AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer BDP-450

+8
gotran
a.abad
pablopi
amediodia
zoso68
Azazel
thunderpussy
RE-NOIR
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  amediodia Dom Oct 21, 2012 11:43 am

RE-NOIR escribió:El compañero ha preguntado si el sonido es equiparable al de un DVD convencional,y así es.De todas formas,los 192/24 en multicanal,creo que no hay nada en esa resolución.En estéreo sí.Puedo estar equivocado... Rolling Eyes

Si, si, lo que preguntaba es precisamente si a través de la salida digital coaxial se puede escuchar un SACD o DVD-A con menor resolución y muestreo. Por lo que dices esto es efectivamente así siempre y cuando el reproductor envíe PCM multicanal a través de la salida coaxial.

Otra pregunta (y aprovecho Saint ) es qué resolución / muestreo máximo permite la salida digital - coaxial. Muchísimas gracias de nuevo.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  pablopi Dom Oct 21, 2012 11:51 am

Disculpad, me había despistado lo de "de manera multicanal con la calidad equivalente a un DVD convencional".

Por la salida coaxial no se puede enviar PCM multicanal, solo PCM 96/24 estéreo y audio multicanal en bitstream (AC3, DTS 96/24).

Por ejemplo, un DVD-A, que como máximo permite 96/24 multicanal o 192/24 estéreo podría ser escuchado por coaxial en 96/24 estéreo, aunque algunos reproductores hacen caso a las prohibiciones de ciertos discos y bajan la calidad a 48 Khz.

En teoría la conexión digital SPDIF llega a 192/24 (yo mismo lo he probado en casa con un Squeezebox Touch y un receptor Pioneer), pero puede depender tanto de reproductor como de receptor.

No conozco ningún reproductor que remezcle el PCM multicanal de un DVD-A o el DSD multicanal de un SACD y lo envía como AC3 o DTS multicanal por la salida digital.

Yo no tengo ninguno, pero creo que hay blurays musicales que llegan a 192/24 multicanal.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  amediodia Dom Oct 21, 2012 12:41 pm

pablopi escribió:
Por la salida coaxial no se puede enviar PCM multicanal, solo PCM 96/24 estéreo y audio multicanal en bitstream (AC3, DTS 96/24).

Muchas gracias pablopi. Luego la pregunta es la siguiente: ¿hay algún reproductor que pueda enviar la información de un SACD o DVD-A a través del coaxial en formato bitstream (AC3 o DTS 96/24)? Muchas gracias de nuevo a ambos.

PD Por cierto, ¿qué frecuencia y muestreo máximo se consigue en AC3?
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad Dom Oct 21, 2012 1:07 pm

Por cierto, ya trae cinavia incorporado, no?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Dom Oct 21, 2012 10:59 pm

Parece ser,que desde Febrero de este año,todos los reproductores de nueva hornada lo llevan y a los demás se lo irán implantando por actualizaciones.Yo he visto ya tres "copias de seguridad" en BR y no he tenido problema con ellas.Cruzaré los dedos... pray
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  pablopi Dom Oct 21, 2012 11:14 pm

De momento parece que hay pocos blurays (me refiero a pelis, no reproductores) que lleven la protección. Lamentablemente es de esperar que la cosa vaya en aumento.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Lun Oct 22, 2012 1:00 am

Seguro que salen "vacunas" contra el virus Cinavia... Innocent DVD FAB hace tiempo que se salta esa protección al grabar BR,solo que se han centrado en la PS3.Según dicen ellos mismos,iran sacando soluciones para todos los reproductores wave
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  DrFunk Lun Oct 22, 2012 10:27 am

RE-NOIR escribió:Seguro que salen "vacunas" contra el virus Cinavia... Innocent DVD FAB hace tiempo que se salta esa protección al grabar BR,solo que se han centrado en la PS3.Según dicen ellos mismos,iran sacando soluciones para todos los reproductores wave

Te ha quedado muy bien eso de "virus Cinavia" ja ja ja ... suena a virus de verdad Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Lun Oct 22, 2012 2:19 pm

Hello Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Miér Oct 24, 2012 1:19 am

