AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILSON ALEXIA

+39
luiscesar.saiz
DrFunk
gizmo
terrykola
miguelito77
palaudio
Azazel
Pep65
Viper gtr-10
spilar
FRAN
sergio.fs
kirkan
germanchu
vipper
acropolis
Hamilton
El Hombre del SACD
Valvulator
Kapton
pedralbes
KILLMIK71
thunderpussy
calabrote
Rebombori
A.P.P.
wilsoniano
trocri
alm
Sam
Fary
Celsius
Narayan
miguel
Pink Panther
naka
elchicodelasválvulas
Noncondition
BURMESTER
43 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Pep65 Lun 15 Dic 2014 - 22:04

Rebombori escribió:
Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
Noncondition escribió:Difíciles o no, una electrónica a su altura tiene un coste. Enhorabuena al que pueda afrontarlo simultáneamente al de las cajas ...

Hola Ramon,

Cierto es, que cuando mejor les demos de comer, mejor van a rendir. Pero no son cajas dificiles de mover, yo con mis simples etapitas de
150 w. puedo mover hasta las Maxx.

Saludos, Pep.
Etapitas dice el cacho cabrón este........ Grrr Grrr
Señor Pepe sus etapitas como usted las llama, son capaces de mover sin despeinarse el 99% de las cajas que existen en este planeta.
Así que de etapitas nada de nada......... No No

Hola Miguel,

Sabia que me ibas a tirar a la yogular.
Las cambiaria a pelo por las Langostinos, si no, me quedo con ellas.

Un Abrazo, Pep.
No, no, si bobo precisamente no eres...... Innocent
Que conste que yo con cualquiera de las dos electrónicas seria más feliz que una perdiz, pero ya puestos a pedir me quedo con los "langostinos" aunque solo sea por una cuestión estética, porque no creo yo que sonoramente se vayan a llevar tanto unas a las otras...... No No
Más modernas si pero mejores no se yo..... hmm

Hola Miguel,

He tenido la oportunidad de escuchar muy bien las Langostinos, de tu a tu con las Cello Encore, hay que tener un oido muy fino, como dice el Tito Rafa, para poder apreciar alguna que otra
sutileza, y como ya sabemos, por esta ligera sutileza el desembolso es de muchos Money Money Money

Saludos, Pep

Pues en este caso querido Pep, el tito Rafa las distingue a 100 metros, la rapidez de las langostinos es imbatible frente a las Encore  Twisted Evil

Hola Rafa,

En el equipo que escuche las Langostinos, no me llamo la atencion esta diferencia en la rapidez que comentas, no quiero decir con esto, que no exista esta rapidez en respuesta de la que hablas, a mi no me dio la sensacion de tanta.

Lo que si pude apreciar es un poco mas de deficicion en la zona media alta.

Saludos, Pep






Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Noncondition Lun 15 Dic 2014 - 22:28

Está claro que saben mucho más que yo Twisted Evil ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Noncondition Lun 15 Dic 2014 - 22:31

Me gustaría oír esos Nordost con las Wilson. Pero claro, si se trata de los Odín, todo es mucho más fácil.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Rebombori Lun 15 Dic 2014 - 22:40

Pepe, supongo que lo que escuchaste sería en casa de Adolfo, te lo digo porque hasta donde yo sé, ha sido en el único domicilio en donde hayan estado las Cello y las langostinos.

Partamos de que la sala de Adolfo es acústicamente  de ese perfecto natural, muy particular por la forma en que evacua los graves, que de solo de ver sus componentes ya impresiona y que están muy bien ajustados entre sí, además de tener una sinergia perfecta entre sí y sus resultados son muy buenos.
Si a eso le añadimos que la escucha es casi de campo cercano para una sala abierta a su derecha ...
¿Para qué cambiar alguno de sus componentes si los resultados son muy buenos?

