AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  samtrom30 Dom 18 Ene 2009 - 0:53

Rafa75:

Ni se te ocurra invertir un céntimo en ese establecimiento. Quien avisa no es traidor.

Al resto de compañeros que afirman haber sido estafados por ese Sr., con el debido respeto, les pregunto:

¿Por qué os dejáis estafar? ¿Por qué no reclamáis y hacéis valer vuestros derechos con la ley en la mano? ¿Tenéis miedo? ¿Pensáis que así, con miedo, vamos a conseguir cambiar las cosas y que en este puto país se nos trate con la profesionalidad y el respeto que merecemos como consumidores?

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 18 Ene 2009 - 8:56

Para poner los pelos de punta. Manda coj... lo que no se es como tiene abierto aun el negocio con la competencia tan grande que hay y las ganas de vender que tienen todos...

no me lo explico , de verdad.

Hola Javier,

Aunque no te lo creas, hay una demanda brutal de componentes y los que han ampliado su oferta a nivel nacional SIEMPRE tienen clientes. Con esto no digo nada (ni malo ni bueno) acerca de Royal audio, simplemente, que no deja de vender, al igual que el resto de tiendas que han invertido/ampliado su abanico de posibilidades.
La cosa está en que no todas las personas que basan sus compras de una forma online hacen uso de un foro para documentarse antes de comprar. Consultar en un foro es algo que recomiendo siempre. Cuanta más información se tenga, mucho mejor, aunque eso implique retrasar algo más la compra.

Hola Samtron

¡¡Cuanto tiempo!! Espero que te vaya todo Ok. Hecho de menos alguna que otra charlilla fuera de horas Wink.

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  marcelo Dom 18 Ene 2009 - 12:52

Tomás Gutiérrez escribió:
La cosa está en que no todas las personas que basan sus compras de una forma online hacen uso de un foro para documentarse antes de comprar. Consultar en un foro es algo que recomiendo siempre. Cuanta más información se tenga, mucho mejor, aunque eso implique retrasar algo más la compra.

Y mejor aún si es el vendedor/comercial es el que aconseja e informa....en su foro o en cualquier otro foro. scratch jocolor

I rest my case.
slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 18 Ene 2009 - 14:19

marcelo escribió:
Tomás Gutiérrez escribió:
La cosa está en que no todas las personas que basan sus compras de una forma online hacen uso de un foro para documentarse antes de comprar. Consultar en un foro es algo que recomiendo siempre. Cuanta más información se tenga, mucho mejor, aunque eso implique retrasar algo más la compra.

Y mejor aún si es el vendedor/comercial es el que aconseja e informa....en su foro o en cualquier otro foro. scratch jocolor

I rest my case.
slds, marcelo

Reserva cancelada. No merece la pena.


Última edición por Tomás Gutiérrez el Lun 19 Ene 2009 - 8:47, editado 1 vez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009 - 16:25

Todavia recuerdo la respuesta de un vendedor/comercial a mi exigencia por saber si el material que estaba comprando era ex-demo o segunda mano :
Todo componente que pasa por mi casa para uso particular es ex-demo pues yo conozco el trato, todo material que viene de un particular es segunda mano pues yo no conozco el trato causado a dicho componente.
Hay muchos con piel de cordero, y no demasiado lejos.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 18 Ene 2009 - 17:07

tangerinedream escribió:Todavia recuerdo la respuesta de un vendedor/comercial a mi exigencia por saber si el material que estaba comprando era ex-demo o segunda mano :
Todo componente que pasa por mi casa para uso particular es ex-demo pues yo conozco el trato, todo material que viene de un particular es segunda mano pues yo no conozco el trato causado a dicho componente.
Hay muchos con piel de cordero, y no demasiado lejos.

Saludos.

Esa respuesta es mia y está tergiversada.

Tangerinedream tienes un privado.