Se me había pasado probar el tema de los subtítulos... Embarassed Los incrustados en MKV funcionan perfectamente y los externos,he probado con 6 capítulos de TOP GEAR (me tiene loco el "Trío Calavera"... Laughing ) y tambien sin problemas. Respecto a "jugar" con los subs,no puedes cambiar el aspecto ni tienen opción de ajustar el retardo,asi que si no están bien implementados,hay que solucionar el tema con algún programa de los que hay para tales menesteres.Cuando se usa un disco,sí que puedes cambiar la tipografía de los subs.De momento,el cacharro cumple con creces su cometido,que no es otro de ser un reproductor multiformato/multimedia con conexión en red,que rula perfectamente...y que dure!! pray
Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  job_ananda Miér Oct 31, 2012 2:03 pm

Enhorabuena por tu adquisición.Quizás lo compre ,quiero saber algunos detalles:
Los MKV con DTS MA se los traga. Tengo muchos WMV video con audio WMA Pro. Posibilidad de incorparar wifi por usb. Flac estereo y multicanal 24-96/192.
Que bien que lea los SACD-R,el Sony bdp-790 en una actualización le caparon esa posibilidad.
Gracias,un saludo.
¿Es cierto que es ruidoso?¿Menos de 300€,dónde?
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Vie Nov 02, 2012 10:44 am

job_ananda escribió:Enhorabuena por tu adquisición.Quizás lo compre ,quiero saber algunos detalles:
Los MKV con DTS MA se los traga. Tengo muchos WMV video con audio WMA Pro. Posibilidad de incorparar wifi por usb. Flac estereo y multicanal 24-96/192.
Que bien que lea los SACD-R,el Sony bdp-790 en una actualización le caparon esa posibilidad.
Gracias,un saludo.
¿Es cierto que es ruidoso?¿Menos de 300€,dónde?

Hola.Perdón por la tardanza en responder.Vamos por partes:
He estado probando MKV con DTS HD MA (no tenía ninguno y he tenido que descargar un par de ellos para probar),y es curioso lo que hace el Pioneer.Activando la opción de información del archivo,detecta que es DTS HD,al bitrate que trabaja,pero no saca el sonido en bitstream Grrr .Ésto es asi,reproduciendo vía red y desde disco duro externo.Sin embargo,con las estructuras de BR metidas en una carpeta con la extensión AVCHD,vía disco duro,lo reproduce sin problemas,por lo que me hace pensar que el problema es de software y que en una futura actualización lo solucionarán.De todas formas,hay una forma sencilla e indolora de escuchar los DTS HD sin problemas.Configurando la salida de audio en vez de Bitstream en PCM,el Pioneer decodifica y manda la señal al ampli,conservando el mismo bitrate original de la pista DTS HD.La única pega es,que en la pantalla del AV pone PCM en lugar de DTS HD MASTER AUDIO.
Respecto a los WMV con audio WMA Pro,no tengo nada en esos formatos,pero en el manual pone que reproduce WMV hasta 1280x720,wmv9,wmv9ap(VC-1),y wma hasta 48 kHz/192kbps,wma versión 9.
Se le puede poner el adaptador WI-FI que vende Pioneer.
Los Flac en estéreo los he probado hasta 192/24 por lan (en el manual pone que no se puede,pero sí que se puede) y disco duro.Los multicanal,no tengo ninguno,sorry.
LOs SACD-RIP,sin problemas hasta la fecha.Espero que no hagan como con el Sony pray
Respecto al ruido,cuando lo enciendes y carga algún disco,sí que suena algo (nada escandaloso),pero reproduciendo tienes que arrimar la oreja al chisme,y no creo que vayas a hacer eso...verdad? Razz
El precio,en Madrid-Hifi:
http://www.madridhifi.com/p/pioneer-bdp-450-blu-ray-3d-dlna-bdp450b
Yo lo he comprado en tienda física,aquí en Badajoz y me ha salido en 267 euros,que viendo cómo se comporta el aparato y las prestaciones que da,lo veo un chollo.
Espero haberte ayudado.Si tienes alguna duda más que te pueda resolver,pregunta,que es gratis Very Happy Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  job_ananda Vie Nov 02, 2012 12:04 pm

Quedo muy agradecido por tu ayuda:clara y precisa! Lo comprare.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad Vie Nov 02, 2012 12:13 pm

Ahora voy a ir al C.I para ver si lo tienen

Una pregunta tonta.

Si conecto el HDMI 1 al AV, aprovecho el QDEO? o tengo que conectarlo directamente al LCD y HDMI 2 al AV para el sonido?

Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Vie Nov 02, 2012 12:42 pm

job_ananda escribió:Quedo muy agradecido por tu ayuda:clara y precisa! Lo comprare.