De ahí que las langostinos no se lucieran en su rapidez, porque ni tan siquiera se te ocurrió buscarla.
Pero las palabras de quien conoce muy bien ambas amplificaciones fueron :
"Él está enamorado de las Cello y dice que apenas encuentra diferencia"
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty re:wilson alexia

Mensaje  juan.rieraroig.7 Lun 15 Dic 2014 - 22:45

cuando mencionáis las etapas langostinos,a que os estaís refiriendo. sacadme de mi ignorancia.gracias
saludos juan.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Rebombori Lun 15 Dic 2014 - 22:59

Nos referimos a las Momentum de Dan D´Agostino
Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty wilson alexia

Mensaje  juan.rieraroig.7 Lun 15 Dic 2014 - 23:14

gracias por la contestación.espero que el sonido esté de acuerdo con el precio.vi el previo por dentro en foto y me defraudo mucho me parecio mucho chasis y cables sueltos.es un comentario sin más.
saludos.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 0:38

Rebombori escribió:
miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:Shocked
Pues sí que tenéis los oídos finos como para saber distinguir en misma sala y mismos componentes unas Alexia de unas Sasha Series 2 (a menos que la sala sea enorme)

Yo soy incapaz de hacerlo en una sala de demostración y de tamaño medio (a menos que me pongan grabaciones rebuscadas) otra cosa es en casa de sus propietarios, porque ellos ya han jugado con las mil y una combinaciónes que ofrecen estos modelos (las Alexia más) y ajustado cada uno de sus componentes a las cajas.

Pero así de pronto y en una prueba a ciegas, en una sala de demostración de alrededor de 30 metros, ... mis sordos oídos son incapaces de distinguirlas (a menos que se hayan buscado grabaciones que requieran una focalización extraordinaria y unos subgraves fuera de lo común).

Saludos y felices fiestas  santa
Mas que por el Subgrave se diferencian claramente unas de las otras por su zona alta.
Y es que ese nuevo Tweeter que incorporan las Alexia, en mi humilde opinión, le dan un carácter tímbrico totalmente diferente al que nos tiene acostumbrado Wilson.

A ver qué tuiter te crees que llevan las Sasha Series 2  Very Happy
Eso no lo sabia yo querido Rebo, disculpe usted mi torpeza.......... wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 0:39

Rebombori escribió:
Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
Noncondition escribió:Difíciles o no, una electrónica a su altura tiene un coste. Enhorabuena al que pueda afrontarlo simultáneamente al de las cajas ...

Hola Ramon,

Cierto es, que cuando mejor les demos de comer, mejor van a rendir. Pero no son cajas dificiles de mover, yo con mis simples etapitas de
150 w. puedo mover hasta las Maxx.

Saludos, Pep.
Etapitas dice el cacho cabrón este........ Grrr Grrr
Señor Pepe sus etapitas como usted las llama, son capaces de mover sin despeinarse el 99% de las cajas que existen en este planeta.
Así que de etapitas nada de nada......... No No

Hola Miguel,

Sabia que me ibas a tirar a la yogular.
Las cambiaria a pelo por las Langostinos, si no, me quedo con ellas.

Un Abrazo, Pep.
No, no, si bobo precisamente no eres...... Innocent
Que conste que yo con cualquiera de las dos electrónicas seria más feliz que una perdiz, pero ya puestos a pedir me quedo con los "langostinos" aunque solo sea por una cuestión estética, porque no creo yo que sonoramente se vayan a llevar tanto unas a las otras...... No No
Más modernas si pero mejores no se yo..... hmm

Hola Miguel,

He tenido la oportunidad de escuchar muy bien las Langostinos, de tu a tu con las Cello Encore, hay que tener un oido muy fino, como dice el Tito Rafa, para poder apreciar alguna que otra
sutileza, y como ya sabemos, por esta ligera sutileza el desembolso es de muchos Money Money Money

Saludos, Pep

Pues en este caso querido Pep, el tito Rafa las distingue a 100 metros, la rapidez de las langostinos es imbatible frente a las Encore  Twisted Evil
+1
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 0:42

juan.rieraroig.7 escribió:cuando mencionáis las etapas langostinos,a que os estaís refiriendo. sacadme de mi ignorancia.gracias
saludos juan.
A las D´Agostino lógicamente........ Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 0:44

juan.rieraroig.7 escribió:gracias por la contestación.espero que el sonido esté de acuerdo con el precio.vi el previo por dentro en foto y me defraudo mucho me parecio mucho chasis y cables sueltos.es un comentario sin más.
saludos.
Yo por dentro no lo he visto Juan, pero como ya comente por fuera no he visto nunca un aparato tan bonito como ese....... Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  terrykola Mar 16 Dic 2014 - 8:20

Rebombori escribió:Pepe, supongo que lo que escuchaste sería en casa de Adolfo, te lo digo porque hasta donde yo sé, ha sido en el único domicilio en donde hayan estado las Cello y las langostinos.

