AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallo Reference 3.5

5 participantes

Ir abajo

Gallo Reference 3.5 Empty Gallo Reference 3.5

Mensaje  joarfeve Jue 25 Ago 2011 - 14:51

Acabo de instalar las Gallo Reference 3.5 en mi equipo... una sola palabra... fantásticos... Very Happy desde los primeros minutos se nota la transparencia y honestidad del parlante (ojo que no lo llamo caja) y justamente descubres la coloración de cajas anteriores, especialmente en las que usan bass reflex. No digo que sea malo pero es otra forma de escuchar Innocent . Calculo que del distribuidor (amigo mío) vinieron con unas 30 horas de asentado y haré mi primera evaluación seria a las 100 horas tal como dice el manual. Las altas y medias son espectaculares pero se nota que les falta. El bajo preciso y "rápido" pero también le falta... y mucho... No quiero pensar cuando ya estén asentados. La imagen es maravillosa y precisa y el soundstage enorme... son fáciles para "desaparecer". Por el momento los he colocado en la misma posición, distancia y ángulo que estaban los Rega RS5 (2.10m entre tweeters, 2.5m al punto de escucha y las altas se cruzan a unos 50cm detrás de mi cabeza) y espero darme el tiempo hoy para revisar la necesidad de cambios...Tengo algunas dudas sobre las bases que contienen una "sustancia viscoelástica" (gel) que junto con el material que las contiene (una laminado con una resina epóxica) se supone desacoplan de manera más efectiva que las puntas o similares... entiendo que no podré llegar a conclusiones sobre esto hasta tener una buena cantidad de horas acumuladas... Razz
joarfeve
joarfeve

Cantidad de envíos : 89
Edad : 57
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gallo Reference 3.5 Empty antony

Mensaje  jesus70 Jue 25 Ago 2011 - 18:14

En su momento se hablo mucho y bien de estas cajas y siempre me ha llamado la curiosidad, por sus buenas criticas y su construccion diferente, suerte
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallo Reference 3.5 Empty Re: Gallo Reference 3.5

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 25 Ago 2011 - 18:28

El amigo Letorro las tiene, y yo he tenido el placer de escucharlas asociadas a un equipo muy respetable (giradiscos VPI y unas monofónicas Manley). Si hay que decir la verdad, es otra filosofía de escucha, nada que ver con unas cajas clásicas, porque se trata de una concepción totalmente original. Sonido muy limpio, sin coloraciones, bajos con autoridad, escena extendida y sin un punto crítico de escucha... poco que objetar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gallo Reference 3.5 Empty Re: Gallo Reference 3.5

Mensaje  thunderpussy Lun 18 Oct 2021 - 22:02

Aún se comercializan estas cajas? Siempre quise escucharlas
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallo Reference 3.5 Empty Re: Gallo Reference 3.5

Mensaje  rubius Mar 19 Oct 2021 - 0:55

Yo tengo las 3.1
Me gustan mucho.
Las muevo con un valvular PP.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallo Reference 3.5 Empty Re: Gallo Reference 3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.