AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito me deis de baja

+23
farancon
Jaime2010
GSeoane
alm
Joan Orti
asukerpuker
Pink Panther
pablopi
javihv
kirkan
rutho
likike
César
ALDO
Noncondition
Hamlet
KILLMIK71
acropolis
zoso68
ignoto
Rebombori
Celestino
miguel
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  pablopi Lun Sep 17 2012, 01:06

Otro que se alegra de que mr. Horrendus se quede.

Alguien que demuestra tan buen gusto como evidencia su avatar no puede marcharse de aquí Very Happy.

PS: Hace tiempo que mi postura con respecto a los nacionalismos (me da igual de qué tipo) se resume con esta frase de Benedetti: "Mi única noción de patria es esta urgencia de decir nosotros".

Y desde entonces soy más feliz.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Invitado Lun Sep 17 2012, 10:14

Hello

Marco pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Pink Panther Lun Sep 17 2012, 11:47

ignoto escribió:Hablar de política siempre es lo mismo:

1. BlahBlah 2

2. secret

3. Grrr!!

4. argue

5. bash 1

6. Star Wars

7. Colera


Laughing Laughing Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  asukerpuker Lun Sep 17 2012, 21:03

Celestino escribió:
miguel escribió:Hola Xabier, aunque no nos conozcamos considero que es una pena que dejes Audioplanet, ¿podrías reconsiderarlo? calentones tenemos todos y cuando se escribe en un foro, yo al menos no lo hago para gustar a los demás.
Cada uno da su opinión y eso te hace ver otras visiones de las cosas y intentar ponerse en el lugar del porque de esa opinión, quizás nos obliga a ser todos mas flexibles o al menos así lo veo yo.
De todas formas recibe un abrazo y un saludete, miguel Very Happy Very Happy

OK OK OK

Saluds

OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK

Ánimo y a debatir en el foro lo que haga falta!!!!
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Joan Orti Mar Sep 18 2012, 12:43

Me alegra de que sigas aquí, con nosotros. Si te digo la verdad, yo también he estado a punto de dejarlo, por razones muy parecidas a las tuyas, pero en ese momento, simplemente di un paso atrás, me tomé un kit-kat, conté hasta 10.......mil... y, decidí seguir. Así que lo dicho, me alegro. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Pink Panther Mar Sep 18 2012, 13:47

No os toméis la vida muy en serio, nadie ha salido vivo de ella Wink


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  alm Lun Sep 24 2012, 20:41

Me alegro de que lo hayas replanteado. Creo que aportas bastante sensatez y educación. A la vista está que en este pais no estamos muy sobrados de eso.

Saludos.


Última edición por alm el Lun Sep 24 2012, 20:51, editado 1 vez
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  alm Lun Sep 24 2012, 20:42

Pink Panther escribió:No os toméis la vida muy en serio, nadie ha salido vivo de ella Wink


AbraZo

genial!!!!!!
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  GSeoane Mar Sep 25 2012, 11:30


Bueno, he repasado unas cuantas páginas de tus intervenciones, pocas, es verdad, y (aunque me ha llamado la atención algunas, tipo “La fregona es un invento español, se me olvidaba .....”), creo que suelen ser respetuosas, y muchas de las de clásica son muy interesantes. Por su puesto, si esto fuera una competición, muchas de ellas son mucho más respetuosas que otras que campan a sus anchas. Por lo demás tenemos puntos de vista diversos, pero no son suficientes para que en mi caso te mantengas al margen, y menos para que nadie, y en esto tienes razón, muestre falta de respeto por idioma alguno.

Por otro lado es fácil darte de alta de un foro, con tu correo etcétera., y es más difícil que estos datos se borren al pedir la baja. Por supuesto no debería ser así, pero creo que así suele ser.

