvergüenza que no se corta un pelo en estafar a un pobre chaval como fue mi caso en su día. Por ahí dicen que si el negocio sigue abierto, es porque hay más gente satisfecha que indignada; yo digo que si royal audio organizase una jornada de puertas abiertas y otra de barra libre de hostias habría mucha más gente que se tomaría la molestia de acudir a la segunda.

Un saludo.

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Mordecai Miér 11 Jul 2012 - 15:37

clausius escribió:En mi caso estuve sopesando detenidamente coger un vuelo barato y darle una soberana paliza. Un abogado compañero del club ciclista me sacó la idea de la cabeza. El tal sebastiá es un genuino sinvergüenza que no se corta un pelo en estafar a un pobre chaval como fue mi caso en su día. Por ahí dicen que si el negocio sigue abierto, es porque hay más gente satisfecha que indignada; yo digo que si royal audio organizase una jornada de puertas abiertas y otra de barra libre de hostias habría mucha más gente que se tomaría la molestia de acudir a la segunda.

Un saludo.

Pues tu amigo te aconsejó mal... si tanto te cabreó este señor, pagarte un vuelo y la multa que te cae por partirle la cara a alguien (sin mandarlo al hospital, claro) puede merecer ampliamente la pena con lo agusto que te quedarías. Twisted Evil Y a mi esto me lo dijo otro abogado shock 2
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  heden Jue 19 Jul 2012 - 21:00

Ya caerá......su máquina se estropeará.

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012 - 21:50

Mordecai escribió:
clausius escribió:En mi caso estuve sopesando detenidamente coger un vuelo barato y darle una soberana paliza. Un abogado compañero del club ciclista me sacó la idea de la cabeza. El tal sebastiá es un genuino sinvergüenza que no se corta un pelo en estafar a un pobre chaval como fue mi caso en su día. Por ahí dicen que si el negocio sigue abierto, es porque hay más gente satisfecha que indignada; yo digo que si royal audio organizase una jornada de puertas abiertas y otra de barra libre de hostias habría mucha más gente que se tomaría la molestia de acudir a la segunda.

Un saludo.

Pues tu amigo te aconsejó mal... si tanto te cabreó este señor, pagarte un vuelo y la multa que te cae por partirle la cara a alguien (sin mandarlo al hospital, claro) puede merecer ampliamente la pena con lo agusto que te quedarías. Twisted Evil Y a mi esto me lo dijo otro abogado shock 2

Qué pocas ostias se han pegado por aquí, yo solo he pegado una en mi vida, errores de juventud, le rompí la mandíbula por tres sitios a un tío que pesaba el doble que yo y medía más o menos, fué legítima defensa y me absolvieron, y desde luego no quería romperle la mandíbula, en una pelea no mides lo fierte que pegas.

pegar a quien sea, es una mala idea y hacerlo público más.

Saludos pacíficos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  clausius Vie 20 Jul 2012 - 12:49

Jazz escribió:
Mordecai escribió:
clausius escribió:En mi caso estuve sopesando detenidamente coger un vuelo barato y darle una soberana paliza. Un abogado compañero del club ciclista me sacó la idea de la cabeza. El tal sebastiá es un genuino sinvergüenza que no se corta un pelo en estafar a un pobre chaval como fue mi caso en su día. Por ahí dicen que si el negocio sigue abierto, es porque hay más gente satisfecha que indignada; yo digo que si royal audio organizase una jornada de puertas abiertas y otra de barra libre de hostias habría mucha más gente que se tomaría la molestia de acudir a la segunda.

Un saludo.

Pues tu amigo te aconsejó mal... si tanto te cabreó este señor, pagarte un vuelo y la multa que te cae por partirle la cara a alguien (sin mandarlo al hospital, claro) puede merecer ampliamente la pena con lo agusto que te quedarías. Twisted Evil Y a mi esto me lo dijo otro abogado shock 2

Qué pocas ostias se han pegado por aquí, yo solo he pegado una en mi vida, errores de juventud, le rompí la mandíbula por tres sitios a un tío que pesaba el doble que yo y medía más o menos, fué legítima defensa y me absolvieron, y desde luego no quería romperle la mandíbula, en una pelea no mides lo fierte que pegas.

pegar a quien sea, es una mala idea y hacerlo público más.

Saludos pacíficos.

Cuando con 16 años un hijo de puta te birla por el artículo 14 los ahorros de año y medio, no te apetece invitarle a cañas precisamente.

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012 - 13:40

clausius escribió:
Jazz escribió:
Mordecai escribió:
clausius escribió:En mi caso estuve sopesando detenidamente coger un vuelo barato y darle una soberana paliza. Un abogado compañero del club ciclista me sacó la idea de la cabeza. El tal sebastiá es un genuino sinvergüenza que no se corta un pelo en estafar a un pobre chaval como fue mi caso en su día. Por ahí dicen que si el negocio sigue abierto, es porque hay más gente satisfecha que indignada; yo digo que si royal audio organizase una jornada de puertas abiertas y otra de barra libre de hostias habría mucha más gente que se tomaría la molestia de acudir a la segunda.