Estamos para ayudar en lo que buenamente pueda cada uno Hello Ya nos contarás cuando lo tengas.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR Vie Nov 02, 2012 12:45 pm

a.abad escribió:Ahora voy a ir al C.I para ver si lo tienen

Una pregunta tonta.

Si conecto el HDMI 1 al AV, aprovecho el QDEO? o tengo que conectarlo directamente al LCD y HDMI 2 al AV para el sonido?

Gracias

Puedes conectarlo como quieras,que Qdeo sólo lleva uno y es el mismo para las dos salidas HDMI.De la única forma en la que se desactiva es poniendo la opción "Pure Audio",que se desconecta la sección de imagen.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  job_ananda Vie Nov 02, 2012 12:48 pm

a.abad escribió:Ahora voy a ir al C.I para ver si lo tienen

Una pregunta tonta.

Si conecto el HDMI 1 al AV, aprovecho el QDEO? o tengo que conectarlo directamente al LCD y HDMI 2 al AV para el sonido?

Gracias
Esta mañana he estado en C.I y no lo tienen,si en la Fnac(299€). No se si otra tienda física lo tendrá.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad Vie Nov 02, 2012 1:16 pm

Y no lo traen?

A mi una vez me pidieron un Av. Pioneer
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  job_ananda Vie Nov 02, 2012 1:20 pm

a.abad escribió:Y no lo traen?

A mi una vez me pidieron un Av. Pioneer
No lo tienen en su base de datos,lo que tienen son modelos muy antiguos.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad Vie Nov 02, 2012 3:18 pm

Pues entonces, lo pedire en Madrid hifi, aunque me sigue tentando el oppo, pero la economía no esta para tanto ahora

En la fnac lo tenían para llevárselo sobre la marcha?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  pablopi Vie Nov 02, 2012 3:36 pm

RE-NOIR escribió:
He estado probando MKV con DTS HD MA (no tenía ninguno y he tenido que descargar un par de ellos para probar),y es curioso lo que hace el Pioneer.Activando la opción de información del archivo,detecta que es DTS HD,al bitrate que trabaja,pero no saca el sonido en bitstream Grrr .Ésto es asi,reproduciendo vía red y desde disco duro externo.Sin embargo,con las estructuras de BR metidas en una carpeta con la extensión AVCHD,vía disco duro,lo reproduce sin problemas,por lo que me hace pensar que el problema es de software y que en una futura actualización lo solucionarán.De todas formas,hay una forma sencilla e indolora de escuchar los DTS HD sin problemas.Configurando la salida de audio en vez de Bitstream en PCM,el Pioneer decodifica y manda la señal al ampli,conservando el mismo bitrate original de la pista DTS HD.

Pues mira, en esto es superior al Oppo 93 / 95. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que solo reproduce el core DTS de estos codecs incrustados en un mkv.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  job_ananda Vie Nov 02, 2012 5:21 pm

a.abad escribió:Pues entonces, lo pedire en Madrid hifi, aunque me sigue tentando el oppo, pero la economía no esta para tanto ahora

En la fnac lo tenían para llevárselo sobre la marcha?
SI. Tengo el Oppo bdp-95 y este Pio comparte con el Oppo el chip Mediateck y el Qdeo,creo que la placa de sonido es la misma(Oppo bdp-93) Cirrus logic(decodifica el DSD).
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad Vie Nov 02, 2012 5:25 pm

A lo mejor me acerco a por el, aunque sea más barato en Madrid hifi, pero por 20€ no creo qu merezca la pena

Y lo has comprado?

Saludos
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  job_ananda Vie Nov 02, 2012 6:28 pm

a.abad escribió:A lo mejor me acerco a por el, aunque sea más barato en Madrid hifi, pero por 20€ no creo qu merezca la pena

Y lo has comprado?

Saludos
Mira en la web Pioneer,te vas al bdp-450 y luego "dónde comprar"; especifica tu ciudad y te vendrá los distribuidores. Yo he encontrado una tienda física en Sevilla que lo vende a 270€.
Te he mandado un MP.


Última edición por job_ananda el Vie Nov 02, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad Vie Nov 02, 2012 6:37 pm

Cual? Si no es mucho preguntar

Si no te importa, dime cual por aquí o por privado si no quieres/ puedes decirlo aquí

Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 - Página 2 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.