AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

5 participantes

Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  davi Lun 1 Dic 2014 - 21:45

Mas de 50 lecturas y ni un consejo, no os preocupeis, mañana llamo a la tienda. Shocked

Buenas, tengo el subwoofer E-9 F

Una pregunta, que es mejor, conectar el subwoofer por la conexion LFT, o usar una y para las tomas rca?
En el caso que sea con la "y", a cual va la principal, al rojo o al blanco.

Saludos y gracias.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  davi Mar 2 Dic 2014 - 17:59

Edito pero no sube, arriba.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  Azazel Mar 2 Dic 2014 - 20:19

davi escribió:Mas de 50 lecturas y ni un consejo, no os preocupeis, mañana llamo a la tienda. Shocked

Shocked lo digo yo... no sé qué esperas y no creo que sean modos de pedir ayuda.

Dicho o cual,

1º: ¿qué equipo? Por que si tienes unas Alexia escapa a mi conocimiento para qué quieres ese subwoofer.

2º: suponiendo que sea para reforzar efectos en películas, eso significaría que tienes un AV: pues el subwoofer debes conectarlo por LFE, por supuesto, como indica su manual y el de tu AV, y perdona por la pedantería pero... lo pedías a gritos.

3º si no es para películas, y es para tener más grave, entonces usarías las entradas RCA desde el previo (de nuevo ignoro si tienes o qué tienes!). Pero en ese caos y como en el punto 1º, el consejo con unas Alexia sería "devuelve el subwoofer a la tienda".

Espero haber sido útil, también espero entiendas mi acidez.

Saludos cordiales.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  gizmo Mar 2 Dic 2014 - 20:30





Joder, eso es como echarle Coca cola a un señor whisky.

4º.- la necesidad del sub es aún teniendo en cuenta el comportamiento modal de tu sala??? Si es así, me callo. En ese caso, cada uno hace lo que quiere, si la respuesta es negativa, aquí estamos para ponerte sobre la pista.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  pcmaillo Mar 2 Dic 2014 - 20:42

Azazel escribió:
davi escribió:Mas de 50 lecturas y ni un consejo, no os preocupeis, mañana llamo a la tienda. Shocked

Shocked  lo digo yo... no sé qué esperas y no creo que sean modos de pedir ayuda.

Dicho o cual,

1º: ¿qué equipo? Por que si tienes unas Alexia escapa a mi conocimiento para qué quieres ese subwoofer.

2º: suponiendo que sea para reforzar efectos en películas, eso significaría que tienes un AV: pues el subwoofer debes conectarlo por LFE, por supuesto, como indica su manual y el de tu AV, y perdona por la pedantería pero... lo pedías a gritos.

3º si no es para películas, y es para tener más grave, entonces usarías las entradas RCA desde el previo (de nuevo ignoro si tienes o qué tienes!). Pero en ese caos y como en el punto 1º, el consejo con unas Alexia sería "devuelve el subwoofer a la tienda".

Espero haber sido útil, también espero entiendas mi acidez.

Saludos cordiales.
+1
Es que no entiendo nada últimamente...
Involución humana..
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  davi Mar 2 Dic 2014 - 20:48

El comentario de las 50 visitas es porque lo he editado desde que en un dia entero nadie hechara una mano.

Quizas tampoco me explique bien. El sub es para un receptor av, que aun no tengo y ni tan siquiera he visto una pelicula con uno de ellos. Mi economia hace que tenga que ir poco a poco en un equipo modesto y el manual de sub pues no lo he abierto, pero he estado pasando cables y tenia esa duda.

Desde luego que no tengo unas wilson alexia, pero a veces la gente de a pie (o novatos en estos menesteres) necesitan consejos de aquellos que saben mas, y a veces parece que se pasa por encima sin ayudar.
Yo no he dudado en hacerlo con lo poco que se de este mundo.

Sin mas, solo necesitaba algun consejo, yo tambien he sido un poco acido con lo del sub para las alexia...pero si que ha hecho que haya respuestas.

Toda ayuda siempre es buena.

Saludos y gracias.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  Azazel Mar 2 Dic 2014 - 21:32

davi escribió:
Quizas tampoco me explique bien. El sub es para un receptor av, que aun no tengo y ni tan siquiera he visto una pelicula con uno de ellos. Mi economia hace que tenga que ir poco a poco en un equipo modesto y el manual de sub pues no lo he abierto, pero he estado pasando cables y tenia esa duda.

Caramba, desde luego que no te explicaste mucho!

Pues para un AV, conexión LFE, como puse arriba. Aunque -como también escribí- eso lo pone claramente en el manual del sub y del AV Innocent

Por otra parte, bienvenido al club de los aspirantes a propietarios (incluso usuarios) de unas Alexia... pray

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  gizmo Mar 2 Dic 2014 - 21:37


No tener unas Alexia, mejor dicho, ni siquiera poder plantearse unas Alexia, no es de nuevo, responde a aspectos comunes de la propia vida..............ya sea referente a la afición del audio o reducido a la menor de las escalas de la ingeniería económica del día a día de cualquier españolito de a pie. De nuevo es no saber que se debe esperar de un equipo hifi, si te gusta la música,claro.

Sirve de algo meter unas Alexia en un salón con unas dimensiones de una conejera o incluso en tropecientos metros y por tanto tener resuelto el poner un disco y cagarse por la "pata abajo"??? Ni de coña!!!



saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  Jaime2010 Miér 3 Dic 2014 - 6:58

davi escribió:El comentario de las 50 visitas es porque lo he editado desde que en un dia entero nadie hechara una mano.

Quizas tampoco me explique bien. El sub es para un receptor av, que aun no tengo y ni tan siquiera he visto una pelicula con uno de ellos. Mi economia hace que tenga que ir poco a poco en un equipo modesto y el manual de sub pues no lo he abierto, pero he estado pasando cables y tenia esa duda.


Hombre, quieres que otro lea el manual y te diga ... Very Happy

Yo tampoco soy experto pero depende, como te indican mas arriba, si el AV ya tiene salida sub lo puedes conectar al LFE que ya vendrá filtrado por el AV.

En caso contrario, lo pones a la entrada L o R  (o L y R) y lo regulas tu mismo el filtro de corte.

En el sub la fase es importante, si es solo switch 0-180, te toca moverlo si quieres ajustar fino-fino, tanto de posición en la sala como el sub mismo (girar).Para esto último medir es imprescindible, vamos, pa'mi.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  davi Miér 3 Dic 2014 - 9:46

Pensaba que conectar era comun para todos los subwoofers de un home cinema, por eso no lei el manual (que ademas esta en idiomas que no entiendo)

O conectabas por LFE o lo hacias por los rcas, usando un Y (o en mi cable de subwoofer es mas bien un T). Y hay es donde tenia mis dudas.
En mi "T" hay una toma que va mas recta, hay es donde conecto el cable del sub y luego al rca rojo? Si es asi, la otra toma le conecto el cable corto y lo meto al rca blanco.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA Empty Re: CONECTAR SUBWOOFER A LAS WILSON ALEXIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.