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009 - 17:54

No es mi animo crear polemica con nadie, considero que tanto tiendas y clientes tienen puntos de vista e intereses diferentes.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 18 Ene 2009 - 18:19

No es mi animo crear polemica con nadie...

Nooo que va... Contesta el privado, anda.

Hay muchos con piel de cordero, y no demasiado lejos.

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Neil Dom 18 Ene 2009 - 21:20

1.) Quien tiene interes comercial en cualquier tema no es, por acción u omisión, imparcial en sus consejos y comentarios sobre el mismo. En este mundillo especialmente. Esto es, por otra parte, comprensible.

2.) Cualquier técnico sabe de problemas intermitentes, fallos imposibles de localizar o difíciles de reparar o aquellos que se producen bajo unas condiciones determinadas que solo el usuario ha notado, por no hablar del mal uso o uso intensivo que se les dá a ciertos aparatos. Con esto hay que contar cuando se compra en comercios como del que se escribe aquí. No todo lo que se vende es simplemente porque quiero mejorar.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Orfeo Lun 19 Ene 2009 - 12:36

Mala experiencia con una compra en Royalaudio. Tuve que devolverlo porque no funcionaba, me lo volvió a mandar sin reparar, vuelta de nuevo para allí. ¿Adivinais quien tuvo que pagar los portes?. ¿La factura?. O le hablas bien o no te la manda. Yo le hablé bien...¿Me ha llegado?. Va a ser que no...aunque sólo han pasado dos años. Que lento es el correo coño. Que conste.

Orfeo

Cantidad de envíos : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  ROCH Lun 19 Ene 2009 - 20:18

Hay cada cosa por ahi.....te lo digo por experiencia propia.......
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  xavi... Lun 19 Ene 2009 - 21:40

Las etapas de potencia McIntosh no las he comprado. Y descarto en el futuro comprar algo en este establecimiento. Por muy ventajosos que puedan parecer los precios, si no ofrecen un buen servicio postventa, la compra sale cara. Seguiré los consejos que me habéis dado, y cuando me decida a comprarlas, me pondré en contacto con el distribuidor pertinente.

Atentamente, Xavi...
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Bendi Mar 20 Ene 2009 - 19:50

xavi... escribió:Las etapas de potencia McIntosh no las he comprado. Y descarto en el futuro comprar algo en este establecimiento. Por muy ventajosos que puedan parecer los precios, si no ofrecen un buen servicio postventa, la compra sale cara. Seguiré los consejos que me habéis dado, y cuando me decida a comprarlas, me pondré en contacto con el distribuidor pertinente.

Atentamente, Xavi...

sabia decisión Smile
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Invitado Vie 6 Feb 2009 - 12:49

realmente es preferible comprar un aparato a un compañero o aficionado del foro, que a sebastian, ya que es una loteria. Si esta bien, vale perfecto. Pero si esta mal olvidate del resto.

ya lleva unos cuantos años en el negocio, y muchos de nosotros hemso comprardo algo alli. Mi experiencia ha sido mas bien neutral, mas que nada porque no me hacia ilusiones com lo que compraba. Algun que otro muble, exdemo... y con mas marcas que otra cosa, y algun que otro aparato. Francamente para operaciones importantes podria ser interesante ir a la tienda para ver el material antes de hacer nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Vie 6 Feb 2009 - 18:16

Es que para operaciones importantes,siempre se debe ir a la tienda,colega jpalmeroesteban.A menos que a quien compres sea de tu total y absoluta confianza.A mi entender,lo que más falla en Royal Audio es la post-venta,tan o más importante que la compra en sí, aunque para ser justos,hay que decir que muchas empresas bastante más "laureadas" que RA,también tienen muy olvidado el servicio post-venta,y todas tienen nombre y apellidos.En cuanto al material que se expone en RA,como decia en una intervención anterior,hay de todo,desde material en excelente estado hasta material para tirar;el riesgo a correr ya depende de cada uno.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty ROYAL AUDIO

Mensaje  jupama2 Mar 9 Feb 2010 - 19:16

!Ah el gran Sebastián Llabrés, el negociante nº1 de este mundo de la hifi!, como te descuides te la meterá doblada. Pero no creáis que es el único, hay establecimientos de gran fachada y que son igual de indecentes (sin ir más lejos los de Werner), mientras compres y sueltes la pasta todo son sonrisas, pero !hay amigo!, cuando surgen los problemas (averías etc.) entonces todo es otro cantar.
Por cierto ese material de Mcintosch, es de Macam, establecimiento que ha cerrado, y revendido material a Royal Audio.