Sigo leyendo y parece que has reconsiderado el asunto, espero que los que no son respetuosos con uno de tus idiomas, o con cualquier otra cosa, lo sean. Sería, con tu continuidad, el mejor resultado de este hilo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Rebombori Mar Sep 25 2012, 14:58

Pink Panther escribió:No os toméis la vida muy en serio, nadie ha salido vivo de ella Wink
AbraZo
Cool
Este Raúl es un Saint
Todavía me estoy riendo de tu reflexión sobre la vida.

Celebro que nadie se dé de baja Wink
Por otra parte decir que los escritos que aportamos al foro son propiedad del foro y el Administrador es el que decide si hace un damnatio memoriae sobre algún expulsado o retirado del foro.




Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Rebombori Mar Sep 25 2012, 16:18

Acabo de recibir este mensaje :

nuestracharla

16:03 (Hace 6 minutos)
para destinatarios no revelados

Hola Rafa R L,

Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "nuestracharla" - http://www.nuestracharla.com.

Contacta el administrador para obtener más información.

Y no hay forma de contactar con ese administrador, ya lo he intentado Wink
Y como ha sido después de escribir mi mensaje anterior en este hilo, le agradezco muy cordialmente que haya eliminado la cuenta.
Muchas gracias.

Perdón por este Off topic , pero es en el único sitio que me lo pueden leer, me consta.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Jaime2010 Mar Sep 25 2012, 17:28

mode cotilla on

qué rompiste ahora Rafa ...

mode cotilla off
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Rebombori Mar Sep 25 2012, 17:34

Desde hace casi un año nada, Jaime.
Será por eso, por no participar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  farancon Sáb Sep 29 2012, 09:31

acropolis escribió:El tema de planeta política quizás sería recomendable quitarlo ya que no estamos preparados para discutir de política.......y sobre todo en un foro de audio.
Mi humilide opinión

Totalmente de acuerdo. Yo en algún momento he estado a punto de discutir con gente que conozco de hace tiempo y me llevo genial por puñetera política. Al final lo que he decidido es que esto es un foro de Audio, si quiero hablar de política, lo hago en otro sitio.
No soy nadie para sugerencias, pero tal y como están los tiempos, quizás fuera mejor prescindir en el foro de la política.
¡Que tendrá esa mierda de política! que todos la despreciamos, pero al final discutimos por ella.
Bienvenido al foro del que nunca te fuiste, Horrendus.

Por ciero ALDO, ¡menudo Avatar! Babear

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  villegas63 Sáb Sep 29 2012, 14:28

Pues también me alegro de que te quedes. Cierto es que nos tomamos la vida demasiado en serio. Very Happy Very Happy Very Happy

Manuel

P.D. Gracias Rutho
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Noncondition Sáb Sep 29 2012, 15:54

Lo que siempre le digo a todo el mundo: no hay nada mejor que reírse de todo, y en primer lugar de uno mismo. Si lo pusiéramos en practica con más frecuencia el mundo iría mucho, mucho mejor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Neil Dom Sep 30 2012, 14:02

Hola Xavier, quiero resaltar, especialmente, que me parece cojonudo que sigas en el foro y lo quiero reseñar porque no quiero que con lo que voy a decir parezca lo contrario, esto ya lo he visto en muchas ocasiones, lo de exponer publicamente el deseo de baja de un foro es como avisar a la policia y a los bomberos que te vas suicidar, realmente, en el fondo, ¿quieres perder la vida o que te lo impidan?, dejar de escribir, de leer, en definitiva, de participar en un foro es tan fácil como dejar de hacerlo, sin más, no hay baja que valga y en cualquier caso un MP a la administración es suficiente. Las muestras de afecto, a las cuales me uno, son la reacción más habitual, pues se lamenta la pérdida de pluralidad y el contraste de opiniones, pero tienes que sopesar que con ciertos temas las pasiones se encienden y las posturas estan muy encontradas, es muy probable que no sean las más adecuadas para fomentar el normal desarrollo de un debate y si te puedes sentir herido, y no digo que sin razón, lo mejor es pasar del tema aunque el deseo a la contestación es fuerte cuando nos sentimos, de un modo u otro, aludidos.
Hay temática muy delicada, se retroalimenta y coje fuerzas, pasan de tormenta tropical a devastores huracanes que se llevan todo por delante... pero finalmente mueren.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  fleetwood Dom Sep 30 2012, 19:22

Opino como Neil, con dejar de escribir y no volver la baja de deja caer por su propio peso.