Un saludo.

Pues tu amigo te aconsejó mal... si tanto te cabreó este señor, pagarte un vuelo y la multa que te cae por partirle la cara a alguien (sin mandarlo al hospital, claro) puede merecer ampliamente la pena con lo agusto que te quedarías. Twisted Evil Y a mi esto me lo dijo otro abogado shock 2

Qué pocas ostias se han pegado por aquí, yo solo he pegado una en mi vida, errores de juventud, le rompí la mandíbula por tres sitios a un tío que pesaba el doble que yo y medía más o menos, fué legítima defensa y me absolvieron, y desde luego no quería romperle la mandíbula, en una pelea no mides lo fierte que pegas.

pegar a quien sea, es una mala idea y hacerlo público más.

Saludos pacíficos.

Cuando con 16 años un hijo de puta te birla por el artículo 14 los ahorros de año y medio, no te apetece invitarle a cañas precisamente.

Hay acciones judiciales civiles y penales, y más con esa edad, es muy fácil alegar vicios del consentimiento y resolver la compraventa, e incluso denunciar una estafa. Una cosa es invitar a alguien a cañas y otra agredir a nadie, por mi trabajo, soy abogado (cuando pasó lo de la pelea no lo era), veo estafas de miles, hasta millones de euros, con gente que está muy mal, le hace falta para comer, y nadie va perdonando vidas ni contratando sicarios, la vida real es otra cosa, y esto no es el salvaje oeste. Entendería esa reacción, que no la justificaría, de alguien a quien le matan o violan un hijo, pero por dinero No

Por no hablar de la gente que me debe pasta, en 20 años de abogado unos 600.000 euros, que ahora me vendrían de maravilla, hasta la cuarta parte, y no tengo ganas de pergarle a nadie, y hay conductas aún peores que las del fulano de Royal.

Paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty royal audio

Mensaje  bufalo Jue 26 Jul 2012 - 1:17

Hombre tiene razón , con la Justicia que tenemos en este pais , no es de recibo cogerte un " vuelo barato " y darle una soberana paliza a nadie que va tangando a la gente . Clasius , con que te vayas con el club ciclista en bici y le metais una regleta audiofila por el buya creo que empezará ha recoger material defectuoso y con los portes a su cargo. roflmao

Lo que Clasius cuenta es la 1ª reacción logica y espontanea de cualquiera que le hayan tangado su dinero de mala manera, en la distancia y telefonicamente , pero logicamente nadie hace .

Bien es cierto que si se aplicara la opción audiofila correctora de malos comportamientos hacia el cliente probablemente habría menos clientes insatisfechos.

Luego el que busque para completar su equipo una regleta audiofila ex-demo , que este pendiente de su pagina web.

Obviamente estoy de broma . dunce
bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Invitado Jue 26 Jul 2012 - 6:34

Hombre de algo sirven hilos como este, yo le he comprado a este señor varios cables y no he tenido problemas, el trato siempre ha sido bueno y cordial, pero después de las experiencias comentadas no pienso comprarle nada más, no por miedo a que me pase sino por solidaridad con los compañeros timados, invito a hacer lo mismo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Punkylex Jue 24 Ene 2013 - 13:27

¡Vaya! ¡Menos mal que me acabo de topar con este hilo! Os doy las gracias a todos por haber tomado el tiempo de relatar vuestras desgracias al tratar con este personaje. Pensaba comprarle a distancia un aparato bastante caro (2500€) sin probarlo antes. A pesar de que él me dijó por teléfono que el aparato llevaba una garantía de un año, prefiero no correr el riesgo. Así que una vez más ¡gracias! pray
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Spendor Jue 24 Ene 2013 - 13:42

Punkylex escribió:¡Vaya! ¡Menos mal que me acabo de topar con este hilo! Os doy las gracias a todos por haber tomado el tiempo de relatar vuestras desgracias al tratar con este personaje. Pensaba comprarle a distancia un aparato bastante caro (2500€) sin probarlo antes. A pesar de que él me dijó por teléfono que el aparato llevaba una garantía de un año, prefiero no correr el riesgo. Así que una vez más ¡gracias! pray
Lo mejor que puedes hacer, ni se te ocurra comprarle nada
pues te puedes arrepentir el resto de tu vida.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  MERIDIAN Jue 24 Ene 2013 - 14:24

Esperemos que el cotado comerciante lea el foro y se de cuenta que sus actuaciones tienen consecuencias. Es la única forma de cambiar de actitud, aunque a veces es tarde.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  inakigj Vie 25 Ene 2013 - 16:01

MERIDIAN escribió:Esperemos que el cotado comerciante lea el foro y se de cuenta que sus actuaciones tienen consecuencias. Es la única forma de cambiar de actitud, aunque a veces es tarde.

Es demasiado prepotente nos considera enfermos Grrr
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 3 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.