AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"venta del gallo"

Ir abajo

"venta del gallo" Empty "venta del gallo"

Mensaje  JBP Lun 24 Sep 2012 - 19:27

Buenas tardes a todos,
Aprovechando una escapada con mi mujer este fin de semana a Granada(ciudad muy bonita por cierto) he tenido la oportunidad de ir a la "venta del gallo",
una de las "cuevas de flamenco" situadas en el Sacromonte.Reservamos para asistir el sabado por la noche a la susodicha cueva con cena incluida.
He visto en televisión y en algunos dvd algo de flamenco,pero mi experiencia en vivo no tiene ni punto de comparación.
En primer lugar cuando llegas te suben hasta la terraza donde te sirven la cena,en el trayecto hasta la mesa puedes encontrar bibicletas,lavadoras,botellas de detergente y hasta el tendedero con la ropa interior colgada (peazo de bragas que ví oiga!)aunque cuando llegas a la terraza de la cena todo esta limpio y correctamente situado.
Una vez acabada la cena(con guitarrista clásico incluido amenizando) te bajan a la "cueva".Me situe en primera fila con las rodillas tocando el "tablao"
la formación se componía de: guitarrista, dos cantaoras,tres bailaoras y un bailaor.
No creo haber vivido un espectaculo en directo tan intensamente como este, podia notar hasta la respiración de las bailaoras, el ritmo tan perfecto de las palmas, el sudor del bailaor(hasta podia olerse) las caras con la mirada de concentración,pero el sonido del "taconeao" uuuuuf..... notaba el diferente color del sonido segun se movia sobre el tablao,no creo que en ningun equipo de musica se pueda reproducir el impacto visceral de lo que yo pude oir alli.
en fin una experiencia que no olvidare jamas y que repetire cuando pueda
Saludos y perdon por el ladrillo.
p.d. medio local estaba reservado a los chinos , como no podia ser de otra forma.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.