Referente al espinoso asunto, pues eso, espinas por todas partes y no solo en lo que concierne al tema del catalanismo.

fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Valvulator Dom Sep 30 2012, 21:14

Sinceramemnte queo que se ha tratado el asunto del catalanismo con bastante rigor y respeto durante decenas de páginas, por lo cual me alegro, porque además encuentro que el asunto es muy nuestro por muchas discrepancias o enfrentamientos que haya. Y desde luego me alegro que no te marches.

Salut!!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  alm Lun Oct 01 2012, 12:57

Neil escribió:Hola Xavier, quiero resaltar, especialmente, que me parece cojonudo que sigas en el foro y lo quiero reseñar porque no quiero que con lo que voy a decir parezca lo contrario, esto ya lo he visto en muchas ocasiones, lo de exponer publicamente el deseo de baja de un foro es como avisar a la policia y a los bomberos que te vas suicidar, realmente, en el fondo, ¿quieres perder la vida o que te lo impidan?, dejar de escribir, de leer, en definitiva, de participar en un foro es tan fácil como dejar de hacerlo, sin más, no hay baja que valga y en cualquier caso un MP a la administración es suficiente. Las muestras de afecto, a las cuales me uno, son la reacción más habitual, pues se lamenta la pérdida de pluralidad y el contraste de opiniones, pero tienes que sopesar que con ciertos temas las pasiones se encienden y las posturas estan muy encontradas, es muy probable que no sean las más adecuadas para fomentar el normal desarrollo de un debate y si te puedes sentir herido, y no digo que sin razón, lo mejor es pasar del tema aunque el deseo a la contestación es fuerte cuando nos sentimos, de un modo u otro, aludidos.
Hay temática muy delicada, se retroalimenta y coje fuerzas, pasan de tormenta tropical a devastores huracanes que se llevan todo por delante... pero finalmente mueren.

Aplause Aplause Aplause
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Rebombori Lun Oct 01 2012, 13:08

Pues yo discrepo Laughing
Si nos damos de baja sin saber la Administración y los foreros el por qué, mal asunto.
Lo digo porque con la callada por respuesta, nada se puede hacer por mejorar este foro, si todos callamos ... es que todo va bien.
Hablando de si va bien o mal, cada día me gusta menos la actitud que estamos empleando los foreros en audio Planet.
Parece ser que nuestras desgracias y cabreos los desahoguemos y con mala leche en el foro, solo hay que leer algunos hilos para saber de qué hablo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Invitado Mar Oct 02 2012, 19:40

A ver..
... no deseo 'dar la nota' y que se me diga "quedate, que guapo eres", soy una persona adulta, que cree que la gente que se asoma a este
foro se merece un respeto y una explicacion de porque se larga uno, al menos yo no lo puedo entender de otra manera.

No hay tema espinoso, dificil o con cualquier calificativo del que no se pueda hablar, deberia de poder hablarse de todo, lo que no deberia de ocurrir es que desaparezca
el respeto y la educacion ( entendido como comportamiento hacia los demas y uno mismo, sin contenido politico) cuando eso ocurre, ya no se puede hablar, solo gritar,
y es como el chiste de los dos amigos que se encuentran y uno le pregunta a otro :
¿ oye que prefieres , follar o masturbarte ?
el amigo se queda pensando un rato y contesta , follar
el otro, sorprendido le dice ¿ y eso ?, a lo que contesta el primero, ' se conoce gente '.

... pues eso se conoce gente .

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicito me deis de baja - Página 2 Empty Re: Solicito me deis de baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.