Partamos de que la sala de Adolfo es acústicamente  de ese perfecto natural, muy particular por la forma en que evacua los graves, que de solo de ver sus componentes ya impresiona y que están muy bien ajustados entre sí, además de tener una sinergia perfecta entre sí y sus resultados son muy buenos.
Si a eso le añadimos que la escucha es casi de campo cercano para una sala abierta a su derecha ...
¿Para qué cambiar alguno de sus componentes si los resultados son muy buenos?

De ahí que las langostinos no se lucieran en su rapidez, porque ni tan siquiera se te ocurrió buscarla.
Pero las palabras de quien conoce muy bien ambas amplificaciones fueron :
"Él está enamorado de las Cello y dice que apenas encuentra diferencia"
Por lo visto la sala del Sr. Adolfo debe ser digna de admirar, existe alguna referencia en la red de dicha sala?
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 10:27

Pues si amigo Terricola, todo aquel que ha escuchado ese equipo-sala habla autenticas maravillas de el, y si todo el mundo coincide es porque es bueno de verdad.... Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Rebombori Mar 16 Dic 2014 - 10:31

Hola Alberto, me alegra hablar contigo  Very Happy

No, no existe referencia de esa sala en la red, es un aficionado muy discreto.

Esa sala es el salón de un chalet en la zona más exclusiva de Valencia, ocupa una gran extensión de la casa y al fondo se suben unos peldaños y forma como una zona abierta a ese salón, ahí es donde se encuentra ubicado el equipo, quedando el resto del salón "como evacuador  de graves"; sus componentes y ajustes finos hacen que sea uno de los mejores equipos de este país en cuanto a resultados sonoros, además de ser unos grandes anfitriones, tanto él como su señora.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  terrykola Mar 16 Dic 2014 - 10:51

Rebombori escribió:Hola Alberto, me alegra hablar contigo  Very Happy

No, no existe referencia de esa sala en la red, es un aficionado muy discreto.

Esa sala es el salón de un chalet en la zona más exclusiva de Valencia, ocupa una gran extensión de la casa y al fondo se suben unos peldaños y forma como una zona abierta a ese salón, ahí es donde se encuentra ubicado el equipo, quedando el resto del salón "como evacuador  de graves"; sus componentes y ajustes finos hacen que sea uno de los mejores equipos de este país en cuanto a resultados sonoros, además de ser unos grandes anfitriones, tanto él como su señora.

Saludos.
Hola Rafa, el placer es mio.

Lástima que no se pueda al menos apreciar por una foto o algo, ya sabes lo que nos gustan estas cosas... Innocent

Celebro que algunos de vosotros hayáis podido escuchar y ver tan magnifico conjunto sala-equipo.

Abrazos
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 19:21

Que envidia de instalación Rebo............ Babear Babear Babear Quien pudiera echarle una escuchadita.... pray
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Pep65 Mar 16 Dic 2014 - 19:35

Hola a todos,

Este magnifico equipo, es el culpable de mis sueños HiFI-febriles desde hace algo mas de un año.

No voy a entrar en mas detalle, por respeto a sus propietarios, por que como muy bien dice el Sr.Rafa,
son personas muy discretas.

De momento, seguire soñando, que no me cuesta mucho Money Money Money

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Pep65 Mar 16 Dic 2014 - 19:42

Hola a todos,

Se me olvidaba, a ver para cuando los pesos pesados de Wilson, abren el " CLUB WILSON "
en este hilo ya llevamos 11 paginas y .............. ?

Saludos, Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 19:46

Pep65 escribió:Hola a todos,

Se me olvidaba, a ver para cuando los pesos pesados de Wilson, abren el " CLUB WILSON "
en este hilo ya llevamos 11 paginas y .............. ?