Saludos.
jupama2
jupama2

Cantidad de envíos : 412
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  inakigj Dom 21 Feb 2010 - 23:08

Ya no quiero entrar en detalles pero yo la unica compra que le hice,una autentica verguenza el trato de este personaje,no es para nada recomendable yo no vovere a comprarle nada aunque parezaca el chollo del siglo Grrr
saludos
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  thunderpussy Sáb 27 Feb 2010 - 21:12

jupama2 escribió:!Ah el gran Sebastián Llabrés, el negociante nº1 de este mundo de la hifi!, como te descuides te la meterá doblada. Pero no creáis que es el único, hay establecimientos de gran fachada y que son igual de indecentes (sin ir más lejos los de Werner), mientras compres y sueltes la pasta todo son sonrisas, pero !hay amigo!, cuando surgen los problemas (averías etc.) entonces todo es otro cantar.
Por cierto ese material de Mcintosch, es de Macam, establecimiento que ha cerrado, y revendido material a Royal Audio.

Saludos.

Una pena que haya cerrado Macam, pase el otro día por alli y se ve el local tan deteriorado, junto a Hospital Clinico en un sitio privilegiado de la ciudad...
Se de uno que le dio un par de ostias bien dadas al de Royal Audio...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty royal audio

Mensaje  miguel Sáb 27 Feb 2010 - 21:55

hola a todos.
Joder!!!, y yo diciendo a un compañero del foro que tenia un sinfonia en royalaudio, mas vale que otros compañeros le desaconsejaron dicho establecimiento. Embarassed

Saludos, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Dom 28 Feb 2010 - 6:31

A Royal Audio se ha de ir y ver el material. Y por supuesto probarlo. Claro, eso no siempre es posible, pero hay desde material en estado lamentable hasta material absolutamente precintado.
Hay gente de este foro que ha comprado alli y bien satisfechos que han quedado. Precisamente yo soy uno de ellos y soy extremadamente exigente hasta con el más leve arañazo. También es cierto que lo tengo casi "al lado" de casa para ver lo que hay y saber lo que compras.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  mamfmamf Mar 22 Mayo 2012 - 15:44

Menudo elemento el de Royal, yo le compre un previo de audio video NAD y todo muy bien, muy rapido, al dia siguiente lo tenia aqui, cuando lo conecto, bien, pero cuando pulso cualquier boton, bien sea del receptor o del mando, daba unos "petardazos" que pensaba que me habia quemado las cajas acusticas..
Lo llamo, se lo envio, y tardo una semana en mandarme otro, y cual es mi sorpresa que viene con el mando del otro NAD todo fuera de los plasticos y sin pilas para el mando ni cable de corriente. Bueno lo conecto y parece que todo bien, hasta que pongo el tuner y no se oye ninguna emisora, las coje perfectamente porque se ve en el display pero no se oye absolutamente nada. Lo llamo de nuevo, y se lo mando, me decia que tenia otro, pero pasan los dias y no se nada, luego lo llamaba por telefono y no me lo cojia, le mando mails y no me responde, hasta que le dije que esperaba que no lo estuviera reparando, porque en su pagina figura como nuevo, asi que que le dije que o me devolvia el dinero, o me iba a ponerme en contacto con la oficina del consumidor y denunciarle. Entonces ya me llamo y me ofrecio otros aparatos descontandome unos 200 € aproximadamente por ellos y me dijo una frase que se me quedo grabada: Estos si que funcionan. Hay queda eso.
Pues el caso es que me ingreso el dinero, y adios muy buenas, para mi Royal audio cinema ya no existe, y no recomiendo este establecimiento a nadie.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  dino Mar 22 Mayo 2012 - 17:49