Saludos, Pep
Si será suertudo el tio Pepe........ Grrr Grrr
Que sepas que casi no me das envidia ninguna eeee..... Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Kapton Mar 16 Dic 2014 - 19:49

terrykola escribió:
Rebombori escribió:Pepe, supongo que lo que escuchaste sería en casa de Adolfo, te lo digo porque hasta donde yo sé, ha sido en el único domicilio en donde hayan estado las Cello y las langostinos.

Partamos de que la sala de Adolfo es acústicamente  de ese perfecto natural, muy particular por la forma en que evacua los graves, que de solo de ver sus componentes ya impresiona y que están muy bien ajustados entre sí, además de tener una sinergia perfecta entre sí y sus resultados son muy buenos.
Si a eso le añadimos que la escucha es casi de campo cercano para una sala abierta a su derecha ...
¿Para qué cambiar alguno de sus componentes si los resultados son muy buenos?

De ahí que las langostinos no se lucieran en su rapidez, porque ni tan siquiera se te ocurrió buscarla.
Pero las palabras de quien conoce muy bien ambas amplificaciones fueron :
"Él está enamorado de las Cello y dice que apenas encuentra diferencia"
Por lo visto la sala del Sr. Adolfo debe ser digna de admirar, existe alguna referencia en la red de dicha sala?
Cómorrrr?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Pep65 Mar 16 Dic 2014 - 20:02

miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:Hola a todos,

Se me olvidaba, a ver para cuando los pesos pesados de Wilson, abren el " CLUB WILSON "
en este hilo ya llevamos 11 paginas y .............. ?

Saludos, Pep
Si será suertudo el tio Pepe........ Grrr Grrr
Que sepas que casi no me das envidia ninguna eeee..... Grrr Grrr

Hola Miguel,

Pero si solo es un sueño, por si acaso, he comprado algun decimito para estas navidades. Money Money Money

Un Abrazo, Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Mar 16 Dic 2014 - 20:06

Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:Hola a todos,

Se me olvidaba, a ver para cuando los pesos pesados de Wilson, abren el " CLUB WILSON "
en este hilo ya llevamos 11 paginas y .............. ?

Saludos, Pep
Si será suertudo el tio Pepe........ Grrr Grrr
Que sepas que casi no me das envidia ninguna eeee..... Grrr Grrr

Hola Miguel,

Pero si solo es un sueño, por si acaso, he comprado algun decimito para estas navidades.  Money  Money  Money

Un Abrazo, Pep
Yo por si acaso también he comprado alguno, no siendo que con la suerte que tengo con lo que me toque pueda permitirme las puntas de desacoplo de las Alexia.......... Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  terrykola Mar 16 Dic 2014 - 23:50

Kapton escribió:
terrykola escribió:
Rebombori escribió:Pepe, supongo que lo que escuchaste sería en casa de Adolfo, te lo digo porque hasta donde yo sé, ha sido en el único domicilio en donde hayan estado las Cello y las langostinos.

Partamos de que la sala de Adolfo es acústicamente  de ese perfecto natural, muy particular por la forma en que evacua los graves, que de solo de ver sus componentes ya impresiona y que están muy bien ajustados entre sí, además de tener una sinergia perfecta entre sí y sus resultados son muy buenos.
Si a eso le añadimos que la escucha es casi de campo cercano para una sala abierta a su derecha ...
¿Para qué cambiar alguno de sus componentes si los resultados son muy buenos?

De ahí que las langostinos no se lucieran en su rapidez, porque ni tan siquiera se te ocurrió buscarla.
Pero las palabras de quien conoce muy bien ambas amplificaciones fueron :
"Él está enamorado de las Cello y dice que apenas encuentra diferencia"
Por lo visto la sala del Sr. Adolfo debe ser digna de admirar, existe alguna referencia en la red de dicha sala?
Cómorrrr?
Mande? Question
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Rebombori Miér 17 Dic 2014 - 10:33

Muy sencillo, es que ya hemos hablado más de lo que debiéramos de ese equipo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 9 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.