Entiendo que si esta tienda lleva tantos años abierta es porque hay mas gente satisfecha (que supongo sera la mayoria) que insatisfecha, que es la que mas se queja, como es mi caso. Afortunadamente fue hace ya muuuuuchos años cuando mi nivel aparatil era muy inferior al actual, y por supuesto no he vuelto a comprarle nada mas, no se imagina el cliente que ha perdido….. Compra de aparato, llega a casa y NO funciona..... de devolver el dinero ni hablar..... me la intenta colar que lo gestione yo.... larga espera hasta que admite (bajo amenazas de denuncia y demas) la compra de otro cacharro por el mismo valor.... que llega con tara fisica....
Mi sensación fue que te la cuela a la minima, y si te he visto.... Salvo que se compre in situ, con factura y garantia por escrito; por internet, ni hablar. El pos-servicio-pos-venta una basura.
dino
dino

Cantidad de envíos : 31
Localización : planeta tierra
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty B&W NAUTILUS CARACOLAS

Mensaje  heden Mar 3 Jul 2012 - 11:37

Oye el tiparraco este, el Sebastiá Llabrés tiene unas caracolas de B&W y pone que su precio en origen es 65.000 euros. Eso es falso. Nunca llegaron a costar ni 60.000 euros. Pero ES QUE LO FUERTE ES QUE ME HAN COMENTADO QUE LAS HA COMPRADO EN AUDIOMARKT.DE POR MENOS DE 15.000 EUROS, Y VERÁS AL PRIMO QUE SE LAS ENCASQUETA POR EL DOBLE......QUÉ TIO MÁS SINVERGÜENZA!!!!!
roflmao

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Mar 3 Jul 2012 - 12:37

guardiola escribió:Vamos a ver, me parece muy mal que haya gente que no se le haya tratado correctamente en el servicio post-venta.

Otra cosa que también me parece mal es que si Sebastian invierte una cantidad de dinero en una caja para venderlas y sacarles algo, y tiene el fallo de comentarselo a un forero, se haga publico el dinero que le ha costado esta caja. Creo que es un secreto que tenia que haber quedado ahi.

¿Es que alguien le dice gitano a uno que tiene una tienda y ya ni siquiera compra, sino que le dejan un producto de alta gama en condicional, y se gana 10000 euros cuando lo vende? NO.

Royalaudio es una tienda, no esta para cambiar cromos.

Saludos.

Dí que sí Guardiola. Hago hincapié una vez más, hay que ir allí y ver el estado del material y probar. Ante la mínima sospecha, hola y adiós.
Quizá R.A no sea tan malo como se quiere pintar dado que lleva montones de años en el tajo y sobrevive, circunstancia de la cual no todos pueden hacer alarde. hmm Curioso, y ante tanto cliente descontento, reitero que jamás he tenido problemas con él, ya sea por la compra de material para uso propio como por aparataje al que he ido a echar un vistazo a petición de algún colega del foro. Nunca jamás el más mínimo problema.
Pero vaya, se está crucificando a un tio cuando ocurre lo mismo entre colegas, nosotros mismos, cosa que , teoricamente, no deberia suceder ya que cambiamos/vendemos por cambiar/vender/mejorar y de vez en cuando, alguien te hace la pirula (descuidadamente y sin querer, por supuesto roflmao y la culpa siempre del transporte roflmao ) . Y para más señas, un vistazo al Historial de compradores/vendedores de este foro aclarará algunas dudas. Vamos, que de listillos andamos sobrados Twisted Evil Very Happy, y quien compra de ocasión sabe lo que arriesga. Por tanto, siempre precaución.

Saludos

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 2 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.